FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
15/02/2012 22:08
Chicas! He echo fic! Bueno, es el primer capítulo, tengo que pensar el título y tal... es cortito, pero bueno... si eso me decís que os parece y hago los siguientes mas largos:

Igual lo pongo en el subforo... si a nadie le parece mal

CAPITULO 1

Son las cinco de la tarde, y estoy en la cubierta del barco. Debe hacer frío, pero aunque yo esté con una simple camiseta de tirantes, no noto nada. Solo percibo mis pensamientos, y no sé que significan. Todo esto es demasiado difícil…

Estoy harta. Harta de todo. De mi vida, o de lo que queda de ella. Del amor, del desamor. De ellos, de las dos personas mas importantes de mi vida. Estoy harta, y lo mejor que puedo hacer es cortar de raiz. Ninguno de los tres merecemos esta vida infeliz, llena de engaños y sentimientos contradictorios.

Si, realmente debe hacer frío, por que veo a dos personas acercarse hacia mí con una chaqueta cada uno. Uno viene por la izquierda, el otro por la derecha. Cada me ofrece una chaqueta, una vida, un futuro… Pero no puedo aceptar ninguna chaqueta, por que ni siquiera tengo decidido cual es mi chaqueta favorita, y sé que aceptando una tendré que rechazar la otra.

Ya están aquí. Primero se me acerca Palomares, acto seguido, viene Piti.
-Esto… Vilma, he visto que estabas aquí sola, y me imaginé que tenías frío-Piti me tiende su chaqueta.
-Mejor quedate con la mía Vilma, es mas abrigada-Dice Palomares.
Es la hora de decidir. Ellos han lanzado la flecha, ahora me toca a mi recojerla. Pero solo puedo coger una flecha. Respondo
-Chicos, estoy bien, no necesito ninguna chaqueta.
-Pero Vilma, puedes ponerte enferma y…-Dice Piti
-Si, Piti tiene razón, toma, póntela-Responde Palomares
-Os he dicho que estoy bien, no quiero ninguna chaqueta. Es mas, no quiero nada vuestro. Idos de aquí, dejadme en paz. De verdad.-Me sorprendo a mi misma diciendo estas palabras.
Las dos flechas acaban de pasar por mi lado, y no he cogido ninguna. Es mejor así.
Niiky21
Niiky21
15/02/2012 23:01
Hoy estoy hiper triste. Llevo un monton de días sin pasarme y vengo aquí con toa mi pena, pero desde luego no quiero compartirlo con otras personas que no seáis vosotras.
Me siento desilusionada, sin ganas de nada, agobiada y triste. Y encima me he caido y me he hecho un huevo de daño.
Vamos que no estoy pa tirar cohetes. Y nada, que os quiero muchísimo, voy a leeros un ratito para que me endulceis la vida,voy a leer fics y ver videos y sacar una sonrisa, porque a estas horas ya solo podeis hacerlo vosotras :)

PD: Don't worry por mi, que vengo mu dramática y tal, pero que nada de nada, estoy bien bien bien :)
Nerea21
Nerea21
15/02/2012 23:05
Holaaaaa picaaaas!!! :D

Hoy vamos a tener día completito! Video y fic!

Carla si es que me dejas sin palabras! Solo te diré que me ha sabido a poco, ARTISTA! :)

Ira! El fic promete, me gusta, espero que lo sigas prontito! ^^

Sobre TGDT:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también he leido los libros y la verdad tengo curiosidad por ver como será esa escena, espero que no la quiten! Aunque eso si, va a ser raro de narices! jajajaj Irene leetelo que te va a encantar! :)

Y por cierto! Yo creo que la voz del teaser si es de Marina, pero lo que dice, no me cuadra... A no ser que sea en plan de ¿Que te está pasando? ¿Tu eres el que declaro su amor pintando 3MSC en un puente verdad?, como diciendole que ha cambiado, no sé si me explico...Pero vamos, que no sé, quiero verlo y salir de dudas! jajajaja

