FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
30/01/2012 22:02
Os tengo abandonadas chicas pero es que ando liada con una cosa para la pagina 1000 (o para antes si la termino y segun la vena que me de) y me lleva de cabeza... (para variar).

Bueno voy a cenar y a ver una peli, mas tarde me pasaré a despedirme a ver si alguien ha escrito jeje.
Niiky21
Niiky21
30/01/2012 23:49
uuuuhhh que movimiento hay aqui! os hemos tomado en serio lo del 8 de Febrero! Hasta mañana cosas preciozaz del mundo!
mary14578
mary14578
30/01/2012 23:58
Ana y dale con el 8... jajaja es a partir del 9, que el 9 tp xk Aida lo mas seguro es que tp pueda pasarse asike para el 10 u 11 :P.

Por cierto Carla ya no se pasa, imagino que estará liada con el examen de mañana, le mando suerte virtualmente y a ver si a partir de mañana se le ve el pelo jeje.

Yo me despido que esto anda muerto, voy a ver la tele.

Buenas noches, hasta mañana =)
AIDAPH
AIDAPH
31/01/2012 00:20
Si parezco subnormal, digo que hasta el 9 no me pasaré y a la mínima oportunidad, aquí estoy! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

¿Qué tal estáis gentecilla? Hay una chica que no me suena. Será nueva. Pues Irene, Irene, Irene! Yo te saludo con todo mi alma, con este que tengo....que también tengo twitter y tan majamente te seguiré xD El caso, me llamo Aida y si no me ves mucho es porque tengo exámenes en la unidad muvi de los no/si estudiosos o vagos. Yo soy vaga :D Vamos, en la UNI xD

Y gracias por esperar, no sabéis cuánto admiro que esperéis por la gente que no puede! Es que...AIIINNNSSSSSSSS!! Cada día quereros más ^^

Y que nada, que yo debería de hacer un tochoncio de porqué soy ésto no? BUUAA SI YA LO SABÉIS NO? :D Pero por si no! Que yo cumplo! Que yo lo haré! Y si hacéis las mil antes lo mismo me da! Os lo coméis! Así, con chorizo, pan, albóndigas y lo que haga falta!

Muchísima suerte a la gente que esté en exámenes o que empiece otra vez a la rutina!

Sara! Te saludo por aquí, por allí, por tuenti, por twitter...por el móvil! Solo me falta ir a tu casa JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Que sepáis que esta chavaloncia es la leche, la leche con galletas! OLWEEEEEEEE!!!

Y nada, eso! Unos amores que sois! Unos y otros, unos y muchos! BUAAAAA!! :3
mary14578
mary14578
31/01/2012 14:01
Buenas :D.

Aída me alegra leerte... se te echa de menos, a ti y a Yari que nos tiene el post abandonado... y ahora tb echaré de menos a Mery :(.

No des las gracias por esperaros, el post somos todas y si no stamos todas para celebrar eso no tiene sentido, asi que si se puede esperar, se espera... por cierto lo dejamos en día 10 viernes que estaremos todas mas desocupadas y es seguro que estes vale? a ver si te vamos a esperar y luego no estas, no tiene sentido jaja.

Carla tenia hoy su ultimo examen, a ver cm le ha salido y vuelve que se la echa de menos... y tb echo de menos leer mas a Ana!.

Yo esta tarde vuelvo a las clases, para 40 min.. que gracia me hace coger el bus para eso, en fin ¬¬.

Han salido las notas del examen que hice y calculé mal, tengo un 7,7 pero aun asi me cabrea, gente que estudió menos tiene mas pero bueno... me conformo que soy la tercera con mas nota xD.
maria05
maria05
31/01/2012 15:05
Enhorabuena Mary!!:):):)
Os he leido a todas, pero ahora tengo que volver a clase :S. Aver si por la noche me puedo pasar que ando con demadiados examenes
Por cierto me encanto el fic;)
Un besoote
irenee96
irenee96
31/01/2012 16:00
Hola chicas, me paso rápido antes de ponerme a estudiar que mañana tengo dos examenes bien chungos!

Aída encantadísima, yo también te sigo en twitter ya:)

Mary que te sea leve la vuelta a clase!

Solo me queda media hora de relax y la verdad es que nosé ni que hacer,xd

Suerte a las que andaís como yo con exámenes! un beso a todas^^
laurita1elbarco
laurita1elbarco
31/01/2012 16:30
ola chicas !!! paso a saludar y a deciros k ultimamente tengo muchos examenes y no m conectare apenas :(( ademas mi madre me a kitado el portatil y m tengo k conectar cuando no ay nadie en casa con el ordenador del salon :( aa y ya os sigo en twitter asik ablamos x ay :D

by:laura

pd: os echare de menos cuando no m pueda conectar :((
mary14578
mary14578
31/01/2012 17:36
Suerte a todas con los exámenes! =).

