El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/01/2012 16:47
jaja Mery gracias x decirselo, a ver si surge efecto contigo, yo paso de dar el follon que agobio, quien se acuerde de nosotras y nos aprecie de verdad, tarde o temprano vuelve :).
AÍDAAAAA de mi amor y mi corazón (L) sabes k tp hablamos mucho x ti, aqui andamos, esperandote.. y a Yari tb que espero que haya descansado este finde y vuelva a la carga, se os echa de menos!.
Y a Bea, Carlita, Ana y un largo etc... los estudios nos absorben, MALDITOS.
AÍDAAAAA de mi amor y mi corazón (L) sabes k tp hablamos mucho x ti, aqui andamos, esperandote.. y a Yari tb que espero que haya descansado este finde y vuelva a la carga, se os echa de menos!.
Y a Bea, Carlita, Ana y un largo etc... los estudios nos absorben, MALDITOS.
29/01/2012 16:53
Pues Mary tienes razón apenas habéis hablado esta semana pero aún así yo me he tenido que leer casi 10 páginas (lo que hace no entrar de vez en cuando...) y me disponía a comentarlas pero es que hoy estoy muy espesa y no me concentro nada y no tengo ganas de comentarlo todo... Lo siento, y encima ahora me tengo que poner a estudiar historia y tampoco tengo ganas. Eue sí, que estoy hecha una vaga xD
¿Qué contáis?
¿Qué contáis?
29/01/2012 16:54
María que bonito el fic! Bonito, tierno, y de tó:) me ha encantado!
Yo la verdad que igual que vosotras no entiendo lo de A3! Tienen más seríes que días, así les va..
Pero Mary, Gran Hotel.. no había acabado ya?!:S La primera temporada me refiero vamos.. Ahora están grabando la 2º pero la 1º ya ha acabado no?
Dos días después de la promo de LP en la que dice: ''la espera ha terminado'' aquí seguimos, SIN FECHA.xd No entiendo nada enserio..jajajaja esque es de risa ya!
Chicas por aquí teneís twitter???! Esque llevo tiempo queriendo hacerme uno pero nosé que hacer jajaja:P
besitos a todas^^
Edito: Andrea suerte con historia:)
Yo la verdad que igual que vosotras no entiendo lo de A3! Tienen más seríes que días, así les va..
Pero Mary, Gran Hotel.. no había acabado ya?!:S La primera temporada me refiero vamos.. Ahora están grabando la 2º pero la 1º ya ha acabado no?
Dos días después de la promo de LP en la que dice: ''la espera ha terminado'' aquí seguimos, SIN FECHA.xd No entiendo nada enserio..jajajaja esque es de risa ya!
Chicas por aquí teneís twitter???! Esque llevo tiempo queriendo hacerme uno pero nosé que hacer jajaja:P
besitos a todas^^
Edito: Andrea suerte con historia:)
29/01/2012 17:11
Irene yo de GHO tenia entendido que no, que eran 9 capis y han emitido 7 pero ahora ya no se... vamos que lo dejan todo a mitad.
Andrea estas vaga, yo tb y eso que estos dias estoy d relax dspues dl examen y no me apetece ni comentar un misero mensaje privado... viva la ganduleria jeje.
Ánimo cn el examen de historia y el estudio :)
Andrea estas vaga, yo tb y eso que estos dias estoy d relax dspues dl examen y no me apetece ni comentar un misero mensaje privado... viva la ganduleria jeje.
Ánimo cn el examen de historia y el estudio :)
29/01/2012 17:11
Irene gracias, no conocemos? Si no, pues encantada :)
Bueno, me voy!!
Bueno, me voy!!
