FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 17:14
Mira la tonta de Carla comentando AJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Na, ya sabes que es broma. Queremos tu vídeoooooooooooooooooooooooo :D

Nerea, se me nota? JAJAJAAJAJAJAJAJA Comentamos Mary y yo....pero la mayor parte de respuestas son mías ^^

IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:

CUATROCIENTASSSSSS, CUATROCIENTASSSSSSSS....Qué digo?

MMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

:D

Voy a poner lo mío, que no es sorpresa ni ná, pero es una opinión panchamente pancha de lo que pienso ^^
junioymaria
junioymaria
10/02/2012 17:15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeaaaah! jajajaj

Bueno nenass aqui lo suelto porfin! Ojalá os guste porque hasta que no me den escenas nuevas creo que no haré mas que si no me voy a rallar demasiado xD

edito: aaaaaaaa esperad, que la minatura me ha matado ¬¬ ¬¬
edito2: youtube me odia tanto como a mary
mary14578
mary14578
10/02/2012 17:21
Joe Carla con las ganas que tengo de verlo y no está ¬¬.

Osease, has comentado sin saber que estabamos en las 1000? empanada jajajaja.

Me tengo que ir levantando a hacer la merienda (tostadas que las tengo que tostar xD con mermelada y mantequilla) que en nada empieza Puente viejo pero quiero ver vuestras cosas YA!.

Que os iba a decir he pensado que a partir de ahora para llevar mejor control del numero de pagina voy a ir poniendo en cual estamos arriba tal y como he puesto lo de la 1000, os parece? :)

Aída está dandole caña al twitter a ver si llegamos hoy tb a los 1000, como molaria :P.

Que sepais que toy kansada de todo el dia cn el trabajo y no he hecho ni el video ni nada k como ando despistada pues he decidido cerrarlo y dejarlo por hoy para celebrar bien aunque sea en dos horas lo de las 1000 con vosotras ^^
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 17:23
ALE! Aquí mi discursillo ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Que yo soy Picapiedra! ¡Y todos lo sabéis! Igual no desde el principio, igual no desde sus comienzos, pero yo soy algo especial, yo soy rara, yo soy vaga y yo soy ¡TONTICA!

Tal vez no sea la persona que más demuestre mi sentimiento aquí, que no luche como se merecen estos dos, que no dé todo lo que debería de dar…pero hay situaciones en la vida que te hacen ser diferente…que te hacen cambiar o que de un día para otro sientes que te vuelcan como si nadie más estuviese. De eso que un día decides integrarte en un grupo de gente desconocida, que no te transmiten nada más allá de nada, que cruces palabras como si de un “Simple HOLA” se tratase, o que te miren de primeras sin saber que de la noche a la mañana puedas contar con ellos como si desde pequeños hubieses ido a jugar al parque por las tardes. Que yo no digo que en el mundo normal suceda, pero yo no vivo ese mundo normal. Yo me he integrado en esa historia en la que estamos todas.

Vilma, Piti, Piti, Vilma. Palomares….él no está.

Yo me enamoré, me enamoré de ellos desde el principio, me veo vídeos y me vuelvo a enganchar. ¿Que tu te me has caído por el camino? Pues yo, desde aquí, te vuelvo a levantar. Nadie merece perderse en un cruce…¡nadie! Y gente quiere que yo lo haga? ¡JÁ!

Yo, yo no tendré un corazón enorme, pero tengo ojos y esos bien grandes, para ver las cosas que a otras personas sí se les pasa. ¡Hay que joderse! Miro para un lado y me encuentro el camino fácil, ese que te dicen: “Ven, ven, que por aquí hay un chico que te hará feliz, que no te amargará nunca, que te trata como una reina, pero que tal vez esté confundido, no pasa nada, tú nunca tendrás que hacer nada, él es así…así…así…”. ¿Y qué escojo yo? ¡Lo jodido! Porque a mí me encanta luchar, que no solo sea el otro, que no me lo pongan fácil, ¿que si me tengo que buscar la vida para que se fije en mí? ¡Pues vale! Pero hay un día que lo consigo y esa persona se da cuenta, y se fija también y decide apoyarme y rendirse ante todo lo que yo haga. Y decirme que se ha enamorado, más de lo que yo estaba aquel cuarto día que me empecé a fijar en él. Resulta que no se me pasa nadie por la cabeza, ni lo fácil ni lo medio ni nada. Y ESO es lo que me engancha a la historia.

