El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2012 21:51
Carla en realidad lo suyo es un comentario al mio pero vamos en mucho menos espacio que yo lo ha dicho todo mejor, se merece una ola
es que no es que seamos picapiedras y el final tiene que ser con Piti es que si se mira con objetividad se ve que no tiene sentido ninguno, que faltan escenas, que falta trascendencia y falta un desengaño de Vilma por parte de Piti que no sea solo por que Palomares casi se muere y le salva un rayo... por que fue a partir de ese dia cuando dice que Piti tiene un tope... anda ya!!
es que no es que seamos picapiedras y el final tiene que ser con Piti es que si se mira con objetividad se ve que no tiene sentido ninguno, que faltan escenas, que falta trascendencia y falta un desengaño de Vilma por parte de Piti que no sea solo por que Palomares casi se muere y le salva un rayo... por que fue a partir de ese dia cuando dice que Piti tiene un tope... anda ya!!
24/01/2012 21:54
Vamos Carla que tu puedes :P. pedazo videos nos vas a regalar jejeje :D.
Y si, mejor era dejarlo... pero me da rabia por que queria renovar pero vamos que como el examen me lo se ya de tanto repasarlo y me quedan tres dias para hacerlo seguiré repasando x las mañanas y a ver si mañana x la tarde renuevo... es que yo soy el colmo, se me mete algo en la cabeza y hasta que no lo hago no paro (véase la mierda de vídeo pincha en un palo xD) y aunque sea de ocio me estreso... soy tonta, no se vivir la vida sin estres... ¬¬.
Y si, mejor era dejarlo... pero me da rabia por que queria renovar pero vamos que como el examen me lo se ya de tanto repasarlo y me quedan tres dias para hacerlo seguiré repasando x las mañanas y a ver si mañana x la tarde renuevo... es que yo soy el colmo, se me mete algo en la cabeza y hasta que no lo hago no paro (véase la mierda de vídeo pincha en un palo xD) y aunque sea de ocio me estreso... soy tonta, no se vivir la vida sin estres... ¬¬.
24/01/2012 22:00
Me encanta el video con la frase de Sara que has puesto Carla!:)
Respecto a lo de los Solpitistas en fín.. está claro que Sol siente algo por Piti pero a mí clarisimamente no me pegan ni con cola vamos! Igual que no me pega Vilma con Palomares.
Gracías por lo animos con lo examenes Mary! Suerte a tí tambien y a todas las que tengaís:) Y a Noa claro! Espero que te salga muy bien el examen^^
Necesito barco YA, llevo desde que terminé de estudiar viendo videos picapiedras y ricarjulistas.. pero necesito escenas nuevas jolín! Espero que en estos capis haya algo.. porque en plan pareja solo sales Estela y Gamboa en el avance-.-'
Yo tampoco se vivir sin estrés Mary, mis amigos me dicen que de tanto estresarme me van a salir canas..xd
Creo que se me olvida deciros algo.. bueno luego si me acuerdo os digo;P
Respecto a lo de los Solpitistas en fín.. está claro que Sol siente algo por Piti pero a mí clarisimamente no me pegan ni con cola vamos! Igual que no me pega Vilma con Palomares.
Gracías por lo animos con lo examenes Mary! Suerte a tí tambien y a todas las que tengaís:) Y a Noa claro! Espero que te salga muy bien el examen^^
Necesito barco YA, llevo desde que terminé de estudiar viendo videos picapiedras y ricarjulistas.. pero necesito escenas nuevas jolín! Espero que en estos capis haya algo.. porque en plan pareja solo sales Estela y Gamboa en el avance-.-'
Yo tampoco se vivir sin estrés Mary, mis amigos me dicen que de tanto estresarme me van a salir canas..xd
Creo que se me olvida deciros algo.. bueno luego si me acuerdo os digo;P
24/01/2012 22:05
Buuf Carla, si hasta ahora nos hacías unos videos que nos dejaban con la boca abierta, utilizando un programa más profesional, ¿Cómo pretendes dejarnos? Te lo digo yo, ¡muertas! Jajajajaja
Mary, estoy de acuerdo con Carla, haces bien en dejar el photo para otro día, que conociéndote! :P jajaja Tu relaja, ¡Be happy! :D
Mary, estoy de acuerdo con Carla, haces bien en dejar el photo para otro día, que conociéndote! :P jajaja Tu relaja, ¡Be happy! :D
24/01/2012 22:08
Andaa anda... mierda pinchá en un palo dice! JAJAJA
Chicas os traigo videos.
La maravillosa escena maravillosa de: "Si mi churri va al Aquapark, yo con ella...¡¡de la mano!!"