29/01/2012 17:29
Mary! :D Con tocho siempre que se puede, ¡cómo tiene que ser! Jajaja Pero tu molas más… ¡Ouh Yeah! :D
Mery si, un gran honor el nuestro que tú te pases por aquí, ¡acéptalo! :D jajaja Por mucho que tu y Aida no os lo creáis, ¡soy borde! Jajaja Pero no os lo voy a recordar más, que se lo he prometido a Aida :P jajaja ¡Yo sí que os quiero! (L) Que hasta me hacéis decir cosas por TC que no digo sin motivos… ¡Mira que sois! Jajaja
Y Aida, a saber qué pensarán ahora de mi diciendo eso jajaja ¡Chicas, lo de los cigarrillos y los patinetes, no es lo que parece! Jajajaja Aun que tampoco sé que parece, pero bueno, es igual jajaja
Hoy sin duda es un día grande, ¡Se ha pasado Aida también! :D Estamos que nos salimos, así da gusta pasarse por aquí jajaja Que menos mal que Mary es adorable y no nos abandona, que si no, ¡si que estaríamos perdidos! Esto sí que estaría desértico si no fuera por ella, ¡qué grande! Si es que Mery tiene todo la razón del mundo… ¡Queremos a Mary! Como para no hacerlo (:
Irene, ¡Claro que tenemos tw! Jajaja Nosotras enganchadas a todo xD Y también hay un twitter de la pareja, ¡hazte twitter ya! :P jajaja
Andrea, mucha suerte con historia ;) ¡te comprendo y compadezco! jajaja
Mery si, un gran honor el nuestro que tú te pases por aquí, ¡acéptalo! :D jajaja Por mucho que tu y Aida no os lo creáis, ¡soy borde! Jajaja Pero no os lo voy a recordar más, que se lo he prometido a Aida :P jajaja ¡Yo sí que os quiero! (L) Que hasta me hacéis decir cosas por TC que no digo sin motivos… ¡Mira que sois! Jajaja
Y Aida, a saber qué pensarán ahora de mi diciendo eso jajaja ¡Chicas, lo de los cigarrillos y los patinetes, no es lo que parece! Jajajaja Aun que tampoco sé que parece, pero bueno, es igual jajaja
Hoy sin duda es un día grande, ¡Se ha pasado Aida también! :D Estamos que nos salimos, así da gusta pasarse por aquí jajaja Que menos mal que Mary es adorable y no nos abandona, que si no, ¡si que estaríamos perdidos! Esto sí que estaría desértico si no fuera por ella, ¡qué grande! Si es que Mery tiene todo la razón del mundo… ¡Queremos a Mary! Como para no hacerlo (:
Irene, ¡Claro que tenemos tw! Jajaja Nosotras enganchadas a todo xD Y también hay un twitter de la pareja, ¡hazte twitter ya! :P jajaja
Andrea, mucha suerte con historia ;) ¡te comprendo y compadezco! jajaja
29/01/2012 17:41
Sara por Dios no me eches tantos piropos que me los creo jaja. Yo no os abandono, mi cariño por vosotras y mi obsesión por la pareja no me lo permite xD.
Ando ausente haciendo cosillas jeje.
Ando ausente haciendo cosillas jeje.
29/01/2012 17:47
Sara te he echo caso!Jajaja Me he echo twitter, nosé muy bien como va todavía pero ahí lo tengo,jajaja:P
Os lo dejo: Irene_ElBarco
PD: Andrea no, no nos conocíamos, esque solo llevo por aquí una semana:P Encantadisima yo tambien^^
Os lo dejo: Irene_ElBarco
PD: Andrea no, no nos conocíamos, esque solo llevo por aquí una semana:P Encantadisima yo tambien^^
29/01/2012 19:00
Bien hecho Irene al haberte hecho twitter. El mío es kristen_kriss y tampoco se si nos conocemos pero bueno.. Ya nos iremos conociendo.
Por cierto,me voy a hacer un nuevo twitter
Por cierto,me voy a hacer un nuevo twitter
29/01/2012 19:44
Mary, ¡Créetelos! ¿Cuál es el problema? Jaja No nos abandonas no, ¡y yo encantada! (:
Irene, así me gusta jajaja Ya te sigo por cierto, soy @Sara_Souto_, verás como pronto te vicias y le pillas el truco ;)
Y bueno, esto sigue demasiado paradillo y no puede ser, eh… ¡Hay que darle caña a la #RevoluciónPicapiedra! Porque nuestros Picas lo valen y porque nosotras molamos… ¡Seeh! Ahora me marcho que he quedado, pero cuando vuelta, espero que haya movimiento, eh! Jajajaja ¡Arriba esos ánimos Picas, que no hay nada perdido!