Porque la vida no es un color ROSA. Que yo me doy cuenta que por la calle no siempre tengo un paso de peatones por el que cruzar y me tengo que enfrentar a esa realidad, a eso que llaman PELIGRO. O eso de “¡JODER QUÉ CUESTAZA! A ver si me ponen unas escaleritas mecánicas”…¡Pero no! Yo me subo la cuesta y cuando estoy arriba me digo. ¿YA ESTÁ?

Si hay que sufrir por algo no es porque no acaben juntos o se quede con el otro o encuentre a otro…¿Que jode? Claro…pero me jode más que me intenten colar algo que de verdad no exista, ¿VILMARISMO? ¡Vilmarismo los cojones de Sampitopato! Que sí, que todo el mundo tiene sus gustos. Pero vaya gustos, vaya aguante, ¡vaya tela! Tías, quítense la venda y póngase en frente de una ola del mar. Mójense y digan conmigo. ¡SOY LIBRE! “Libre como como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... “y no soy yo la que acabe diciendo lo que dice la canción: “sabré lo que es al fin, la libertad.”

¿Que yo pasaría? ¡claro! Pero no lo he hecho nunca. Yo, en mi frikada habitual, en mi vejez juvencial, veo Cuéntame y me he requetevisto la historia de los dos críos. Si es que yo me imagino al Piti como Carlitos de pequeño. “Ayyy…que la he tocado una teta” JAJAJAJAJAJA Y Vilma toda rebelde como Karina “Mis principios no han muerto”. ¡Y desde el principio yo a muerte y ellos conmigo y todos juntos rascándose un ombligo! ¡Que no! Su escena, su escena chicleriana y tijeras oxidadas. ¡Cuando mojamos las bragas!

Y que me vengan con que el cura… ¡el cura mierdas! ¿En realidad os enamorarías de alguien así? “Ayy tía que me he enamorado de ti…no…de DIOS…que te quiero…pero a Dios también…es mi principal…sí él, pero espera, que me pongo mi Rosarito…esto…bueno qué lo hacemos aquí? En el palo mayor…aiis DIOSITO…” O.O <<<<< Así, así me quedo yo en cada capítulo! Y le pego cuatro guantazos, de esos imaginarios, de esos que en mi tele visual ya no sale de la tal ostia que se ha llevado. “Pues nada, que yo tenía un amigo, buuaaa…un amigolis, que yo lo haría todo por él, incluso le perdono que se trinque a mi novia, si yo le quiero un montón…él a mi…”

no me cabe en un mensajeeeeeeeeee, Já xD

sigo ^^
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 17:24
Yo soy Aida, y para mí la amistad es lo primero…yo tengo como una pirámide en la cabeza, y el escalón de arriba, el más chiquitín, ese, ese se lleva la guinda. Porque yo siempre digo que las cosas buenas se guardan en cosas pequeñas. Y estar aquí está en mi frasco personal. Vosotras lo estáis, desde el primer día que os leí, desde que leía a MeryChel y su jartá de chorradas, desde que vi que Mary llevaba el post y hablé con ella, desde que se pasaba una persona, la otra…la Yoli, que se pasa cuando le da la venada, Bea, Yari…Carla, Ana….Rebeca, Nerea, Andrea…desde que Mary me dio la contraseña del twitter y convencí a Sara…y tantas cosas más…

Porque esta historia es una de esas cosas de mi propia historia, y gracias a vosotras claro. Y me saltaréis con un bah, niña métete en la lavadora y centrifuga…¡Pero no! Comprended que yo no estaría aquí, pero para nada…que si yo no tendría gente importante en este post ni entraría….ya me rompo la cabeza sola. Naa, compartimos tantas cosas que es difícil no entrar….

¿Que la gente desaparece y se hace mierdista? ¡Pues que les jodan! Que vivan su historia en el mundo rosa. ¿Qué pasa que yo no he tenido un accidente y no vivo con miedo a ir en un coche y que me vuelva a pasar? ¿Qué pasa que porque un día Vilma se desenamore, yo cojo, cierro ésto y me piro a otro lado a ver si me encuentro algo mejor? Si tú te vas, el amigo se va, el otro colega hace lo mismo y aquí se queda uno, o nadie qué hacemos? ¿Hundirnos todos en la mierda? Pues nada oye, nos undimos, pero ante todo ¡PAZ Y AMOR!

