FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
11/02/2012 16:31
Mi ausencia viene derivada por los trabajos y queria acostarme a dormir pero no va a poder ser... y tengo sueño :(.

Sara pasatelo genial, hasta la noche :D aunque yo no esté, asi que te leo mañana :P.

Carla que suertuda! yo quiero!!.

Nueva pagina, voy a cambiar el titulo del post.

PD: He visto la foto Sara y ya he visto tus fotos y tienes una gata... adoro los gatos! yo tengo dos... son tan... ♥♥.

Voy a intentar dormir un rato pero poco, luego vengo que tengo que seguir con los trabajos!!
AIDAPH
AIDAPH
11/02/2012 18:24
AQUÍ ESTOY NIÑAAASSSS! Que me llamábais y no sé qué...menos mal que he estado ayer xD Es que me he ido con mi madre na más levantaarme a las 12 y pico JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

CARLA.....AIIIISSSSSS! Qué hombre, la viiiiirrgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn! He morido...la ostia! Aida, resucita....pero resucito y le vuelvo a ver...y...entro en estado bucle, y...bueno, voy a seguir porque le vuelvo a ver y me da algo.

No sé qué serie habéis nombrado pero si sale éste...habrá que cargar pilas para no morirme O.O. La veré...que luego me lo rastregáis: "AYYYY, qué buenoorro salía ayer..ayy, ayy..." Y yo comiéndome los mocos JAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJA

SARA! Yo también me he emocionado..siempre decimos que vamos a poner cacas xD Pero es que lo has escrito todo taaan bonito que...O.O Ya sabes lo que opino de ti, y te lo digo toooditos los días, y más de una vez....y no me agradezcas el converncerte porque a día de hoy creo que es lo mejor que haya hecho hace muuucho tiempo. Vales más que....apuuufff....mucho! VALES MUCHO, MUUCHO y te quiero....mucho más te lo que pienso que vales, imagina... ^^

YARIIII AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA Si es que me parto cada vez que viene ajajajajajaajajajaj por lo menos ha venido, que decían que estabas desaparecida y no sé qué xD Si es que ha sido un buen día el de ayer...y el de hoy y el de mañana y taaantoss, que yo lo sé :D

Mary, pues ya ves que al final ni pusimos nada xD Somos unas vagotas, eso sí, renové el avatar que me dijiste ^^ Si no te gusta ya sabes :) Espero que mañana te lo pases bien...No sé que más decirte, que además estás toda desquiciada....yo ando buuuaaa.....es que eso de no tener presiones es la ostiaca xD

Es que ya ni me acordaba lo que era entrar al post, le he dado al icono que tengo ahí y he dicho....si no tengo que hacer NNNNNAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y me ha dado subidón, más del que tengo xD

Así que si necesitáis felicidad me la pedías, que yo os doy lo que queráis y más ^^

Por cierto, mi cine cuesta 6 y pico euros....con el carnet de la Uni me hacen descuento, en ese cine, claro y creo que ronda los 5...pero hace que no voy...xD

ALEEE :D
mary14578
mary14578
11/02/2012 18:32
AÍDAAAAAAAAAA :D. se te echaba de menos... a donde has ido con tu madre? has comprado algo? :P.
Te lo he dicho por twitter pero t lo vuelvo a decir por aqui: ENAMORADA estoy del avatar... es PRECIOSISIMO increible, lo adoro ♥♥ lo miro y lo miro y ando enamorada.

Al final no he dormido x ls trabajos y tengo un sueño y un dolor d cabeza... total k me ha sobrado una hora despues de los trabajos pero no me he puesto cn el video xk no me encuentro bien y me voy ya arreglarme. anda que voy a salir bien hoy :S.
AIDAPH
AIDAPH
11/02/2012 18:49
WEEEEEEEE! Te ha gustado el avatar? Es que no he leído nada xD No tengo ninguna mención tuya ^^

Puesss he comprado unas botas y unas playeras....y un maletín que me hacía falta pal ordena xD Que tengo el que llevo descarriao xD Normalico...pero me la sopla xD

No has hecho nada, cacho vaga? Qué diré yo...JAJAJAAJAJAJAJAJA Yo saldría un poquito...que igual ahí no hace tanto frío, pero aquí como no te muevas no hay quién pare xD
mary14578
mary14578
11/02/2012 19:09
Es que te he escrito desde el mio al de PicapiedraFTV y entonces si no te has metido es normal que no l veas xD te iba a nombrar a ti pero se me pasó, me encanta en serio... donde va a parar con el de antes, enamoriscada estoy ^^.

