FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
04/02/2012 12:40
Buenas :).

María y Elena me alegra leeros, hace mucho tiempo que no lo hacia (sobre todo a Elena) te mando mucha suerte y ánimo para los examenes y se que tu no olvidas la pareja :P deseando estoy de ver esto mas animado... dos comentarios solo y han sido de esta mañana.. pobre post xD.
SaraS17
SaraS17
04/02/2012 14:59
¡Hola! :D ¿Cómo estáis por aquí? Las que estáis claro, porque madre mía, cuanta ausencia! Hay que pasarse más chicas, ahora en invierno nada de estar todo el día fuera de casa jajajaja Y por estudiar… haced un descansillo… siempre necesario e importante! Jajajaja

Mary (: Ánimo con la sorpresa jeje Y si, tenemos que ponernos las pilas… pero llegaremos! :D Eso sin duda alguna, ya lo veras ;) jajaja Y muchas gracias por las fotos y demás de la premier ^^ ¡Tan guapo como siempre! (L) jajaja Espero que te lo hayas pasado bien y que estés algo más animada ;)

Yari así me gusta, haciendo caso y dando señales :P jajaja Sabes que nosotras también te echamos de menos a ti, así que en cuanto puedas, vente por aquí… ipso facto! :P jajajaja Ánimo para el curro ;)

Carla (: ¡Me has matado! Jajajajajajaja Lo primero que leo... “RESACOONN” jajajajaja Me alegro de que te lo pasaras bien ;) Ahora a disfrutar del “descanso” xD Por cierto, estoy de acuerdo con Mary en cuanto a las premieres, ¡eres gafe! Jajajaja

Aiishh… con el frío que hace y nosotras abandonando esto… ¡no puede ser! Hay que arrejuntarse más para darnos calorcita :P jajajaja Pero bueno, ahora ya con el final de los exámenes para muchas, los carnavales y una cosa y la otra, a ver si se anima esto ;) Y bueno, si ya de paso emitieran EB, ¡sería la leche! Pero no creo, porque los inútiles de A3 hacen lo que les da la gana… Y de LP tampoco sabemos nada… Tsé! Además, acabo de ver en FTV que van a estrenar “Imperivm” o algo así en A3, que tendrá una tempo de 6 capítulos, así que creo que toca seguir esperando… sin comentarios mejor!

Y bueno, no sé si hay alguien por aquí ahora mismo, yo estaré a ratos jajajajaja

Un besazo! ^^
irenee96
irenee96
04/02/2012 15:23
Hola hola:))

Carla me alegro que te lo pasaras tan bien,jajaja!

Mary ánimo con la sorpresa, seguro que te queda genial, eso ni lo dudes:)

Que frío hace madre mía, ayer salí un rato por el centro a tomar algo, y cada vez que salíamos a la calle para cambiar de sitio era horrible! Al final me vine pronto a casa porque vamos.. y hoy casi que ni salgo, porque está igual o peor!

Sara que es eso de imperivm?!!Ö Pero la echan los Jueves, o no se sabe día?! Jolín.. A3 tiene más series que días de la semana, no deberían hacer eso!-.- También tienen que emitir el final de Hispania todavía creo.. nosé si lo habrán emitido ya porque no la veo..xd Pero vamos que.. yo creo que hasta Abril nada:S A ver LP, porque ya casi ni la anuncian,xd

A ver si se anima esto! Yo estaré por aquí^^

Un beso!
mary14578
mary14578
04/02/2012 15:51
La verdad que yo no se donde se mete la gente.. y Ana? y Carla? y Bea? en fin... encima se echa de menos a Mery que no tiene internet y a Aída que está con examenes :(. menos mal que con la sorpresa no me paso tanto y casi no lo noto jeje.

Hola Sara e Irene :).

Si hace frio si... y esta tarde-noche voy a un mercado medieval, me voy a helar!!.

De antena 3 no comento... tanta serie y sin estrenar y tienen domingo y lunes sin nada que emitir... no se a que esperan! por EB no me sulfuro xk ya han emitido mucho y por tres capitulos no me voy a morir, pueden juntarlos con la 3º pero lo de LP no tiene nombre!.