¡Amor mis cojones! ¡El amor que tú tengas te lo metes por ahí! ¿O eres cortuco y un día te pega el aire y al otro te ha venido la ventolera y te ha llevado a la playa? Pues nada, ya sabes, la olita y LIBRE :D

Porque si yo de primeras soy ALGO lo soy siempre…siempre hasta el punto que me den un buen tortazo ¡claro! Vamos que tú me digas que me desentienda y yo aquí, luchando. Revoluciones, Esparta, 300 o 15, los que hagan falta. Porque yo sola, solica sé armarla, sé hacer que se me oiga o como ya he dicho, me piro a FINISTERRE con mi megáfono y que me oiga España, el Atlántico y las Américas no sin antes dando la vuelta mi voz por CHINA :D

Vamos que la historia se resume fácil. Yo SOY PICAPIEDRA porque no hay otra pareja que se lo merezca. Yo trato las cosas como se merecen y el estar aquí me hace darme cuenta que esta historia se lo merece. Se merece ese principio que tuvo como ese final que va a tener. Y si no me lo daís me cojo, pincho vuestro GLOBO y le pongo mi cara sonriente con lo vivido por los Pitis metido dentro :)
Yo SOY PICAPIEDRA porque son Javi y Marina, Marina y Javi, esos chicos que jugaban en el parque de pequeños, no juntos, pero que terminaron haciéndolo aquí e hicieron juntarnos a nosotras con su gran talento. Porque tienen química, porque se pasean sus lenguas y ñañaña…. Porque además son taaan guapetes que hasta yo me metería entre ellos. Porque los principios de rebeldía, los principios en los que dices: “Qué malotazos” es lo que de primeras te hace pensar en lo timidines y buenazos que son, porque alguien así no muestra lo que tiene en el corazón de primeras, ¡jamás! Alguien así es capaz de ocultarse y esconderse lo más posible para que el otro no le descubra.

¡SEAMOS SINCEROS! Nosotros somos Picapiedra porque no solo un chico se enamoro de una chica, ayyy que chica tan bonita, ayy que chico tan guapete…¡NO! Por cómo son, por lo que me transmiten, porque las terceras, cuartas o quintas personas para mí no existen, porque deciden formar una familia, porque se tragan pastillas si lo hace el otro, que tú te tiras? Pues yo también…

Por esas cosas, esas pequeñas o grandes que dices…tú si mereces estar conmigo.

Así que cuando sea viejolis, con arruguillas y todo, yo me acordaré de todo esto, de toda su historia, de Piti y Vilma y diré, orgullosa y sin dentadura: ¡YO ERA PICAPIEDRA!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me váis a matar, lo sé, pero ya sabéis que yo soy de tochos xD
Nerea21
Nerea21
10/02/2012 17:30
Jope, no me da tiempo a ver las sorpresas... Esta noche, sin falta!

Me voy a pasar frío... U.U

Hablar mucho! Achuchones para todas!
mary14578
mary14578
10/02/2012 17:35
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH he leido el tocho de Aída!!!! AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH tengo tanto que decir.. pero ahora despues que se me queman las tostadas xD.

Carla tu video lo quiero ver, me tienes intrigada!.

Nerea pasatelo bien :).

En cuanto termine de merendar me paso y comento el tocho de Aída... necesito comentarlo xD.
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 17:48
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH digo yo xD

Quiero tu comentario....lo necesito JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mi cara viendo el vídeo de Carla : O.O (Al principio me he reído...ella hablando por teléfono y el "sí seño" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA) Y mis palabras lal final: MADRE MÍA! Flipala ando!!

Y madre de dios....es que está tan cuadrado todo O.O La canción, los vídeos, cuatrocientos besos seguidos y parados...

