FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
14/02/2012 22:11
JURO que he leido a Irene pero despues del comentario de Sara, la hora que es y que todavia no he cenado... se me ha olvidado lo que he leido.

Asi por encima:

Irene espero que se te pase pronto la gripe y puedas concentrarte mas, aunque aun asi espero que te salgan bien los examenes :).
Que video estas haciendo ahora?. le has preguntado eso a Yari? si quieres se lo pido yo :). quiero ver uno pica tuyo ya!!.

Ira! que clase de fic estás haciendo? es general o es Julivanista? todavia tiene el foro de EI movimiento? que flipe jeje.

SARA! un dia sin pasarte y madre mia... no puedes decir que no has hecho los deberes y no nos has leido eh? jaja. se t echa de menos...
Me alegro por tu examen que te haya salido bien y mucha suerte y ánimo para el de mañana :P.

Gracias x las palabras que me has dedicado amor :P.

Aída anda por twitter y no se si se pasará x aki pero avisarla que le he cntestado en la pagina de tuenti, yo creo que ella y yo no valemos para hablar, yo no me explico bien y tragiversamos la conversación xD pero vamos eso no me va a impedir comunicarme cn ella xk la quiero un huevo jaja.

Bueno yo os dejo que voy a cenar k es hora y a ponerme un capi de LP, he andado desaparecida inscribiendome en practicas remuneradas de lo mio a ver si en algun lado me sale algo y viendo becas y cosas asi y haciendo las cosas de clase para dejarmelas terminadas antes de irme al viaje y tb preparandome cosas de éste... vamos que he estado atareada aunque no he salido.

Luego paso a dspedirme y a leeros, parece mentira lo que me costó llegr a las 1000 que andaba sola y dsd k lleguemos no paramos de hablar, no paramos de pasar paginas, asi me gusta jeje.
iramosqui
iramosqui
14/02/2012 22:33
antes de nada, suerte a todas las que estáis con examenes!!!!

Mas vale que no os habéis olvidado de mi Sara, que me daba algo. La verdad es que ya me paso poco, pero ahora que me he animado supongo que me pasaré mas.

Mary, no tengo muy claro por donde voy a tirar. De momento he empezado con julia y he puesto cosas julivanes, pero creo que va a ser algo general con cosas rebemartinistas y julivanistas... no sé no sé, otra chapuza de las mías me parece a mi.

BUENO CHICAS, estaré por aquí un rato mas. Si hay alguien que hable, y me quedo mas rato :D
AIDAPH
AIDAPH
14/02/2012 22:50
Uff...lo leí hace un rato y se me ha pasado la mitad.

En el trailer...La voz es de Marina pero sin hacerse pasar por Katina no? Como ya he dicho, la película promete...y lo digo hasta yo!

SARA, me matas AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No te dejo, y sí te quiero :D

Yo si me avisáis de quedad voy a cualquier lado, ya sabéis ^^ Y nos lo íbamos a pasar....cómo nos lo íbamos a pasar O.O No, en serio...yo soy pausada en estas situaciones, pero si me suelto...apuuufff JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mary, ya te he contestado y tú has hecho lo mismo. A veces no nos aclaramos, pero está zanjado, te entiendo y es normal ^^ Con lo que yo te quiero...no voy a discutir por tonterías...Soy yo que me enciendo por tonterías :D

IRAAAAA!!! Hombre, hombre...mujer, mujer...qué alegría volver a verte....y no digas lo de cacas fics porque luego nos traes unas monadas :3

A las demás suertaza con exámenes y apoyo para las gripe/ catarros :)
mary14578
mary14578
14/02/2012 22:52
Ira aqui no nos olvidamos de nadie, cada uno saca tiempo cuando quiere y puede, yo siempre me alegro de vuestras vueltas :).

AH pues tiene buena pinta, cuando tenga un rato me paso x alli a leerlo jeje. adoro EI es una de mis mejores series, menos la 7º temporada que fue una cagada para mi gusto...

Yo estar no estoy, solo a ratos por que ando viendo el 2x06 de Los Protegidos... pero yo creo que igualmente ya te has ido jeje.
AIDAPH
AIDAPH
14/02/2012 23:15
Me paso otra vez a "creo" que a despedirme, me pongo a ver algo por ahí, no a dormir xD

Así que hasta muuuuy mañana :D OS QUIERO BABYS ^^
mary14578
mary14578
14/02/2012 23:22
Yo tb me paso a despedirme ya que en cuanto trmine Los protegidos me quiero ir a acostarme y a leer calentita que me apetece leer EI que me ha metido mono Ira jeje.

