FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
10/02/2012 19:30
Aída de lo que quieras amore, fijo que me encanta :P. ando cn el video y me eestán surgiendo dudas, MP para Carla en cero coma jaja y debria estar arreglandome ya... pero esk cn esto del trabajo de grado no lo toco y tengo mono... y mas mono que voy a tener xk entre semana n puedo tocarlo y lo tengo en la cabeza, necesito sacarlo jaja.

Si tienen morro, no se xk dicen eso, ademas si no son picapiedras que no nos sigan, seguirnos x k los sigamos eso tp me gusta ¬¬.

JONEE :D gracias x pasarte, k bien leerte :P. ÁNIMO con el pedazo examen de economia!!
mary14578
mary14578
10/02/2012 19:57
Vuelvo a comentar por que no tengo ganas de editar xD.

Que nada chicas vengo a despedirme que voy a arreglarme y a salir, Aída me despedi de ti en tuenti pero vuelvo a hacerlo jeje.

Carla despues de esto te mando MP para que lo sepas xD.

A Yari iba a enviarle uno en face pero me dice que está en mantenimiento y que lo intento dentro de unas horas y me da que ya no lo intento, asi que ya hablamos mañana (si te pasas x aki y lees esto).

Que deciros que me alegro haber llegado a la pagina 1000 con vosotras y que fijo que mañana cuando entre están tb los 1000 seguidores en twitter y habran dos cosas que celebrar, confio en Aída que es una genia. que me han encantado las sorpresas y espero mañana leer mas, siento no estar esta noche cn vosotras xk estaba deseando compartir este dia pero es lo que hay, mañana cuando venga espero leer a todas las k no he leido hoy (Sara, Bea, Irene, Ana, Noa, Noe y un largo etc) y que espero que sigamos haciendo muchisimas paginas mas acompañadas de esta gran pareja, que SOIS GRANDES y espero que esto vuelva a la normalidad que os echo mucho de menos... sobre todo a las Ricarjulistas que ya no se pasan x aki y por cierto tengo que preguntarles algo :).

Nada dejo de enrrrollarme, hasta mañana, disfrutar mucho el viernes :P.

Besitos =).
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 20:03
AIIINSSS MI JOONE! Te quiero un montón neni. Yo te mando todooo el apoyo del mundo para el examen ^^ Además si ya estudiaste algo para el otro, tienes tres temitas solo de repaso ^^

Tú a darle vida...que hay que descansar...y el ordena relaja que no veas JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Pues Mary, si yo pienso como tú, me encanta que sean picapiedras pero hay que asumirlo, si no lo son me da un poquito igual...son seguidores y fuera JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Eso sí, si luego nos unfollolean los retiro..que lo miro todos los días xD Os tengo vigiláos JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sé que te vas...e igual ya lo has dicho...pero no lo he leído, pásalo bien cariño ^^

Tengo ganas de ver a Sara por aquí, muchas, muchas u.u

Aiiisss, photo, voy a ver que me sales, pero no ando inspirada...nada de nada xD

EDITO: YAAAAA ESTÁNNN LOS MIIIL SEGUIDOREEESSSSS! WEEEEEEEE :D Estamos hoy que lo tiramos, vamos que me pongo en el mercaillo a vender cillos y no dejo uno JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DOBLEMENTE PARA CELEBRARRRRRRRRRRRR :D

