FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
24/01/2012 16:17
Hola Irene :).

Yo tb toy de acuerdo con ella, además me encanta como se expresa y es muy objetiva en sus comentarios de los capítulos y en todo, me gusta leer a las personas que opinan asi, yo encantada y emocionada con que haya comentado en mi tocho jeje.
irenee96
irenee96
24/01/2012 16:29
Si la verdad esque se expresa muy bien, es obejetiva y además tiene razón en todo lo que dice.jaja

Ais.. no quiero ir a clase de inglés-.- Hoy estoy como triste, me han puesto dos examenes el día de mi cumpleaños, que es este Jueves, y encima.. no dan el barco! Menudo horror.xd

Hombre Mary normal que la gente comente tu tocho! Como pa no, es GENIAL.
26Noe
26Noe
24/01/2012 16:31
Buenas tardes Picas !!

Los del partido Ricarjulipicas esta muuuy bien jajajja

Lo que decis de Gorka y Paula si que llevais razón, se parece, que recuerdos FoQ, pero os digo una cosa, como Piti y Vilma ninguna eh? jajaja :-)

Y con lo que ha dicho.. Andrea te llamabas? joup que mala que soy para los nombres XD, completamente de acuerdo, sobre todo con la ultima frase. Si juntan a Palomares y Vilma, no habra emocion porque sera.. ay cariño esto ay cariño lo otro, y no habra tension .. todo muy romantico y lo que querais.. pero duraria 3 dias 2 horas 5 min y 7 segundos.. asique.. Las picas ganaremos !!!!

Me voy a estudiar.. mañana Sintaxis.. que agobioo ahhh !!! Suerte a todas las que tengais examenes!! :)

BY:Noe
laurita1elbarco
laurita1elbarco
24/01/2012 17:23
ola chicas!!! soy nueva y si me dejais dar mi opinion yo siempre desde el primer momento e creido k piti y vilma debian estar juntos y a mi personalmente me parece k palomares deberia ser un amigo y aconsejar pero no como novio, nose esa es mi opinion ay lo dejo

pd: todos los dias estoy discutiendo con mi mejor amiga k es vilmar xd (m penita m dio Piti!!!!)
mary14578
mary14578
24/01/2012 18:01
Laura bienvenida :). he visto que tb eres Ricarjulista? jaja lo que yo diga habrá que crear el grupo xD.

Irene ánimo con el estudio!.

Noe la chica la he citado yo, no se ha pasado x aki pero vamos que me ha dado libertad para publicarlo :).
Blasmm
Blasmm
24/01/2012 20:24
Holaaa picas! See que no me he pasado ultimamente muucho, pro tengo varios problemas jaja
madre mia si habeis hablado, ¿no? jajaja veo que hay gente nuevaa :D

Bueno picas más tarde me pasare, porque creo que ahora no hay nadie :$ jajaj

UnBeso!
Noguich
Noguich
24/01/2012 20:39
¡Hola picas! ¿Qué tal el día?

Me paso rápido para deciros que estoy castigada hasta que me den la nota de un examen que tengo la semana que viene. Castigada sin ordenador y sin El Barco. Así que si me veis por aquí es porque mis padres han salido y puedo pasarme un momento.

Tengo que sacar buena nota en ese examen sino me quedaré sin ordenador, sin móvil, sin televisión... durante bastante tiempo.
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 20:41
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Si a Mary he decidido hacerle un monumento como una catedral, a la tal Andrea le pienso hacer otro al ladito!!!

Que bien, cuyooons! Da gusto leer a gente objetiva 100% que nos da la razon. Ya os digo que como en la 3º temporada los guionistas me toquen mucho los huevoncios mando el tocho de mary y el de esta chica por burofax, avion o paloma mensajera si hace falta eh?????'

Laura bienvenidaaa!
Tienes razon, Palomares es el tipico pagafantas que todas querríamos para desahogarnos sobre nuestro novio...xDD (aunque ya ni pa eso me vale...)
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 20:43
noa hija que suerte tenemos con los castigos en este post...xDD bueno por el barco no te preocupes porque pa cuando lo echen seguro que te han lvantado el castigo !

mariaa! pues si que hace tiempo, sí! te contesté al MP! :) Por ciertoo! viste mi video de Titanic?? Iba un poco tambien por lo que me pedistee... aunque no era eso exactamente xD
mary14578
mary14578
24/01/2012 20:46
Yo ando ausentilla xk estoy liada con una cosa del trabajo de fin de grado y todavía repitiendo el banner del canal (SI REPITIENDO xk como soy tonta no guardé el PSD y lo repito x la captura repetida) y con el avatar para enlazar a mi video y el banner del tocho.
Por cierto las que vayais haciendo video decirme cuales quereis que esté arriba que como ultimamente se hacen tantos ya no se ni hacerles avatar o que... y como Carla ya los sube al canal de youtube y ya está enlazado...

