El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/01/2012 22:00
Hola Picaaas^^
Después de una laaaaaaaaaaarga tarde estudiando matematicas y física, aquí estoy otra vez, que me va a estallar la cabeza con tanta formula,xd
Muchísisimas gracías a todas por felicitarme^^ Soys lo mejor!
Jopé Mary fin de grado ya! Que genial! Yo no veo el momento.. me queda muchísimo,xd Yo creo que haré enfermería, pero todavía me queda toooooodo bachillerato:P
Bueno, otro Jueves sin el barco, esperemos que la proxima semana cambie la cosa, hoy lo sabremos muahah:D
Y muchas gracias por las felicitaciones otra vez jaja^^
Después de una laaaaaaaaaaarga tarde estudiando matematicas y física, aquí estoy otra vez, que me va a estallar la cabeza con tanta formula,xd
Muchísisimas gracías a todas por felicitarme^^ Soys lo mejor!
Jopé Mary fin de grado ya! Que genial! Yo no veo el momento.. me queda muchísimo,xd Yo creo que haré enfermería, pero todavía me queda toooooodo bachillerato:P
Bueno, otro Jueves sin el barco, esperemos que la proxima semana cambie la cosa, hoy lo sabremos muahah:D
Y muchas gracias por las felicitaciones otra vez jaja^^
26/01/2012 22:09
jopp entonces al final no es el dia 2 no??
maryyy es que yo sabia que tenias 21 pero como yo cumplo 20 y estoy en 2º me he hecho un lio yo solaa.. nada nada que las mates no son lo mio xDD
maryyy es que yo sabia que tenias 21 pero como yo cumplo 20 y estoy en 2º me he hecho un lio yo solaa.. nada nada que las mates no son lo mio xDD
26/01/2012 22:14
Totalmente de acuerdo con el pedazo de texto que pusiste Mary! jajaja
perdonar que haya tardado tanto en contestar pero es que estoy de liada ultimamente, que si exámenes, organizando viajes.. etc..
Ya le he hecho promoción desde twitter, pero volveré a insistir porque se tiene que enterar todo el mundo, y tiene que leerlo mucha gente!
Que de cosas que escribís por aquí! me encanta, estáis al 100% es maravilloso, yo haber si puedo pasarme más.
Un beso guapas(:
perdonar que haya tardado tanto en contestar pero es que estoy de liada ultimamente, que si exámenes, organizando viajes.. etc..
Ya le he hecho promoción desde twitter, pero volveré a insistir porque se tiene que enterar todo el mundo, y tiene que leerlo mucha gente!
Que de cosas que escribís por aquí! me encanta, estáis al 100% es maravilloso, yo haber si puedo pasarme más.
Un beso guapas(:
26/01/2012 22:15
Pues mucho ánimo Mary, ya verás cómo no tienes problemas ;) Malo será que las redacten todas mal, ¿no? Y que por cierto, gracias por la explicación, pero sigo sin tener muy claro lo del cambio de curso, y grado y todo eso jajaja Proceso lento, igual más tarde se me enciende la bombilla… jajajaja
Buuff…. Tu casi terminas ya, Carla en 2º, Aida tanto de lo mismo… y todas sin problema, y yo atrancada en 2º de Bach jajajaja ¡Si es que donde no hay, no busques! Jajaja
Acabo de ver la fuga, cada día estoy más enganchada, ¡ya lo sabía yo! jajajaja
Buuff…. Tu casi terminas ya, Carla en 2º, Aida tanto de lo mismo… y todas sin problema, y yo atrancada en 2º de Bach jajajaja ¡Si es que donde no hay, no busques! Jajaja
Acabo de ver la fuga, cada día estoy más enganchada, ¡ya lo sabía yo! jajajaja
26/01/2012 22:26
jajaj sara por lo menos tú pueds ver la fuga en tv o en la web... pero llevo un diita entero buscando debajo de las piedras pa descargarme los capis de gossip girl... PUÑETERA LEY SOPAA!!!!!! ¬¬
vilmaypiti (o era pitiyvilma??) me alegro de que saques huequito pa pasarte, hazlo mas! :)
vilmaypiti (o era pitiyvilma??) me alegro de que saques huequito pa pasarte, hazlo mas! :)
26/01/2012 22:28
Chicas he introducido los cambios photoshoperos xD son el banner del canal de dailymotion, un icono para el video del resumen (k he tenido k poner antes del ultimo avatar xk al ponerlo el ultimo se come los enlaces, no entiendo por que xk no hay nada raro pero no hay manera) y un mini banner para el tocho que he puesto en aportaciones que no sabia donde meterlo pero se queda feo ahi, sugerencias?.
