FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
23/01/2012 16:30
Hola Ireneee! Ais... no sabeis la ilusion que me hace cada vez que veo una ricarjulista por aqui... ^^ (siempre digo que me tengo que apuntar a vuestro post pero nunca encuentro el momento!!)

Pues eso bienvenidiisima. Y si que te debe de gustar la pareja porque solo una autentica Picapiedra es capaz de leeerse este tochaco que nos ha dejado mary! :D

Y tienes razon...Sol con Piti no pega ni con superglue..es repetir la misma historia que con Vilma pero a modo de replica de los 20 duros... Y el cura...pffff no me quedan adjetivos para describir lo soso, falso y odioso que es.

Sarita graciaas por la suerte! la necesito..:S:S
andrea_morenika
andrea_morenika
23/01/2012 16:50
Mary bravobravobravobravobravobravo sin duda que la espera ha merecido la pena. Ole, ole y ole tú. Eres increíble, no solo nos sueltas ese último tochón positivo con respecto al futuro de la pareja y lo que piensas que estoy totalmente de acuerdo, si no que también nos haces resumenes te todos los capítulos en los que ha habido picapiedrismo. Increible. Eres la hostia si. Y que no nos iba a gustar el tochón en si y el pedazo de video que te has molestado en hacer? Pues menos mal que no. Y te comentaría mucho más pero me he pasado un buen rato leyendo y ahora solo puedo decirte esto porque tengo que volar hacia el maldito entrenamiento de hoy en el que seguramente muera xD

Pues nada solo me pasaba a decirle eso a Mary porque se lo merece por pedazo de artistaza que es poniendonos todo lo que nos has puesto que ya podemos estar contentas porque conlleva su tiempo hacerlo.
:)
JoneGarcia
JoneGarcia
23/01/2012 17:00
Hola chicaas :))

Solo me he leido el tocho super tocho de Mary porque me duele la tripa y no me apetece leer mas. Lo siento chicas!

Solo decir a Mary que OLE-OLE-OLE-OLE-OLE-OLE-OLE-OLE-OLE Y OLE La espera ha merecido la pena. Que pedazo de tocho y que pedazo de video. Que arte niña! Me ha encantado :D
irenee96
irenee96
23/01/2012 17:45
Como no en este post me ha pasado lo mismo que en el ricarjulista, decir que me apunteis!jajaja:)
Asique dicho queda, apuntadme porfa! Y gracias por la bienvenida junioymaria^^
Luego os leo, marcho a estudiar matematicas que el Viernes tengo examen de tres temas pff-.-
mary14578
mary14578
23/01/2012 17:53
Irene bienvenida =) otra Ricarjulista más, esto parece ya Ricarjulandia 2 y yo encantada jeje.

Jone, Andrea e Irene gracias a todos por leeros el tocho, se que aunque guste la pareja es un trozo de texto muy grande y es cansado, me alegro mucho de que os guste ^^ no sabéis lo que me hcen vuestras palabras... si es que casi me emociono cada vez que os leo jeje.

Carla me alegra que te gusten las frases ^^ a mi me encantan tb x eso, no se si quién los escribe tenia guión en mano o algo pero vamos son los pensamientos y sentimientos de ellos que siempre he pensado...
Sobre el vídeo ni idea, miles de gracias x decirmelo, ya lo he cambiado :P estaban una de la cara de Piti hablando con Palomares de la penitencia y otra de la escena tenazas oxidadas asi que he puesto esa k es pica jeje.
Por cierto al meterme a youtube me he dado cuenta que estaba metida en el canal de Ana jajaja Anita ten cuidado al darnos los datos de tus cosas para el blog que nos metemos en otras cosas xD.
Ah y ya se el problema del blog es por el fondo k al darle mas ancho a las entradas lo tapa y tb tapa los escritos del lateral derecho... se podrian cambiar eso al lado izquierdo y darle mas ancho a las entradas? voy a probarlo que hoy he descubierto que tengo un blog que me obligaron a hacer para clase en 1º de carrera y lo tengo todo al lado izquierdo, asi no se taparia nada... y las entradas podrian estar mas a lo ancho que al estar a lo alto cansa bastante leer tanto hacia abajo y si encima que el tocho es largo pues eso quita mas las ganas jaja.