María pues creo que no has leido mi escrito pero cuando tengas tiempo que veo que andas liada, suerte y ánimo con todo!.

Noa lei algo en el twitter, que mal, espero que te salga genial el examen y no lo dudo, ya veras cm la semana que viene te tenemos por aqui, ánimo y suerte :D.

CARLA!! pues si hija, Bea y yo somos fan de Andrea... te has leido las cronicas de EB? comenta todos los capis y están en su blog, te recomiendo que las leas todas, merece la pena :) es muy objetiva y eso me encanta, yo incluso alguna vez me he podido llevar por mi parte picapiedra y tal pero es que ella nada de nada, dice verdades como puños.
Y se te ha escapado decirme Mery xD.
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 20:54
Ah... Y estoy hasta el moño. Sí. El moño ese que se pone Vilma¿? Pues hasta ese estoy.

Estoy hasta el moño de las FALSAS SOLPITISTAS, que les come el ansia viva por aniquilar a Piti de una vez y por todas. Lo tienen ahí, atascado, cual trozaco de pollo (y qué pollo, madre mia...) en la garganta y necesitan escupirlo urgentemente en el primer plato que han visto disponible. Solpitistas de corazon...existís??¿?
Blasmm
Blasmm
24/01/2012 20:57
Carlaa! :D Sii lo vi es muuy bonito casi lloroo, esa canción me pone los pelos de punta me encanta esa canción jajaj, tranquila el video que te pedi lo he echo yo, si ya he metido a nuestros Picas en "Titanic" aunque el final es un poco rayante cuando vosotras queraiis lo subo! :)
mary14578
mary14578
24/01/2012 20:58
jajajajaja Carla me matas xD sabéis que? yo no me enfado xk vivo en mi mundo de luz y color y no veo nada de fuera de este post, ando en mi twitter, en mi mundo, en el twtter pica, en este post al cual entro con el navegador, en el facebook y en el twitter y no me encuentro a ninguna SolPitista por el mundo entonces soy feliz, es la mejor manera, para que cabrearse? de que sirve?.

Hablando de Andrea no puedo dejar de leerla, es que soy muy fan de ella y destaco esta gran frase que dentro de todas las que ha puesto y que me encanta pues esta es la que mas me gusta y tiene mas razón que un santo:

"Por otro lado, seré una cursi y una ñoña, no diré que no, pero el amor es amor, no necesita razones lógicas y el planteamiento del enamoramiento de Vilma hacia Palomares no puede ser más lógico. Palomares es mejor que Piti con la lógica en la mano, ergo le quiero más."

Nada mas que añadir xD y si iba a decir algo mas pero se me ha ido y ando cn el photoshop, terminaré antes de que empiece mentiras y gordas? (si la voy a ver ese gran truño xk mi madre nunca la ha visto y yo x descojonarme d l mala k es la voy a volver a ver).
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 21:26
Yo tambien me quedo con esa frase ^^ Es que es exactamente así, hombre ya!

Piti es el tonto del pueblo y Palomares don perfecto que por lo visto no tiene "topes". Con cual me quedo? MmMmm...Venga va...!! vamos a hacerle caso a la logica y nos quedamos con el cura bondadoso, que me tratará superguay y no me traerá broncas. Todo será perfecto e idilico...

Sinceramente yo me quedo con las relaciones torpes pero verdaderas, en las que puedes pasar del amor mas profundo al odio mas intenso en una milesima de segundo. Igual no son tan perfectas... Pero se puede saber desde cuando el amor es perfecto?¿?

Y como hoy estoy tó ñoña, aprovecho y os recuerdo esta preciosa frase de Sara en LHDP, con su pertinente video Picapiedra (alguna quedará que no lo haya visto...:P)

"¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor?
No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión, un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar. Pues yo si..."

