FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
irenee96
irenee96
05/02/2012 23:17
Hola Picas mías, me paso rápido que voy a dar el último repaso al inglés!

Mucho ánimo con la sorpresa Mary, fijo que te ha quedado genial:)

En el Post RicarJulista están comentando las muertes, y dicen que podría ser Piti.. la verdad esque yo si es Julia, el capitán, Piti, o Vilma, mataré a los guionistas ante terribles sufrimientos! Pero yo creo que no será Piti.. porque Alex Pina dijo en un videoencuentro dijo que la 3º temp, seria mas comica que la 2º, y que para eso contaban con personajes como Burbuja, De la Cuadra, Salome, y PITI, asique no creo que sea él.. La que más dudas tengo es Julia, y la verdad que es la que más rabia me daría porque empece a ver la seríe por Irene Montalá.. que es una diosa. Espero que sea Estela o Palomares, sinceramente.xd

Y bueno, mucha suerte a las que tengais examenes!

Besos amores.
mary14578
mary14578
06/02/2012 00:08
Irene yo tb espero que sean uno de esos dos xD. no es por ser cruel pero ninguno de los dos me aporta nada.

Yo no estoy pensando nada en la muerte por que visto lo visto con las famosas muertes de esta temporada... ya no me creo mucho, luego a lo mejor es el pato manolito xD.

Mucha suerte para tu examen de ingles :D.

Bueno yo vengo a despedirme que estoy cansada con la sorpresa que ya está subida y todo pero al verla le he encontrado muchos fallos y estoy cabreada... me toca esta semana retocarla mas y a ver lo que sale del todo... el viernes la veréis pero vamos conociendo a otras artistazas es una caca xD.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
06/02/2012 00:38
Buenas noches cositas bonitas mias!!!

He de decir que el video de Helena es el segundo video que veo esta noche y me requetencanta!! Llevo una noche de videazos que no veais!!

Tambien he de decir que me propongo empezar una sorpresilla mañana para cando lleguemos a las mil paginas, no se si me dara tiempo, estamos en pleno carnaval, al cual odio, el sabado yo solita hice mil euros, mas lo k hizo mi compi de la mañana, vamos mis jefes se estan forrando gastando lo minimo en personal, los odio, los odio demasido.

KIERO MIS VACACIONES!! KIERO MIS VACACIONES!!

RELAX YARI RELAX!! EL 1 DE MARZO EL 1 DE MARZO!!

No os lo he dicho??? el 1 de marzo me dan todos los dias libres k me deben, 9, vamos hasta el 12 no me incorporo!! asi k guay no lo siguiente, el problema esk falta todavia muuuucho!! joooder!!

y bueno tambien deciros k os extraño, k a ver si puedo volver a estar aki a tiempo parcial y por lo menos leeros, k llevo time sin leeros.

ha y por si me lee la ulinoa y picapiera k hizo el video HELENA FELICIDADES!!

Y A TODAS MIS PICAS, NO ME SEAIS PERRAS Y GANDULAS, Y USAR EL #YoSoyPicapiedra en Twitter!! k tenemos k dar ejemplo para k la gente nos sigan y ya faltan pocos para los 1000!! y ademas, en la pagina mil molaria tener mil seguidores, y ademas, molaria tambien poner todos los hasgtag que hayamos puesto, o por lo menos los mejores, y si todas nostoras ponemos dos o tres salen un monton, y ademas, luego cuando estemos en plena celebracion de las 1000 paginas se vuelven a poner en twitter, cada una pone los suyos y las demas retwitteamos.

tambien se admiten imagenes, capturas, montages, con el hasgtag de #YoSoyPicapiedra incluso la k kiera y tenga time y ganas puede montar sus hastag como imagenes, es decir k ponga el contenido de por k es picapiedra en un montajillo de los picas y ponga el hasgtag con la foto!!

ha promocionar twitter se ha dicho!!! y yo predicare con el ejemplo, mañana si BUDA kiere!!!

PD: para la k no me conozca, no soy budista ni na de eso, pero prefiero pasarme a BUDA, por que dios va con el plastamares.

ale buenas noches

os kiero pencas!!
mary14578
mary14578
06/02/2012 13:48
Buenas chicas :).

Yari gracias por hacerme caso y pasarte.
Te contestaria a todo pero como te he dicho por MP en face no tengo buena mañana... si hubiese contestado cuando me he metido lo hubiese hecho de mejor gana.

Escribo para decir que tengo clases y ya vendré por la noche y que si se me mejora el dia ya luego pasaré de mejor humor... y no es nada grave, es simplemente que no tengo suerte, es para que no os alarméis.