Sara poca fuerza de voluntad en que? en ver GH? jajaja.

Ira está en mi lista negra junto a Yoli, pasan del mundo pica... ¬¬.

Y creo que ya... que cansancio de escribir xD.

PD: Irene apuntada estas, aunque en la foto ya lo haré cuando hayan mas nombres que apuntar :). y ánimo en el estudio :P.
mary14578
mary14578
23/01/2012 18:44
Chicas he hecho algunos cambios en el blog para que las entradas puedan ser mas anchas, espero que no moleste :).

He quitado sin querer un escrito del lateral derecho que es la frase esa del corcho xk estaba el texto deformado y al editarlo la he cagado... si queréis volverlo a poner lo ubico :).

Si hay algo que veis mal, lo decis... es que el problema del ancho es que hay una imagen del fondo muy oscura y cuando las letras del lateral derecho están por encima de eso no se leen bien y entonces al no poder empequeñecer las cosas del lateral n puedo darle ancho a la entrada, entendéis?.

Bueno salgo un rato, luego vengo!
Noguich
Noguich
23/01/2012 18:49
¡Hola picas! ¿Qué tal el día?

Si que escribís, ¿eh? Y menudos tochos... ¡Así me gusta, #REVOLUCIÓNPICAPIEDRA!

Mary comento el tocho y el vídeo por separado:

El tocho... me encanta como lo explicas todo, la forma en que lo pones... Y decir también que estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Las imágenes PERFECTAS. Y no sé que más decir porque todo se resume en una palabra INCREÍBLE.

El vídeo está genial. ¿Resume todo lo que pone el tocho, o me lo parece a mí? Me ha encantado volver a ver todas las escenas picas. La historia del trío de Principio a Fin. ME ENCANTA.

Carla apoyo tu idea de enviarle el correo a Globomedia.

¡Bienvenida Irene! Aunque ya te di la bienvenida al post ricarjulista, pero ahora te la doy aquí.

Deciros que vosotras también estáis todas invitadas a mi boda, pero ya tengo madrina, padrino y dama de honor.

Creo que me queda algo por comentar, pero ahora mismo no me acuerdo. ¡Leo y después me olvido!
junioymaria
junioymaria
23/01/2012 20:20
Noa... algun dia nos expliicaras ese matrimonio tan extrañoo!?? jajaj

Chiicas... estaba recordando parejas de otras series y viendo a Paula&Gorka (FoQ) me ha recordado muchiiisimo a nuestros picas!!

-Gorka era el chulo del lugar=Piti tambien
-Gorka parecia irresponsable pero demostró que por su hijo y por Paula cambiaría= Piti tambien
-Paula aguantaba cada cagada de Gorka= Vilma en un principio tambien
-Paula preñada y borde con Gorka= Vilma más xDD

Enfinn que ami me flipaba esta pareja y he visto esa comparativa...Me encantan los tios como Piti y Gorka, son tan monoss y cuquis y de todoo ^^

Imaginaos ahora el momento en el que Piti vea por primera vez la carita de su niña...
SaraS17
SaraS17
23/01/2012 20:47
¡Buenas otra vez! :D

Irene bienvenida! ;) Encantadas de tenerte por aquí jeje Por cierto, soy Sara ;)

Carla (: De gracias nada mujer, que no se merecen ;) Tu tranquila y a darle caña, ya verás cómo lo bordas ;) jeje ¿De qué tenías examen? En cuanto a lo de FoQ, no me había parado a pensarlo, pero si es verdad que se parecen ^^ jaja

Mary (: En ver GH no, poca fuerza en resistirte a entrar aun cuando no tienes tiempo :P jajajaja Por eso te digo que tranquila, que a mí me pasa xD Por lo del blog, el problema es lo que tú dices, que cuando coincide la imagen hay unas letras que se ven oscuras, pero por lo demás pienso que está bien ;)

Y no sé si me olvido de comentar algo más xD Un saludo a todas! :D
mary14578
mary14578
23/01/2012 20:57
Noa! :) gracias por leerte el tocho que hay que tener valor y por eso se lo agradezco a todo el mundo que se que me pasé mas de la cuenta y por ver el vídeo que he visto que lo tienes en favoritos jeje.

