El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Me he leído el tochaco de Mary... Ya tenía pensado escribir pero estaba entretenida en twitter y Mary me lo recordó... Normal, tanto tiempo preparándolo y teniéndolo en mente.. pues querrá la muchacha que le comentemos! Aunque no te lo mereces, que ilusionas de que está el tocho, y no, no estáa!! Que no, que te lo mereceees! Que la inspiración llega por venazos y mucho tiempo no tienes, en fin que eso!!
Pues sobre el tocho... No sé qué decir... Ha sido tanto cacho que... xD Pues me ha gustado muchísimo, todo lo que ibas escribiendo (que no era relatación, que también hay cacho) lo pensaba yo... y con ayuda de las fotos iba recordando... y uuuuhss me acordaba de los inicios de nuestros picapiedra... ¡Qué feliz era!
También me has motivado... Antes me pasaba por el post a todas horas y me divertía mucho, yo disfrutaba haciendo tochos... (qué pena que ya no tanto, eh Mary? jaja) Y bueno, estaba más pendiente de la pareja que ahora, que con los estudios y eso... y tampoco tengo muchas ganas de comentar el truño que han hecho TRUUÑOOOO CABÉIS ECHO UN TRUUUÑOOO!!, pero no sé, me has motivado, me has devuelto los pensamientos positivos! Yo no era de las del grupo negativista, pero estaba pasota con la pareja y ahora me has devuelto la ilusión!!
Y sobre el vídeo, más de lo mismo, lo que pasa que con frases más cortas e imágenes en movimiento... Ha sido aún más el efectillo este de la ilusión que te venía diciendo... Y es que has ido apuntando detalles que hacen que pensemos que los picapiedras tienen que estar juntos sí o sí, porque todo lo que están haciendo no encajan, y no encuentro razón para que lo quieran hacer así! Han fabricado una historia tan importante para derrumbarla enseguida con algo así, sin sentido? NOO!! El vilmarismo como dices, ha estado presente, aunque sólo por parte de Palomares en la mayoría de las veces, y tal vez había que desarrollarlo como por obligación, pero sabiendo desde el primer momento que los picapiedras iban a ser la pareja definitiva... supongo que habria que darle emoción a la cosa y la pareja tooodas las temporadas tal vez resultara aburrido... Es que, recordando, he pensado... ¿Si se va a quedar con Palomares... para qué coño han hecho todo esto? Miro sus miradas y todo lo que ocurría y... No sé, Palomares paí abandonaaooo, si era él el que se preocupaba por Vilma donde se ha visto que ella tuviera el mínimo interés en él? Cuando? Como algo más que amigos... NUNCA! Es que no entiendo. Y enamorada desde el principio, PUAG!! Yo es que me entran unas ganas de reírme o pegar a alguien. AAAHRRGGH El casoo!! :D Que estoy de acuerdísimo con tu tocho y has conseguido tu objetivo conmigo xD Motivarme con la pareja y conseguir un tochino mío! :D
Dije por twitter que te iba a dar pins. Pues toma. Virtuales. De metáfora, que esos molan más, que no tienes que comprarlos ni enviárselos a nadie. Solo te los imaginas y dices que los das!!! jajaja Me estoy yendo. Discúlpame! Ya sabes como soy...
Bueno, la conclusión, que has conseguido tu objetivo, me ha gustado mucho y he recordado tantos buenos momentos... Has cumplido mis espectativas ^^
Y ahora un saludo a las demás, os quiero mucho, revolucionarias! Pero no lo suficiente como para leeros ahora... sino para leeros mañana. Eso parece feo pero en realidad es porque así mañana ya os presto más atenció y tal! :D
Un besucio!
Pues ánimo a todas con esos exámenes! Yo tengo algunos puestos pero vamos que voy bien! Además estoy hiper contenta, porque me han dado la beca y si todo sale bien y me saco 2º, me dan 6.408 €. De momento por aprobarlo todo el 1ºt. ya me han ingresado 1800!!
y na en breve me piroa dormir que mañana tb me voy de excursion a la uni xD (tú te cree..) jajajaja!!
sois como cotorras!Tengo ganas de barco

¿En este blog hay Rol?