Naomí gracias x pasarte a comentar :P.
Carla pero esk yo tengo 21 xk cumplo los años tarde, nos sacamos dos años en realidad :).
Sara pero tu cuantos años tienes? estancada nada xk si x tu edad tienes k ir en segundo... o has repetido? pero vamos que eso da igual, yo termino ya y no se que voy a hacer despues xk no hay trabajo ni oposiciones y eso me deprime...
No se si tengo algo mas que decir, perdonarme pero empieza Cuéntame (POR FIN) Y voy a cenar que me espera la cena... luego me voy pasando y os leo :P.
Naomí gracias x pasarte a comentar :P.
Carla pero esk yo tengo 21 xk cumplo los años tarde, nos sacamos dos años en realidad :).
Sara pero tu cuantos años tienes? estancada nada xk si x tu edad tienes k ir en segundo... o has repetido? pero vamos que eso da igual, yo termino ya y no se que voy a hacer despues xk no hay trabajo ni oposiciones y eso me deprime...
No se si tengo algo mas que decir, perdonarme pero empieza Cuéntame (POR FIN) Y voy a cenar que me espera la cena... luego me voy pasando y os leo :P.
26/01/2012 22:33
jajaja yo soy @PitiyVilma sí, intentare pasarme más! (:
que tenéis de 20 para arriba? un beso!
que tenéis de 20 para arriba? un beso!
26/01/2012 22:37
yo en realidad tengo 4 añitoss, bueno casi 5! :D Aunque ahora me esta empezando a dar un poco la crisis de los 20... :S:S
26/01/2012 22:40
Si Carla, eso si jajaja Yo hay series como por ejemplo el barco que prefiero verlas en directo, pero la de la fuga en concreto, no me importa esperar y así no aguanto los anuncios jajaja Pero claro, yo la tengo en la web propia, lo tuyo está más complicado… jajaja
Mary, me ha matado lo de “¿No te apetece leerlo”? jajajaja ¡Qué bueno! No, no he repetido, tengo 17 cumplidos hace poco, con lo de estancada me refiero a que este año, a pique voy… Pero en fin, aun queda mucho curso por delante jaja Y no te deprimas mujer, ahora las cosas están chungas, para que engañarnos, pero nunca se sabe… jeje
Edito: ¿Se os ocurre a quien aplicar esto? ajajajajaja
"Tú que te escudaste tras un muro
Y te has sentido tan seguro ocultándote detrás
No te has dado cuenta de tu error
Se necesita del amor como del aire al respirar..."
Mary, me ha matado lo de “¿No te apetece leerlo”? jajajaja ¡Qué bueno! No, no he repetido, tengo 17 cumplidos hace poco, con lo de estancada me refiero a que este año, a pique voy… Pero en fin, aun queda mucho curso por delante jaja Y no te deprimas mujer, ahora las cosas están chungas, para que engañarnos, pero nunca se sabe… jeje
Edito: ¿Se os ocurre a quien aplicar esto? ajajajajaja
"Tú que te escudaste tras un muro
Y te has sentido tan seguro ocultándote detrás
No te has dado cuenta de tu error
Se necesita del amor como del aire al respirar..."
26/01/2012 22:56
uhhh...eso me suena a corazaa....jajaj que bonito! de quiene ess?