Hay que ver que mal trata Piti a Vilma eh?? Como ha podido decir eso tan feooo¿?? Alguien se lo explica?¿?????? ¬¬ ¬¬ ¬¬
Este video me encanta porque encima el titulo de la cancion lo dice todo!!! ¡AGUANTAD! (y yo añado...Espartanas!!)
(mary ya lo ha vistooo...mary ya lo ha vistooo...! jaja)
Chicas os traigo videos.
La maravillosa escena maravillosa de: "Si mi churri va al Aquapark, yo con ella...¡¡de la mano!!"
Hay que ver que mal trata Piti a Vilma eh?? Como ha podido decir eso tan feooo¿?? Alguien se lo explica?¿?????? ¬¬ ¬¬ ¬¬
Este video me encanta porque encima el titulo de la cancion lo dice todo!!! ¡AGUANTAD! (y yo añado...Espartanas!!)
(mary ya lo ha vistooo...mary ya lo ha vistooo...! jaja)
24/01/2012 22:56

Eres la hostia Mary! Muchisimas gracias por recordarnos TODO, absolutamente TODO lo que nos hace estar aquí, día a día, sin perder la esperanza, luchando como buenas espartanas y teniendo ese optimismo que nos caracteriza, porque estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras, que a esta serie le falta un poco de sentido común, de lógica y de coherencia!
Me ha encantado, no sé como has podido dudar de que no nos fuese a gustar! ARTISTA! Me haces quererte Mary! <3
24/01/2012 23:24
Uiiisss, que poca vergüenza tengo, no he dicho nada a las nuevas! Bienvenidas! Yo soy Nere, encantada de veros por aquí! Ser buenas y pasaros más que yo! :P
24/01/2012 23:30
Ahora sí,sin ponerme al día aún, me dirijo a conestarle a Mary su tocho en condiciones, porq coño, porque ella lo vale!
Que cuando una está hasta el moño de que no digan cuando echan EB, de escenas Vilmares y de no ver futuro... llegas tú y nos recuerda porque somos lo que somos, porque hemos luchado y porque seguimos aquí.
Y es que SIN DUDAR la pareja más bonita del barco y la que ha pasado por mayor evolucion desde un Piti inmaduro a maduro,leal y fiel y desde una Vilma negada al amor a una persona enamorada y capaz de perdonarlo todo.
Con esto has demostrado que Piti se lleva de calle a Palomares por goleada, que la ama mucho más y que ella a el. Y por supuesto, por si alguien lo dudaba, el final es PICAPIEDRA.
Porque esta "guerra" está ganada, y el/la que no se la crea, le recomiendo que lea el supertocho y vea el video que nuestra Mary ha hecho
Y Mary.. gracias por el tocho y por el vídeo, pero tb gracias (y esto es en nombre de todas, que apuesto a que están de acuerdo conmigo) por estar ahí. Tú eres la que da la cara en este post, parte del motor del movimiento y estás aqui todos los días al pie del cañón como la que más.
GRACIAS POR SER COMO ERES!!
Y buenas noches a todas, mañana con tiempo os leeré pero es que toy malita y cansada y le debía esto a Mary!! Un besazo mis niñas, que disfrutéis lo que queda de semana!
Que cuando una está hasta el moño de que no digan cuando echan EB, de escenas Vilmares y de no ver futuro... llegas tú y nos recuerda porque somos lo que somos, porque hemos luchado y porque seguimos aquí.
Y es que SIN DUDAR la pareja más bonita del barco y la que ha pasado por mayor evolucion desde un Piti inmaduro a maduro,leal y fiel y desde una Vilma negada al amor a una persona enamorada y capaz de perdonarlo todo.
Con esto has demostrado que Piti se lleva de calle a Palomares por goleada, que la ama mucho más y que ella a el. Y por supuesto, por si alguien lo dudaba, el final es PICAPIEDRA.
Porque esta "guerra" está ganada, y el/la que no se la crea, le recomiendo que lea el supertocho y vea el video que nuestra Mary ha hecho

Y Mary.. gracias por el tocho y por el vídeo, pero tb gracias (y esto es en nombre de todas, que apuesto a que están de acuerdo conmigo) por estar ahí. Tú eres la que da la cara en este post, parte del motor del movimiento y estás aqui todos los días al pie del cañón como la que más.
GRACIAS POR SER COMO ERES!!

Y buenas noches a todas, mañana con tiempo os leeré pero es que toy malita y cansada y le debía esto a Mary!! Un besazo mis niñas, que disfrutéis lo que queda de semana!