Asi que hasta mañana chicas, buenas noches =)
junioymaria
junioymaria
14/02/2012 23:49
jajaj ostiiia mary estoy muuuy mal eh? las deciimillas me estan afectando! jaja

la voz igualita que la de Marina pero es que no me cuadra porque tiene toda la pinta de que lo dice ella pero en el libro no es asi...:S ademas es lo q dice mary, que no le pega mucho decir eso xDD

ahh! joo malditas seais todas! yo quiero deciros una cosaa que va a pasar en esa peli con Marina...porfi porfi porfi... dejadme que os la digaaaaa! jajaj que nada mas con imaginaros esa escena os van a entrar mas ganas de verlaaa!!!!! angel

pd: iratiiiiiiii! andabas desparecida en combatee!
SaraS17
SaraS17
15/02/2012 08:01
¡Buenos días! (: ¿Qué tal? ¡Mirad de que horas me paso jajaja Me sobran unos minutillos antes de ir a pillar el bus y pues vengo a saludar ya que hasta la noche no podre pasarme xD

He vuelto a ver el tráiler de TGDT, y aunque si es verdad que al principio parece la voz de Marina, escuchándolo otra vez también se me parece a la de Clara Lago, así que yo creo que puede ser la de ella xD Y por cierto Carla, ahora me has dejado intrigada, yo si quiero que me cuentes que pasara con Marina en la peli, ¡que vivan los spoilers! Jajajaja

Mary, he leído si, y además, al ir leyendo y comentando pues… pasa lo que pasa jaja Y muchas gracias ;)

Ira, sabes que no mujer, que te seguimos queriendo, ¡si os echamos mucho de menos a todas! Que no te creas que solo te escaqueas tu :P jajajaja Por temas de exámenes, unas cosas y otras, estamos todas medio desaparecidas xD

Aida, no tengo nada que comentarte, solo que te quiero, pero bueno, eso ya lo sabes :P jajaja

No sé si me olvido de algo, es muy temprano, comprendedme jajajaja Me voy ya, que aunque a primera no tengo clase, voy igual y así repaso física xD Un besazo chicas (:
irenee96
irenee96
15/02/2012 11:41
Hola hola picas:).

Hoy no he ido a clase, porque me encuentro mal.. pero la verdad esque se está muy bien, en la cama, con el ordenador y comiendo fresas con nata.jajaja la gripe ya casi ni existe!

Se me ha olvidado todo lo que he leido.JAJAJA A ver si me acuerdo así por encima:

La voz del trailer es cieeeeeerto! Yo lo he escuchado ya como seis veces,jajaja y he llegado a la conclusión de que se parece muchísimo a la voz de Marina, pero no, no es. Y yo creo que tampoco es la voz de Claro pero bueno.. nosé nose.

Carla yo si que quiero saber esooo! Que ahora nos dejas con la intriga:P

Sara, me alegro que te guste el video:)

Laura, suerte con los exámenes otra vez!jajaja

Mary, ahora estoy aciendo uno del barco en general pero nosé.. no me convence.. lo iba a borrar pero solo con el trabajo que me ha dado cortar las escenas lo termino como que me llamo Irene.JAJA No no le he preguntado eso:S Preguntaselo tú si puedes porfi^^

Carla mejorate de tú gripe! Nos ha pillao a todas..

No me acuerdo de nada más.. Estoy por aquí aunque nosé si habrá alguien pero bueno..xd

Un beso picas!
mary14578
mary14578
15/02/2012 13:18
Buenas chicas :).

Carla si estás mal si... jajaja cm vas de la gripe? mejor? has empezado ya las clases?.
Lo de la voz a mi tb me tiene rayada, es que es clavada a la voz de Marina pero vamos no creo que sea ella, ahora la vuelvo a analizar xD.
Yo no quiero saber eso pero en vista de que las demas si, ponlo en spoiler y si quereis comentarlo, hacerlo en spoiler :) no lo leeré y ya está jeje. es que no me gsta saber antes d ir a ver algo... ya me han ido contando cosas de Crepúsculo sin habermelo leido esperando a las pelis y me ha jodido xD. de hecho vi una peli (Luna Nueva) habiendome leido el libro y no la disfruté igual.