Como he dicho x tuenti ando ausente hoy x varios motivos, luego comento mas tarde...
SaraS17
SaraS17
04/02/2012 16:07
Irene, ni idea de lo que es, solo vi el titular pero no leí más jajaja Es la continuación de "Hispania" o algo del estilo xD Aquí lo dejo… https://www.formulatv.com/noticias/23473/imperium-arrancara-antena3-temporada-corta-6-capitulos/ ;) En cuanto al frío, si que hace sí, ¡mucho! Jajajaja

Mary (: ¿Un mercado medieval? ¡Mola! :D Por aquí también hacen un rollos así, y hay de todo jajajaja Y sí, estoy de acuerdo, es más grave lo de LP, al final acabaran sin audiencia como sigan así, porque mucha gente se cansa de esperar…

No sé donde está todo el mundo, pero bueno, ya queda poco para… ¡El Reencuentro! :D O lo que es los mismo, las 1000 páginas jajajaja
mary14578
mary14578
04/02/2012 18:12
Siento abandonaros tan pronto pero he quedado con mi novio y una pareja que es la que nos lleva al mercado medieval por que no es en mi pueblo y hemos quedado a las 19 asi que me tengo que ir ya, no he avanzado la sorpresa por que he tenido que repetir varias cosas, siempre me pasa algo que se me atasca... ¬¬ en fin mañana vengo como siempre cuando me levante, que tengáis buen sábado, disfrutar mucho :D y a ver si cuando venga esto se ha animado.

Hasta mañana, besitos =)
AIDAPH
AIDAPH
04/02/2012 18:44
Já....yo me tomo mi tiempo de relax, me queda un puñetero examen, el más duro! Pero yo con mis fuerzas y todo sacaré lo que pueda!

AYYYYYSSSSSSS!!! Soy una verdulera, de esas pochas que las tiras a tomar pos saco jaajajajajajaja No me paso, yo no poder y eso! Pero que no es mi culpa ehh! Que si sería por mí, la primera! JAJAJAJAJAAJAJ

Así que saludo con un `"Hay fiesta HEREEEE? CUANDO CUANDO? Aida, que da lo mismo, que aquí todos los días son fiesta...porque nosotras mismas lo somos" JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Saludadas todas, que luego os enfadías. Ayyyy mi Mary :D Y CARRRLAAA! Yo alegrarme por ti, un montón ^^ Que te salgan las cosas bien. A Irene, a Rebeca, a Yari, a Elena, A María...y a las demás que no me acuerdo haber visto. A Sara no, a ella no hace falta. Es un PESADA! xD

BUUUUUAAAAAAA! Me despido porque no sé qué más. Ahhh sí, JAVIIII! Macizo, quieres ser mi Maromo esta noche? Me autocontesto: Nuestrooooo MAROMOOOO, VEN Pa'ca! :D

QUEREROS!
SaraS17
SaraS17
04/02/2012 18:57
Mary :D No pasa nada mujer, tu disfruta ;) Y ánimo con la sorpresa, que Carla será gafe con las premieres, pero tú con las sorpresas, déjame decirte que le haces competencia! :P jajaja La diferencia es que ella se pierde las premiers y tu al final consigues hacer maravillas xD ¡Hasta mañana! ;)

Aida, ya no sé qué decirte, compréndeme jajajaja Me alegra que te pases, aunque no me saludes y me llames pesada :P jajajaja Lo soy sí, lo que me extraña es que me des la razón jajaja

Y ahora que se ha ido Mary, intuyo que me he quedado sola por aquí, más que antes todavía jajaja Está bien la cosa si xD ¡PICAS APARECED! :D
AIDAPH
AIDAPH
04/02/2012 19:03
Que no te quedas sola mujer, que yo te acompaño en todos los lados JAJAJAJAJAAJAJAJAJ Es que sé que sino no llegamos, venga RT RT RT! Quiero retweets que así llenamos esto de tweets y hacemos una plusmarca de esasssss!!