Un besazo chicas, hasta después! ^^
Irene, así me gusta jajaja Ya te sigo por cierto, soy @Sara_Souto_, verás como pronto te vicias y le pillas el truco ;)
Y bueno, esto sigue demasiado paradillo y no puede ser, eh… ¡Hay que darle caña a la #RevoluciónPicapiedra! Porque nuestros Picas lo valen y porque nosotras molamos… ¡Seeh! Ahora me marcho que he quedado, pero cuando vuelta, espero que haya movimiento, eh! Jajajaja ¡Arriba esos ánimos Picas, que no hay nada perdido!
Un besazo chicas, hasta después! ^^
29/01/2012 20:30
Irene te sigo en el twitter pica xk he visto que nos seguias pero yo en el mio cuando te busco no me sales... sigueme tu a mi y ya te sigo: @Mary_SC90
Sara! si a ver si se anima esto.. yo esk toy liada cn una cosa y tngo menos tiempo y ganas d pensar tp tengo y hablar cnmigo misma como que no.. jaja.
Sara! si a ver si se anima esto.. yo esk toy liada cn una cosa y tngo menos tiempo y ganas d pensar tp tengo y hablar cnmigo misma como que no.. jaja.
29/01/2012 21:58
Ya os sigo a las tres chicas:D
Ay que depresión madre, mañana Luneeeees-.- Semana horrible, pero bueno, a ver que tal..
Veo que esto sigue sin mucho movimiento!! Dios, que depresión, quiero que den el Barco ya, esque no dan nada bueno en la tele ultimamente! A ver con que me despejo yo ahora después de estudiar.. aiiiiiis..
Ay que depresión madre, mañana Luneeeees-.- Semana horrible, pero bueno, a ver que tal..
Veo que esto sigue sin mucho movimiento!! Dios, que depresión, quiero que den el Barco ya, esque no dan nada bueno en la tele ultimamente! A ver con que me despejo yo ahora después de estudiar.. aiiiiiis..
29/01/2012 22:13
tirititi! Que pereza me da escribir aquí y en Tuenti, porque unas cosas tengo que decirlas por alí y otras por aquí y me lio y lo escribo tó allí y se me va la pelotuni...
Mary! hija mia, que me hablas me preguntas y yo no te contesto matame! Gracias por cambiar la fecha es que me lio a escribir y nosé ni lo que pongo! Dónde se mete Yari? trabajando? ella estudia también?
Ag! Que fotooo
Me encantan, es que hasta bostezando son monos! OLE! Lucía!(Lyoko) pasateee que te echamos de menos!
Irene! No te conozco,creo, soy Ana! Suerte con tus exámenes!^^
Blasmm (María no)?, a ti tampoco te conozco, pero que bien escribes hija miaaaaaaaa! da gusto meterse al post y ver un fic de esa calidad! Me ha encantao!
Andreeuki! Que de tiempo sin saber de ti, que tal bonica?
Mery, estás de mudanza? a mi me encantan las mudanzas!!! cuando te vas a una casa nueva, la pintas, pones muebles nuevos... vale es un coñazo
pero animate amor, igual que vienes tú a animarnos!!!
Saraaaaaaaaa, gracias cariño que siempre me nombras y nunca te lo agradezco! Eres un amor amor amorrr
Hola AIDA!!!! Te he escrito por tuenti, asi que por aquí no tengo más que decir
Y ná más que deciros de momento que no tengo ganas de abrir twitter ahora mismo asi q la que quiera que me siga y después la seguiré!
@Nikky215
Mary! hija mia, que me hablas me preguntas y yo no te contesto matame! Gracias por cambiar la fecha es que me lio a escribir y nosé ni lo que pongo! Dónde se mete Yari? trabajando? ella estudia también?
Ag! Que fotooo
Me encantan, es que hasta bostezando son monos! OLE! Lucía!(Lyoko) pasateee que te echamos de menos!Irene! No te conozco,creo, soy Ana! Suerte con tus exámenes!^^
Blasmm (María no)?, a ti tampoco te conozco, pero que bien escribes hija miaaaaaaaa! da gusto meterse al post y ver un fic de esa calidad! Me ha encantao!