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

AIIIISSS, MARY, Tú si que me encantas, CÓÑOLEEEEEE!!!
Niiky21
Niiky21
10/02/2012 21:27
Soy una petarda porque dije que iba a ponerlo en la página 442, pero tenia que hacer trabajos y bla bla..que no tengo excusa!!!!!!
Pero chicas… HEMOS LLEGADO A LAS MIL PÁGINASfiestafiesta
Lo primero de todo es daros las GRACIAS a todas y todos de cada una/o de vosotros, porque por supuesto esto nunca se habría hecho realidad de no ser por un equipo tan maravilloso como el que existe aquí.
Mary, la primera, la que siempre se pasa, la que da la cara, la que media, la que nos mima y nos cuida. La que más se preocupa porque esto salga adelante y SE NOTA! sonriente
Yari, siempre aportando su toque de humor y su desgarrador carisma, con tó tu arte del Photoshop!!!
Carla, aiiins mi Carlita y sus videos!!! Siempre tocando nuestro lado sensible y por supuesto recordándonos esos momentos que nos hacen ver que merece la pena seguir siendo Picapiedra.
Jone, encantadora como ninguna, eres un pilar en este post^^
Andrea, y sus preciosos fics que ponen la piel de gallina!
Mery, que adoro como escribe!!! Me encanta leerte y me das una alegría!
Sara, fiel como nadie al post, cad vez que entro ahí estás con tu lado positivo^^
Beyta, aix mi Bea,Bea,Bea!!! La alegría de este post! Siempre de frente y al pie del cañón!
Aida!, ADORO LEERTE! Con todas las letras!!!! Eres especial y única, con tus tochos que me parto y con tu positivismo y alegría!!LA CAÑA DEL POST!
No me gusta enumerar porque tengo tó mala cabeza y siempre me dejo a alguien, pero como ya os he dicho, TODAS SOIS ESPECIALES y esto es GRACIAS A VOSOTRAS!!!!

Y bueeeeeeeeeeeeno… así de imprevisto. Sin pensarlo. ¿Por qué soy Picapiedra?
Supongo que nunca te plantea estas cosas. Ves una serie, ves química entre personajes y empiezas a seguir esa pareja. Te emocionas con cada cosita, por pequeña que sea, haces tuyas sus miradas, sus besos, sus abrazos.. Pero ese sentimiento, se ve intensificado cuando conoces un grupo de personas, que tienen el mismo afán que tú, que se emocionan igual que tú y que estás deseando llegar a tu casa, ver el capi e irte corriendo a comentar con las demás.
Y vives con cada capitulo una aventura nueva, y te das cuenta de que Vilma no es igual que las demás, que su pasotismo es amor y del bueno, que lo quiere negar y tú no lo entiendes, pero e el fondo todas lo vivimos con ella. Y se ha enamorado. Y ahí un montón de Picapiedras locas revolucionadas en el post, que viven, que sueña, que chillan, que saltan, literalmente.
Y conoces a Piti. Arrollador, dulce, carismático, chulillo.. a veces inmaduro. Está enamorado. No se quiere dar cuenta. Y le hace daño a Vilma, y las Picapiedras vuelven a estar revolucionadas y se preguntan ¿Por qué? Y se cagan en la prima del pueblo del guionista que escribió ese capitulo. ¿Por qué te quieren pintar un Piti inmaduro?
Y llegan los besos. Y las miradas. Y los planes de futuro. Llega el corcho, el kiwi, la cuna. Llega el camarote “Hogar Dulce Hogar”.
La relación está en su máximo esplendor, nosotras no sabemos ya si meternos debajo de la cama de la emoción, se escriben páginas a tutiplén, tochacos, Photoshop…
Pero lo bueno dura poco. Un día, el guionista y su prima del pueblo y toda su nación entera tienen la idea de meter con calzador una relación que ni pincha ni corta, para satisfacer a las cuatro fans y dar un poquito de por culo a las Picapiedras (no os tengo rencor, de verdadhum).
Se dejan de escribir tochacos tras los capítulos, cada capi parece que no puede ser peor, y sin embargo se superan por semana, algunas “Picapiedras” (lo pongo entre comillas,porque no las considero como tal) se pasan al “SolPitismo”..
Pero lejos de renunciar y resignarse al fracaso, las verdaderas Picapiedras deciden luchar, que tienen que revolucionar Twitter, pues coño, lo hacen, si tienen que conseguir 1000 SEGUIDORES, lo hacen, y si tienen que hacer 1000 PÁGINAS pues también, y si tienen que hacer un blog pues también. PORQUE NOSOTRAS NO NOS RENDIMOS

Supongo que después de todo me pregunto porque soy picapiedra.. pero entonces veo escenas como estas y encuentro la razón:

PICAPIEDRA, AHORA Y SIEMPRE
-----------------------------------------------------------
Chicas, me habría encantado hacer algo de PS, pero me ha caducado y fic, pero no he tenido tiempo. Os Quiero mucho.
mary14578
mary14578
10/02/2012 21:47
Estoy destrangis en la casa de mi novio xk keria ver si habia algo nuevo y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH creo que no voy a poder comentar bien xk la cena está a punto y tengo que dejar el ordenador pero asi rapido FELICITAR a la gran Aída que en su vuelta a twitter lo ha hecho a lo GRANDE consiguiendo ella solita los 1000 OLE ELLA. dia redondo, bautizaremos el dia 10/02/2012 como el día 1000! por que hemos conseguido los 1000 en los dos sitios, menuda sincronización!!. en fin que gracias a ti, AMORE. k me alegro xk hayas dejado de amargarte cn los examenes k t echemos mucho de menos y me alegra verte en todo tu esplendor, aqui y en twitter.

