FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
01/02/2012 22:07
No Sara si me da k si tndré k ponrlo el 10 o eso spero k esté para ese dia xk soy una indecisa y me siguen faltando muchas cosas jaja.

k tal tu dia?.al final yo hoy he ido a clase para nada, media ora d clase y dos autobuses... ademas la presentacion d esa asignatura cm es del mismo profesor k una del cuatrimestre pasado es exactamente igual, vamos no se para que he ido.. pensaba que empezaria clase.
encima vamos poquisimos, me ha dado depresión jeje.

Si he cntestado ahora es xk ando cn el vídeo y encima me da pereza escribir, se me junta todo jaja. estoy preparada esperando k empiece cn el culo al aire.
junioymaria
junioymaria
02/02/2012 00:03
puaaaj que asco... mira que es facil el de mañana pero quitar, quita tiempo...:(

bueno mis niñas pues me ha salido genial el de el otro dia! vamos, mas me vale porque repetir ese examen en septiembre deberia estar catalogado oficialmente como tortura china ¬¬

Ainsss que me tengo que poner al dia con lo de las 1000!! aver si ya termino de una vez y me pongo a mi minisurprise jaj... y baahh ya se ira animando la people con lo de twitter... o sino les pongo una pistola in the head!!! ¬¬ no enserio, es que la peña es muuuu floja eh?¿? xD pero por mis ovarios que tenemos listón, hombre yaa!

Me despido por hoy, que mis ojos no pueden maaaaaaaas! Un besazoooooo y arrribaa esa #RevolucionPicapiedra !!!
mary14578
mary14578
02/02/2012 00:19
Vengo despues de ver "con el culo al aire" pensando que esto tendria mas comentarios y me veo solo uno despues del mio... pero que muerto está esto, como sigamos asi no llegamos a las 1000 el viernes que viene eh? xD.

Carla me alegro que te saliese bien, suerte para el de mañana :D y por fin seras libre y me acompañaras y no estaré marginada jeje. por que sigues sin tener clases un tiempo no? a ver si me haces compañia por aqui, twitter, tuenti... que ya no se que hacer ya xD.

Yo tb toy con sueño asi que me despido ya, voy a seguir leyendo el libro de el barco (el capitulo 2x02, dormiré con una sonrisa ♥♥) mañana me paso como siempre, este cuatrimestre tengo clase hasta los miercoles asi que ya oficialmente estoy de fin de semana xD es lo que tiene el trabajo fin de grado que ocupa mucho tiempo y por eso tenemos pocas asignaturas.
Por cierto esta tarde fui a clase y me perdi justo el horario de la siesta yendome de aqui a las 15:30 para media hora de clase y tener que volverme a las 17, me encanta coger el autobus para nada...¬¬.

Buenas noches, hasta mañana =).

PD: A ver si Yari, Ana, Bea se pasan x aqui aunque sea a saludar, aunque no lean, se las echa de menos :(.
becca
becca
02/02/2012 00:32
QUE RABIA no poder pasarme ya por aqui es lo que tiene estar llena de examens pero bueno espero que pronto empieze el barco y asi me pondre al dia y leere todos los comentarios que haceis ,,aunke ya nose si os acordareis de quien soy ya que estoy super ausente! bueno me alegra ver que la pagina sigue activa y nuestra lucha picapiedra por twitter tmbien igual que aqui lo que sea por nuestro piti ! porque es que javi es el mejor y prnto lo veres en el especial de antena3 al menos lo vemos que bien! os dejo ya que mañana madrugo y tengo que estudiar un besazoo a quien este por aqui a estas horas y a todos en general y gracia por todo lo que aportais a la pagina que al menos a mi siempre me alegra verlo BONA NIT!
mary14578
mary14578
02/02/2012 15:28
Buenas :).

Tengo el dia raro, no me encuentro muy bien asi que no se si me pasaré mucho por aqui...

Rebeca mucha suerte para tus examenes guapa :) espero que pronto te puedas desestresar =).

Y tranquila que no te olvidamos!!
irenee96
irenee96
02/02/2012 15:52
Hola Picas^^

Carla me alegro de que te saliera bien el examen!:)

Dios cada día tengo más ganas de que den EB.. al final no va a pasar como con LP lo estoy viendo-.-

Mary pues mejorate pronto cielo!:) Yo ya me encuentro mucho mejor de mi catarro, aunque con la ola esta de frío siberiano nosé si volveré a caer.. porque madre mía que frío hacía hoy! En León ha nevado un poquito y todo:P

Un beso a todas:)
junioymaria
junioymaria
02/02/2012 17:08
Hello hello...