Mary! Espero que haya estado bien la peli! Yo quiero verla también! ^^

Lo que os comenté del fic, he hecho una chapuzilla, pero no sé si se considerará fic :S Os lo dejo ahora en otro comentario, a ver que os parece :)

Edito: Anaaaa! Que alegría leerte! Espero que todo esté bien y sea solo un mal día! Mucho ánimo guapa! ^^
junioymaria
junioymaria
15/02/2012 23:08
Iraa! que bien escribes, coño! y que simbolico todoo... snif snif :( dime que se quedará con esa maravillosa chaqueta de marca y echará por la borda la de mercadillo... :)

Anitaaaaaa que te pasa atii???? Bueno que un mal dia lo tiene cualquiera porque me imagino que es solo eso no? de estos que parece que el mundo esta contra ti xD venga va que te animamos cuales cheerleaders!!!

Dame una A (Eco: dame una A!!!)

Dame una N (Eco: dame una N!!!)

Dame otra A (Eco: otra A!!!)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA! uh uh ( esta es Yari) uh uh leonas leonas!
junioymaria
junioymaria
15/02/2012 23:14
Nerea!!! en cuantito lo pongas lo leo ! que bieeeen que de cosas hoy!!! ^^

Pues es que ya me estoy rayando yo... Me lo he visto 500 veces y es que es igualita a su voz pero nose...
Nere, tu que te has leido el libro, te acuerdas de que eso lo decia una niñatilla que admiraba a Step con sus amigas nO? aunque puede ser lo que tu dices... es que estoy por preguntarselo a cualquiera de estos que trabajan en la peli porque ya tngo curiosidad de verdad jajaj!
Nerea21
Nerea21
15/02/2012 23:16
Las 07:39, el primer rayo de sol. Otra noche prácticamente sin dormir, otro amanecer más, un nuevo pinchazo en el corazón… otro amanecer sin él. Desde aquella noche no ha conseguido dormir más de dos horas seguidas, es incapaz. El dolor, la culpabilidad, el arrepentimiento, su ausencia… Pero ella sigue allí, en el camarote 31, que ha dejado de llamarse Hogar dulce hogar, porque sin Piti no tiene nada de dulce, y menos de hogar porque a ella hogar siempre le ha sonado a familia, a acurrucarse en el sofá, a dormir abrazados, a despertarse con besos. Y por mucho que duela, sabe que ya no queda nada de eso, y otra vez vuelve a torturarse, a echarse la culpa por lo que pasó, por haberlo traicionado a él y por haberse traicionado a si misma al no decir todo lo que sentía tras escuchar ese “Es mejor que lo dejemos, que no sigamos juntos ¿no?” saliendo de los labios del amor de su vida, esos labios que se moría por volver a rozar.

Dos días, solo habían pasado dos días y se le habían hecho eternos, interminables, fingiendo normalidad cuando andaba por los pasillos del barco, derrumbándose en la soledad de aquel camarote, que sin embargo, no había sido capaz de abandonar. En él había demasiados recuerdos, demasiados sueños, demasiada esperanza. Esperanza porque aquello solo fuese un parón, un capítulo más en su historia, pero no un final. Esperanza que sentía cuando lo miraba, y veía amor en sus ojos. Porque se querían, de eso Vilma ya no tenía ninguna duda, nadie en toda su vida la había demostrado tanto amor como Piti lo había hecho, y ella le había dejado marchar por sus estúpidas dudas. Tenía que arreglarlo, tenía que demostrarle que le quiere por encima de todo, que iba a luchar por él igual que él lo hizo por ella. Y ahora tenía miedo, miedo a que fuese demasiado tarde. A medida que Vilma se alejaba de Piti, el se iba acercando cada vez más a Sol, y pensar que Sol pasase a ser algo más que una buena amiga para él simplemente la aterraba. Para colmo, estaba segura de que su niña había notado que Piti ya no estaba con ellas, en esos dos días tuvo más molestias que en todos los meses que llevaba embarazada. El bebé también echaba de menos a su padre, aunque la verdad, tenía muchos menos motivos. Piti la prometió que iba a ser el padre de ese bebe y lo estaba cumpliendo, pese a todo, él seguía pendiente de ella, de que no la faltase nada, como lo había estado siempre, pero ya no lo hacía de esa forma especial, sólo la cuidaba igual que podía hacerlo Estela, Ramiro o Palomares.