26/01/2012 23:01
¿La canción? es de Chino y Nacho, se llama Pobre Corazón... la acabo de escuchar y si, al oír eso no pude evitar pensar en los Picas jajajaja
26/01/2012 23:05
me muero del sueeeño! asi que me paso volá a desearos buen viernes(L)!
cuando mierdan echan EB?¬¬
cuando mierdan echan EB?¬¬
26/01/2012 23:09
aniiiiiiiiiiiii! pues a saber... nos tienen mareaditos perdiooos!!
alfinal cuando echan Los Proteeees??? alguien lo sabe?
alfinal cuando echan Los Proteeees??? alguien lo sabe?
26/01/2012 23:11
por cieerto mary! que no te he dicho nada pero me molan los cambios en el banner y el nuevo banner y avatar pal video :) al de la historia de daylimotion que le has cambiao? la foto de enmedio no? es qe soy poco observadora xDD
26/01/2012 23:28
Ana, un saludito ^^
Y no, ni idea de cuando echan Los Prote, a saber! Y con El Barco, esperemos que sea el 2 definitivamente... xD
Y bueno, me despido ya, Carla creo que te dejo abandonada, porque movimiento no es que haya mucho jaja ¡Hasta mañana! Un beso (:
Y no, ni idea de cuando echan Los Prote, a saber! Y con El Barco, esperemos que sea el 2 definitivamente... xD
Y bueno, me despido ya, Carla creo que te dejo abandonada, porque movimiento no es que haya mucho jaja ¡Hasta mañana! Un beso (:
26/01/2012 23:33
jaja no pasa ná sara! aqui me quedo viendo GH que hoy pinta bien xDD
MUACKSS hasta mañana!
MUACKSS hasta mañana!
27/01/2012 00:06
Nada... no hay manera, no me deja cambiar el avatar de mi video de sitio, lo pongo al final donde deberia ir y se borra lo de enlaces y se me pega al banner del post antiguo.. no entiendo, asi que asi se queda xD.
Carla si le he cambiado la imagen del medio xk estaba repetida con una de la cabecera y no quiero repetidas (tb tengo k cambiar uno de los integrantes cuando Yari me pase el psd) y le he cambiado tb la de al lado aunque es del mismo momento pero estan de otra manera y a parte esta la letra cambiada xk la lerda de mi no guardé el psd y he tenido que repetirlo y x mucho que buscara la letra igual no la he encontrado.. y no me gsta esa letra, adoraba la otra pero me he cansado de no encontrarla jaja.
Madre mia que emoción con el capi de Cuéntame (de saltarseme las lagrimas digo) uff que capitulazos... y todo el mundo en twitter haciendo TT cosas de Gran Hermano... no coment.
ANA!! estás como Yari, desaparecida, sin tiempo y cansada... espero que te recuperes si sigues malita y ánimo!!.
Sara entonces no t preocupes, segundo es mortal pero lo sacaras :P no se por que pero hace 5 años que lo hice y me sigo acordando cm si fuese ayer... me quedé estancada en 17 años xk d todo me acuerdo muy lucido jeje.
Naomí aqui hay de todas las edades, a ver si te vemos mas :P.
jajaja Sara pues habia puesto: !LEELO! Pero quedaba bastante sargento asi que lo he cambiado.. no me gsta que se quede asi xk se keda raro xk no ocupa todo el espacio pero es que un banner entero como los otros solo para el tocho no queria hacer... en fin que al final toy llenandolo mas, tengo que quitar cosas lo toy viendo ya muy lleno jaja.
De LP hoy en los anuncios d puente viejo han dado una promo nueva que ha salido una cosa SC que he flipado... y dice el anuncio que la espera ha acabado, dudo que sea este domingo xk es demasiado pronto sin haberlo puesto pero para el siguiente yo creo que si que si xk con el culo al aire le han puesto fecha asi que a LP se la tienen que poner YA que esto es desesperante.
EB imagino que para dentro de nada tb...uff mis dos parejas obsesivas emitiendose al mismo tiempo, no va a haber kien me soporte, yo aviso jeje.
Bueno y cn esto me despido, mañana al mediodia antes o despues de comer me paso para hablar un rato y ya irme a la uni a repasar (aunque tb repasaré x la mañana) y a hacer el examen que lo tengo a las 6 (un viernes a las 6 puff).