Sara, no sé si pasar de ti olímpicamente. Me vuelves a deprimir. Yo diciendo las cosas con el MAYOR CARIÑO DEL MUNDO! Vacilándote y tú. Ayyy sí, es que tienes razón.

Quiero un TT de #QUEREMOSASARA" A ver si abre los ojos que debe estar en la cama dando cabezadas xD

Es para revitalizar, a ver si el hombre nos cunde y le da cuatro ostias al cura! Déjale pasmao! Aunque no sé si puedas, el tonto este está más para allá que para acá. Os pondría una foto de Palomares tó bobo, pero es que no tengo. Si tuviera, el PC se depuraría solo xD
junioymaria
junioymaria
04/02/2012 19:03
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaj ayer me volvieron a liar para volver a salir ¬¬

Vaya telita vaya telita eh??¿? Aver si nos emiten de una vez los 3 ultimos capis porque es que como no nos hagan sufrir no nos ponemos guerreras y habladoras! xD

Os traigo video de Marina! Es una entrevista "casera" donde habla de todo un poco...pero nada de El Barco

pd: aaaaaay oma que rico Javi!
junioymaria
junioymaria
04/02/2012 19:08
Algun dia me direis de donde habeis sacao a ese maromo que hace las veces de San Zesprin??¿¿????? que es de la peli de La Mision o que? uuuuuuuuuuuuuuhh es que ASÍ tendria que haber sido el cura en cuestion de esta serie y no el que nos han plantao...¬¬
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 19:10
ola chicas!!!! :P os dejo este enlace k es de una historia k e escrito, sigue mas o menos el argumento de El Barco, seguramente algunas ya la abreis leido.

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3835/1/un-futuro-irremediable-mi-personal-historia-de-el-barco/

espero k la leais y m digais k tal, acepto todo tipo de críticas :D

pd: e subido el capitulo 2 espero k os guste :D

by: Laura
SaraS17
SaraS17
04/02/2012 19:17
¡Bieeen! Carla ha aparecido y Aida sigue por aquí… ¡Hay movimiento! :D Más que últimamente al menos… jajaja Mañana cuando venga Mary le molara ver más comentarios, pero también protestara por venir cuando ella no está jajajajaja

Aida, sabes que no llevo muy bien que pases de mi olímpicamente ¬¬ jajajaja ¡No te deprimas! Tú me vacilas, y te deprimes porque te sigo el vacile, así no se puede, eh! Jajajaja Si ya sabes que yo te quiero (: jaja Y no me des la razón como a los locos :P Más maja con el TT, pero no hace falta mujer, tengo los ojos abiertos ya, sino no podría leerte :P jajaja

Carla, que alegría verte (: Tu aprovecha y sal de fiesta, mientras que te pases luego a darnos envidia :P jajajaja Muchas gracias por subir la entrevista, vaya cara que pone Marina por veces jajajajajaja ¿Y cómo no habla de EB? ¡Me cachis! En cuanto a la emisión, ya estoy empezando a asumir que tardaran lo suyo… #A3EsAsí

Laura! (: Luego me paso a leer la historia ;) un beso ^^
irenee96
irenee96
04/02/2012 20:12
Mary pásalo genial en el mercado medieval:)

Sara gracías por poner el enlace de lo de imperivm, miedito me da que tengan tanta serie para estrenar antes de verano.. me da que los 3 últimos capis los van a juntar con la 3º en Septiembre.. eso si no pasa como con LP y les estrenan la 3º temporada dentro de una año claro..xdd

Aída muchisima suerte con el exámen!!:) Seguro que te sale muy bien!

Carla gracías por poner la entrevista de Marina!

Laura, ahora me leo el capítulo dos:P

Un beso picas!(:
Niiky21
Niiky21
05/02/2012 00:30
Matadme! Pero sigo siendo Picapiedra a mueerrrte!(L Jiji ^^ hasta mañaana os querelu(L)
mary14578
mary14578
05/02/2012 14:05
Buenas :).