Será posible... encima me dices so vaga¿? t toy diciendo que me encuentro mal :( y ademas lo que no he hecho ha sido lo del video que es cosa de distracción, lo de los estudios si lo he hecho ¬¬.

Pues aqui tb hace un frio que pela pero necesito salir si no salgo aunque sea para cenar y estar encerrada en otra casa viendo una peli el sabado, me amargo jeje.

Bueno yo me despido ya que he quedado a las 8 y me queda tela.

Mañana me paso cuando venga del bautizo que no se cuando será, que disfrutéis del sabado.

Os quiero (L).

Hasta mañana =) besitos!!
AIDAPH
AIDAPH
11/02/2012 19:26
No he entrado no....Y ya nos pusieron la nueva versión que la tengo hacee....como desde diciembre xD

Era broma, ya lo sabes....que te había leído ^^ Sé lo que joden los dolores de cabeza, yo no estoy acostumbrada y si tengo...apuuff...sufro una bestialidad AJAJAJAJAJ

Pásalo bien, en serio....quiero que te lo pases porque te lo mereces, además estando como estás :) Disfruta!

Como no parece haber nadie por aquí me iré, así me ducho y salgo a cenar un ratuco ^^

Un super besazo a tooodassss :D OS QUIERO!!
SaraS17
SaraS17
11/02/2012 23:57
¡Buenas noches! :D

Carla, si, lo de todos los lados jajajaja ¿Te ha gustado el anuncio? Jajajaja Hay la tira de anuncios del estilo jajajaja

Mary (: ¿me lees mañana? ¿Pero no tenías bautizo? Jajajaja Y sí, tengo gata, de hecho tengo dos jajaja Y en breves espero tener el perro, que al final no me van a dar el que tenía pensado y me toca esperar xD Y por cierto, espero que estés mejor :)

Aida (: Me alegro de que te haya gustado ^^ Lo sé, al igual que tú sabes lo que opino yo de ti (: Aiishh… si es que, me emocionas, con todas las pedazo de cosas bonitas que me dices (L) Te quiero mucho mucho, y vales lo incomparable ^^

Y perdonad que no escriba nada más, pero me va mal el teclado y me estresa jajajaja Un besazo Picas ^^
Nerea21
Nerea21
12/02/2012 00:21
No sé que hice, se me quedó pillado,yo y la tecnología... comento de nuevo y todo de seguido. Disculpen las molestias señoritas! xD jajajaja
laurita1elbarco
laurita1elbarco
12/02/2012 00:42
ola chicas!!!! llevo ya mazo sin comentar pero lo siento!!!! d verdad k lo siento!!! pero esk tengo muxisimos examenes tampoco m entero muxo d k hablais :O sorry!!!! hablais de nosek de unafoto!!! pero yo no puedo verla xk no tengo el twitter de todas sorry :( dejarmelos aki y os sigo please !!

y otra preguntaaa aguien sabe cuando van a echar El Barco????