Ohhh, dios mío! O.O

A ver si me recupero....voy a verlo unas cuantas veces xD Además que sale Piti todo guapo...con efectillos más...así que tengo un acumulamiento encima que....JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Amo a CARLAAAAA...y no esperaré....(8) xD
junioymaria
junioymaria
10/02/2012 17:48
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los pelos como escarpiaaaaaaaaas!!!!!!! Venga chicas, hagamos la ola para Aida!!! UoOoOoOooOoOoOOoOLaaaaaaa! xDDD desde que lei el tocho de mary no me emociono tanto!!

pd: ya esta el video arriba, pero vamos, que la miniatura es una CACA (maldito youtube)
pd2: vale, porfin se ha cambiado la miniatura... antes estaban piti y dulce ¬¬
pd3: aiiiis y yo me alegro que te haya gustado aidita! (me siento soraya xD)
mary14578
mary14578
10/02/2012 18:02
Anuncios de Puente Viejo pero solo de 4 min a ver si me da tiempo a comentar las dos cosas xD.

Primero:

Carla te sientes soraya por que? jajajaja. (Ah vale la de Aída por lo de Aídita xD)

Comento:

Tocho de Aída:

He sonreído, me he deshorinado, te he hecho la ola, te he adorado... en fin que eres la leche.
Me meo con: Piti, Vilma, Vilma, Piti... Palomares no es nadie. (o algo asi ahora no tengo ganas de subir) jajajajaja que cabrona.
Luego hablando de nosotras, de que somos algo importante, de como conociste esto y te integrastes...lo que signhificamos para ti...
Y por ultimo hablando de la parejita y por que te gustan y por que eres Picapiedra... nada mas que añadir bravo encima tus palabras me hacen tanta gracia... es que es tu arte natural, como tú no habla nadie... jajaja eso si para entenderte a veces me cuesta pero por ti, lo que sea :P.

Vídeo de Carla:

Cómo puedes hacerlos tan perfectos?¿ DIOSS es que veo el tuyo y recuerdo el mio y digo: vaya caca xD. en serio como puedes enlazar asi las escenas? me ha matado ver a Vilma celosa corriendo a por Estela y viendose lo de Dulce y Piti parecia k lo estaba viendo de verdad y como unes el sonido con las imagenes, es que es perfectisimo... me encanta, lo adoro... te coseria a preguntas de muchas xcosas que me gstaria aprender pero no quiero que me cojas mania que soy muy pesada xD es sobre todo las transacciones que me encantan las que le metes... encima todos los besos juntos.. ahhh he muerto (L).

No he comentado cm me gstaria pero tengo la serie d fondo xD
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 18:16
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Mi arte natural dice Mary, qué arte? Pero qué arte? Yo es que hablo así, no es arte xD

Es que lo de Palomares...no está no...pinta..palomares, palomares no pinta...se intenta integrar, pero que no le dejan y se va al Palo Mayor...que ni Dios le escucha...Así en claro, Palomares nadie te quiereeeee XD

Significáis, significáis, un montón ^^ No me entiendes a veces? JAAJAJAJAJAJAJAJA Hablo así, lo siento xD

Carrlllaaaaa, ati también graciasss ehh, que encima me dices que te has emocionado y tal...oiiishhhh :3

Aidita...eso a veces me lo dice mi padre para picarme xD NO ME GUSTA, suena a niñuca, que a veces lo soy, pero es mejor disimularlo JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
junioymaria
junioymaria
10/02/2012 18:17
andaaa andaaa! tu acribillame a preguntas mujé!!!! aunque me tenga que encontrar 8 privados diarios pero no te quedes con la duda! jajaj

aiss esto es una fiesta a 3...! xD party partyyyyyyyyyyyyyy! y encima me piro en media hora... jaj genial!
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 18:25
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ FIIIIIEZZTAAA! Pero toodo el finde ehh! TODITOOOOO ^^

Me meo con Mary, antes te he borrado un tweet porque me habías repetido xD Ya no sé cuando comentar...

Quedan 5, solo 5....hoy llegamos en el twitter a 1000 como que me llamo Aida y no AIDITA! xD
mary14578
mary14578
10/02/2012 18:30
Si Aída eres unica hablando asi, es tu arte natural... me acuerdo lo que me costaba entenderte al principio jaja. Por cierto me vas a matar pero d donde eres? no me acuerdo xD.