By: Marta
Ana! (: ¡Me he partido contigo! Jajajajajaja Que alegría tenerte de vuelta Es más que comprensible tu odio hacia Palomares, pero bueno, eso nos pasa a todas jajajajaja Da igual porque motivo, hay de sobra xD
Edito: Mery, ¡mañana por aquí sin falta! jajajaja
Ana felicidades x esa beca :P a mi me suelen dar la mitad de lo que te dan a ti con la beca del MEC pero toda seguida, no tengo xk aprobar...solo con matricularme y aprobar lo del año anterior, me pagan la matricula y me dan eso pero por la renta de mi familia... pero este año han habido problemas por los creditos en los que me he matriculado y me han dado solo ayuda de material pero he reclamado y se supone que me lo tienen que dar, que este año son casi 4000 euros y les viene genial a mis padres pero a ver cuando... que beca es la tuya? por que para bachiller eso es un paston... a no ser que estes estudiando lejos de tu casa ese dinero es mucho pero me alegro :D.
Mery... ainss no se que decir!! MUCHÍSIMAS gracias por pasarte a comentar y soltar ese tocho, que despues de tnto tiempo sin leer tochos asi tuyos de grandes lo estaba deseando.. y encima todo dedicado hacia mi... y encima dices que te he devuelto la ilusión ♥ me llegan tanto vuestras palabras.. en parte este tocho era xk se k mucha gente ha perdido la ilusión y ha olvidado todos esos momentos k como dices no pueden ser para nada, se dejan llevar x los ultimos acontecimientos y dejan la pareja x negativismo pero hay que recordar las cosas que nos engancharon y que esta pareja es GRANDE.
Gracias por leertelo, por ver el vídeo y por encima pasarte, soltar tocho y todo, GUAPAA :D.
Y Sara t vuelvo a saludar que se me ha olvidado lo que has dicho... jaja.
Me despido ya del post por hoy que el ordenador me va realmente mal y me estoy estresando jajajaja ¡Hasta mañana picas! Se os quiere (L)
Anaaa bienvenida coño! que ganas de tenerte por aqui :)
Martaa como va eso del rol?? jaj soy una inexpertaa en estos temas..xDD
A las que preguntabais mi examen es de arte...:S:S no me pregunteis que tiene que ver con mi carrera porque es inexplicable! y no es mañana (menos mal)
mmmmmm Tengo monoo de ver nuevas imagenes de los Picaaaaaaaas!
quiero ver celooooos muchos muchos celooooos!!! y si me apuras sangre, barro, desesperacion por parte de Vilma! Uaaaaaaaajajajaj!
edito: sarita cariño que descansess!
edito2: Me cago en la milk!!!! no hableis de becas, que me han denegado cruelmente la puñetera MEC ¬¬ Y mis papis se van a quedar secos a partir de febrero..jaj
Carla siento lo de la beca del MEC pero hay alguna razon por la que podáis reclamar y que te la den? puede ser un error..
Yo tb quiero ver escenas pero x otro lado no quiero... ya me entiendes jaja.
Sinceramente es que creo que estos tres capis el trio no va a salir y las cosas se quedan asi hasta la tercera temporada :S Ojala me equivoque pero vamos dicen que se centran en buscar tierra y Marina creo que saldrá poco.. ya se verá.
Marta tienes razón jaja yo no lo odio pero ultimamente me cae mal y no le veo sentido.
Bueno chicas yo me despido tb, quiero leer que hace días que no leo y a dormir.
Gracias x todos vuestros comentarios de corazón, me haceis emocionarme (L) os quiero amores!
Buenas noches, hasta mñana =)
Ais no puedo dejar de ver el video Mary! Es tan perfectoooo!
Carla lo del Rol en el Post Ricarjulista(por lo poco que sé, porque me acabo de apuntar hoy) es una historía sobre la pareja Ricarjulista y cada cierto tiempo, una persona del Post lo continúa, ya hay muchísimas partes.. la verdad es que está muy bien, son unos artistas:)
Bueno, buenas noches picapiedras! Hasta mañana^^
me voy a la cama, pero me voy gritando y os dejo la contestacion a vosotras:
ESPARTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS CUAL ES NUESTRO OFICIO????????
-----------------------------------------
xD Toy grilla, necesito horas de sueño, buenas noches!! muakas
chao maryy! descansa tu tb! ;)
y a yari nole digo ná que se pasa poco, ala!!!! :P
Alguien me explica que es lo del rol dentro de un foro? es que no lo pillo! jajaj
Pues eso mola oye! es como un fic entre unos cuantos no? :D
ainsssssss que ganas de llegar a las 1000!!!!! (para las nuevas, aqui llegamos a las 1000 en la pagina 442, porque tenemos un post antiguo con 558 pags hechas)
Lo prometido es deuda Mary, y ya te dije ayer que me pasaría a decir lo que ME ENCANTA todo lo que has escrito, es lo que todas las picapiedras y la gente ajena a los post de estas parejas (Picapiedra y Vilmar) ve, y es la pura realidad, vamos que en tu resumen de el trío (y en especial de la pareja) vienes a decir "Las cosas claras y el chocolate espeso" y "Al pan pan, y al vino, vino" xD
Es que el enamoramiento de Vilma a sido totalmente repentino, no tienen ni pies ni cabeza y no concuerda con la historia que nos han mostrado hasta ahora, vale que tenía que meter de por medio al Plasta para dar vidilla a la serie y a la relación Pica, pero joder, que lo hagan de una forma coherente y no con calzador y tan cutremente, que es que cualquier persona que no sea Vilmar se queda con cara de WHT???