24/01/2012 23:37
Ana! Cuídate mucho y mejórate ;) jeje
Carla, muchas gracias por poner los videos (: Nuestros Picas… (L)
Chicas, me despido por hoy, mañana tampoco me pasare hasta tarde que vuelvo a tener el día liadillo jeje ¡Hablad mucho! :D Se os quiere (L)
Carla, muchas gracias por poner los videos (: Nuestros Picas… (L)
Chicas, me despido por hoy, mañana tampoco me pasare hasta tarde que vuelvo a tener el día liadillo jeje ¡Hablad mucho! :D Se os quiere (L)
24/01/2012 23:43
tengo mucho sueño, me vuelvo a ir a dormir sin leeros, estare incuvando algun virus o es simplemente por culpa del carnaval??? pero estoy muy cansada.
buenas noches, os kiero!!
muakas
buenas noches, os kiero!!
muakas
24/01/2012 23:48
Ana mejorate prontito!
Yari, que se te de bien el curro! Descansa, a ver si ahora vas a ponerte a soñar con disfraces! :P
Sarita, espero que vaya bien ese día tan liadito!
Dulces sueños a todas! Yo también cierro esto ya, me voy a ver Toledo y a leer un ratito!
Hasta mañana amores! Besitos y achuchones para todas! <3
Yari, que se te de bien el curro! Descansa, a ver si ahora vas a ponerte a soñar con disfraces! :P
Sarita, espero que vaya bien ese día tan liadito!
Dulces sueños a todas! Yo también cierro esto ya, me voy a ver Toledo y a leer un ratito!
Hasta mañana amores! Besitos y achuchones para todas! <3
25/01/2012 00:06
PERO BUENO... vosotras me queréis hacer llorar o que?? me encanta leeros y me emociona en serio... me da un subidón... pero madre mia no me merezco tanto, no exagereis! jeje lo unico que hago es plasmar lo que pienso por esta pareja que me hace estar obsesionada y bueno dedicaroslo a vosotras que estáis dia a dia aqui y que se que os encantan como a mí =) y por ello le dedico algo de mi tiempo libre a esto, por que me llena y me siento bien haciendolo, miles de gracias a vosotras x estar ahi :).
Carla si, es una mierda pincha en un palo xk es un simple video de escenas con letras y no es musical ni ninguna maravilla cm los tuyos y me llevó una semana xD si decido hacer un musical no se que me va a pasar.
Ana mejorate y descansa!.
Yari a ti te lo he dicho en mil sitios pero vamos que duerme y descansa y a ver si t recuperas que estás muy bajeras, no pareces tú, renueva las pilas :D.
Nerea me alegra leerte de nuevo :P. gracias x todas tus palabras!!.
Sara buenas noches guapa, se te lee poco estos dias... estoy solita x aqui jeje.
Y visto lo visto sin saber si se me olvida algo, me despido yo tb... a leer, ver la tele o a dormir.
Buenas noches y hasta mañana =)
Carla si, es una mierda pincha en un palo xk es un simple video de escenas con letras y no es musical ni ninguna maravilla cm los tuyos y me llevó una semana xD si decido hacer un musical no se que me va a pasar.
Ana mejorate y descansa!.
Yari a ti te lo he dicho en mil sitios pero vamos que duerme y descansa y a ver si t recuperas que estás muy bajeras, no pareces tú, renueva las pilas :D.
Nerea me alegra leerte de nuevo :P. gracias x todas tus palabras!!.
Sara buenas noches guapa, se te lee poco estos dias... estoy solita x aqui jeje.
Y visto lo visto sin saber si se me olvida algo, me despido yo tb... a leer, ver la tele o a dormir.
Buenas noches y hasta mañana =)
25/01/2012 08:00
¡Buenos días mis Picas! :D ¿Qué tal? Mirad qué hora es y ya estoy por aquí jajajaja Se nota que me sobro tiempo antes de ir a coger el bus jeje Y me paso ahora a saludar porque como he dicho ayer no aparece por aquí hasta la noche jeje
Mary (: Siento tenerte abandonada jeje Es que estos días me tengo que quedar a comer en el insti porque tenemos por las tardes reuniones de teatro y no llego hasta la tarde-noche jeje Además desde el insti no me puedo conectar porque nos tienen los ordenadores controlados y limitan el acceso a internet, es decir, que tienen bloqueadas todo tipo de redes sociales y muchas otras páginas, y de las pocas que no tienen bloqueadas, si entras y coincide que te miran el registro, te pueden expulsar del centro por uso indebido del material escolar ¬¬ jajajajaja Pero bueno, supongo que mañana volverá todo a la “normalidad” y me pasare como siempre jeje
Nerea! (: Muchas gracias jeje Espero yo también, que no sabes lo que me agobia estar en el insti desde las 8:40 hasta las 18:30 sin salir ni para comer jajajaja Un beso ;)
En fin chicas, que me voy ya a pillar el bus que ahora sí que me es hora jajajaja ¡Hasta la noche! Se os quiere (L)
Mary (: Siento tenerte abandonada jeje Es que estos días me tengo que quedar a comer en el insti porque tenemos por las tardes reuniones de teatro y no llego hasta la tarde-noche jeje Además desde el insti no me puedo conectar porque nos tienen los ordenadores controlados y limitan el acceso a internet, es decir, que tienen bloqueadas todo tipo de redes sociales y muchas otras páginas, y de las pocas que no tienen bloqueadas, si entras y coincide que te miran el registro, te pueden expulsar del centro por uso indebido del material escolar ¬¬ jajajajaja Pero bueno, supongo que mañana volverá todo a la “normalidad” y me pasare como siempre jeje
Nerea! (: Muchas gracias jeje Espero yo también, que no sabes lo que me agobia estar en el insti desde las 8:40 hasta las 18:30 sin salir ni para comer jajajaja Un beso ;)
En fin chicas, que me voy ya a pillar el bus que ahora sí que me es hora jajajaja ¡Hasta la noche! Se os quiere (L)
25/01/2012 13:32
Buenas :).