Yo me voy a ir a preparar para ir a clase, a la noche me paso por aqui...
yoli_rebe
yoli_rebe
31/01/2012 20:30
Amorcicooooooooooooooooooooooos(L)
mary14578
mary14578
31/01/2012 21:09
Vengo de clase y un solo comentario... de Yoli, ojos que te ven... aunque solo nos diga amorcicosssssssssssssssssss(L) se ve que no tiene nada mas que decirnos xD.

Nada aqui ando aunque sigo liada con la sorpresa de las 1000 que como la termine algo os la enseño pero no espereis que haga nada para el dia 1000 entonces xk con esto toy poniendo mucho tiempo que es que cuando me da x algo hasta que no lo termino no paro xD ademas me relaja, asi que me pongo con eso k tp tengo muchas ganas d hablar ni nada... me apetece estar en mi mundo.
yoli_rebe
yoli_rebe
31/01/2012 21:11
No sé que deciros porque estoy totalmente off :$ jajajajaja, estoy aquí viendo la Twitcam de Sara, tó monosa ella :)
mary14578
mary14578
31/01/2012 21:38
De Sara? nuestra Sara? pues ahora me entero... nadie me dice nada, marginación total.. con las ganas k tengo de veros y está la oportunidad y no os veo... xD.

Si alguna vez hago alguna lo proclamaré pero vamos hacerla sola me da cosa y cn mi cam del reves... jaja
SaraS17
SaraS17
31/01/2012 22:31
¡Buenas, buenas, buenas! :D ¿Qué tal todo chicas? Ya me estaba sentando mal no pasarme por aquí jaja ¡Tenía mono! Jajajaja

Mary cariño mío, perdón por no avisarte de la TC, ¡fallo mío! Jaja Pero tranquila, al ritmo que llevamos haremos otra en breves y si quieres te aviso encantada ;) Aun que algo nos viste, ¿no? Jeje Por cierto, ¿Qué tal el inicio de clases? Jeje En cuanto a lo de la sorpresa… es cosa tuya cuando nos la enseñes ^^ Pero yo creo que mejor nos haces esperar hasta las 1000, así queda más cuqui! :P jajaja A veces es bueno estar en nuestro propio mundo, pero sin abusar, eh! Tú ya sabes, be happy y sonríe… ¡Guapa! ^^

Irene, mucha suerte con esos exámenes! ;) Ya nos dirás que tal jeje

Ana! Saludito para ti… guapa! (:

Mi Aida, ¡que maja! (L) Yo encantada de que me saludes por todos los lados, ya lo sabes! ;) jajaja Y para leche con galletas ya estás tú! Que molas a lot! :D

Yoli hija mía, gracias por pasarte y hacerme caso, pero esmérate! Anda que ya te vale, unos 23905728749 años aproximadamente sin dar señales y eso nos dices? Jajajaja Aiishh… ¿Qué vamos a hacer contigo? Que ya nos tienes abandonadas del todo… :(

Y bueno, a ver si esto vuelve pronto a la normalidad que se echa a muuucha gente de menos… Ana, Yari, Aida, Mery, Bea, Carla, Jone… la leche! Y aun no nombro a todo el mundo, buuf… hacer recuento es desmotivante… Y de algunas aun sabemos algo, pero de las otras, al menos yo, ni idea :( Esperemos que pronto se pasen los agobios y vuelva a haber movimiento por aquí!

¡Arriba la #RevoluciónPicapiedra! Ahora y siempre, porque donde hay calidad, se nota! Ouh Yeah! :D

Un besazo! :D
mary14578
mary14578
31/01/2012 23:30
Sara! tranquila, era broma.. solo que tanto que hablo cn vosotras tb me hace ilusión veros y si haceis twitcam pues aprovecho y lo hago jaja.
Yo haria una si no estuviese sola y si mi cam se viese y asi me véis pero tb me da verguenza xk no sabria de que hablar jaja.

Sobre la sorpresa esk toy deseando ver k sale y ver k opinais pero bueno, ya se verá... esk pienso k keda tanto para el dia 10 que me desespero... jeje.

Las clases bien, era una sola clase y ha sido mas bien para ver los temas que vamos a ver este cuatrimestre y en que semanas (es la misma asignatura del examen k he tenido xk es anual) asike no hemos visto temario... la primera semana de los cuatrimestres siempre es asi.

Lo de la gente, +1000 a lo que has dicho, yo tb las echo de menos, esperaba que Carla se pasase esta noche xk hoy tenia su ultimo examen y ya 10 dias o mas de relax sin clases ni nada, aunque imagino que si no está es por que está celebrandolo o algo jaja en fin espero leerla pronto, Ana se que anda estresada todo el dia por que se queda en el trabajo de sus padres pero antes pasaba a decirnos x lo menos x la noche algo y ahora nada de nada.. Bea tb anda estresada y hoy he hablado cn ella pero poco, Yari parece k esta semana anda mejor asike a ver si se pasa...en fin que todas x una cosa o x otra no vienen y las echo de menos... aunque sea leerlas una vez al dia...

