FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
22/01/2012 23:42
A partir de ahora no voy a ir capítulo por capítulo por que me quedan cinco y esto se va a hacer eterno y por que picapiedrismo básicamente no hay y aquí se trata de hablar del lado positivo de la historia y estos últimos capítulos aunque son incoherentes por si solos, también son negativos para el picapiedrismo.
De repente, después de Vilma salvarle la vida a Palomares, él decide dejar de ser cura, cuestión que le choca a Vilma y le hace estar pendiente de él, sentir celos al verlo con Ainhoa y pasar de Piti totalmente, cosa incomprensible de repente… Si hay algo con lo que me quedo del capítulo del baile es la siguiente frase de Ainhoa:

“las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida” y enfocan a nuestra querida pareja felices, algo tendrá que decir no?. además que la frase de Ainhoa de: “si te mira es que eres el amor de su vida”… me parece un poco fuera de lugar, vamos por mirar como lo besa otra ya es el amor de su vida? El amor repentino de Vilma por Palomares no me lo creo y no tiene lógica pero puedo llegar a pensar que si que le guste y al verlo le joda, pero nada comparado con lo que le jodería ver a Piti con otra y si no es así, es que este trio ya ha perdido la cordura del todo.

Después se va viendo como cada vez pasa más de Piti y no le hace caso, es más, le trata mal cuándo la investigación de Cristóbal y en vez de pedirle perdón a él va a pedírselo a Palomares al que cree que se ha pasado con él y para colmo le dice que estuvo celosa de él y Ainhoa… blablabla.

Después se confiesa con Ainhoa diciéndole que quiere a Piti pero que le falta algo, que tiene un tope (¿Y cuándo te has dado cuenta de eso? ¿Cuándo no dudabas ni un segundo en perdonarle por que no podías estar sin él? ¿Cuándo te volvías como loca por salvarle la vida?...) y que si se puede estar enamorada de dos personas a la vez y entre unas cosas y otras Ainhoa le termina diciendo que está enamorada de Palomares por que Vilma le ha contado que tiembla cuándo lo ve y se pone taquicardica (en honor a Bea diré que eso es un ataque de pánico que es lo único que te entra en un día y desaparece al siguiente ya que en los demás capítulos está tan normal :) ) y Piti que está en el otro barco está ajeno de todo y solo piensa en coger un vestido para ella y se lo lleva y ella no parece tener mucha emoción, aunque destaco otra frase también en honor a Bea que dicen cuándo los enfocan a ellos dos:

“Todas las piezas del tetris se acaban cuadrando como por arte de magia”

A todo esto Vilma habla con Palomares diciéndole que vuelva a ser cura para estar bien con Piti por que está enamorada de él… muy lógico si.

Por cierto aprovecho este capitulo para decir que veo fatal que no nos mostrasen la primera vez de Piti y Vilma, tanta importancia dándole a esta pareja para no mostrarnos eso? Nos las han mostrado de todos y la de ellos se la saltan… lo veo fatal.

Bueno tod@s sabemos lo que pasa después con los vilmares asi que prefiero no comentarlo, decir que la escena es bonita y pasional y si no fuese esa pareja me hubiese gustado pero sabiendo lo que le hacen a Piti y sin entender la actitud de Vilma, pues esa escena no es de mi agrado.
Los últimos acontecimientos respecto al trio que se han emitido hasta hoy han sido que Palomares ha vuelto a ser cura (Esto es cachondeo) y Piti y Vilma han roto, escena que aunque es triste, a mi me ha llenado muchísimo por la gran química que desprenden y me ha dado positivismo, ya que por sus caras se ve que no todo se ha acabado y nos da esperanzas ya que el trio sigue abierto, Vilma no se ha quedado con ninguno ni ha aclarado del todo sus sentimientos por que si así fuese, hubiese dejado a Piti y le hubiese dicho: NO TE QUIERO y yo eso no lo he escuchado, ¿Y vosotros?.