Vamos, que no hay quien se trague que Vilma de estar completamente enamorada de Piti desde el principio, de estar con él a piñón, de sólo tener ojos para él, de sólo pensar en él y lo más importante, de pasar del cura y verlo como simple animal de compañía, o como oso al que abrazar (véase AMIGO SÓLO Y ÚNICAMENTE) pase de la noche a la mañana (como ya dije, literalmente) a Sentir por Monseñor.
Vamos Mary, que ya te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, ERES GENIAL, GRANDE, muy GRANDE, y gracias por todo y por tenernos este super post, para mi el mejor de tooooodos los foros, =)
Y gracias por el tocho y el vídeo y la currada que te metiste, y gracias también por plasmar lo que todas pensamos y es que esto que pasó en los últimos capítulos no tiene ni pies ni cabeza, que Vilma siempre estuvo y estará enamorada de Piti y que la Picapiedra es y será la pareja de la serie ^^
----------
Bienvenida a la chica nueva, da gusto que se siga a puntando gente y que encima sean Ricarjulistas, otras de mis parejas de EB =)
En nada traigo canción xD
Encima iré a verlo en concierto si viene por mi ciudad, y si no pues a Sevilla, con 2 amigas, que nos encanta a las 3....
Bueno, por pongo la canción, es la de "Desencuentro", para mi tiene una letra preciosa, es super bonita, además con su voz... uuuf ^^
Pablo Alborán - Desencuentro
No puedo seguir buscando tu aroma en el viento
no puedo mentir, ni ocultar lo que siento
intento vivir sufriendo bajo este silencio
y de nuevo por ti me hundo en un infierno.
No era prisionero de tus labios y ahora que estás lejos
yo te deseo como el aire, el baile de tu cuerpo
puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos.
pero en el aire permanece, mi voz y mi recuerdo.
Sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas
me mata este dolor, me ahogan mis lágrimas mudas
invades cada noche mi cuerpo y mi alma
haces llorar mis ojos, haces que pierda la calma.
te deseo como el aire el baile de tu cuerpo.
te deseo como el aire el baile de tu cuerpo
puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos
pero en el aire permanece, mi voz y mi recuerdo.
-------------------------------------------------------------------------
Buaaaf, como me gusta está canción xD
Yari espero que hayas descansado, asi que te perdonamos el que no nos leas jeje.
Carla si el rol es como un fic entre todas, pero hay que tener imaginacion y tiempo jaja. lo que queráis si queréis hacerlo me lo decis y pongo un apartado arriba pero a ver donde lo meto xD.
Beaa ^^ que ganas de leerte jeje me alegra que te hayan gustado las dos cosas, sabes que la mayoria de cosas las puse pensando en ti xD.
Y que bien lo del disco de Pablo Alborán :) no soy mucho de escuchar sus canciones xk me gstan mas de subidón pero está bien!.
Voy a hacer un pequeño banner para enlazar el tocho y el vídeo...
Andrea
En mi opinión el mayor problema radica en que los guionistas de esta serie NO saben hilar, tienen buenas ideas, pero no saben hilarlas unas con otras de modo que las relaciones (tanto románticas como de amistad como de cualquier otro tipo) queden naturales y lógicas. Quizás, es porque me gusta escribir y, por eso, me fijo en ese tipo de cosas, pero me parece fatal que las acciones jamás tengan consecuencias en esta serie. Por ejemplo, cuando Piti queda encerrado con el capitán y De la Cuadra, tanto Estela como Ramiro votan a favor de que mueran. No sé vosotros, pero alguien vota para que yo o mi amigo o mi churri (la reacción de Vilma fue de churri total) muera, lo menos que hago es retirarle la palabra. Pero bueno.