Salió de la cama y se dirigió a la cocina, la gustaba estar con Salomé, ella tampoco estaba pasando por un buen momento y a Vilma le hacía bien hablar con ella, darse cuenta de que no era la única con problemas. Además, Salomé siempre la había ayudado, no pensaba fallarla ella ahora, Salomé era lo más parecido a una madre que le quedaba, a ella y a todos. Pero esa mañana las cosas no fueron como ella imaginaba. Al pasar por el comedor vio a Sol tonteando con Piti y no pudo evitarlo, los celos la invadieron y estuvo a punto de gritarla que se alejase de su chico, que no complicase más las cosas, pero de su boca solo salió la palabra “Sol”, pues en cuanto ella se giró, con una simple mirada la recordó que ya no tenía derecho para reclamar nada, y era verdad. Vilma trago saliva, y tras un simple “buenos días”, siguió caminando hasta la cocina con una pequeña lágrima a punto de deslizarse por su mejilla.

Pero Piti hubiera dado todo porque en ese momento hubiera vuelto su Vilma, la que reclamaba lo que era suyo, la que no tenía miedo y que le hubiera cantado las cuarenta a Sol por intentar ligar con él. Piti tenía claro que no iba a pasar nada con Sol, la había cogido mucho cariño, había sido una gran ayuda, pero solo era una amiga para él, aunque no estaba seguro de que ella pensase lo mismo.

Pero Sol ya se había dado cuenta de que no tenía nada que hacer, Piti estaba enamorado hasta las trancas de Vilma y si antes confiaba en que volverían a estar juntos, ahora no tenía ninguna duda. Vilma estuvo a punto de estallar al verla con Piti, su prueba había tenido resultado, había comprobado que Vilma realmente le quería, se había asegurado de que volverían a estar juntos, de que no había ninguna posibilidad para ella. Mejor ahora, que cuando comience a sentir realmente algo por Piti y sea más doloroso.

Entonces Sol se volvió de nuevo hacia a Piti, sonrió y le dijo: “Es tu oportunidad, corre.” Y él, él no lo dudo ni un momento y fue tras Vilma, la necesitaba, necesitaba abrazarla por la espalda, besarla cuando la encontraba por el barco, volver al camarote… Necesitaba estar con ella. Le daba igual lo que hubiera pasado, no podía seguir así.

Él tampoco había sido precisamente feliz desde aquella noche, ni nada que se le pareciese. Cada día había dolido, pero Piti es de esas personas que por muy rotas que estén por dentro, nunca dejarán que lo notes, siempre tendrá esa sonrisa en la cara, de esas que hacen ver las cosas un poquito más fáciles. Vilma en cambio, es de las que lo hacen más difícil, que se volvió a poner su coraza, no hablaba del tema con nadie, ni siquiera con Estela y aparentaba que se conformaba con tenerlo como amigo.

No le fue difícil alcanzarla, caminaba despacio, dando vueltas a la cabeza, por eso se asustó tanto al sentir que alguien se acercaba a ella por su espalda. Pero todos sus miedos se disiparon al verle frente a ella.

- Perdón, no quería asustarte ¿estás bien? - Dijo él mirando sus ojos húmedos y sin poder evitar echar un vistazo a la tripita de Vilma.

- Si, no te preocupes. Todo bien. – Pero su respuesta fue un tanto ausente, mientras hablaba se perdía en sus ojos, y de pronto, un borbotón de palabras comenzó a salir por su boca, diciendo todo lo que no consiguió decir esa noche, todo lo que de verdad sentía.

+ Tengo que hab...

- Piti, lo siento, siento todo lo que paso con Palomares, no sé que tenía en la cabeza, estaba confundida y me equivoqué, y sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada pero te quiero Piti, intenté no pensar en ti, en que no estamos juntos y creí que podría hacerlo, pero es imposible, te echo de menos cada segundo, te necesito.