A ver lo del tocho y el vídeo es algo raro, el tocho lo tenia pendiente desde el capítulo 25 creo y lo fui dejando y hsta ahora no he podido xk keria explayarme bien como habéis visto y mientras pensaba como escribiria el tocho me fue viniendo a la cabeza un video acompañante poniendo las salidas de Vilma con los dos y tal y cual y cuándo lo pensé, queria poner tres escenas juntas y sin letras ni nada y al final me olvidé de eso, pero cuando me puse la semana pasada a escribir el tocho me dio la paranolla d hacer un vídeo rapido xk me dio x ahi y lo tenia pensado y d rapido nada... empecé a meter escenas y a meter y al final me torré y lo puse casi todo (vease que faltan muchas escenas, si las llego a poner me muero, puse lo mas importante) entonces al escribir el tocho pues las cosas k estaban en el video intenté no recalcarlas mucho ni poner capturas xk ya se veia en el video... en fin para mi son complementarios pero vamos que puede que sean iguales xD el vídeo para los gandules que no quieran leer jeje.

Por cierto BEA Y MERY tienen pendiente pasarse x aki que se k han visto las cosas, espero que no sean gandulas y comenten jeje.

Carla pues la verdad es que se parece ahora que lo dices en lo que es la historia por que lo que son las personalidades por separado no mucho... por que Gorka a Piti en algunas cosas puede ser pero Paula a Vilma no por que es que a mi Paula... no me gstaba mucho, la pareja la adoraba pero ella x separado.. (le tengo mania a Angy, eso puede contar jaja).

Sara! :) a ti no se que decirte mujer pero te saludo jeje.
26Noe
26Noe
23/01/2012 21:15
Me paso rápido para comentarle a Mary, una cosilla.

MAMMA MIA !!!

Me ha encantado recordar todos los momentos de Piti y Vilma desde el momento 0, y releer frases de ellos que ni me acordaba, pero que en su momento me encantaron, y lo siguen haciendo, me he leido TODO, y me ha emocionado algunas cosillas.. ( si soy asi de sensible) y estoy de acuerdo en lo que dices de que vilma en ningun momento anterior pone especial atencion en Palomares, hasta ahora a mediados de la segunda temporada, que se enamora locamente de él? no no no.. vilma esta completamente enamorada de Piti, lo que pasa es que los guionistas no tienen otra forma de darle tension al asunto.. pero acabaran bien.. si

Me voy a estudiar Fisica.. buff..

BY:Noe
Noguich
Noguich
23/01/2012 21:18
¿Alguien sabe de algún sitio para ver las series online? Es que desde que cerraron Megaupload...

Ahora que lo decís, la historia de Gorka y Paula sí que se parece a la de Piti y Vilma pero estoy de acuerdo con Mary: la personalidad de Paula es diferente a la de Vilma

Me siento afortunada de no tener física, todavía. Dicen que es muy chungo...

Sara yo tampoco sé que decirte así que también te saludo guiño

Chicas me voy a cenar y a ver Águila Roja que hoy es el último capítulo.
Martastu
Martastu
23/01/2012 21:35
Hola, Picas!

Mary, me encanta el video y el tocho (ya te vale, me he dejado la cabeza leyendo¬¬). Refleja perfectamente nuestro punto de vista ;) y además me has hecho recordar todas las frases bonitas :) y la historia desde el principio.
#RevoluciónPicapiedra!
Palomares la cuidaba, como amigo, porque era CURA! Vilma nunca sintió nada y de repente tiembla cuando lo mira? Ja! Eso no se lo cree nadie (y menos teniendo a Piti carcajada)
Matemos al Pater-no Pater!!

A mí también se me parecen las historias de Paula&Gorka y los Picas.

Y cada vez somos más Ricarjulistas en este post! Si es que deberíamos formar un partido político: ''PicaRicarJulistas''
Levantaremos el mundo!! Buajajaja!!