pd: suerte a las k tengais examenes picapiedras!!!! :D

by: Laura
Nerea21
Nerea21
12/02/2012 00:48
Buenas noches! Embobadita sigo despues de ver tantas cosas bonitas que habéis traído por las 1000 páginas. Gracias a todas, por los videos, las fotos, los tochos, las palabras bonitas, los yo soy picapiedra... por ser como sois, ¡GRACIAS!
Y como yo ayer no tuve tiempo, pues no pude decir todo lo que tenía pensado, asi que os lo diré hoy, que no me quiero quedar con las ganas!
Quería decir que por mucho que me dé por culo yo no puedo decir que soy picapiedra desde el primer momento, porque la verdad es que yo la primera temporada del barco la vi en su momento, pero como si no la hubiera visto, porque cuando empezó yo creia que iba a ser fan como la que más, porque era fan de Mario como no lo podeis imaginar, pero lo vi y fue una decepción total, no era lo que yo me esperaba, simplemente, no me gustaba el papel de Ulises y la historia evidente que se venía venir con Ainhoa y Gamboa... Demasiado simple, no veía nada de esa magia que necesita tener una pareja para que me enganchen... Pero lo seguí viendo, y cada vez me iban gustando más Piti y Vilma, aunque como no prestaba mucha atención, pues no me daba cuenta de todo lo que había en esas escenas. Acabó la primera temporada y tenía hasta capitulos sin ver, o vistos a trozos y se podría decir que me olidé de la serie, no esperaba ansiosa la segunda temporada. Pero un día, en Youtube, de una cosa a otra encontré un pedazo de video y desde ahí no pude parar, me ví su historia enterica, enterica, en bucle, me volví a ver la primera temporada y simplemente me enamoraron, las miradas que dicen todo sin necesidad de palabras, las sonrisas, la confianza, esa magia que yo necesitaba. Y cuando llego la segunda temporada, tenía ya practicamente una obsesión, mi mejor amiga la pobre, que dice que tengo abandonado a Mario porque estoy todo el rato nada más que Javi para arriba, Piti para abajo, despotricando del curaaratos… Pero a lo que iba, que me desvio del tema, que cuando empezó la segunda temporada yo ya los amaba y era ver ahí a Piti diciendo que necesitaba una respuesta y morirme de amor, ver a Vilma hablando de su coraza, rajandose la mano para salvar a Piti y volver a morirme, y así capitulo tras capitulo, queriendolos cada vez más,hasta hoy, por mucho que quieran venir a jodernos, que no lo van a conseguir, porque las cosas claras y el chocolate espeso, estos dos van a acabar juntos y punto, Piti, Vilma,Paula y Manolito tan felices en su Hogar dulce hogar, están destinados.
Desde que me enganché descubrí la existencia de las picapiedras y sabía que quería formar parte de ellas, pero no me lanzaba, os seguía en twitter, pero nunca os mencioné ni hablé con vosotras ni nada, hasta que por fin me decidí y vine aquí, y no teneis idea de cómo me alegro de haberlo hecho, porque he podido conoceros a TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, personitas enormes que valen mucho y juntas forman una familia imparable, luchadora, que tengo muy claro que no se va a rendir nunca. Una vez más gracias chicas, por todo vuestro tiempo, vuestro cariño, vuestras palabras, vuestros regalos, por ser así.
OS QUIERO MUCHÍSIMO AMORES. ♥

Edito:
No se ve el videooooo!Agggg! Yo y la tecnología.... Es el de Lucía, de la declaración de Piti. Anywhere but here :)
mary14578
mary14578
12/02/2012 12:06
Buenos Días :D.

Tengo unos minutos antes de irme y como soy una enganchada como dice Aída necesitaba pasarme a leeros y saludar jaja.

No tengo muho tiempo pero comento:

Sara si tengo bautizo pero despues de comer ya me vuelvo y no salgo,tp esk vaya a estar todo el dia desaparecida, luego me teneis x aqui dando el follon jaja.

Aída no se que decirte que te I love you Much :P xD.

Laura mujer pasate mas :D suerte y ánimo a ti tb cn los examenes!!.

NEREA me has matado!!!!!!!! otra muchacha que escribe genial, aqui todas son unas artistas... me ha encantado tu historia, en serio, xk no es la tipica de k los vemos y nos enamoramos, fue poco a poco... ademas tengo que confesar k yo empecé a ver la serie tb x lo de Ainhoa-Ulises xD no me mata Mario pro la peli de 3MSC vino al pelo para que la gente se enganchase a el Barco y como vi en su descripción de Ulises que se parecia un poco a Hache dije: Voy a verla a ver que tal (es que de 3MSC sali enamorada de la historia, soy pava xD) y nada mas que vi que era tan tipico me desengañé y bueno yo siempre que empiezo una serie la acabo, tengo esa mania... asi que la segui viendo xk me llamaba la trama y cuando vi a esta pareja... AHHHHHHHH. en fin que me encanta tu historia, que es diferente a la demás pero preciosa y que ya se el video de Lucía que dices, me lo se de memoria xD.

Bueno voy a darme un ultimo retoque y me voy.

Hasta luego amores (L)
eiza
eiza
12/02/2012 12:55
hola!!

Me he cabreado con el imbecil de mi novio por k esta cambiando la antena (subio al tejao obviamente) con su primo, me tiene de correillo y encima me suelta borderias, pues anda y que le den, por sopayaso, si quiere algo que se baje que el ejercicio no le viene mal.

He leido pero no me acuerdo de mucho a la pura verdad.