Y Ana... me da igual que no hayas traido fic ni nada cn el photoshop (aunque mas tarde si tienes tiempo me encantaria leer algo tuyo) me has emociondo con tu escrito como has hablado de nosotras, nombrandome a mi la primera, me ha llegado al alma (L) y luego hablando de los picas de esa manera... INCREIBLE, que bien te expresas, me encanta tu manera de redactar, GRANDE. y que se t echa de menos x aki, espero k los estudios te dejen pasarte mas, se t echa de menos, a ti y a tu positivismo.

Bueno voy a cenar que mi novio me mata ahora si, me paso mañana.

Os quiero!!.

Un besito bien GRANDE de la anfitriona para todas vosotras en el día 1000 :P fiesta

=)
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 22:09
OOOIIIISHHHHHHHHHHHH, Ana me ha dejado sin palabras....como dice Mary, hija mía, lo has redactado tooodito tan bonito que mudita me quedé. Escribiré, no pensaré...

No me entiendo ni yo xD Lo dicho, que hija mía, nada que agradecer, a ti un montón porque no sabes cuánto has hecho....que eres otro pilar aquí, lo sabes ^^

Apoyo con los estudios...a ella y a todas, toditas :)

MARYYYY!!! Me parto, colega AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Está totalmente enganchada: "NO me quitéis el post, otra cosa puedeee pero el post NOOOOOOOOOOOOOOO", me la estoy imaginando toda alocada JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA Nada de felicitarme porque los 1000 los hemos conseguido entre todas, ya sea por las que lo llevamos o por las que no ayudando. Así que no me seas, además que te lo tendríamos que decir a ti por hacerlo y estar todos los días a ello. Tú eres la GRANDE, que yo he venido solo hoy, pero aseguro que igual no los hubiésemos conseguido hoy, pero sí mañana, contigo o con otra. NO QUIERO GRACIAS por eso, no me las merezco.

No estoy inspirada con el Photo JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

ÑAÑAÑA, quiero gentecilla por aquí ^^ Hoy es uno de mis días más vagos del año JAAJAJAJAJAJAJA
irenee96
irenee96
10/02/2012 23:40
NO ME LO PUEDO CREER! Un día sin comentar y me encuentro con que hemos llegado a la página 1000! fiesta

PICAPIEDRAS:
No llevo mucho tiempo por aquí, pero quería deciros que me encanta formar parte de este Post e ir formando parte de esta familia, porque se puede llamar así, familia. Que me encantaís vosotras, y vuestros fantásticos viedeos y comentarios. Que esta pareja se merece todo este apoyo, y mucho más! Porque tienen que acabar ¡ JUNTOS ! Simplemente porque son enormes, porque cada mirada, cada gesto, cada beso y cada abrazo de este par de dos es increíble, porque tienen muchísima química, y sobre todo, porque se quieren.

Aída, tus palabras geniales; Carla, tu video más de lo mismo; Mary, impresionante todo lo que haces y escribres ya lo sabes; Ana, tres cuartos de lo mismo. Que soys todas fantásticas enserio.

Que felicidades por estas 1000 páginas, y a seguir escribiendo, que ahora hay que ir a por las 2000!

Un besazo a todas, picapiedras mías!
junioymaria
junioymaria
10/02/2012 23:59
Ola amoresss!! aiss me encanta el dia 1000!!!!!!! jaja y me encanta todo lo que habeis puesto todas! vivaa vivaa!!!!;D

Y volviendo a lo que no viene a cuento...os preguntareis, que hace esta tia a las 11 y media un viernes en su casa? Pues vengo de la peli que os dije y solo tengo una cosa que añadir...
PON UN ALEX MARUNY EN TU VIDAAAAA!