Bueno que vengo a dspedirme k tengo ya el tercer libro de el barco con los capitulos mas picapiedras de la temporada y tengo ganas de leerlo, en cuanto termine una peli k toy viendo me voy a leerlo.

Buenas noches, hasta mañana =)
junioymaria
junioymaria
01/02/2012 00:19
Yo soy como el anuncio ese, respondo a la llamada de la naturalezaa...ASUMBAWEEEEEE!!!

xDD uff hoy he hecho el examen mas gordo de todo el cuatrimestre y me queda uno pero es tipo test y esta chupaiiisimo :D asi que ya me paso con regularidad a partir de YA.

Para lo de las 1000 habeis hablado ya?? es que me lo he leido todito pero no me he dado cuenta de si habeis comentado lo que tenemos que hacer cada una... Si no, lo pongo en un comentario a parte, para que vayamos preparandolo :)

mmmm que mas??¿? esto de estudiar me ha trastornado la memoria..:S:S ahhh si!! que me cago en el barco, antena 3 y su madre en moto ¬¬ QUIERO LOS 3 CAPIS DE EL BARCO PERO A LA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
y encima alba ribas decia que en cuestion de dias les toca empezar a grabar... afuss, yo tambien preveo que nos arrejuntan con superglue del barato el final de la segunda y la tercera temporada... Malnacidos!!!!!! ¬¬

Muack!
mary14578
mary14578
01/02/2012 12:27
Buenas :D.

Carla que alegria leerte :D. todavía te queda uno? cuando? que tal te salió el de ayer? seguro que genial.

A todo esto estáis venga hacer exámenes pero no sabéis todavia las notas? espero que si las sabéis estéis aprobadas que os lo merecéis :).

Lo del día 1000 ahi va, cada una va haciendo x su lado algo en plan sorpresa para ese dia (si tiene ganas, no es obligatorio) y tb estamos intentando que participen los del twitter pica pero no se yo si están x la labor... jaja Ana ha hecho una cosa en el blog para que por un tweet pongan #YosoyPicapiedra y el por qué pero poca gente está participando, lo que vayan diciendo lo publicaremos aqui ese dia...

Bueno voy a ponerme yo con lo que estoy haciendo a ver si avanzo que esta tarde tengo clase y no puedo y llevo un lio... jaja.
irenee96
irenee96
01/02/2012 16:13
Hola, hola!

Me paso por aquí después de un día horrible, en el que me he levantado con fiebre, y he tenido dos exámenes.. el de literatura bien, pero el de física.. fatal,xd

En el de literatura me estube acordando de Marina todo el rato, porque me calló Valle-Inclán, que escribio Luces de Bohemia:P

Nosé ni que os iba a decir..xd Debe ser por la fiebre, no estoy nada inspirada..

Estoy de una mala leche por lo del exámen de física.. dios, como odio suspender esa asignatura, solo me queda un examen y como lo suspenda, suspendo la evaluación-.-'

Bueno a las que tengaís exámenes mucha suerte!! Espero que os vaya mejor que a mí,xd

Un beso a todas!:)
mary14578
mary14578
01/02/2012 20:26
Irene siento lo de tus exámenes y lo de la fiebre, espero que te recuperes y que el dia se te haya mejorado, ÁNIMO :D.

No hay nadie por aqui? me teneis abandonada.
SaraS17
SaraS17
01/02/2012 20:30
¡Buenas! :D ¿Qué tal? Yo acabo de llegar a casa hace poquito aun, que hoy tuve ensayo de teatro xD

Mary! :D Más vale tarde que nunca, ¡por aquí estoy! jajajaja Me pasa igual que a ti con las TC, yo porque las hago con mis amigos, que si no ni de broma jajaja Pues entonces como tu veas jeje Pero piensa que al 10 pronto llegamos, para la semana ya ;) Ah bueno, clase relax entonces jajaja

Carla! (: ¿Qué tal fue el examen? Por cierto, a ver si me acuerdo de enviarte luego un privado que quiero preguntarte una cosa ;) jeje En cuanto a lo de EB, sin comentarios mejor, ¡que desesperación! A los de A3 es para matarlos, de verdad que si!

Irene! (: Cuídate anda, que la salud es lo primero ;) Y ánimo con los exámenes, ya verás como bien jeje Lo de Marina, a mi me pasa igual jajaja Ya había comentado que también estoy estudiando Valle-Inclán, y es imposible no acordarse jajaja A ver si gracias a eso se me queda mejor en la cabeza xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 556 557 558 559 Siguiente