mary14578
mary14578
22/01/2012 23:42
En definitiva lo que vengo a comentar del vilmarismo es que lo que están intentando mostrar de que Vilma está enamorada de él y Piti le parece poca cosa y que está con él por cariño y pena a mi NO ME CUADRA con lo que he visto antes… que en 3 capitulos está enamoradísima de Palomares cuando nunca le ha prestado atención, donde cabe eso? Me quedo con la primera y mayoría de segunda temporada y la historia picapiedra, la cual estoy segura que no ha acabado… no se le da ese protagonismo y se construye una historia así para luego a ella dejarle con una persona a la que le ha hecho caso hace cuatro días y a él con una a la que acaba de aparecer… no cuadra ni es lógico, que todo puede pasar si.. pero no es lo que nos han ido mostrando a lo largo de 22 capítulos de serie…

Sobre la situación actual de los picapiedras diré que no creo que sea su final, como ya he dicho, después de todo lo que han hecho con ellos no puede quedarse así, su historia se ha ido construyendo desde que empezó capítulo por capítulo, se mostraron sus sentimientos poco a poco y tuvieron una historia que nació por algo y terminó por que tenían que hacerlo, tal vez por que el vilmarismo también existía y tenían que meterlo, en mi opinión, la manera de meterlo no me parece la más lógica, me lo esperaba de otra manera, y no estoy cabreada por que lo haya por que sabía que lo tenía que haber, estoy cabreada por la forma y lo ilógico del asunto.
Me quedo con las sonrisas y miradas finales entre Piti y Vilma y que su escena de la ruptura fue de lo más emotivo de su historia, hasta cortando su relación tienen química y que como en todas las relaciones de la serie, hay que meter mierda y liar el asunto… y esto solo es un punto y aparte.
Por ello, quiero hacer una llamada de atención especial a todas esas picapiedras que por desanimo lo están dando todo por perdido y se están hundiendo y abandonando la pareja, dejando de lado la serie o pasándose a la relación Piti-Sol por que adoran a Piti y han dado todo por perdido con Vilma.
Yo soy la primera negativa y pesimista siempre y la primera que abandona las cosas pero si me pongo a pensar en frío y analizo la situación y su historia, me doy cuenta que esta pareja no puede terminar así, que su historia está hecha por algo y dudo mucho que para meterse en medio de otra relación por que nunca lo han hecho, si hay alguien que se metió en medio de algo fue Palomares cuando ellos estaban juntos, así que dudo que se hiciera la historia para nada, hay muchísimos fans de esta pareja y dudo que lo dejen así, no tendría sentido crear una relación como lo han hecho, poco a poco y hacer que termine… puede que lo hagan pero yo a día de hoy no le encuentro sentido. Por todo lo visto y todo lo que hemos sentido con esta relación y lo que nos han transmitido os pido que tengáis confianza y no la abandonéis a primeras de cambio, es mejor no rendirse hasta que esté todo dicho y claro, por que esta pareja merece la pena y aún no ha acabado.

No me queda nada más que decir que los hechos se delatan por si solos y no hay nada mas que hacer que leer y mirar el vídeo…

Esto es todo, espero que os haya gustado esto y no ofenda a nadie, no es mi intención, tampoco quiero debatir el asunto, solo quería escribirlo y hacerlo de forma positiva para las chicas que me siguen y esperaban este escrito, no creo que haya que debatir nada por que es una opinión mía propia y me ciño en lo que veo, nada me la va a cambiar :).

#REVOLUCIÓNPICAPIEDRA

(Dejo esta imagen de Carla de colofón, espero que no le moleste que la ponga, es que me encantó y me viene genial para el final jeje.)

Citas sacadas de los libros publicados de “El Barco”: Un millón de millas y Pérdidos.

Y aquí tenéis la sorpresa!:

Obviar la imagen que se ha quedado, que tiene huevos que con las pocas escenas vilmares que he puesto se quede esa xD, Youtube me odia!.

Es una chorrada muy grande y a lo mejor os esperabais más, pero no veáis los problemas que me dio, más que nada es un acompañante del tocho, lo necesitaba por que lo tenía en mente y lo quería hacer para que a parte de la lectura tengáis optimismo visual.

Espero que disfrutéis las dos cosas, están hechas con cariño para y por vosotras :P.

Os quiero a todas y cada una de vosotras, gracias por el apoyo con el post y por animarme a la ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! =)
mary14578
mary14578
22/01/2012 23:45
Bueno ahora si que ya está...