Vilma dijo todo aquello prácticamente sin respirar, sin pensar, porque no le hacía falta pensar nada, tenía muy claro lo que sentía y lo que quería: estar con Piti. Pero se arrepintió de haber hablado tan pronto, Piti iba a decirla algo y ella le había interrumpido. ¿Y si iba a decirla que estaba con Sol? Tampoco ayudaba que Piti no se inmutase tras lo que ella había dicho, pero Piti se había quedado paralizado, él iba a decirle que la quería, que le daba igual lo que sintiera por Palomares, que iba a luchar por volver a enamorarla, por volver a estar con ella, aunque finalmente había sido al revés… No podía creérselo, no conseguía reaccionar.

- Dime algo por favor, mándame a la mierda si quieres, lo entiendo, pero háblame.

Piti por fin reaccionó, pero ni una sola palabra salió de su boca, todas se quedaban cortas. Se acercó a Vilma, pasó su brazo por su cintura y atrayéndola hacia su cuerpo, rozó sus labios con los de ella en un beso lleno de amor, de felicidad, de ternura. Un beso que poco a poco fue volviéndose más cálido, más sensual, más pasional. Y así, llegaron a su camarote, que desde ese momento, volvía a ser el Hogar dulce hogar, aunque todavía no hubiese ningún cartel que lo confirmase, no era necesario para darse cuenta. Estaban juntos de nuevo y esta vez para siempre, ambos estaban seguros, y al parecer no eran los únicos, un pequeño movimiento en la tripa de Vilma fue suficiente para saber que su pequeña también lo había notado.
mary14578
mary14578
15/02/2012 23:22
Ya estoy aqui, no veo con el culo al aire xk estaba empezado y ya asi no quiero verlo... me fastidia xk tengo muchas ganas de verlo xk toy deseando saber k pasa cn una pareja pero me aguanto y me espero a mañana x la noche xD espero encontrar el capi para descargar.

Ira me ha encantado el fic, aunque es muy cortito eh? me ha llegado la indecision de Vilma, siguelo!!.

Anita cariño no me gsta verte asi, sea lo que sea mucho ánimo cielo, espero que se te mejore lo que sea y que mañana estes mejor y espero que te sirva para bien leernos, se te echa de menos... lo sabes no?, :(

Carla tenemos que comentar la peli, he muerto de amor xD.

Joder he escrito y 3 comentarios nuevos con fic incluido... que raro jaja. voy a leer
Nerea21
Nerea21
15/02/2012 23:23
Ahí lo tenéis! :)

Carla es verdad que en el libro lo dice una chiquilla que aparece por ahí perdía un par de veces, por eso no creo que la pongan un papel especial en la peli... Yo ya no sé que pensar, si te enteras de algo nos informas rápidamente! ^^
mary14578
mary14578
15/02/2012 23:30
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Nerea que bonito que precioso que todo... me ha encantado cm has hecho la historia, cm ha sucedido todo, cm ellos se echaban de menos y como se han reconciliado... ha sido precioso, menos mal que no sabias escribir eh?.

No me salen mucho las palabras xk toy cn dolor d cabeza y un poco obtusa xD.
junioymaria
junioymaria
16/02/2012 00:03
AAAAAAAAA neree que bonitooO!!!! siguela siguela! y no se si la habras puesto en el subforo pero yo te animo aque lo hagas ;)

Mary.... COMENCEMOS. jajajaj A que es de estas pelis que te dejan con muy buen sabor de boca?? No soltaré spoilers pero el momento Shakira me dio un subidon subidonn! jajaj Y que me dices de Jaime y Alexx EH? EH? EH? No me digas que Alex de malote no esta mil veces mas bueno? jajaj

Y encima ahora ando viendo las partes de Katina y Pollo en 3MSC (las demas me las salto) y Alvaro, otro bombon pa la lista. Nunca entenderé por que en la peli dice ella : "Es ese, el feucho" jajaj GAFAS Katina, GAFAS!! ¬¬
mary14578
mary14578
16/02/2012 00:13
Carla tenemos que comentarla pero sin spoilers que disfrutemos mas, en privado jeje, es que ando enamorada de muchas parejas y de una que no es pareja pero me ha encantado, guiada x una chica que la vio antes que yo estaba deseando ver quien eran y yo tb me he enamorado de ellos, ya la comentaremos si quieres :P.