Andreeuki! Que de tiempo sin saber de ti, que tal bonica?
Mery, estás de mudanza? a mi me encantan las mudanzas!!! cuando te vas a una casa nueva, la pintas, pones muebles nuevos... vale es un coñazo
pero animate amor, igual que vienes tú a animarnos!!!Saraaaaaaaaa, gracias cariño que siempre me nombras y nunca te lo agradezco! Eres un amor amor amorrr

Hola AIDA!!!! Te he escrito por tuenti, asi que por aquí no tengo más que decir
Y ná más que deciros de momento que no tengo ganas de abrir twitter ahora mismo asi q la que quiera que me siga y después la seguiré!
@Nikky215
29/01/2012 23:22
Irene si la tele es un rollo ultimamente, series que se estén emitiendo que yo vea solo está Aída y Cuéntame asi que si está bastante aburrida, tengo que reverme capis de series los dias entre semana que no dan nada...
Ana estas igual que yo, de leer en los dos sitios ya te lias... como t he dicho en tuenti siento no contestarte mucho pero es que cierro ya todo que me duele mucho la cabeza, no tengo que levantarme mañana para nada por que hasta el martes no empiezo las clases y son por la tarde y ya no tengo que estudiar ni nada pero como me encuentro mal me voy a ir acostando ya asi que me levantaré temprano...para un dia de relax que me queda... xD en fin que eso que me despido ya.
Antes te digo lo de Yari que no estudia pero trabaja de lunes a sabado en una tienda en el corte inglés y cuando está en su casa no para xk lo hace ella casi todo, basicamente es eso pero vamos que lo cuente ella k tp kiero contar mucho que es cosa suya jeje. asi que entre unas cosas y otras estáis todas desaparecidas y liadas y yo aqui xD.
En fin me despido, buenas noches y hasta mañana =)
Ana estas igual que yo, de leer en los dos sitios ya te lias... como t he dicho en tuenti siento no contestarte mucho pero es que cierro ya todo que me duele mucho la cabeza, no tengo que levantarme mañana para nada por que hasta el martes no empiezo las clases y son por la tarde y ya no tengo que estudiar ni nada pero como me encuentro mal me voy a ir acostando ya asi que me levantaré temprano...para un dia de relax que me queda... xD en fin que eso que me despido ya.
Antes te digo lo de Yari que no estudia pero trabaja de lunes a sabado en una tienda en el corte inglés y cuando está en su casa no para xk lo hace ella casi todo, basicamente es eso pero vamos que lo cuente ella k tp kiero contar mucho que es cosa suya jeje. asi que entre unas cosas y otras estáis todas desaparecidas y liadas y yo aqui xD.
En fin me despido, buenas noches y hasta mañana =)
30/01/2012 00:06
olaa oy no m e podido pasar :(( estoy muy liada sorry y encima mi madre m a kitado el ordenador pero m paso para comentar un rato y deciros k si podeis m agregeis al tuenti: Laura Sanchez Baz m siguais en twitter (y luego yo os siguo :)): @laurita1rm y agregarme en el messenger: [email protected]
pd: teneis razon la tele aora es un royazo :S
by: Laura
pd: teneis razon la tele aora es un royazo :S
by: Laura
30/01/2012 13:12
Buenas :).
Un solo comentario dsd k me fui... que muerto está esto xD.
Laura ahora mismo te sigo en twitter :)
Un solo comentario dsd k me fui... que muerto está esto xD.
Laura ahora mismo te sigo en twitter :)
30/01/2012 15:35
¡Buenos días! :D ¿Qué tal estáis chicas? ¿Cómo van esos exámenes? Parece imposible, pero esto está cada vez más parado… ¡cachis!