Al final si que me van a bannear que he escrito el doble sin necesidad pero soy muy maniática, lo siento... tenía que repetirlo, aunque mañana tengo que madrugar para ir a la uni y me deberia haber ido ya...

Ahora x repetirlo ya no está en la misma página pero bueno con tal de que esté de seguida me quedo tranquila, tal vez un solo comentario es una tonteria pero soy maniática y si no me quedo con mala leche...
SaraS17
SaraS17
23/01/2012 00:18
Mary, ¡ME TIENES A TUS PIES! Te lo juro, ¡he muerto! ¿Qué no nos iba a gustar? ¿Qué nos iba a parecer una chorrada? Me gustaría saber a mí de donde sacas tu eso, porque es ¡PRE-CIO-SO! :D Que grande eres chica, me pongo a comentar por separado:

En cuanto al tocho… me encanta la forma en la que lo explicas todo y como lo muestras, sobra decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, porque es la verdad y nada más que la verdad. Nos has puesto unas imágenes de aupa, para que nos situásemos bien y de paso disfrutásemos un poco de nuestros picas… De verdad, creo que si comento esto mañana te digo el doble de cosas de las que te puedo decir ahora, porque me has dejado prácticamente sin palabras… ¡Eres la ostia! (L)

¿El video que es para las vagas que no quieran leerse el tochaco, no? Jajaja Es broma, ¡está genial! La historia del trío de principio a fin... Aun que debería de decir la historia de la pareja por un lado y palomares por el otro al principio, y el trío al final… ¡Me ha encantado volver a ver las escenas picas! Que conste que ya lo hago muchas veces en el canal del post, pero así contado todo y resumido queda guay jeje

Sé que te prometí decir las cosas negativas, pero es que de verdad te lo digo, ahora mismo no le encuentro ninguna… Si mañana cuando lo vuelva a mirar con más calma encuentro algo, prometo decirlo, pero vamos, que esta difícil la cosa, ¡eh! :P jajajajaja Y bueno, comparado con lo que nos has traído aquí, este es un comentario de lo más cutre, mañana cuando asimile todo seguramente añada algo más, pero bueno, lo podría resumir en una palabra… ¡ARTISTA!
De verdad, que me encanta y que está genial! Y por cierto loca, volviendo a ponerlo todo desde el principio jajajaja ¡Vaya una!

Es imposible abandonar la revolución con cosas como estás, ¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! Claro que si, picapiedra de principio a fin, y a mucha honra :D

Dios Mary, es que no me sale decir otra cosa... ¡Que grande eres! bravo bravo bravo bravo
Ailita97
Ailita97
23/01/2012 00:33
Maryy e muertoo y comoo dice Sara estooy a tus piees erees una ARTISTAZA, ahoraa si qe esooy con mas fuerzas para gritar REVOLUCIONPICAPIEDRA ahora si me acuerdo de porqe soy picapiedra, porqe esta pareja nos la ficharon desde el principio, para qe luego digan qe se metio Piti entre vilma y el curaa... de verdaad... El videoo fantasticoo preciosoo esqee te lo juro, yo no soy de expresar mis sentimientos ni nada, pero ha sido leer el tochon positivoo, vamos super-hiper-mega positivoo y el videoo y se me caian asta las lagrimaas dioos TE QIEROO!! jajajajjajaja Yo qieroo qe hagas esto mas a menudoo porqee lo necesitamos, necesitamos qe alguien nos recuerde qe Vilma acabará con Piti porqe estan echos el uno por el otro, asi qe con esta frase acabo mi diaa: VIVA EL PICAPIEDRISMO!
Buenas noches :)

By: Sam
mary14578
mary14578
23/01/2012 00:34
Sara muchisimas gracias por tener el aguante de leerlo esta noche y por comentarlo, y tb x ver el vídeo, gracias a ti, en serio... a mi no me ha costado ningun esfuerzo, por esta pareja hago lo que sea... y es lo que pienso y ahora que tenía un hueco necesitaba soltarlo y plasmarlo, por ellos y por vosotras (L).