Yo me esperaba la peli mas de risa pero ha tenido mucho sentimentalismo tb, me ha gstado mucho y Alex... uff y Jaime tb me ha encantado ♥ y Andrea Duro grande cm siempre jejeje.

Bueno mañana si quieres la comentamos, aunque andaré liada preparandome la maleta dl viaje para tenerlo todo hecho el viernes pero algun rato me conectaré que ya no tengo clase hasta el lunes :).

Álvaro... otro HOMBRE xD.

Bueno me despido ya que apago y leo un rato!.

Buenas noches y hasta mañana, besitos =)
junioymaria
junioymaria
16/02/2012 00:13
Aiss me voy que es muy tardee! muacka para todaaaas! :D
Nerea21
Nerea21
16/02/2012 00:23
Me alegro de que os guste chicas! Es muy importante para mi!^^
La verdad es que no creo que lo siga, había pensado dejarlo así, con la reconciliación, por eso dije que no sabía si se consideraría fic, porque no es que fuese a tener varios capitulos y eso... Y siendo solo esto no sé si ponerlo fuera... darme consejo! :D

Por cierto, Carla tienes toda la razón con lo de Alvaro Cervantes... Es un maromo con todas las letras, a mi me indigna ese comentario también! jajajaja

Bueno cierro ya por hoy y me voy a dormir, que estoy muerta de sueño! Hasta mañana!

Besitos y achuchones!:)
AIDAPH
AIDAPH
16/02/2012 01:28
UFFFFF!!! Ya casi ni comento porque tengo un sueño que pa qué....pero sino se me juntan las cosas y luego no doy a basto ^^

Con todoo lo que habéis escrito...aiiss...me encantáis :D

Laurita...mazo de ánimo con tus exámenes y todas las cosillas que tengas ^^ El exmaen no habrá salido bien...pero es uno....sin preocupación :P

HE MUERTO! Si es que con lo corto que es el vídeo y todo lo que transmite Carlita! Me dejas con ganas de más, es lógico...poquito pero intenso....me encanta! y tú ni te cuento :D

Fic de Ira :D...ououou! JOJOJO...Papa Noel llega tarde pero en rebajas...no, es broma..la niña se ha portado ^^ (Me mata Carla con lo de marca y mercadillo JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ) Pues eso...que ya que están en cuvierta que tire la mierdecilla....patadilla en el culo y que caiga O.O Que se quede con el de la chaqueta de cuero y ruleen por ahí ^^

Aniiiitaaaaa! Aiiss...no sé que te pasa, está claro que hay días en los que no se tiene animillo, me pasa un montón, pero cuenta con nosotras para darte un achuchón :D Mary te lleva a la casa del campo a oir ositos y ruiditos JAAJJAJAJAJAJAAJAJAJ Se te iban a quitar todos los males leoncilla AJJAJAJAJAJAJAAJAJ

Y ya muero en duplicado...para hacerlo más intenso...venga cabar un pequeño hoyuco que quepo xD NNNEEREEEAAA! MADRE MÍA O.O Que no vales? Si iba leyendo y me iba enamorando más...si ya estoy viciada a esta pareja con ésto ya me entra un subidote...que estoy por ir a buscarte y decirte: "MIRA NEREA SI ERES MUY MAJA Y ESO....PERO COMO NO ME HAGAS OTRO TE CRUJO :D". Es broma, tú lo que quieras, nada de obligar, pero quiero que sepas que este primero ha sido emocionante...y precioso. Escribes bien, bien es poco...impresionante! ^^

Mary :D Últimamente andas bajita de ánimos u.u No me gusta verte así. Yo te mando desde aquí un abrazote, de esos calentitos que gustan ^^ Además que este finde se te va aa quitar tanta cosilla, con lo bien que te lo vas a pasar cariño :D Se ve que has disfrutado la peli, pa qué pregunatarte xD

Alvarito, joe que tiarraco O.O, qué mirada, qué guapo, que cuerpo...la verdad que era de las únicas cosas que mejor vi de la peli...JAJAAJAJAJAJAJAJAJA Soy una pornerilla xD Y más que lo leo a estas horas y me pongo a mirar fotos suyas...