Besitos =)
andrea_morenika
andrea_morenika
06/02/2012 16:21
Ui. Si que esta esto parado que haces ya unos cuantos días me pasé y no habéis hecho muchas páginas...
A todas las que estáis con exámenes, trabajos y tardes duras por culpa de nuestros profes o jefes(en el caso de Yari) ánimo a todos, pensad que la mayoría estamos igual.

Pues nada venía a saludar y hacer que aunque sigo castigada creo que esta semana me pasaré más porque no estoy tan liada y que estoy deseando de que llegue el 10 a ver si entramos todas :)

Ale. Me despido.

#RevoluciónPicapiedra
irenee96
irenee96
06/02/2012 16:48
Menudo cabreo tengo chicas. Basta que tenga una mañana buena en el instituto, que ya es raro para que cuando llegue a casa me entere por twitter de que ni IRENE MONTALÀ, ques es la diosa por extelencia a mi parecer, ni EL BARCO, sisi habeís leido bien NI EL BARCO, están nominados a los premios TP.. FLIPANTE.

Enfín, que tengo un cabreo que no os podeis imaginar.. porque encima no está tampoco ni Juanjo Artero, ni Marina ni Javi, ni nadie decente. Eso sí.. ¿cómo no va a estar Blanca Suárez por dios? si la nominan en los Goya por salir 5 minutos en una pelicula pues aquí también ale, si total.. que más dará. PUES NO, porque en el Barco tiene un papel de pena, porque no aporta nada mas, que el ir detrás de Ulises.. cuando quiere ir claro, porque como un dia si quiere y otro no.. Enfín, que yo esque flipo.. nominan a la mas popular, no a la mejor actriz¬¬

Y bueno de series ya ni hablamos.. estan Cuentame, Gran Hotel, y Aguila Roja.. Pero El Barco, que es la mejor por diferencia, y LP, no están por ningun lao.

Bueno, ya está,xd Perdón por poner aquí mis cabreos y sus causas que no creo que os importen jajaja, pero esque dios.. es muy injusto chicas-.-

El examen de ingles genial por ciero:P Mary que te sean leves la clases!:)

Besos, chicas^^ #RevoluciónPicapiedra!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
06/02/2012 17:26
K bueno...
Ayer me acorde de todas vosotras cuando mi madre me salto... K te crees?? K era picapiedra??
Fue buenísimo...si hubieseis estado en el momento jaja
mary14578
mary14578
06/02/2012 20:15
Buenas chicas, ya estoy aqui :) aunque no con muchos ánimos asi que no hablaré mucho... paso a saludar y a comentar lo leido y me pongo a ver Puente Viejo.

Andrea me alegra mucho leerte guapa :) sigues castigada? aun? joder con tus padres... espero que estes acumulando muchas horas con esto de los examenes y aparezcas por aqui el dia 10 eh? aqui quiero veros a todas y animando esto...
Por cierto, no es por nada pero si queremos hacer eso el viernes ya podemos ir poniendonos las pilas por que nos faltan paginas xD y pensabamos que nos ibamos a pasar... a ver si se pasan las demas (Carla sigue de fiesta? vamos con la tia que acaba los examenes y dice que me iba a acompañar y no asoma el pelo...¬¬).

Irene no te enfades x esas cosas, creeme que hay cosas en la vida personal mas importantes que los premios que son ajenos a tu vida, vamos que si lo ganan te da alegria pero el premio no es para ti... yo me entiendo. Sinceramente opino igual que tu en cuanto a Blanca, no se merece el papel por esa serie pero espero que se lo lleve Ana Duato por el papelón de Cuéntame esta temporada y no Blanca por Ainhoa... sobre la serie yo ya he dicho muchas veces que a pesar de que me gusta y la veo y me gusta la pareja, la serie deja mucho que desear... asi que me parece muy normal que no esté, sus tramas son muy incoherentes en muchos aspectos y su calidad... en fin, que para mi se merece no estar. sobre LP ya no te digo que no, esa serie es de muy buena calidad y sus tramas están muy bien encauzadas y tiene coherencia, esa serie si que la echo en falta ahi... pero claro se lo llevará Cuéntame, seguirisimo, aunque lo veo muy merecido.
En fin cada una tiene su opinión pero no te enfades por esas cosas, no merece la pena :).

Bueno me ausento...