(modo hormonas on) y ahora es cuando yo me acuerdo de toda la familia de los guionistas del barco, que no contentos con meternos al cura a punta de navaja, se les ocurre matar a semejante bombón!!!!!!! No me digais que no os hubiera gustado que este pepinaco de hombre fuera el cura del barco y no el que es? es que yo sería mitad Picapiedra mitad Vilmar vamos! Con este le dejo yo a Vilma que peque to lo que quiera, aunque solo sea por mii xD AY OMÁ!!! modo hormonas off)

Enfin, que es un actorazo y Jaime Olías otro que tal baila..xDDDDD Y la peli es superbuenaa! te ries un huevo y parte del otro, no como con fuga de cerebros 2, que resultó decepcionante ¬¬ TODAS A VER PROMOCION FANTASMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraS17
SaraS17
11/02/2012 02:39
¡HOOOOOLAAA! :D Por fin las 1000 páginas, y además 1000 seguidores en twitter… ¡FELICIDADES! :D De feliz, que no es como estoy yo, yo voy más allá, yo estoy happy y más que happy, y no es para menos, la ocasión se lo merece, ¡Arriba la #RevoluciónPicapiedra! ¡Arriba todas las Picas! ¡Molamos! ^^

Me fastidia no haber pasado antes por aquí, pero como bien puede decir Aida hoy tuve un día un tanto ajetreado jajaja Pero bueno, ya dicen que más vale tarde que nunca, así que por aquí estoy yo dando la chapa xD Que llevo no sé cuánto tiempo leyendo todo lo que escribisteis, que me costó más de lo normal porque ya estaba acostumbrada al ritmo de últimamente jajajajaja Pero me alegro de ver tanto movimiento por aquí, claro que si (: Se nota que hoy era el día que era jajajajaja

Yari, que me han encantado tus #YoSoyPicapiedra, chapo por todos ellos! Y además acompañados por esa fotaza ^^ jajaja Que me alegra un montón verte por aquí, ojala pronto puedas pasarte como siempre, que se os echa mucho de menos (:

Mary, me he vuelto a ver tu video, pues claro que si, ¡precioso! (: Sigo pensando que si el primero te ha quedado así, el resto serán la re-ostia! Jajajajaja Anfitriona, a ti agradecerte más que a nadie todo lo que haces, porque como ya han dicho por aquí, eres la que aguantas de esto día tras día, la que cuidas de que todo esté en orden, y la que nos mantiene a raya para que no nos despistemos demasiado :P jajajaja ¡Eres grande! :D

Carla! :D ¡Me encanta el video! No podía ser menos siendo tuyo, la canción, los momentos, los efectos…. ¡ARTISTA-ZA! Con todas y cada una de sus letras… Ahora tengo más ganas todavía de que vuelvan a emitir el barco para que sigas haciendo videos jajajaja De verdad, gracias por hacernos revivir cada momento de esta increíble pareja con estos pedazo de videos, y es que todos los videos que hacéis por aquí son increíbles, los de Mary, los de Lucía, todos… Pero debo admitir que desde el vídeo con la canción de titanic a mi me tienes ganada de por vida… y si además son sigues trayendo cosas como estás… porque de verdad, transmites todo a la perfección en cada uno de ellos, y llenas de una vitalidad y una energía impresionante, a mi por lo menos :D Créeme, en cuanto acabe de comentar, volveré a ver el video unas cuantas veces más, porque alucino (: ¡Me has matado con el modo hormonas! Jajajajajaja Yo también tengo ganas de ver esa peli (:

Y ahora, he de decir que sin palabras me encuentro… Aida, ¡HE MUERTO con tu tocho! ¿Qué no era nada decías? ¿Una cutrada? Creo que tú y yo no tenemos el mismo concepto sobre esa palabra… Hace un cacho ya que he terminado de leer tu tocho y aquí sigo pensando en cómo soltar todo lo que me acabas de transmitir. Toda esa energía, ese positivismo, esa unión que poco a poco hemos ido creado las unas con las otras, todo lo que uno se pueda imaginar, ¡todo! Lo acabas de decir tú, y de una manera preciosa además. Aunque no me hagas caso y me llames loca, te lo repetiré una y mil veces más, ¡eres increíble y vales mucho! Cariño mío, estoy de acuerdo con Mary, lo reconozcas o no, tienes un arte natural :D

Jone! Muchísima suerte para el examen de economía y mucho ánimo también para el estudio ;) ¡Guapa! ^^ Un besazo enorme!