"Mañana cuando venga Mary le molara ver más comentarios, pero también protestara por venir cuando ella no está jajajajaja"

Nada más que añadir.. me conoceis demasiado, me dais miedo.

Pues nada eso que me alegro muchisimo de leer movimiento, de leer a Aída y de ver comentarios que no son mios xD que de las desaparecidas solo queda que se pase Bea, a ver si la convenzo que tiene mvl con internet y no se mete a nada la tia... xD.

Gracias Carla x la entrevista a Marina cuando termine de comer la veo :) la pena es que no hable de EB.

Laura ahora despues me leo tu fic y lo comento, gracias x dejar el link :P.

Aída deseando estoy que termines los examenes, no te queda nada,ÁNIMO :D. lo mismo que queda para que yo termine con la sorpresa... la terminaré?. de momento hoy no salgo xk con el frio que cogi ayer toy un poco resfriada y que no tengo ganas, tengo ganas de quedarme aqui viendo la tele con mantas y poniendome de lleno con la sorpresa, ya os diré que tal...

Y Ana espero que saques tiempo y te pases, t echamos de menos! que esto vuelva a la normalidad ya!.

Sara gracias x hacerme compañia :P.

No se si se me olvida algo pero voy a ayudar con los platos y a comer, hasta luego =).
mary14578
mary14578
05/02/2012 16:06
Chicas mirar que vídeo UliNoa y Picapiedra, es nuevo, está muy bien :D.

Carlita tienes MP!
irenee96
irenee96
05/02/2012 16:23
Buenas tardes Picas!(:

Que bonito el video Mary, me encanta!^^

Ayer en twitter, un figurante del barco colgó una foto, en la que salían los figurantes con la ropa que salen en el avance, mientras Gamboa les entrena.. Y ponía que en los dos últimos capítulos, el ''ejercito de Gamboa'' cobraría mucho protagonismo!! Que ganas de verlo madre.. Yo le dije que a ver si A3 no nos hacía esperar mucho, y me dijo que ya quedaba menos.. pero seguro que no tiene ni idea de la fecha de emision asique no fío..xdd

Yo hoy tampoco salgo de casa.. hace bastante menos frío que ayer, de echo hace Sol.. no entiendo nada.. Nieva en todas partes menos aquí-_- Pero bueno, asi me quedo estudiando física que buena falta me hace(al final no haré nada fijo, pero bueno..)

Un beso chicas! Os leo:)
SaraS17
SaraS17
05/02/2012 16:53
¡Muy buenas mis Picas! :D Por aquí estoy ya, para no perder la costumbre jajaja

De nada Irene ;) jeje Yo también creo que vayan a juntos los capítulos, pero bueno, a mi eso me da igual, mientras no tarden media vida en emitirlo xD Porque con lo de LP, se les fue de las manos xD Por cierto, aquí tampoco nieva, eh! Jajaja Ni hace sol xD

Anita :D De matarte nada mujer, nosotras más que felices de que te pases aunque sea un ratillo ;) Un besazo ^^

Mary jajaja No es que te conozcamos demasiado o no, no tengas miedo, es solo que esa es una de las frases que más leía de las primeras veces que entre, y ayer se me vino a la cabeza jajajaja Supuse que es lo que pondrías xD Y de gracias nada, que yo te hago compañía encantada ;) Muchas gracias por el vídeo jeje Yo casi nunca me entero de los videos que hay si no los veo por aquí jaja

ando por aquí a ratos :P jaja Un beso ^^
mary14578
mary14578
05/02/2012 19:32
Llevo toda la santa tarde ausente xk toy con eso desde k he terminado de comer y hasta ahora y CREO k ya está... todavia me faltará algo y hay cosas que no me gstan xro voy a hacer una prueba y a ver.. Dios k ganas tengo de que lo veais jajaja a ver que decis xD.

Y nada voy a despejarme un rato del ordenador que me duelen los ojos jaja.
Malditas mis manias de hasta que no termino una cosa no me quedo tranquila... xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 556 557 558 559 Siguiente