Sara! mujer que pronto te metes aqui jeje eso es el vicio eh? espero que te sea leve el dia y te haya ido bien el examen :).

Irene ya le he dicho eso a Yari, dice k t pedirá tu email para pasartelo :).
Yo tb habia empezado un video pero ya no se si quiero hacer ese video... es que solo he hecho uno y ya me faltan escenas picas x todos lados, no valgo para los videos, no quiero repetir escenas y es dificil... y este finde cn el viaje no l voy a tocar asike me keda todavia para hacer otro jajaja. Me apetece hacer uno Ricarjulista pero n tengo sus escenas y me da pereza bajarme ls capis.
Y ya veras mujer cm al final te sale :).
Espero que este dia en tu casa te sirva para mejorarte del todo.

Yo esta tarde tengo clase y despues me voy a ver Promoción Fantasma (por fin!) asi que como tb cuando venga estará Con el culo al aire imagino que me pasaré ya cuando termine la serie a despedirme, asike espero que os porteis bien y no me hagais leer mucho jejeje.
mary14578
mary14578
15/02/2012 15:23
Chicas me voy a clase, me paso antes de irme a ver la peli o ya despues de cuando termine con el culo al aire, no lo se... sea lo que sea que paséis buena tarde y portarse bien =).

Besitos!!
AIDAPH
AIDAPH
15/02/2012 15:24
Hola, Hola :D

Pues yo iba a escuchar otra vez lo de la voz porque me habéis dejado toda tocada, pero Antena 3 es un PUTO y ha decidido hacer copy de eso...así que me quedo así, tocada xD

Uy Sara, como dice Mary, menudo vicio jajajaaja si es que ya hasta para ir a clase nos cargamos las pilas...ya hablamos ^^

Mary, mucho ánimo...ayer y hoy he tenido solo una hora JAJAJAJAJA Mañana un poco más y 2 horitas de inglés u.u Hoy me lo tomo tranquilito...descargando cosas par ala uni, pero sin pasar frío, yo me animo sola xD

Carla, ponlo, en spoiler...lo leeré xD Es que tampoco es algo que me lleve la vida, aunque no me guste que me lo chirivorcien pero ésto, bahh AJAJAJAJJA

Y poco más, porque últimamente poco tema se puede sacar xD
laurita1elbarco
laurita1elbarco
15/02/2012 15:55
ola chicas!!! uy veo k ay movimiento ee xd m alegro :)

1º no es marina???? seguras??? dios pero si es su voz!!! yo k estaba toda convencida ... enfin k decepcion :O

2º chicas gracias en serio :) el examen de quimica de oy no m a salido muy bien k degamos ESK SE M A OLVIDADO TODO!!! k orror xd weno menos mal k cuenta poco :P

3º Nerea m parece genial k agas un fic!!!! yo tambien estoy aciendo uno :) os dejo luego en la pd el enlace :P

4º Irene es curioso k tu apoyes a la gente a acer un fic CUANDO YO K LLEVO INSISTIENDO MAZO PARA K LO AGAS Y TÚ NO LO HACES!!! xd va pero azlo porfa k seguro k esta genial :P

5º sorry chicas no creo k oy m pueda conectar muxo xk tengo k leerme un libro de Pio Baroja atentas... Zalacaín el aventurero ¬¬ flipas y m keda mas de la mitad y tengo el examen mañana ... asco de vida :(

pd: os dejo el enlace de mi fic :) espero k os guste https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3835/1/un-futuro-irremediable-mi-personal-historia-de-el-barco/

by: Laura
junioymaria
junioymaria
15/02/2012 17:19
Hello!!!!!!!!!!!!!!

pa empezar decirles a las que van a hacer fic (Nerea y Irene no?) que si pueden ponerlo tambien fuera del post... jajaj esuna tonteria pero empiezo a ver fics vilmares por alli y me pongo negra..xD

BUENO, ahi va el spoiler de TGDT!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

TTrrrrrrrrrrrrr... en la peli Marina... se besará con el Casas!!!!!!!!!! jajajaj es que me muero por verlo porque ami se me hizo superraro leerlo! Ella le besa porque está un poco necesitada de cariñito y como ya no esta Pollo... xD pero vamos que luego no pasa nada y tan amigos eh? Mirad la escena en la peli italiana (en el libro es mejor incluso) ...