QUIERO ver comentarios cuando vuelva.
SaraS17
SaraS17
06/02/2012 22:19
¡Buenas! (: ¿Qué tal? Perdón por no pasarme en todo el día, y ahora me paso a saludar y comentar rápido y me marcho otra vez, que mañana tengo examen y para el viernes otros dos y ando algo liada, aun así, intentare pasarme por aquí igual, aun que sea menos xD

No me acuerdo quién comento lo de las muertes, pero estoy de acuerdo con vosotras, esperemos que sean Estela o Palomares, que sinceramente son los que menos pintan, aun que creo recordar algo de que Estela iba a tener una trama que nos iba a sorprender e iba a dar un giro radical o algo así xD

Mary, he leído algo de que tu sorpresa es una caca… Aiiish… ¡voy a tener que enfadarme contigo, eh! De caca nada, la anterior te quedó genial, y seguro que esta no es menos ;)

Yari, que alegría más grande verte por aquí, así me gusta, que vayáis apareciendo :P A tus jefes, era bueno darles una leche, por explotación! Diles que te echamos de menos y que no toquen las narices, que necesitamos saber de ti :P Y de que falta mucho nada, pronto llega el día 1 y disfrutas de tus más que merecidas vacaciones, ya lo verás ;) ¡Me has matado con lo de Buda! Jajajajajajaja

Andrea, un saludo guapa, a ver si consigues pasarte más y estás para la celebración de las 1000 ;)

Y otro saludo para Irene, mujer no te cabrees por los premios, yo opino lo mismo que Mary, si los ganan te alegras, pero sino no te dejes amargar, al fin y al cabo no afecta a tu vida xD Y enhorabuena por el examen de inglés, yo tengo mañana o.O jajaja

Por cierto, ahora que se me ha venido y no me apetece subir... Mary, cariño mío, ¡ANIMATE! :D No sé porque estás sin ánimos, igual por la vuelta a clase o algo, ni tampoco sé porque te falta suerte, pero tu sonríe y se feliz, que se vive mucho mejor así, te lo digo yo ;)

Y bueno, después de esta visita, que es más larga de lo que tenía pensado pero no mucho más jaja Me despido ya, que me voy a darle el último repaso al examen y después a dormir, que no puedo conmigo jaja Mucha suerte a todas con los exámenes, sorpresas, trabajos y demás ;) ¡Un besazo muy grande mis Picas, se os quiere! ^^

P.D: Mañana sacare algún ratillo a lo largo del día y me pondré por twitter con el #YoSoPicapiedra, que Yari y Mary tienen razón, tenemos que darle caña. ¡A por todas chicas! :D
irenee96
irenee96
06/02/2012 22:25
Que miedo me da que llegue mañana.. me dan la nota del exámen de física.. ais.. me temo lo peor! Tengo unas ganas de que sea Carnaval para poder salir y perder clase.. pfff-_-

Tienes razón Mary, la verdad esque no merece la pena, porque tampoco cambiaría nada osea que.. Pero bueno, me fastidia que siempre sea Blanca, simplemente es eso. Pero bueno yo el barco la veo, porque me gusta bastante la trama.. si que es incomprensible la mayoria de las veces, pero supongo que de eso se trata la ciencia ficción, y que eso es precisamente lo que quieren dar a entender, el que pasan cosas imposibles.. Y bueno lo de LP completamente cierto lo que has dicho!

Muchísima suerte a las que esteís con exámenes chicas, yo hasta el Viernes ná:P

Ya participé en lo de #YoSoyPicapiedra, que se me había ido olvidando

Besos Picas!
mary14578
mary14578
06/02/2012 23:36
Bueno chicas, como siempre ultimamente, os leo cuando puedo y cuando voy a contestar ya se me ha olvidado lo que tengo que decir asi que lo siento pero solo saludar a Sara e Irene y gracias por pasaros y comentar, muchisima suerte Sara para tus examenes e Irene a ti tb por si tienes alguno mas esta semana :D.

Me despido ya por aqui que no llevo buen dia...

Hasta mañana, buenas noches =)
mary14578
mary14578
07/02/2012 14:52
Buenas :).

No he comentado hasta ahora por que el ultimo comentario es el mio y no se que decir... nada que el viernes no llegamos a las 442 como sigamos asi y tengo ganas ya de enseñaros la sorpresa pero tendré que esperar xD.
SaraS17
SaraS17
07/02/2012 15:36
Pero vamos a ver, esto no puede ser, eh! ¿Tan solo 3 comentarios desde que me fui ayer? Chicas… ¡DESPERTAD! Que necesitamos llegar a las 1000 ya, que nuestra pareja se lo merece, y nosotras nos lo merecemos también, ¿Por qué chicas? ¡PORQUE MOLAMOS! Y por eso tenemos que darle vidilla a esto, que no puede ser que este tan abandonado. Si yo se que con esto de los exámenes es muy complicado sacar tiempo, pero Picas, aunque sea 3 minutillos de nada a decir… “¡Bueeeenas, sigo viva, os quiero a lot y sigo a tope con la revolución!” Si es que, eso no cuesta tanto, y ya si es posible que comentéis alguna que otra cosa más, pues mejor que mejor. Con que os paséis a saludar llega, vagas, que sois unas vagas todas :P jajajaja Así que ya lo sabéis, a darle movimiento a esto y… ¡Arriba la #RevoluciónPicapiedra! ¡Que se note que #YoSoyPicapiedra! :D

Y después de está medio bronca, con un toque de llamamiento solidario a la reaparición de las Picas perdidas….