Un besazo a todas y a disfrutaaarrr! Disfrutar de la vida....muchoncio :)

¡OS QUIERO!
mary14578
mary14578
16/02/2012 11:37
Buenas :D.

Aqui ando haciendo tiempo que quiero meterme a la ducha pero el baño anda ocupado.. es lo que tiene tener uno xD.

Nerea yo no te pedi continuación por que se que tenia principio y fin, a mi sinceramente, no es x menospreciar, pero me gstan mas asi, que empiecen y acaben y luego si quieres hacer otro pues ya está... lo digo xk x mi propia experiencia siempre los empiezo y no los termino y asi no se disfrutan igual xD.

Sobre si colgarlo o no yo te aconsejo que si vas a seguir escribiendo pongas el rincon de Nerea fics de Piti y Vilma y asi no es un fic, son varios.. ya lo que veas.

Aídaa =) pues no esk este de bajon, esk toy rara, lo mismo estoy que me encuentro mal que simplemente toy kansada y me pesa todo y a parte que hay cosas todavia que me tienen cabreada de lo que me pasó la semana pasada pero vamos que no es nada del otro mundo, ya se me pasará, son rachas xD, gracias x preocuparte x mi guapa!! :P.
iramosqui
iramosqui
16/02/2012 14:54
HOOOOLA CHICAS!
¿que tal todo?

NEEEEEEEEEREAAAAA! Me encanta, me ENCANTA el fic guapa!

¿Entonces os gustó el mio? Es que he pensado en quitarlo del subforo, por que si ya voy subiéndolo por aquí y ahí nadie comenta... no sé, decidme que opináis
maria05
maria05
16/02/2012 15:02
Holaa picas:)
Hace muchisimo que no me paso, pero esque estaba castigadisima y casi no podia tocar el portatil.
Aver si esta noche me paso y me pongo al dia, que veo muho fic por aqui;)
mary14578
mary14578
16/02/2012 15:14
Hola Ira :).

Vale ahora entiendo lo que me has dicho en twitter jaja es que no he visto el subforo, haz lo que quieras, lo que te parezca a ti :).

A mi si me gustó bastante pero lo vi cortito jeje siguelo :P.
iramosqui
iramosqui
16/02/2012 15:18
Jajajja hombre, seguir lo voy a seguir seguro mary, lo que no sé es donde xDD

¿QUE TAL ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS? Yo eufórica perdida.
Nerea21
Nerea21
16/02/2012 15:37
Hola holita amorcitos! :)

Sigo dando gracias por lo del fic, sois unas exageradas! :P Sobre la continuación, pienso como Mary, me gusta más así. En todo caso escribiría escenas diferentes... Y con todo el dolor de mi corazón, ya que corro el riesgo de que Aida me cruja y esas cosas(me has matado, soy maja y eso... JAJAJAJAJAJA), de momento no creo que pueda escribir nada más, vuelvo a estar agobiadita con los estudios :(

Así que por ahora no lo pondré en el subforo, no voy a abrirlo para solo un fic. Ya si eso cuando tenga más cositas, pues ya veré :)

Ira! Lo vas a quitar? Siendo de capitulos esta bien que este en el subforo porque está mas ordenadito y eso, aquí si queremos releer o lo que sea, va a ser un lío porque cada capitulo va a estar en una pagina, pero vamos, como tú veas!^^

Mucho ánimo a todas con los exámenes, trabajos, el curro, los días chungos y con todo! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 556 557 558 559 Siguiente