Carla si una fiesta de tres y yo ausente con puente viejo y encima en nada tb me voy a arreglarme... fijo k esta noche se liará parda cuando no estemos xD.
Lo de las preguntas ya te las haré pero tranquila que no te coseré a tantas jaja de vez en cuando te mandaré algun privadillo, es que quiero ir mejorando y tu lo haces todo tan perfecto... aunque no creo que nunca haga yo nada algo que se asemeje.

jajajajaja hemos repetido que? si yo solo estoy siguiendo a los que veo en tweetdeck y no hablo xD solo le he dicho a uno que lo seguia si nos seguia y le gstaba la pareja... es eso? xD. es que yo siempre toy ahi y cuando veo algo cntesto pero no cntesto mas jaja.
Y si llegaremos hoy, es el dia de los 1000 :D.
junioymaria
junioymaria
10/02/2012 18:32
oyee por cierto! lo de los comentarios de twitter con el hastag #yosoypicapiedra hay que colgarlos no? o son los que puso yari? esq no se si es suyo o de los de twitter! jajajaj

chicas me piro a ver promocion fantasma con nuestro querido............ ALEX MANURY! osease = el buenorro de ojos azules al que gamboa mandó al otro barrio hace unos capitulos :D

portaos bieen! muackk!
mary14578
mary14578
10/02/2012 18:35
Carla hay que ponerlos pero si digo la verdad la gente dijo por que son muy guapos y cosas asi... solo merecia la pena el de Yari y ya lo ha puesto, ademas son personas que no se pasan x aki, lo pondria pero ya digo que no se...:S lo que digais.

Carla que la disfrutes :) yo quiero verla pero n tngo dinero, llevo 4 concursos intentando ganar las entradas gratis y nada, no tengo suerte para eso asi que no se si la veré.
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 18:48
Aiiisss Mary, pues soy norteña...Cantabria ^^ Así que cuando hagamos QUEDADA, HAGAMOS DE HACER, de espero hacerla...de decir..ALAAAA UNA QUEDADA, voy para allá...dentro de 5 años y 22 en plan patitos vamos una detrás de otra....lo tendremos jodidillo JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Es que has puesto Bienvenida a uno y ya lo había puesto yo y he borrado porque pensaría el pobre, estos están piraos de la cabeza, los unfollow otra vez, uyuyuy JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Carlaaaaa...pásalo requetebien cariño :D OIISSS tu vídeo ^^
mary14578
mary14578
10/02/2012 18:52
jajajaja vale no doy mas la bienvenida xD hay una nueva por cierto, no se la di por si acaso jaja. queda nada :P.

Vaya ya hemos pasado pagina... voy a cambiar el post cm he dicho, va a ser un poco porculo pero asi llevamos control jaja.

Aiss me queda nada para irme a arreglarme, voy a ponerme un poco cn el video k ya ha terminado la serie.

Por cierto tengo que abrir el photoshop que lo tengo abandonado y actualizar la lista de fans y crear avatares para los videos nuevos y hacer algun avatar nuevo para el twitter que hay que ir cambiando. Alguien se ofrece a eso? xD.
Lo otro lo hago yo pero si teneis ganas algunas de cambiarle el avatar...

TENEMOS TUENTI ABANDONADO, ir para allá que os he puesto una cosa.
AIDAPH
AIDAPH
10/02/2012 19:18
Pues me ofrezco yo...que ando libre....pero quieres alguna foto en especial, es que yo de eso poco xD

Voy para allá ^^

Odio la gente que pide que le sigas...sígueme tú a mí, ostiaaaaaaaaa! Si es que la gente tiene una cara más dura... O.O
JoneGarcia
JoneGarcia
10/02/2012 19:21
fiesta OMG Ya hemos llegado a las 1000 Que bien Que bieeeeeen! Que viva la #RevolucionPicapiedra fiesta
Enhorabuena a todaaas! Estoy super feliz de formar parte de todo esto :) De haberos conocido a todas Andrea Carla Yoli Maria Mary Sara Mery Nerea Aida Lucia Bea Ana Yari :DD (espero no olvidarme de nadie :S)

Me han encantado los videos! Que pedazo de artistas que soys. Y el tocho de Aida pre-ci-o-so!

Me ha hecho mucha ilusion que hallamos llegado a las 1000 y me voy a quedar en el ordenador aunque tengo que ponerme a estudiar Econoomia porque el lunes tengo examen de 5 temazo :) Porque alfinal adivine y no me libre de tres temas ajjajaj

Osquiero muchoo amorcios :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 556 557 558 559 Siguiente