Ana! :D ¡Que grande eres! Me ha encantado lo que has puesto, como lo has contado, y es que es así, le pese a quién le pese, eso es lo que hay. Y aquí estaremos, ahora y siempre, las verdaderas Picapiedras para apoyar y luchar por nuestra pareja, porque se lo merecen, y porque nos lo merecemos. Un beso enorme (:

Irene! (: Me ha pasado lo mismo que a ti, un día sin pasarme y ya superamos las mil jajaja De acuerdo en todo, todito. Si es que, no sé qué esperáis que ponga yo, si entre todas ya estáis diciendo lo que pienso jajaja

Y ahora, después de comentar todo esto, que no era poco, de leer todas vuestras preciosidades, ¿qué queréis que os diga yo? Si es que, diga lo que diga, va a ser repetido, porque está todo dicho ya. ¿Por qué soy Picapiedra? Pues la verdad no sabría decir desde cuando lo soy, me gustó está pareja desde el principio, porque me encantaban sus escenas, me transmitían tantas cosas con tan solo una mirada, un gesto o una simple frase. Son simplemente perfectos. Una pareja hecha para terminar junta. Muchos quisieran tener una historia como la suya. Discusiones, abrazos, lágrimas, risas, piques, detalles, distanciamientos, miradas, pasotismo, caricias, riesgo y amor, sobre todo amor. Porque si una cosa está clara es que se quieren, y me da igual quién venga a decir lo contrario, por mí que digan misa, y nunca mejor dicho. Porque los sentimientos no se dicen, se demuestran. Soy Picapiedra porque desde el primer capítulo, desde el primero, he visto estas demostraciones, ese amor que siente el uno por el otro. Y si alguien me dice que esto no es así, le recomiendo que se lea él tocho de Mary sobre la pareja y que abra los ojos, porque hay que estar muy ciego para no verlo, aunque ya dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y eso es lo que le pasa a mucha gente, que no les gusta lo que hay y por eso lo niegan, por eso se inventan relaciones absurdas creadas de la nada, y dicen que lo de Piti ya quedo atrás y está más que olvidado, señores, "nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta... nadie" y esto es así, pese a quien le pese. Es por eso que no me pienso rendir, que pienso seguir aquí día tras día apoyando a está gran pareja, porque lo merecen, y porque gracias a ellos he conocido a gente maravillosa aquí, tengo que agradecer a Aida por convencerme, aun recuerdo lo perdida que estaba al principio, y ahora ya estoy como en mi casa, dando la chapa día tras día, y es que os he cogido un cariño enorme a todas y cada una de vosotras, porque sois de lo mejor que hay, con vuestros comentarios, vuestros videos, vuestros tochos, vuestras fotos, vuestros fics, por todo, cada una de vosotras tiene algo que la hace diferente y especial, y de verdad os lo digo chicas, estoy encantada de estar aquí, de conoceros y poder disfrutar de vuestra compañía, y de compartir juntas todo lo que pensamos y sentimos sobre nuestra pareja, simplemente, ¡GRACIAS Y OS QUIERO! :D

Y si, lo digo para que se entere todo el mundo, por si todavía no ha quedado claro, ¡SOY PICAPIEDRA Y A MUCHA HONRA! :D

Y ahora ya me despido y me voy a dormir, que mañana madrugo jajajaja Y aunque mañana vuelvo a tener un día completo, espero poder pasarme por aquí y ver que esto sigue igual de animado que hoy, porque así es como tiene que estar. Muy buenas noches, o buenos días más bien, que imagino será por la mañana cuando lo leáis jajajaja Y recordad…

¡Nada de rendirse, apoyando la #RevoluciónPicapiedra siempre, pase lo que pase, siempre a tope!

¡Un besazo enorme! ^^
eiza
eiza
11/02/2012 03:15
Dios mio carilica!! no me pongas esas fotos a estas horas de la madruga!! diosssssss como me gusta!!!