Dicho eso, señalar que, aunque siempre preferiré a Piti (yo vi el primer episodio y decidí que ellos serían La pareja como, no sé, cuando vi el piloto de Las chicas Gilmore decidí que Luke y Lorelai estaban destinados a estar juntos) no me importaría que Vilma acabara con Palomares... Si lo hicieran, bien, claro. Muchas de las parejas que me gustan o no acaban bien o ni siquiera son canon, pero, al menos, todo tiene sentido y está bien orquestado.
El giro hacia Vilma-Palomares que ha dado la serie no lo está. A ver, yo entiendo que en un triángulo amoroso que se precie, el objeto de deseo estará con uno y después con otro antes de acabar con uno de los dos (o si el autor es un cobarde, con los dos). Por ejemplo, en Crepúsculo el primer libro Bella está con Edward y en el siguiente se acerca a Jacob; en Amar en tiempos revueltos, Teresa está con Héctor y luego con Ana; en Los hombres de Paco, Sara está con Lucas y después con Aitor. Vale, por tanto, tarde o temprano, Vilma iba a desarrollar sentimientos por Palomares, pero... Es que aquí le han crecido como por generación espontánea. Además, es que parece de chiste porque, entre las pajaritas y la declaración de él, al menos podían haber hecho que se viera afectada, que comenzara a dudar. Pero no, Vilma permanece impasible hasta que, de repente, "siente" a Palomares, así, sin venir a cuento. Copón, en serio, ¿tan difícil era hilar mejor?
Otra cosa que me molesta es que tienen a Vilma y a Palomares dando bandazos sin sentido. O sea, Vilma ha pasado de ir a piñón fijo a por Piti, a considerar que no es suficiente para ella, a amar a Palomares, a no saber qué siente. El pobre Palomares no ha llevado mejor evolución: primero se nos cuelga en las escaleras por enamorarse de la novia de su mejor amigo, después se olvida de su mejor amigo y va a por Vilma y, para acabar, se siente culpable y, por eso, decide aceptar la petición de Vilma de que vuelva a ser cura. En serio, un poquito de coherencia, por favor.
Por otro lado, seré una cursi y una ñoña, no diré que no, pero el amor es amor, no necesita razones lógicas y el planteamiento del enamoramiento de Vilma hacia Palomares no puede ser más lógico. Palomares es mejor que Piti con la lógica en la mano, ergo le quiero más.
Por mi parte, diré que no me ha gustado nada el planteamiento del triángulo en esta segunda temporada y, encima, por parte de los tres. No me gustó lo de Piti teniendo la intención de tirarse a Dulce, no me gustó la declaración picapiedra (anticlimática y antiromántica donde las haya, se merecían algo mejor) y no me gustó que, además de ridiculizar a Piti en el último tramo, ni uno ni otra tuvieran las narices de hablar con él. Muy mal planteado e hilado.
No sé si será verdad, pero me da la sensación que los guionistas vieron que lo que de verdad llamaba la atención y gustaba era el trío y decidieron explotarlo, acelerando las cosas y de esa manera tan brusca. Y, personalmente, no veo que eso esté bien, un creador/autor debería llevar la historia dónde ésta le pida, no donde le pida el público.
Y ya, para acabar, señalar que si juntan a Palomares con Vilma, los guionistas van a tener un serio problema. Ojo, no por fans ni nada, sino porque no creo que den juego, básicamente porque tienen caracteres tan parecidos que no los veo discutiendo o algo así.
Revisando la cabecera para ver que fotos hay ya puestas para no repetir en las dos cosas nuevas que toy haciendo y me he dado cuenta que hay dos fotos repetidas en la cabecera que están en el banner del canal y en otro banner de Yari... está claro que la cabecera no se va a repetir por que es un coñazo xD y por que me encanta como está, asi que he pensado en volver a repetir las otras dos cosas y poner otra captura en el sitio en la que está repetida, como solemos guardar los PSD no habrá problema no Yari? tu cuando puedas, sin prisas :) ya te diré cual es, es uno de los de los integrantes.
Y tb me he dado cuenta que tinypic ha vuelto a borrar el gif del primero beso, pero ¿POR QUÉ?.
Estoy completisimamente de acuerdo con lo que dice Andrea, es cierto que era bastante obvio que Vilma iba a sentir algo por Palomares, pero me parece ridiculo que lo hayan hecho de esta manera, es decir, que de repente se enamore de él, así, sin más. Y también creo que han ido demasiado rápido con el triángulo, además ahora ponen a Sol ahí.. pff, aver que pasa en estos tres capitulos!
La canción de Pablo Alborán me ecanta Bea:) Dentro de poco viene a mí ciudad! Aver si puedo ir:P