DEAD! ESTO ESTÁ MUY DEAD!!!!!!!!!!!!! Pero es que en realidad sin barco y sin mierdas ya no sabemos que poner jajaj!

mary pero estas malita?? o solo rara¿? :S:S
irenee hola! ;)
mary14578
mary14578
02/02/2012 18:12
Irene me alegro que estés mejor :D.
Suerte y ánimo con los exámenes que tienes.

Carla!! ya has hecho el examen? estas oficialmente libre? :D me harás compañia? jaja.

No estoy mala si no rara, me he levantado con dolor de cabeza y me pesaban los ojos, he dormido y estoy algo mejor... pero hoy no salgo que con este frio... me quedo aqui haciendo cosas de la uni y adelantando la sorpresa.
junioymaria
junioymaria
02/02/2012 19:46
jajaj me salio bieen! gracias :)

Pues yo es que soy masoca y voy a celebrar el fin de exameenes...:S con el superfrioo que hace!! asi que esta noche te abandono mary xDD a partir de mañana mas y mejor!

Muacks!!
mary14578
mary14578
02/02/2012 20:02
jajaj te entiendo Carla, eso es para celebrarlo... tranquila, aguantaré otra noche mas... pero durante el dia te quiero por aqui eh?. Pasatelo genial :D.

Os he contado ya que ayer cuando me dormi estaba leyendo el capitulo 2x02 y he soñado con el maldito bicharraco, bautizado por Burbuja como Colita? que mal lo he pasado... era gigante y horrible...

EDITO: (Que sola estoy, que sola xD) dicen por twitter que Javi estará esta noche en la premier de Promoción fantasma, tendremos fotos :P.
SaraS17
SaraS17
02/02/2012 22:15
¡Buenas! :D ¿Qué tal? Siento no haberme pasado en todo el día, pero bueno, aquí estoy jeje

Mary, no te nos agobies con el video por favor, con calma ;) Siento no contestar antes… Lo de qué vais poquísimos, a veces es bueno, eh! Yo en mi clase me estreso jajajaja En cuanto a los buses, eso ya toca más las narices xD Por cierto, ¿estás mejor ya? Normal que te levantaras rara, con semejante sueño :S jajaja Pero di la verdad, ¿no aparecía Piti a rescatarte? ^^ jajaja

Carla (: Me alegro mucho de que te hayan salido bien los exámenes ;) Ahora a disfrutar jaja Espero que lo hagas ya en la celebración de esta noche jajaja

Rebeca, si que nos acordamos mujer jaja Suerte en los exámenes ;) Y cuando termines por aquí te quiero ver :P jajajaja

Irene! (: ¿ha nevado? Joo, yo quiero nieve… pero aquí nunca nieva, granizo fuerte como muy mucho jajaja Es decir, que paso frío igual y encima no disfruto xD A más de uno le tiraría yo una bolaca de nieve en toda la cara jajajajajaja Pero con cariño, eh! Eso siempre :P

Un besazo mis Picas! ^^
irenee96
irenee96
02/02/2012 22:53
Hola hola (:

Carla pásalo muy bien celebrando el fin de exámenes!^^

Sara, sí que ha nevado pero muy poquito:( Vamos que no da ni para hacer bolas de nieve ni ná de ná.. esto parece cualquier cosa menos León.. con todo lo que nevó el año pasado! jouuuup:P

Otro Jueves más sin el Barco chicas.. hoy empieza la 2º temporada de Sherlock, creo que tiene también tres capítulos asique como pronto hasta el 23 nada.. y dudo que lo pongan la verdad..
Y bueno.. otro Jueves sin el Barco, pero otro MES sin LP.. mucho ''la espera ha terminado, mucho tal y mucho cual.. pero ya es Febrero y aquí seguimos, desde Septiembre.. como pase eso con el Barco me cargo a alguien.. que LP me encantan, pero esque EB es una cosa que va más allá.. asique si con LP me fastidia que hagan eso, con EB MÁS:P

Bueno y después del rollo que os he soltao sobre A3 y su extraña organización os digo que buenas noches!:) Que mañana por fín es Viernes wiiiii^^

Un beso amores.
mary14578
mary14578
02/02/2012 23:59
Os lei hace rato pero estaba empezando Cuéntame y con la cena y ya se me ha olvidado lo que he leido.

Estoy bien solo estoy rara pero ya se me pasará, como un principio de resfriado pero no es nada... solo que me rayo x todo y me cabreo mas de lo normal por que no estoy para pensar pero nada mas xD.

