FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
25/01/2012 18:03
Si lo que yo diga, esto está lleno de Ricarjulismo tb jeje. Yo encantada :P.

Pues el Solpitismo no existe todavía pero existirá pero vamos yo creo que para nuestro bien... estoy positiva, oye jeje.

Que vacio está esto... ánimo y suerte a todas con los examenes =)
mary14578
mary14578
25/01/2012 18:14
AHHHHHHHHHHHH es ver a Javi en algun lado y me emociono, mirar, pronto lo veremos en televisión aunque yo tendré que verlo en modo salón por que ese programa no lo veo:

http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/noticias/especial-ahora-caigo-famosos_2012012500143.html

irenee96
irenee96
25/01/2012 18:58
Sí yo tambien soy positiva! Nada podra con los picapiedras!Muahah;P

ALAAAAAA Y ese programa de Ahora Caigo cuando es?! Que geniiiiiiiial^^

Si la verdad esque hoy está esto super vacío eeh! Pero bueno, los examenes es lo que tiene.. yo la proxima semana estoy cargadita por eso estoy adelantando ahora:P
Noguich
Noguich
25/01/2012 19:09
¡Hola picas! Mis padres no están en casa así que me paso un ratito.

¿Javi en Ahora Caigo? asombrado Suelo ver el programa pero este, ¡NO ME LO PIERDO!

Mary, Ahora Caigo no está en Modo Salón. Jajaja, ¡yo también estoy positiva! Aunque la próxima semana va a ser muy dura...

¡Suerte para los exámenes chicas!

Me voy a entrenar chicas. Hasta la próxima vez que mis padres no estén en casa.
SaraS17
SaraS17
25/01/2012 19:57
¡Buenas! :D ¿Hay movimiento o no hay movimiento por aquí? Jajaja Parece que sigue esto un poco parado, Aiiishh… ¡A tope mis Picas! Tenemos que hacernos notar como nunca… ¡Seeh! jajaja

Mary, prometo intentar recuperarla pronto ;) jajaja Ya te digo, supongo(espero) que mañana ya será todo más normal jajaja Ya, un control considerable, es porque son unos agarrados y como la conexión a internet no es muy alta que digamos, para que no la “saturemos” en cosas “inadecuadas” jajajaja como me gustaría poder decir a mí eso de mis exámenes, chica jajajaja ¿Y qué tal vas con el photo? Jaja

¡Me muero! ¿Javi en Ahora Caigo? No suelo ver el programa por falta de tiempo, pero ese lo veo si o si, aun que sea después en la web jajajaja ¡Que guapísimo por dios! (L) Mary gracias por la foto ;) jajaja

Un saludo a todas! ^^
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/01/2012 20:51
ola chicas!!! oyeunapreguntita la rubia k esta detras de javk es daniela blume ???? joe y si no veo muy mal xd
mary14578
mary14578
25/01/2012 21:38
Perdonar que hoy casi no hable, estoy de un gandul... no se que me pasa que no tengo ni ganas de escribir y el photoshop l tngo todo el dia abierto en blanco asi que no he hecho nada.

Ahora caigo no lo suben? y yo como lo veo? es en prime time y no se suele ver en mi casa ese programa y menos x la noche... ya veré como lo hago, alguien subirá cuando él juegue y eso... imagino.

Y denada por traer la noticia, lo vi x el twitter de Javi Hernandez :)

Suerte a todas para los examenes :D y a ver si animáis esto y de paso a mi que no se por que no teniendo casi nada que hacer estoy tan gandula xD.
irenee96
irenee96
25/01/2012 22:56
Hola Picaaaaas!

Laura, yo creo que es Carolina Ferre la que salía en Tu Cara Me Suena.. pero no estoy muy segura porque yo un poco cegata si que soy.xd

Chicas mañana es mi cumpleeeeee^^ Que ganas,juju. Espero que mañana en los anuncios de Sherlock confirmen capitulo del barco para la proxima semana!

Mary que es lo que quieres hacer con lo del photoshop? Esque no me entero,xd Animate mujer, la verdad esque yo también estoy de un gandul.. pfff!
junioymaria
junioymaria
25/01/2012 23:00
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mañana tengo examen pero es que ha sido leer "JAVI HERNANDEZ EN AHORA CAIGO" y he muerto!!!!!! Me la pela el examen por completo xDDD

aishhhhhhhhhhh! os imaginais a Javii en todo su esplendor? Y su culito picapiedra cayendo por la trampilla??? ME-LO-CO-MO!!

laura: es carolina ferre, no daniela blume :) Y ana simon tambien? vaya plantel oyee! jaj falta marinaa..! aunque me da que no es mucho de salir en estas cosass..xDD Hoy Neus estaba en pasapalabra :D
mary14578
mary14578
25/01/2012 23:09
Irene mañana es tu cumple? cuantos cumples? :D.
Irene lo que quiero hacer para el post es cambiar un banner y poner avatares enlaces para el video que hice y el tocho para que esté mas a mano y la gente lo vea.