Sobre el vídeo a decir verdad era un mero acompañante que tenia en mi mente, pero le fui metiendo cosas que es como la visualización de lo escrito en video, pero mejor no digo nada k las gandulas k n kieran leer se lo saltan y van al vídeo jaja.
Sobre lo que me has dicho de las escenas no te he entendido muy bien, me hice un poco de lio con el orden y meti primero a Palomares xk ls primeros capis fueron asi y luego a Piti como que con él tb había empezado borde y ya segui su historia...

Bueno que me voy a la cama que mañana madrugo, queria ver alguna opinión y estaba intentando a ver si publicaba el tocho en el blog pero no se copian las imagenes, tengo que ir una por una y poner negritas y esas cosas, Ana lo he guardado en borrador por si lo quieres ver y si puedes tu cambiarlo y publicarlo y si no ya lo haré otro dia con calma que mañana no voy a poder.

Bueno chicas cierro por hoy que para madrugar menudas horas se me han hecho, por la mañana estoy en la uni por un asunto y cuando llegue estudiaré asi que imagino que nos leemos al mediodia... que nervios! con las ganas de saber que opináis que tengo jeje.

Buenas noches y hasta mañana!!.

PD: No os cortéis en decirme cosas que no os gusten jeje.

PD2: Joder Sam... me vais a hacer emocionarme y todo jaja.AISS muchisimas gracias, leeros me hace sentirme orgullosa de lo que hecho y eso que no ha sido para tanto pero creerme que yo hasta que no he escrito todo eso no me acordaba del positivismo que debería tener y es que es verdad, me da pena ver a tantas picapiedras que se han rendido, no puede ser, esa historia no puede acabar así!.
#REVOLUCIÓNPICAPIEDRA

Ahora si que si.. me voy, mañana os leo. os quiero!! vosotras si que sois GRANDES =)
SaraS17
SaraS17
23/01/2012 00:54
Mary, ¿Gracias? ¿Gracias? Hoy más que nunca te digo que no se merecen… ¡Todas las gracias del mundo para ti! Que no se si te lo he dicho en el anterior… ¡GRACIAS por escribir estás maravillas! :D Y eso de que no te ha costado ningún esfuerzo, en fin, algún que otro quebradero de cabeza te ha dado, y no digas que no :P jajajaja Sobre las escenas, me refería que yo no considero que el trío estuviera ahí desde el principio, si no que más bien estaban Piti y Vilma por un lado, y Palomares por otro jeje Pero me parece bien que lo meterías en el video para explicar mejor todo, queda bien ;) Y si mujer, vete a dormir, que hace tiempo que te despediste y por aquí sigues, ¡no podías resistirte! Jajaja Descansa mucho que te lo mereces jeje

Yo también me voy a despedir ya, que mañana tengo examen y debería de estar durmiendo hace rato… ¡Buenas noches Picas! Se os quiere (L)

¡Arriba la revolución Picapiedra y nada de rendirse! :D
eiza
eiza
23/01/2012 01:08
Mary yo tambien me lo he leido todo y ya sabes tu que apenas he dormido esta noche por lo que te conte y tal, y lo cierto es que me muero de sueño, pero desde que supe que lo estabas publicando dije, yo me lo tengo que leer no aguanto mas!! ni privilegios ni pollas tenia que leerlo si o si!!

A mi no me gusta, tampoco me encanta, directamente lo adoro, quiero que me lo inyecten en vena, lo venero, me entusiasma y me PONE (como a3) positiva, mas aun.

Tu sabes que yo nunca veo el negativismo, que yo soy de las que piensa que el cura no es mas que un personaje feo, que se supone, solo se supone, que tiene buen fondo que es centrado, responsable, humilde, bueno y generoso y que se preocupa por vilma y que la quiere, pero esto solo se supone, porque yo dudo que sea bueno, humilde o generoso, y pienso que simplemente es un personaje feo y muermo, soso, aburrido y plasta que nos han metido a presion para malmeter entre la pareja, pero que desde el primer capitulo, con el chicle, el peo y el camarote ya se sabia que estos dos iban a traer cola y asi ha sido y asi seguira siendo, el cura para mi es solo un daño corateral que incordiara y molestara lo mismo que un grano en el culo, de esos sin cabeza, pues igual, pero al fin y al cabo acabara como lo que es, un cero a la izquiera, un personaje insoportable, aburrido, monotono, plasta, feo, un puto cero a la izquiera, inservible ni para hacer daño a los ojos, un personaje que lo mas atractivo que tenia era su fe y ya ni eso tiene, un personaje que ni tiene fuste ni lo tendra para mi y un personaje que a la larga, a los guionistas o le buscan una trama mas consistente o le dan matarile, yo prefiero lo segundo, pero como no me saldre con la mia, calculo una temporada mas con trio hasta que finalmente enrollen a palomares con ve tu a saber quien, porque no se merece a ni una sola de las mujeres de ese barco, que lo enrollen con leonor, la castradoraaaaaaaa!!