¡Hola! :D ¿Cómo va el día?
Mary, espero que estés algo más animadilla, eh! Te hago compañía un ratillo, que después me marcho a clases y hasta la noche no aparezco otra vez por aquí, pero lo hare en cuanto sea posible ;)

Irene (: ¿Qué tal física? ¿Sabes la nota ya? Cruzaré los dedos para que sea buena, y si no, para la siguiente irá mejor, ya lo veras ;)

Un besazo Picas! ^^
irenee96
irenee96
07/02/2012 15:47
Hola picas!(:

Espero que esto esté un poco más animadillo de aquí al Viernes.. porque como dice Mary a este paso no llegamos! Y yo quiero ver la sorpresaaaa!;P

Sara, el examen de física fatal.. solo aprobaron 5 de 29.. yo saqué un 4,1 pero bueno, la verdad me lo esperaba.. porque estudié poquísimo.. pero confío en que el siguiente me salga mejor, tengo que sacar bueno nota como sea JUM:)
Pero bueno, por lo menos en lengua saqué un 7.. aunque me fastidió muchisimo que me preguntaran Valle-Inclán y se me olvidara poner que escribió ''Luces de Bohemia'' porque mientras lo estudiaba decía: de esta me acuerdo que sale Marina. Pero nada.. al final se me olvidó:P

Mary, yo también espero que estés más animadilla!

Un beso!
mary14578
mary14578
07/02/2012 17:20
Gracias Sara e Irene por lo de que espereis que esté mejor, el caso es que no por que lo que me ha pasado es un tramite administrativo que parece que no tiene mucha solución, pero ya se me pasará.. eso me pasa por emocionarme por algo antes de tenerlo.

La sorpresa está ya mas que terminada y subida preparada para mostrarosla asi que mas vale que lo que ha dicho Sara surja efecto y la gente se pase por que si no, no se cuando llegaremos a las paginas...

ánimo con los examenes chicas, vosotras podéis :P.
MerySel
MerySel
07/02/2012 17:41
¡¡POOOR FIIIIIIN!! ¿A que no sabéis qué? ¡¡TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!

¡Muahahahahahahaha! ¡Qué sufrimiento! A mí, que me había vuelto el sentimiento picapiedra con las sorpresas de Mary, van y me quitan internet, ¡oh dios santo! ¡PERO ESTOY AQUÍ! ¡AQUÍ! :D Yiuju.

Os he echado de menos, ay las picapiedras estas que majas que son! ¡Y Yoli me hizo caso y volvióooo! Ay que alegría dios mío. Y Carla y Yari han hecho su entrada triunfal y no sé qué más gente, me lo he leído pero ya se me ha olvidado TODO! :D Un saludo a todaaaaaas yo me voy a estudiar :D

Ay que feliz estoy :D
mary14578
mary14578
07/02/2012 17:49
Rebienvenida MERY :D te queremos weeeeeeeeeeeeeeee :D que tal tu nuevo hogar? me alegro muchisimo por tu vuelta :P. espero leerte mucho.

Ahora me tengo que ir pero luego vuelvo, estoy feliz con la vuelta de Mery :D.

PD: Bueno.. una pagina menos xD
Niiky21
Niiky21
07/02/2012 22:47
Soy una pedazo de petarda!!! Ains ains que quedan dos días y tres páginas aaaaaaaaaaaaaaaa!!! que guay :D Cuando EB? Y LP?
Os quieroo
mary14578
mary14578
07/02/2012 23:05
Ana no vamos a conseguir para el viernes las paginas, quedan 4 enteras y poco movimiento... me da que será el sabado o domingo y domingo me niego que no puedo estar asi que si el domingo estamos a punto de llegar lo siento pero se tiene que aplazar que tengo bautizo ¬¬.

De LP y EB ni idea, que tal todo?? no se te ve el pelo :(
Niiky21
Niiky21
07/02/2012 23:15
Pues Mary para que te voy a mentir, estoy hiper vaga tia, como no echan la serie pues cuesta más entrar!!! Pues aver que podemos hacer no decaigamos^^
Buenas noches bonitas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 556 557 558 559 Siguiente