Madre mia que solita me veo todos estos dias...
Sara ok todo entendido, pues t echaré de menos hasta que recuperes la normalidad jeje. vaya un control en tu insti no?.
En fin me pondré con el photoshop a ver si hoy me sale y iré haciendo cosillas del trabajo de fin de grado que el examen n m lo puedo saber mas de lo que me lo se, cn el repaso de las mañanas acabo harta de él, que ganas d k llegue el viernes x la tarde y hacerlo!!
Madre mia que solita me veo todos estos dias...
Sara ok todo entendido, pues t echaré de menos hasta que recuperes la normalidad jeje. vaya un control en tu insti no?.
En fin me pondré con el photoshop a ver si hoy me sale y iré haciendo cosillas del trabajo de fin de grado que el examen n m lo puedo saber mas de lo que me lo se, cn el repaso de las mañanas acabo harta de él, que ganas d k llegue el viernes x la tarde y hacerlo!!
25/01/2012 15:45
Buaa Mary, acabo de abrir esto después de mucho tiempo (lo siento, pero estoy estresadísima con las clases) y lo único que he leído ha sido tu tocho. Está genial, enhorabuena. Tía escribes genial de verdad.
Ahora os leeré al resto, a ver si a partir de hoy me meto un poco más por aquí.
Un besaaazo
Ahora os leeré al resto, a ver si a partir de hoy me meto un poco más por aquí.
Un besaaazo
25/01/2012 15:54
Buenas picapiedraaaas:)
Me han gustado muchísimo los videos Carla!! No dejo de ver el de Keep holding on, es genial:)
Muchísima suerte a las que tengaís examenes!:)
Teneís idea de si el capitulo está confirmado ya para el día dos?, porque hay gente que dice que sí pero yo no he visto nada todavía, ni anuncios ni nada.. aiiis que ganitas por diooooos!
Me han gustado muchísimo los videos Carla!! No dejo de ver el de Keep holding on, es genial:)
Muchísima suerte a las que tengaís examenes!:)
Teneís idea de si el capitulo está confirmado ya para el día dos?, porque hay gente que dice que sí pero yo no he visto nada todavía, ni anuncios ni nada.. aiiis que ganitas por diooooos!
25/01/2012 15:54
María cuanto tiempo :) gracias por pasarte y leerlo y gracias por tus palabras jeje.
25/01/2012 16:00
De nadaa:)
Ya os he leido a todas, a ver si por la noche me puedo volver a pasar. Un beso:)
Ya os he leido a todas, a ver si por la noche me puedo volver a pasar. Un beso:)
25/01/2012 16:45
ola chicas!!!! como hablais!! ultimamente no m puedo pasar mucho por eso de los examenes y tal -.- y no se kien m dijo k si era rucarjulista :) si k lo soy ricarjulista y picapiedra y e leido x ay algo se solpitistas jajajaja madre mia xd pero eso existe!!!! xd
pd: sorry ya m ire aprendiendo los nombres :)
pd: sorry ya m ire aprendiendo los nombres :)
25/01/2012 17:05
Laura me alegra verte también por este Post:)
No si.. va a ser verdad que vamos a tener que hacer un grupo Ricarjupicapiedrista,jajaja;P Y NO el Solpitismo no existeeee, Picapiedrismo everywhere:D
Suerte con los examenes picapiedras, luego os leo!
No si.. va a ser verdad que vamos a tener que hacer un grupo Ricarjupicapiedrista,jajaja;P Y NO el Solpitismo no existeeee, Picapiedrismo everywhere:D
Suerte con los examenes picapiedras, luego os leo!