By: Marta
SaraS17
SaraS17
23/01/2012 21:39
¡Guay! Nadie sabe que decirme jajajajajaja Me quedare por aquí dando saltitos a mi anchas, cual oveja en un campo graaaande carcajada Aun que bueno, las ovejas muchos saltos creo que no dan, así que mejor que sea cual cabra, que son más del medio del monte, como yo jajajajaja Un saludo para vosotras chicas (:

Noe, suerte con química ;)

Mary, a tu explicación del tocho y del video no diré nada más jajajaja Solo que estás loca y que eres muy grande :D

Noa, ánimo con las series online, yo no sé qué decirte jajaja Pero si te consuela, creo que todo el mundo está como tu… xD
irenee96
irenee96
23/01/2012 21:48
Hola picapiedras^^

Muchas gracías por apuntarme Mary! Y gracías por la bienvenida a todas:D Aver si me voy aprendiendo nombres, ya me se unos pocos; Mary, Sara, Noe, Noa, Marta, Carla.. poco a poco me los aprenderé todos jaja:)

Es verdad que la pareja de Paula y Gorka se parece a la Picapiedra! Ais.. que recuerdos FoQ:')

Veo que estás igual que yo Noe, llevo toda la tarde con física y matemáticas-.-

Creo que el Jueves voy a ver Sherlock por primera vez solo para ver si en publicidad anuncian el barco para la proxima semana,xd No aguanto más.. nosé que haré en verano tantos meses sin el barco.. jouchhhh.

Bueno chicas luego os leo!:D
mary14578
mary14578
23/01/2012 22:01
jajajaj que loca Sara, tú con las cabras xD.

Ricarjulistas gracias a todas por pasaros, leerlo, verlo y comentar, os lo agradezco mucho! :D como decis vamos a crear el grupo Ricarjupica xD.

Por cierto se me ha olvidado dar suerte a Carla en el exámen, ya ni me acuerdo de que era ni si era mañana pero suerte y ánimo para todas que estáis todas con algun examen jeje.

PD: Irene pues t sabes bastantes nombres eh? jaja lo dicho, ánimo cn el estudio a ti tb :P.
Niiky21
Niiky21
23/01/2012 22:58
AAAAAAAAAAHHH :muero con el tocho de Mary bravo hija mia, eso es arte y lo demás es tonteria! Ole tú y ole la madre que te pario! Y si alguien es capaz de leer esa historia y no volverse picapiedra, es que no tiene sangre! Y punto. y OLE MI MARY!

AHHHHHHHHHHH 2: casi 830 seguidores en Twitter! como diria Bea: muerome! fiesta

AHHHHHHHHHHH 3: Os echaba de menos si me encanta leeros!
mary14578
mary14578
23/01/2012 22:58
Donde estáis? que raro que no habléis...

Ana está por twitter... cuando llegue aqui me da algo, conociendola cuando lo lea le va a dar mas subidón todavía, con lo positiva que es ella... jeje que nervios!!

PD: Dios! CONEXIÓN entre Ana y yo... comentamos en el mismo minuto y hablando una de la otra... xD.

Ana gracias mi amore, como me gusta leeros asi, si supierais lo que me recorre con el cuerpo cada vez que os leo... en serio! significa mucho para mi que os guste tanto y os haya llegado (L).

Cuentanos, que tal en Madrid? :P
Niiky21
Niiky21
23/01/2012 23:02
jajaj conexión 100% estaba ahora leyendo lo de mi canal en youtube! jajajaja baaah sois de confianza forever! ^^

Pueeees en Madrid chachi piruli, a decir verdad voy mucho, nose si os lo he dicho pero mi familia ( y yo) somos cristianos protestantes y vamos a congresos a la Iglesia principal de alí q está en carabanchel. He aqui la gran razón de mi odio hacia la patetica fé de Palomares!

y vosotras q tal? :D

Mañana me hago la orla!!fiestawiii
mary14578
mary14578
23/01/2012 23:14
Ana pues no lo sabia, que bien :) pues si, entiendo tu odio... es que es cachondeo lo que están haciendo con ese asunto.

Lo del canal lo que pasa que cada vez que me meto al blog y voy a youtube se me ha salido de mi canal, es un poco coñazo... no se que cuenta tengo yo adscrita a Youtube para que tenga que ver con el blog xD.

Nosotras bien, creo que todas con exámenes, yo solo tengo uno y el viernes y es test y no es muy dificil pero a ver si tan calma que me lo toy tomando voy a suspender, pero vamos voy con el tercer repaso jeje.

La orla? que bien :D mi orla de segundo de bachiller fue todos juntos, no tuvimos x separado, fui una cosa muy rancia jaja.

Si tardo en cntestar es que toy viendo la tele...
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 556 557 558 559 Siguiente