Buenas noches y hasta mañana =)
PD: 10 páginas y 1000 :D
Carla si le he cambiado la imagen del medio xk estaba repetida con una de la cabecera y no quiero repetidas (tb tengo k cambiar uno de los integrantes cuando Yari me pase el psd) y le he cambiado tb la de al lado aunque es del mismo momento pero estan de otra manera y a parte esta la letra cambiada xk la lerda de mi no guardé el psd y he tenido que repetirlo y x mucho que buscara la letra igual no la he encontrado.. y no me gsta esa letra, adoraba la otra pero me he cansado de no encontrarla jaja.
Madre mia que emoción con el capi de Cuéntame (de saltarseme las lagrimas digo) uff que capitulazos... y todo el mundo en twitter haciendo TT cosas de Gran Hermano... no coment.
ANA!! estás como Yari, desaparecida, sin tiempo y cansada... espero que te recuperes si sigues malita y ánimo!!.
Sara entonces no t preocupes, segundo es mortal pero lo sacaras :P no se por que pero hace 5 años que lo hice y me sigo acordando cm si fuese ayer... me quedé estancada en 17 años xk d todo me acuerdo muy lucido jeje.
Naomí aqui hay de todas las edades, a ver si te vemos mas :P.
jajaja Sara pues habia puesto: !LEELO! Pero quedaba bastante sargento asi que lo he cambiado.. no me gsta que se quede asi xk se keda raro xk no ocupa todo el espacio pero es que un banner entero como los otros solo para el tocho no queria hacer... en fin que al final toy llenandolo mas, tengo que quitar cosas lo toy viendo ya muy lleno jaja.
De LP hoy en los anuncios d puente viejo han dado una promo nueva que ha salido una cosa SC que he flipado... y dice el anuncio que la espera ha acabado, dudo que sea este domingo xk es demasiado pronto sin haberlo puesto pero para el siguiente yo creo que si que si xk con el culo al aire le han puesto fecha asi que a LP se la tienen que poner YA que esto es desesperante.
EB imagino que para dentro de nada tb...uff mis dos parejas obsesivas emitiendose al mismo tiempo, no va a haber kien me soporte, yo aviso jeje.
Bueno y cn esto me despido, mañana al mediodia antes o despues de comer me paso para hablar un rato y ya irme a la uni a repasar (aunque tb repasaré x la mañana) y a hacer el examen que lo tengo a las 6 (un viernes a las 6 puff).
Buenas noches y hasta mañana =)
PD: 10 páginas y 1000 :D
27/01/2012 00:28
puff mary acabo d leer tu mensaje y muxo animo!!! yo k estoy en cuarto d la eso y kiero acer biologia y arte dramatico no se ni como lo voy a acer xd aunk supongo k con esfuerzo todo es posible xd ay k ser positiva :D suerte a todas en los examenes!!!!
27/01/2012 15:36
Chicas no se si esto será el unico mensaje que escriba hoy, de momento me paso a saludar, voy a prepararme para coger el bus y a las 16:30 me voy, cuando salga del examen supongo que saldré directamente como todos los viernes aunque pasaré por aqui a por un par de cosas, si puedo paso a despedirme...
que tengáis buena tarde y a ver si habláis jeje.
Besitos =)
que tengáis buena tarde y a ver si habláis jeje.
Besitos =)
27/01/2012 15:42
Mary MUCHISIMA SUERTE! Espero que te salga genial:) Ya nos contarás!
Yo tube hoy de mates y me salio bastante mal, pero bueno,xd
Chicas ayer estube viendo Sherlock, y no anunciaron el barco!:( Ni el barco ni nada vamos, asique todavía no se sabe que darán el Jueves, pero yo creo que van a dar Los Protegidos, por el nuevo anuncio, que pone que la espera ha terminado.. Asique nosé, pronto lo sabremos!
Yo tube hoy de mates y me salio bastante mal, pero bueno,xd
Chicas ayer estube viendo Sherlock, y no anunciaron el barco!:( Ni el barco ni nada vamos, asique todavía no se sabe que darán el Jueves, pero yo creo que van a dar Los Protegidos, por el nuevo anuncio, que pone que la espera ha terminado.. Asique nosé, pronto lo sabremos!