Carla! yo tb estoy deseando verlo pero aun no hay fecha, imagino que sera entre semana...! y a ver como me las apaño para verlo despues... y no, Marina no es d esas cosas.

Joe toy perra perra... no se que me pasa que no tengo ganas d scribir pero tp se lo que quiero decir, anda que estoy buena jeje.
irenee96
irenee96
25/01/2012 23:20
Si es mañana:D Cumplo 16!:)

Ahh vale que bien!:) Bueno pues tú cuando puedas tampoco te agobies, que yo hoy dendría que haber estado estudiando toda la tarde y no he hecho casi ná, asique no eres la unica que está en plan gandul;P Jaja

Por cierto Mary! Lo de ahora caigo nosé a qué hora es porque en mi casa tampoco lo vemos,xd Pero si que sé que lo puedes ver en Antena3.com en directo a través de la web, y sino en una página que se llama facetele. Me parecé que lo dan antes de Atrapa un millón en plan por la tarde pero no estoy muy segura:)
junioymaria
junioymaria
25/01/2012 23:27
hombre yo creo que si es especial famososs lo haran de noche no?? como hicieron con el ultimo en el que estaba ursula corberó, adam jezierski blablabla..xD
a
Irenee! que noo habia visto q mañana es tucumple!! anda 16 como mi hermanita :) puess mañana me pasare bastante mas que hoy asi que mañana te felicito bien jaja!
mary14578
mary14578
25/01/2012 23:33
Irene gracias por toda esa información, yo es que para tragarme el programa entero ganas no tengo pero si hay que ver a Javi tendré que hacerlo...

Sobre lo de cuando lo dan es x la noche por que es especial famosos :) pero todavia no hay dia seguro.
irenee96
irenee96
25/01/2012 23:38
Ah vale es verdad! Que el otro especial famosos fue por la noche, cierto! Yo la verdad esque solo he visto ese especial, y alguna vez así que no daban nada, porque no me gusta mucho,xd Pero si van Javi y Angy yo lo veo^^

Muchas gracías Carla jaja:D

Buenos chicas mañana me paso:D Un beso a todas!
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/01/2012 23:43
muaa sii es carolina!!!! veis como estoy ciega!!!! xd weno m lo tomo con umor :P aaa Irene y felicidades x adelantado!!!! (aunk ya t felicitare mañana :D) k mayor 16 añazo ya ee xd k los disfrutes!!! yo los cumplo el 28 de aril :O todavia m falta ¬¬ xd y suerte a todas con los examenes!!! :)
mary14578
mary14578
25/01/2012 23:48
Irene quedan 15 min para tu cumple y me esperaria a felicitarte pero tengo sueño y toy aburrida de leer sobre futbol asi que apago y me voy a leer un rato y a dormir, mañana te felicito :).

Y si, el especial habrá que verlo pero en el otro especial subieron todas las jugadas de cada famoso asi que lo mismo tb suben a Javi por separado y no tengo que tragarme todo el programa.. jaja.

Bueno hasta mañana chicas, esto está muy muerto pero yo sola estoy aqui sin clase y con examenes y parece que tengo mucho tiempo libre jaja como voy al reves es que a mi las epocas d examenes son mis relax, prefiero tener examenes que ir a clase... es que como empiezo tan pronto a estudiar cuando llega el examen solo me queda repasar y repasar...
Bueno que eso todas liadas y yo aqui sola y aburrida y no se que decir jeje pero mejor asi hacemos mas lentas las 1000 paginas y da tiempo a que nos desocupemos con los examenes y podamos estar todas :D.

Buenas noches y hasta mañana =)
junioymaria
junioymaria
25/01/2012 23:51
hasta mañana maryy!

joooooooooooo y yo aqui desinformada del clasico!!!!!!! hay alguien aqui que me cuente como va? es que mis padres han monopolizado el salon!! ¬¬
irenee96
irenee96
25/01/2012 23:55
Jajajaja no pasa nada Mary:D Mañana me felicitas:P

Carla al final han quedado empates 2-2!! Se clasificó el Barça.. Que mal.. yo esque soy del Madrid.. con lo bien que jugaron jopé..
laurita1elbarco
laurita1elbarco
26/01/2012 00:03
puff si... emos kedado 2-2 maldito partido de ida!!!! se a clasificado el barça... yo tambien soy del madrid y ellos dijeron en una rueda d prensa k se dejarian la vida en este partido para k la gente estuviera orgullosa del madrid y lo an conseguido, o por lo menos yo lo estoy :) k gran partido. :D
y felicidades irene k ya es tu cumpleee xd
junioymaria
junioymaria
26/01/2012 00:04
pffffff que ascoo! pero eso, dicen que han jugado que da gusto vamos... pero que ha pasao con el arbitro? es por lo del gol nulo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 426 427 428 429 430 431 432 [...] 556 557 558 559 Siguiente