A todo esto carla, cuando empiece LUNA, EL MISTERIO DE CALENDRA, ya tengo convencia a Mary, y a alguna que otra mas, pa engancharnos a verla, pero vamos a ti solo tengo que decirte una cosa: me alegro de que mataran a cristobal en el barco porque asi Alex pudo fichar por Luna, y encima esta tb Alvaro Cervantes y Daniel Grao, por dios, eso hay que verlo na mas que por los jombres!! asi que cuento contigo pa engancharnos ehh ehh ehh!! no me contestes, se que SI

Jajajajaja

Cabronaza, me has puesto los dientes largos, yo no puedo ir al cine, mi novio esta en huelga hasta que le devuelvan megaupload, ni va al cine, ni compra cds, ni libros ni na de na de na de na, asi que o la piratean en internet o me como un mojon, y en mayo extrenan "seis puntos sobre emma" y necesito ver esa peli que sale mi NACHO (charco de babas y me muero de amor al instante con "volver atrás volver, signo de admiración, aqui estoy, sociedad aparentemente o never meant to hurt you baby" de fondo) asi que te amo pero te odio por ponerme los dientes largos.

He de decir que yo queria tener preparado un video que estoy montando para hoy, pero va a ser que no me dio tiempo, y del photoshop ya estoy arta, me pasa lo que a carla, necesito escenas nuevas, las demas las tengo aborrecidisimas, pero bueno, espero tenerlo pronto.

Ahora eso si no espereis preciosidades como las de carla, tia como cojones lo haces tan jodidamente Bien, te lo he dicho antes, te amo y te odio, te quiero y te envidio, perra!!

y bueno ya me centro porque si no vamos a llegar a las 1010 na mas que con mi comentario.

Anita. Preciosas palabras, como preciosa eres tu, por dento, por fuera, de frente, de perfil, de espaldas, tumba, de pie y haciendo el pino con las orejas. Mas emocionao pencorra.

Aida, tia yo me parto contigo en serio, adoro tu tocho, amo tu tocho, que cojones, te amo a ti, te hago la hola, la piramide de animadora con los pompones y todo, te canto el dame una A dame una I dame una D dame una A --> AAAAAAAIDAAAAAA
En serio tia, lo de meterse en la lavadora y centrifugarse ma encantao jeejejjee

No venga ya, fuera coñas, que me ha gustao mucho tu tochazo, que me encanta!! si es que, eso al lao de mis hasgtags, os lo habeis currado todas, anita, tu mary, jone, todas, pero yo en mi defensa dire que por poner mi posteo he llegao cinco minutazos tarde al curro, que se jodan!! he dicho ya que los odio, si creo si que lo habia dicho.

Pero a ti no te odio, a ti te quiero, te adoro te compro un loro, me tiro un peo y no lloro!!!

jajaja eso me lo acabo de inventar.

Ya estoy desvariando, pues hoy no he tomao diacepan.

Mary, mi mari k te kiero te adoro y mil cosas mas ya decia yo k no tenia privi tuyo y ma extrañao, puto face!!!

bueno como hace dos horas k empece a escribir ya no me acuerdo de k he puesto y k no, siento si me dejo a alguien, me dejare mil seguro.

pero me voy a la cama me encantan los motivos por los k sois y soy picapiedra!! y me encantais todas vosotras, os kiero mazo!!

#RevoluciónPicapiedra
mary14578
mary14578
11/02/2012 12:53
Buenos Días :D.

Vengo aqui cn el tiempo justo para leeros xk tengo que ponerme manos a la obra con cosas de clase y veo que estabais en la misma pagina cuando pensaba que habiais cambiado y digo: Joder entonces no han escrito casi nada.. pero me EQUIVOCABA habeis escrito pero tochinos como a mi me gusta jeje.

Se que no puedo comentar todo lo que me gustaria pero lo intento:

-Irene muchas gracias a ti por unirte a este pequeña gran familia y pasarte tods los dias, te has integrado genial y me encanta tenerte por aqui :) ADEMAS de todas las ricarjulistas que vinieron en manada solo t pasas ahora tu, espero que las demas desaparecidas aparezcan pronto xD.