Ana! Un saludo guapa ^^
Laura, ahora mismo te sigo ;) jeje
Mary, si que estás solita por aquí, ¡qué desastre! A ver si terminan ya los exámenes y empieza la serie… ¡se echa de menos a tanta gente por aquí! :D Pero bueno, no nos pongamos melancólicas, tiempo al tiempo y hasta entonces, ¡a resistir! Jajajaja
Un besazo! ^^
Ana! Un saludo guapa ^^
Laura, ahora mismo te sigo ;) jeje
Mary, si que estás solita por aquí, ¡qué desastre! A ver si terminan ya los exámenes y empieza la serie… ¡se echa de menos a tanta gente por aquí! :D Pero bueno, no nos pongamos melancólicas, tiempo al tiempo y hasta entonces, ¡a resistir! Jajajaja
Un besazo! ^^
30/01/2012 15:41
PICAPIEDRAS DE MI CORAZÓN!!!!! <3
Que poquito nos queda! Yo creo que al final nos tocará hacer pacto de silencio para aguantar hasta el dia 9! jajajajaja
Bueno últimamente no me paso mucho, peroes que estoy hasta arriba de exámenes, como todas supongo, asi que, mucho ánimo, que nosotras podemos!
Maria me ha gustado un montón el fic! Que cosas más bonitas se dicen por favor! :3
Lucía es muy grande, lo que me pude reir con la foto! Que salaos! Jajajaja
Y ya me he quedado en blanco... algo de twitter habeis dicho no? @NereaCrazyWorld, seguidme y yo os sigo :)
aaaaahhhh! Lo de las cosas raras que hace Antena 3 con la programación y eso... en fin, me no entender! Quiero los 3 capitulos ya! Y los protegidos también, of course...^^
Si me dejo algo lo siento, os quiero!
Que poquito nos queda! Yo creo que al final nos tocará hacer pacto de silencio para aguantar hasta el dia 9! jajajajaja
Bueno últimamente no me paso mucho, peroes que estoy hasta arriba de exámenes, como todas supongo, asi que, mucho ánimo, que nosotras podemos!
Maria me ha gustado un montón el fic! Que cosas más bonitas se dicen por favor! :3
Lucía es muy grande, lo que me pude reir con la foto! Que salaos! Jajajaja
Y ya me he quedado en blanco... algo de twitter habeis dicho no? @NereaCrazyWorld, seguidme y yo os sigo :)
aaaaahhhh! Lo de las cosas raras que hace Antena 3 con la programación y eso... en fin, me no entender! Quiero los 3 capitulos ya! Y los protegidos también, of course...^^
Si me dejo algo lo siento, os quiero!
30/01/2012 15:58
Hola Sara y Nerea :).
Nerea tiene razón, a pesar de lo poco que hablamos ya nos queda casi nada y quedan muchos dias, veremos a ver si al final ns vamos a tener k kedar algunos dias sin hablar y a ver donde hablamos k yo sin pasarme x aki me siento rara jaja.
Yo mañana ya empiezo las clases asi que por la tarde no estoy, a ver si se va a llenar esto justo cuando no esté que con mi gafe... jaja.
Nerea tiene razón, a pesar de lo poco que hablamos ya nos queda casi nada y quedan muchos dias, veremos a ver si al final ns vamos a tener k kedar algunos dias sin hablar y a ver donde hablamos k yo sin pasarme x aki me siento rara jaja.
Yo mañana ya empiezo las clases asi que por la tarde no estoy, a ver si se va a llenar esto justo cuando no esté que con mi gafe... jaja.
30/01/2012 16:04
Buenas Picas!^^
Ana, Laura y Nerea ya os sigo:)
Pfff, en una hora me pongo a estudiar como nunca! Tengo el Miercoles 2 examenes bien fastidiaos y me faltan muchas horas de estudio la verdad.. Siempre digo lo mismo ''ponte a estudiar Irene, ponte a estudiar'' Pero nada.. nunca me hago caso,xd Que desastre..
Bueno chicas! Luego os leo, besos!^^
Ana, Laura y Nerea ya os sigo:)
Pfff, en una hora me pongo a estudiar como nunca! Tengo el Miercoles 2 examenes bien fastidiaos y me faltan muchas horas de estudio la verdad.. Siempre digo lo mismo ''ponte a estudiar Irene, ponte a estudiar'' Pero nada.. nunca me hago caso,xd Que desastre..
Bueno chicas! Luego os leo, besos!^^