Se que aida dice que dicen que ando desaparecida, que quereis es carnaval!!!

Ayer por la mañana sin ir mas lejos desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde que era mi turno, mas sola que la una en la tienda me hice casi 800 pavos de venta, y el vienes por la noche hicimos 1100, hay que montar una tida de esas, da dinero ya os lo digo yo!!

A Carla y a Sara decirles que las odio, porque yo siempre de siempre quise estudiar fotografia y por farta de money no lo hice, y aqui estoy a la vejez, planteandome seguir trabajando con mi horario de siempre de tarde y irme ha estudiar por las mañanas, pero me da muuuucho miedo.
Os envidio, y a carla con to lo buena que es y el peazo curso que va ha hacer la envidio mas.
Y a Sara la envidio, porque ella no es riquiña en plan pa quedar bien, ella es buenorra. directamente.

Decir tb que me ha encantado el tocho de nerea.

A mary que se que no le he dicho nada del video, pero yo fui privilegiada, lo vi la primera, en directo, con ella virtualmente desde face, y ya le dije todo lo que le tenia que decir, pero vamos se lo digo de nuevo, es sublime!! siento envidia!!

Yo estoy preparando uno, y solo tengo echo una mierdaja de na, pero me baja la moral porque entre el de mary, los de carla, los de lucia, venga no penseis que el mio pueda llegar ni al 50% de esos, pero aunque sea una chapuza yo lo hago.
Aparte que estuve a punto de no hacerlo por un rebote que me pille, me tire una tarde entera, la unica tarde que tenia libre, descargandome su historia de dailmotion, para que?? para que cuando la meta en el vegas tenga una mierda de calidad, se vea como el culo y entren ganas de decir, pa trabajar asi no trabajo, pero mary me convencio, aunque la calidad sea una mierda, porque no pienso descargarme los capitulos, lo haré, calidad mierda mas chapuza yari, minimo minimo da pa echar unas risas, y eso mola.

se que tengo que decir mas cosas, por ejemplo a sara decirle k empece a escribir mi tocho antes que ella pero k estaba a medias y vino mi hermana k venia de una reunion de esas de tuppersex o como sea y la paro la policia le registro hasta los tampones, literalmente, y se puso a contarmelo y yo meandome de la risa a las tres y pico de la mañana desparrama en la cama k no se como desperte a toda la familia, total k antes de irme a dormir termine el tocho y lo publique como estaba sin releerlo ni nada, y a mi sarita no le dije nada, con ese tocho tan tan tan tan tan tan :love: que nos ha esctito.

En fin que me enrollo mas que las persianas lo se, os quiero a todas y todas molais, a ver si la semana k viene vengo mas por aki, depende del tiempo que tenga libre.

No se lo que vale el cine aki hace mil años k no voy al cine.

Donde esta bea??

Aida otra mas pa la saca??!! venga vamos a ver todas luna en friki-pandi cuando la estrenen!! (espero k no sea en 2015)

a todo esto cuando piensan poner tormenta, k dijeron k pa noviembre y todavia naaaaada!! k es noviembre 2012 o k???

Ahh carlita a alvaro cervantes lo ponen seguro con lucia guerrero, Maria (a la que secuestran) en karabudjan, a alex ni idea, a mi me pasa un poco como a mary, no me llama el argumento, por k si ese argumento nos lo dan de una serie americana flipariamos, pero miedo me da a lo que haran aqui, pero me llama los actores, no han dicho, vamos a coger un producto arriesgado como es lo de los hombres lobo, que es pura ciencia ficcion, y con poner cuatro niños monos vale, no, han cogido actorazos, como belen rueda, como daniel grao (acusados (pablo vega), aod(valafar)), como alvaro cervantes (3msc(pollo),punta escarlata(marcos)) y ALEX MARUNY (promocion fantasma!! y aod (joel)) pues eso, que me llaman los actores, menos olivia molina me gustan todos, asi que a ver que tal esta, si encima la vemos en fiki pandi pos mejor!!!

Bueno os abandono, mañana mas y mejor!!

pero aunk no este aki os llevo en el corazon!!

Juas!!!