SaraS17
SaraS17
24/01/2012 21:30
¡Buenas noches! ¿Qué tal el día? No me he podido pasar antes que he tenido el día liado y no sabéis las ganas que tenía ya jajajaja

Mary, si no te preocupes mujer, tampoco es que pudieras comentar mucho a lo que yo dije jajajaja Muchas gracias por poner el comentario de Andrea Magik, yo seguramente no le hubiera visto xD Veo lógico todo lo que dice, lástima que lo de A3 no se den cuenta… En cuanto al gif, ni idea de que le pasa ¬¬ En cuanto acabe de comentar lo subo otra vez y te lo envío ;)

Carla, con lo de las becas es así, ¡hacen lo que les da la gana! Jajaja Y gracias por el vídeo, ya lo había visto, ¡está genial! (:

Noa, ¡suerte en el examen! Y ánimo con el castigo, la verdad es que si, vaya racha llevamos por aquí jajaja

Bea! (: Pablo Alborán (L) jajaja Que suerte tienes chica, más quisiera yo ir a verlo… pero por aquí cerca no suele venir casi nadie que me mole jajajajaja

Y bueno, a todas las demás un saludo, que no sé qué deciros jajaja
mary14578
mary14578
24/01/2012 21:36
Hola Sara :). lo del gif cuando puedas jeje.

Carla tienes el dia ñoño? pues cuando t pases x aki ve dejando tus cositas k yo encantada jeje.
Yo toy dandole vueltas a lo de Andrea y esk me encanta xk todas las palabras son perfectas y tiene más razón que un santo y yo quiero decir cosas pero se me va xD.

Yo lo que queria decir y no dije en el tocho es que no por que nos hayan mostrado a Vilma enamorada de Piti desde la primera temporada, no concibiera un amor por Palomares, claro que lo concebia pero no asi... como dice Andrea los trios son para ir tanteando y al igual que Sara estaba enamorada de Lucas también estuvo con Aítor cuando lo de Lucas no podía ser por que se habian hecho daño y también sintió cosas (despues cuando le puso los cuernos estando casados no lo cuento xD) eso era lógico... había surgido por algo. yo concebía el amor por Palomares cuando hubiese pasado algo por el cual Vilma se uniese a él, lo descubriese y lo suyo con Piti estuviese mal o por cualquier motivo, entonces entendería que sintiese y dudase... pero asi? es que no cuadra ni es lógico ni nada... a eso me refiero. No ha habido un motivo por el que cambiar de repente, ni siquiera ha tenido grandes conversaciones con Palomares para empezar a sentir, yo no he visto dialogos de estos personajes a parte del de las pajaritas, la declaración y ahora que se ha enamorado locamente por arte de magia... ni lo ha descubierto como persona para enamorarse ni le ha pasado nada con Piti para desengañarse, estaba super enamorada de él y entregada y al dia siguiente no, esto donde cabe?.

Pues eso, de ahi mi no entendimiento y como dice Andrea, los guionistas no hilan.. toda la razón por que ni en esto ni en casi nada.
Nerea21
Nerea21
24/01/2012 21:41
Pero esto qué es?!!!! Un poco más y llegais a la 442 y yo sin enterarmeeee!!!!! Que grandes sois!

Algun alma caritativa me dice en que página está la sorpresa? Como tenga que buscar, a Mary le da tiempo a hacer otra!

Alguna novedad? Resumen, please!:P
mary14578
mary14578
24/01/2012 21:45
Nerea :) la sorpresa está pagina 423 y 424 pero te aconsejo que te la leas aqui de seguido por que debajo tb está la otra sorpresa y es más comodo :D:

http://savepicapiedras.blogspot.com/2012/01/y-aqui-llega-el-famoso-tocho-positivo.html

Y encantadas de volver a leerte mujer :P.

Por cierto para dos cositas que queria hacer en photoshop me salen churros, con esto del tocho y el video lo descuidé y no consigo hacer nada decente... lo dejo por que voy a cenar, mañana será otro dia y ya renuevo las cosas que quiero renovar y le digo a Yari que cambie lo de los integrantes cuando pueda.
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 21:46
Nerea! puess... mary sabe donde esta la sorpresa pero yo ahora no me acuerdo :S:S

Y nadaa..lo ultimo que estamos comentando es ooootro tochito un poco mas escueto, de una chica llamada Andrea que tiene un blog y mas razon que un santo. Cuando terminees de leerte el de mary, leetelo, que esta en la pagina anterior a esta :)
junioymaria
junioymaria
24/01/2012 21:50
mary sisisi osea.. cuando te embotas y te atascas con algo, mejor dejarlo porque como sigas insistiendo al final empiezas otra vez de cero y ese tiempo perdido no te lo devuelve nadie xDD

Chicas.. voy a empezar a utilizar el Adobe Premier, que es un editor suuuuperprofesional! Es que me lo regalaron hace tiempo pero es tan dificil o mas que el Sony Vegas. Osea que me voy a tener que empapar bien bien antes de hacer nada... Pero, que guay pueden quedar los videos picas...!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 556 557 558 559 Siguiente