En fin que no me acuerdo lo que lei, saludo a Irene y Sara que sois las que habeis scrito y deciros que si seguis con examenes mucha suerte y ánimo a las dos :D.

Y a Yari como mañana cuando venga x la mañana no haya escrito que sepa que la pongo en mi lista negra.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
03/02/2012 00:23
Me ha dicho la jefa que venga y diga HOLA.

Asi que

HOLA HOLA CARACOLAAAAAAAA

ale, adios!!

xDDD Noooooo hooooombre noooo

Os echo de menos!! yo no soy desertora, de verdad de la buena!! es solo k estoy una mijilla perra y que no tengo tiempo de nada y tengo mucho que hacer, a ver si me kito ya unos quehaceres de enmedio y me paso mas por aqui, pero aunque venga poco y tal yo os quiero igual!!!

#PowePicapiedra #JuntasPodemos! #RevoluciónPicapiedra
mary14578
mary14578
03/02/2012 13:10
Buenas :D.

Hombre Yari me hiciste caso... que milagro xD pero no me llameis jefa, prefiero anfitriona o yo que se... xD. aunque no nos leas (k tp hay mucho que leer) te quiero ver aqui todos los dias saludando eh?.

Como esto está desierto sigo con la sorpresa que ayer no la toqué y quiero terminarla esta semana que ya el viernes que viene está a la vuelta de la esquina.. para dentro de una semana tenemos que tener las 442 asi que a ponerse las pilas que veo que no llegamos :S.
junioymaria
junioymaria
03/02/2012 16:09
Hola amoressss!

Uff RESACONNNNN! xDD que mal me sientan los cubataas dios mio!

Yo tambien voy a avanzar en mi sorpresa hoy, aver si con la tonteria llegamos y no la tengo lista jaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAVI JAVI JAVI in the premier??? en serio, por que soy TAN gafe??? fui a la de XP3D y fue el cura y no él , y a esta vendra él y no el cura... ESTUPENdO vamos... ¬¬
mary14578
mary14578
03/02/2012 17:20
Carla!! que tal la fiesta de ayer eh? jajaja veo que bien no? pero la resaca es muy mala xD me alegra que te pegaras la fiesta y estes libre :P.

Pues a mi me da que no llego con la sorpresa, quiero hacerle muchas cosas y la tengo destartalá, vamos que me falta mucho y no está saliendo lo que quiero y encima ni ayer ni hoy he hecho nada, tengo un sueño encima y un malestar... no he hecho nada de nada... a ver si ahora mientras veo puente viejo le hago algo xk esta noche salgo y ya no me conecto hasta mañana, como todos los viernes y sabados... aunque cn este frio...

De la premier traigo yo cositas de la mano de @CFJaviHernández (no se si si es asi pero ya sabeis quien es jaja) y su blog, aqui están las fotos, fue Giselle y él, creo que no fue nadie mas... eres GAFE Carlita jeje.

http://javihernandezblog.blogspot.com/2012/02/javier-hernandez-en-la-premiere-de.html
mary14578
mary14578
03/02/2012 20:20
Hago doble posteo xk no tengo ganas de editar y xk escriba un comentario mas dudo que lleguemos a la pagina 442 antes del viernes me da que aguantamos y que ni llegaremos jaja.

Vengo a despedirme por que voy a salir, espero mañana cuando me conecte por la mañana leer muchos comentarios que no me gusta ver esto tan muerto y ya es viernes, daros un respiro!.

Si salis espero que os lo paséis genial y disfrutéis y tengáis gran viernes :).
Por cierto Carla si me lees aki pasate x la pag del tuenti k a ti hay que recordartelo jeje.

Hasta mañana =)
maria05
maria05
04/02/2012 10:33
Holaa a todas;)
Si que esta muerto esto... aunque yo no puedo decir mucho que yo casi no me paso :$ lo siento e enserio, pero yo no tengo la culpa la tienen los examenes:(
Pobre mary nadie te comento...
Bueno yo como siempre no se que poner, pero bueno, andare por aqui
un besote
lena926
lena926
04/02/2012 11:10
Hola!! que tal todo por aqui? Lo siento, se que no me paso pero estoy con los examenes, que por fin ya termino el miercoles. Cuando termine los examenes y recupere las horas de sueño perdido me pasare mas por aqui. Que aunque no me pase no me olvido de mis picapiedras!!

Besos picas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 556 557 558 559 Siguiente