Muakas para todos!!
AIDAPH
AIDAPH
12/02/2012 16:50
Ñañaña...HOLA CARIÑOS ^^

NEREA! Otra que me emociona? Si es que llevas tan poquito por aquí y...como me ha dicho Sara hay personas a las que se les coge cariño facilmente y a ti es más que normal cojértelo. Me ha encantado tu historia, pero está claro que yo no suelo ser de gustarme las parejas principales, y la Ulises y Ainhoa nunca me gustó...pero es que la de éstos...buuaa...me encanta hasta no tener fin :D En serio, con todo lo que has escrito, si ya tenía un gran concepto de ti...ahora...^^

Laura ^^ Muchísimo ánimo, yo tampoco me pasaba por los estudios, así que no te preocupes, tú cuando puedas :)

Yari, has escrito taaanto JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Me parto con las peleillas de tu novio y tú, es que me las imagino JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y eso, esperamos tu vídeo cuando puedas...como a Mary...y nada de cacas, nada de eso que siempre decimos lo mismo y luego....telita lo que sale :D

Pues eso...ni una puta fecha para volver a ver a mi Javi? Ni una? Estoy hasta las narices de aguantar...ya se me quitan hasta las ganas xD Normal que perdáis audiencia, si es que os lo merecéis, poniendo mierda de series...yo os daba un -1 % de share por la gente que rompe la tele para no veros JAJAJAJAJAAJAJAJAJ So mugrosos!

ALEEE...ya me cagaré más en ellos íntimamente :D
mary14578
mary14578
12/02/2012 17:04
Amores paso a saludar brevemente que estoy como ayer y me quiero tumbar un poco aunque sea hasta las 17:30 os he leido y decir a Yari que me alegra leerte, raro que no tenga nada tuyo en face pero me gusta saber que te has pasado por aqui... y cm dices que hasta mañana? es que no vuelves esta noche? :S a ver si t voy a esperar para nada xD. Lo del video viendo el de Alfonso y Emilia que me lo veo mil veces fijo que es PRECIOSO ♥ por muy poca calidad que tenga.

Aída hace nada que has escrito y si me quedase te pillaba pero necesito pillar sofa... luego vengo k ya me he puesto el pijama y todo, de mi casa ya no me mueven jejeje asi que luego a ver si estas y hablamos :P tengo pensado seguir cn el video pero toy estancada xk no se que imagenes poner y encima me faltan cosas x saber que quiero meterle... a ver si lo avanzo un poco.

Besitos amores, hasta luego :)
andrea_morenika
andrea_morenika
12/02/2012 17:16
¡Chicas!
Lo sé...sé que dije que me pasaría después del entrenamiento pero cuando llegué del mismo mi madre estaba que trinaba y no me conecté al final... LO SIENTO :(

Pero lo he leído todito y lo único que puede decir es que lo videos, tochos y palabras de cada una me han hecho reir y llorar. Sois las mejores, desde la primera hasta la última y no cambaría para nada ni un comentario escrito o leído. Sois las mejores y me alegro de formar parte de esta familia tan grande y tan unida.
A cada una podría dedicaros unas palabras, como ya hice para finales de año, pero desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente para nombraros a todas, así que pido disculpas y que si alguna vez me levantan el castigo prometo no solo palabras, sino un verdadero tocho. Como tiene que ser.

Y ya está. Ahora me despido que me queda poco. Ya me pasaré esta semana. Que os vaya bien!
mary14578
mary14578
12/02/2012 19:20
Andrea siento mucho que sigas castigada... :( pero me alegra leerte aunque sea poco y saber que nos sigues leyendo y acordandote de nosotras... Muchas gracias por pasarte, ánimo con los estudios y con todo!. Guapa :P.

Yo me acabo de levantar pero no de despertarme es que me encuentro rara y no tenia ganas de levantarme del calentor, tp tengo mucha gana d estar x aki y de ponerme cn el video asike me da que no lo voy a tocar... no se que haré, iré mirando esto a ver si viene alguien.
irenee96
irenee96
12/02/2012 20:35
Hola amores!

Mary, muchas gracías, a mí también me encanta estar aquí, poder leeros y comentar con vosotras, que esque soys ENORMEEES.