-Carla me has matado con las hormonas y la foto jajajaja sabes que yo tengo un mono increible de peli y tu me lo has metido mas? 4 concursos ni mas ni menos del twitter que participe k podria ganar las entradas x decir chorradas pero mi gracia está a -0 vamos que no tengo, asi que me toca joderme xk no tengo dinero para verla, toy cabreada cn el tema dinero, asco puro siento hacia él xD. nada k ahora tengo mas mono pero me quedo con tu recomendación, si me dices que está bien mas ganas me dan de verla xk Fuga de cerebros 2 me dejó muy decepcionada.
Ah por cierto aunque me pusieran al tio mas bueno del mundo (para mi Yon Gonzalez por ejemplo xD) NO SERÍA VILMAR. por qué¿? por que para MI no es el fisico, es la historia, incoherente, sosa, sin fundamento... pues eso xD.

-SARA eres GRANDE muy GRANDE aiss me emocionais todas cn vuestras palabras (tu tb Irene que se me ha pasado decirte) no teneis k agradecerme tanto que a mi esto no me cuesta, lo hago encantada, por la pareja y por vosotras :) y nada que dices que no sabias que decir? pues pedazo comentario... te hago la OLA y un monumento.. la frase de Ulises no tiene nada mas que añadir (Ahora es cuando me acuerdo de Bea y digo: donde está? :(). Pues eso que me encantas Sara y me encanta tu tocho, ASI SE HABLA :). yo encantada de que Aída te convenciera y de haberte conocido :P.

-YARI a ti que te digo hija... si es que ya sabes tdo lo que pienso de ti penca xD que se que no has podido hacer el video pero fijo que te sale genial cuando lo termines y lo recibiremos con ansias, que eres la ostia y siempre me animas al leerte... espero que puedas tener pronto mas tiempo y nos reunamos todas de nuevo que se os echa de menos.

En definitiva OS QUIERO xD y despues de esta sensibleria voy a ponerme al dia de todo y a hacer cosas que vaya horas...
Agradeceros que me animeis cuando estoy de bajon o cabreada como hoy por que os leo y me animo :).

PD: Donde estará Aída? hay que seguir animando esto!!
junioymaria
junioymaria
11/02/2012 15:03
HoLaaaaaa!!!!!!

Resacon post-fiesta de las 1000!!!!! jajaj Saritaa que riquiña que erees! (L)

Yari of course que me pienso enganchar a Luna porque la combinacion Alvaro-Alex puede ser mortal para mi!!!! Ahora solo queda darle el visto bueno a las muchachas con las que me los junten... ¬¬

Mary yo me he quedado ya a cero con lo de la peli...jaj pero es que tenia que verla...ay que ver cuanto daño ha echo el cierre de megaupload :(
mary14578
mary14578
11/02/2012 15:07
Hola Carlita :D.

Vamos a espabilar esto que la gente está de resaca jaja.

Cuánto te cuesta a ti el cine alli?.

Yo tb veré Luna pero a ver que dia la ponen, aunque el argumento no me llama :S.

Tienes un MP :P.
junioymaria
junioymaria
11/02/2012 15:26
Pues aqui te vale 7 pavazos como 7 soles xDD cuando vi xp3d en madrid me salio casi igual (8 euros) y era 3D (que aqui te valen a 10) Como esta el cinee! ¬¬

Yo lo de Luna en principio me llaman los actores que son bastante buenos con Belen Rueda a la cabeza ^^ y lo de los hombres lobo me mola tambien (rollo Jacob jaj!)...

Aver si los de antena 3 nos sorprenden y la emiten antes del 2015 :)
SaraS17
SaraS17
11/02/2012 15:31
¡Hola! :D Por aquí estoy ya jajaja Lo primero que he hecho al entrar ha sido mirar otra vez los videos de Mary y de Carla y después proceder a comentar jajaja Me ha pasado una cosa graciosa hoy, cuando fui por la mañana a sacar fotos había un señor dibujando en una plaza, y le pregunte si le importaba que le sacara una foto dibujando, y me dijo, para nada, es más, yo te dibuje sacando fotos jajajajaja Y me enseño el dibujo y allí estaba en pequeño, de hecho, en la foto si le doy zoom al blog de dibujo se ve jajajaja Os preguntareis porque os suelte el rollo, no sé, me apetece contarlo, además así damos movimiento jajajaja