Ahora bien... creeis que quitarán esa escena? Porque pueden hacer lo que les de la ganaa... Aunque yo no me lo perderia vamos! jaj

junioymaria
junioymaria
15/02/2012 17:37
SOPRESITA!! Es muy minii pero espero que os guste ^^

iramosqui
iramosqui
15/02/2012 18:24
Que bonito el video! ME ENCANTA!
hola por cierto!xDDD

Picas, pasaba para deciros que últimamente me está dando mucho por los fics (ayer con EI por ejemplo) y que a lo mejor hago uno pica... :D no sé, todo se verá

¿QUÉ TAL TOOODO PICAS?
irenee96
irenee96
15/02/2012 18:45
Hola amores:).

Ais Carla, tu video!(L) Corto pero precioso. QUIERO TU DON!

Eh eh, que yo no voy a hacer ningun fic!jajajaja Esque Laura me ha dicho 8000 veces que lo haga pero esque a mí lo que me gusta es leerlos:P Bastante tengo ya intentando hacer videos decentes como pa ponerme a escribir un fic jajaja que yo pa eso no sirvo:P

Ira, si haces un fic picapiedra yo lo leo^^

Nerea ya te acepté en tuenti:)

Comento el spoiler:

me he quedado de piedra Carla!jajaja me he comprado hoy el libro para leelo y tal, y ahora tengo más ganas de empezarlo que antes. Pero fijo que en la peli quitan la escena-.- ya sabes como son.. te puedes esperar cualquier cosa jaja pero espero que no, seria guay verlo:)

junioymaria
junioymaria
15/02/2012 19:30
jajaj Iratiiii! se te echaba de menoss! haz fic pica porfii porfiii!! creo que ya hiciste algun minific y lo pusiste aqui no? hace tiempo...

Irene... jajja comento!!!

Pues yo no se por que pero me da que si que la ponen eh? porque si te lees el libro te daras cuenta de que en realidad es importante en la relacion Katina-Hache... Tu viste la foto de Mario con Marina dandole un besito en el rodaje? Pues yo ya me imaginaba la escena vaya...jajaj Ademas..con lo que les gusta a los directores de este tipo de pelis el hormoneo y los besos...xDD Pero que fuerte verdad?? Es como ver a Ulises con Vilma jajaj! Leete el libro, que al principio salen mucho ^^

mary14578
mary14578
15/02/2012 19:56
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

EL VÍDEO DE CARLA.....

Tengo prisa que está a punto de venir mi hermana a por mi madre y por mi para el cine asi que no se si me va a dar tiempo a comentar todo de primeras y lo mas urgente:

CARLA E IRENE revisar vuestros spoilers que habéis dejado uno abierto (no le habéis puesto la / para cerrarlo) y se ha jodido el post, los mensajes salen deformados y si tardais mucho en editar al final no os dejan y se queda asi.

Ahora edito si me da tiempo y comento :P quiero publicar esto xD.

EDITO:

El vídeo cortito pero precioso, impresionante, como siempre... que envidia te tengo Carla, ARTISTAZA.

Ira quiero ficccccccccccccccccc!! y secundo lo de Carla, colgarlos tb fuera si os apetece :) no por nada, es que asi hay mas lectores :P.

Aída amore me alegro que tengas tan pocas clases y tengas tiempo de relax dspues del pedazo mes y algo k tuviste de examenes... te lo mereces :).

Irene quiero ver un nuevo video tuyo!!!!!!!!!!.

Ya no se si se me olvida algo, cuando veo videos de Carla se me va la olla jeje.

Me voy a ver la peli, a la vuelta os leo y comento para despedirme xk será sobre las 12 ya k cuando venga quiero ver con el culo al aire aunque no sea entero!!.

Besitos =)
junioymaria
junioymaria
15/02/2012 20:53
jajaj MEA CULPA!!!!! upss..xD

maryyyyyyyyy gracias ;) que sepas que te va a encantaaaaaar! (bueno de hecho te estará encantando en este momento jej)
Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 556 557 558 559 Siguiente