He tenido que leer más que otros días,muahah así me gusta! Me he partido de risa con los comentarios de Aída,jajjajajajaja Creeme, no eres la única que se caga en ellos;P

Y sí, es cierto, ultimamente no se pasa por aquí ninguna ricarjulista más! Bueno, Laura, que la pobre tiene exámenes, y se pasa poco, pero se pasa. MUCHA SUERTE LAURA, aunque te lo diga todos los días por tuenti.xd

En León el cine cuesta 6,30 pero si es en 3D la cosa aumenta 2 euros.. o 3,nosé.xd Yo quiero ir a ver Promoción Fantasma, y más si sale ese hombre*.*

Os informo de que he empezado a hacer videos.. hoy acabé el primero y lo subí a youtube y eso, es de la pareja ricarjulista, no me a quedao muy allá pero bueno, es el primero! Asique en cuanto mejore un poco, y acabe uno que tengo en mente(con el que todavía ni he empezao,xd) Haré uno de estos dos:)

Mary, mejorate, yo también me encuentro un poco como tú.. pero estoy así la mayoria de los Domingos, es rutina ya.xd

Un beso Picapiedras(L)
mary14578
mary14578
12/02/2012 20:53
Irene!! Una Ricarjulista por aqui... os he dicho ya que necesito a una? jaja podrias ayudarme con unas dudas que tengo? si sigues por aqui dimelo y te mando un MP :).
Tú tb pachucha? espero que te recuperes, lo mio no creo que sea nada del otro mundo...ya se me pasará.

He ido al post Ricarjulista xk tenia curiosidad por el video y he ido a verlo y decirte: AHHHHHHHHH si es precioso chica, para ser el primero... que arte! yo quiero ver uno pica jeje enhorabuena por ese pedazo de video :P.

Que tal todo? menos agobiadilla¿?
irenee96
irenee96
12/02/2012 21:49
Mary, estoy por aquí otra vez, esque me había ido a lavar el pelo y cenar jaja:) Si estás por aquí mandame el MP a ver si te puedo ayudar:)

Jolín mil gracías por lo del video! Me alegra mucho que te guste, espero ir mejorando^^

Y sí si que estoy menos agobiada.. pero solo hasta la semana que viene.. porque esta semana no nos han podido poner exámenes porque vienen unos americanos de intercambio y no dejan a los profesores poner exámenes.. pero claro, la semana que viene la siguiente, la mitad de la siguiente los tengo TODOS-__- Y tú que tal con el trabajo de fin de grado?:)
SaraS17
SaraS17
12/02/2012 23:12
¡Buenas noches! :D

Laura! (: Mucha suerte con los exámenes, y tranquila que te comprendemos xD Un besazo y ánimo ;)

Nerea, que palabras más bonitas, me has emocionado (: Como dice Mary, no es la típica historia… y yo me alegro un montón de que decidieras meterte, encantada de haberte conocido, como a todas, que moláis a lot :D

Mary, tú con bautizo pero al final la que estuve desaparecida fui yo xD Perdonadme, pero tuve el día vago hoy, para que os voy a mentir jajajaja Es el frío que me atonta, y por aquí hace frío casi siempre, así me va… jajajajaja Y chica, no sé que me da verte tan desanimada :S ¡Sonríe cariño! :D

Yari, espero que se te haya pasado el cabreo con el novio jajaja Y que traigas el video en cuanto puedas, que como dice Aida, seguro que de caca nada ;) ¿Nos odias? :( En tal caso envidia a Carla, que es la que la ha empezado, yo espero hacerlo, pero a ver… jajaja Buenorra dice jajajaja ¡Ole tú! Jajajajaja En cuanto a lo de tu hermana, ¡me has matado! Jajajajaja Me alegro de que te haya gustado el tocho ^^ Aunque es una cutrada en comparación con todo lo que hay por aquí, pero se hace lo que se puede xD
En cuanto a la serie esa que lleváis rato hablando ya, ni idea de cuál es ni de qué va, y no se me ha ocurrido mirar aun, así soy jajajajaja Luego le hecho un ojo si me acuerdo xD

Aida, me has matado discutiendo tu sola con los de A3 jajajajajaja

Andrea, no te preocupes mujer, no necesitamos que nos nombres una por una, con que te pases por aquí nos llega (: Como dice Mary nos alegra saber que te acuerdas de nosotras jeje Mucha suerte ;)

Irene (: Me da una vagancia tremenda ir al post ricarjulista ahora, pero bueno, si has dejado el video por allí, me paso ahora mismo y te digo ;) Y lo mismo que a Mary, a ver si se os sube el ánimo a las dos :P
Un besazo Picas! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 556 557 558 559 Siguiente