Mary :D Como le digo a Aida, grande soy un cacho, que soy alta de narices :P jajajaja Me alegro de que te haya gustado el comentario, pero bueno, comparado con lo vuestros… ^^ jajaja Yo también estoy encantada de conocerte y de hacerte compañía siempre que puedo ;) Y las aceptes o no, te damos las gracias, que aquí la que se merece el monumento eres tú (:

Yari, me parto con tus idas de olla jajajajaja Algo nos habías comentado de tu curro sí, me hago una leve idea jajajajaja ¡Que se aguanten! Después de lo explotada que estás, no les va a pasar nada porque llegues un ratillo tarde jajaja

Buenas Carla ^^ ¿Soy riquiña? Jajajaja No me acuerdo de dónde eres, lo digo por saber qué significado le das tu a riquiña :P jajajajajaja

Por cierto Mary, me pregunto lo mismo que tu, no tengo ni idea de donde estará Aida… Más vale que dé señales pronto xD Un besazo ^^
mary14578
mary14578
11/02/2012 15:41
Carla Dios santo el cine es mas caro que en Madrid? :O que sablazo...a mi me cuesta 6,30 sin reducir y 5 reducido que siempre m toca reducido x el carnet de la uni xD.

Sara! que bueno lo del hombre, que gracia que te haya dibujado jejeje yo quiero ver la foto del hombre dibujando :P.

Dios mio que estres tengo hoy, tengo dos cosas de la uni x delante y quiero seguir con el video y tengo sueño y he quedado temprano asi que a todo no me da tiempo :( y mañana no estaré que tengo bautizo... asi que tengo que aprovechar.

Estoy todo el santo dia con el disco de estopa 2.0 que subidón tengo, me encanta jeje.
SaraS17
SaraS17
11/02/2012 15:46
Mary, la foto la subí al twitter, es la última que tengo, no es nada excepcional, pero me hace gracia lo del dibujo jajajajaja Y mucho ánimo con los trabajos ;)

A mí el cine me cuesta 6 euros o por ahí, ya no me acuerdo, y eso con el carnet joven, sin el ya ni os cuento… Se pasan un montón, así es que la mitad de la gente no va xD

Yo no tardaré mucho en marchar, que todos mis amigos van en una comparsa de carnaval y hoy tienen la primera actuación, y pues hay que ir a verlos, que además soy quien les hace las fotos jajajajaja
junioymaria
junioymaria
11/02/2012 16:00
mira la fotografaa! jajaj pues soy de Sevilla y aqui no se dice eso de riquiña pero ami me mola jaj y como eres gallega...^^ para mi es algo así como linda no?

Por cierto! ya que te quieres meter en mi carrera te lo tengo que comentarr! aiiiiiss es que estoy superemocionada porque van a venir a dar unos cursos a la uni el director y guionista de Carne de Neon, el director artistico de La piel que habito, el director de fotografia de Hay alguien ahí... buaaah! es que voy a aprender un monton! I LOVE this carrera! jajaj :D
SaraS17
SaraS17
11/02/2012 16:17
Uy si, fotógrafa… ¡es una cosa! Jajajaja De momento estoy empezando, poca cosa xD Vale de Sevilla, es que los lugares no los tengo muy claros aun jajaja Se usa como linda a veces, también cuando una persona no te parece guapa, en vez de decirlo directamente, pues dices que es riquiña, que lo suaviza jajajajaja Te lo dice en el vídeo hacia el final…
xD

¿Que dices? ¡Suertuda! ^^ jajajaja ¿Crees que si me cuelo por ahí se darán cuenta? xD Si ya sabes un huevo, después del pedazo de curso ya no se con que nos sorprenderás jajajaja Pues me alegro mucho por ti, y disfrútalo ;)

Bueno me despido ya, que en breves me van a venir a buscar y tengo que preparar la cámara demás jajajaja Hasta la noche, un besazo ^^
junioymaria
junioymaria
11/02/2012 16:22
jajajaj me ha encantao el anuncio!!!!!! xDDD pero pordios, no tenia ni idea de que significaba eso! jaj vamos, en realidad como en todos lados no? Ay que... lindo es tu hijo... jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 556 557 558 559 Siguiente