En fin, que si que yo tengo mi vision, mi punto de vista, mi opinion, que tu ya sabes que no la cambio por nada ni por nadie, que a mi no me sorbe el seso ni dios, ni la puta madre que lo pario (a quien intente sorberme el seso, no a dios of course) pero que tu tocho anima a que seamos mas positivas, y sobretodo, yo creo que demuestra lo que tanto hemos hablado, las vilmares se empeñaran en decir que el vilmarismo existe, pero el vilmarismo lo han metido ahora, de sopeton, sin comerlo ni beberlo y de mala manera, antes habia habio alguna mirada y sobretodo enamoramiento y gestos por parte de el, por ella nada, 0 patatero, --3542433424 si me apurais, asi que si, el vilmarismo existe, pero han echo un mojon al crearlo y tu has demostrado que no ha habido vilmarismo hasta hace dos capitulos, donde derepente nos meten un puto ataque de panico, y yo sigo pensando k el panico y el amor no van de la mano, pero claro, incongluencias made in guionistas og the barco!! ohh yeahh!!

y dicho esto me voya dormir, anoche me acoste a las siete de la mañana y me levante a las 12, y no he dormido mas en todo el dia he aprobechado para estar con mi madre, mi hermana y mi novio, asi k mi cama lleva horas llamandome a voces, estoy segura de que la ois desde alli!!

AAhhh y se me olvidaba, Pretty litle liar's os he pillado, a la hora de comer he visto el 2x16, vamos a la par, en cuanto emitan el 17 lo comentamos!! anonadada ando!!

na nit y millones de besos!!

gracias mary!!! perfeccionista mia!!!
junioymaria
junioymaria
23/01/2012 01:24
Yo me cago en la leche, en el neskuik y en el colacaoooooooooooo!!

MARY

(Bonita metafora: Las espartanas-picapiedras arrojando al vacío al negro-Pater)

YO PROPONGO QUE COMO NOS QUITEN LA PAREJA... ESTO VAYA EN CORREO ORDINARIO A LA PRODUCTORA GLOBOMEDIA!!!
A: Guionistas Globomedia
Rte: Las Picapiedras que os darán por culo hasta que devolvais la cordura a esta serie.

Se me ha removido TODO al recordar su historia COHERENTE Y CONSTANTE. De verdad, me has transportado por unos minutos a otro mundo tia! Mañana te digo más porque tengo un sueño que me caigo pero vamos...

Ahora mas que nunca:

ORGULLOSAMENTE PICAPIEDRA!!!!!!!!!!!!! #RevolucionPicapiedra SI SI SI !!!!!!

(la rescato)
AIDAPH
AIDAPH
23/01/2012 02:03
Pues Sarita me ha intrigado, el tw PicapiedraFTV me ha intrigado más y yo me he cagado en la mismísima VIRGEN xD

Sí, he desistido y he encendido el portátil entrando diréctamente aquí. Eso de que a lo primero que vamos es a redes sociales...ñañaña, me lo paso yo por ahí :D (También porque estaba antes desde el móvil...WEEEEEEEEEEEE)

Con su arte y salero la Mary nos ha hecho un tochazo, y yo con mi idolatre hacia ella he de sentirque es un solazo. Javi he de decirte que si un día te pasas quiero que la leas porque yo me enamoro y quiero que tú también lo hagas. Amo a Mary casi más que a nadie porque es lo mejor de éste post. Nadie debe sentirse despreciado por lo que yo diga porque cada uno de nosotros, sea con lo que sea hace mucho por aquí. TODOS.

Pero es Mary, ella creó el post, y no lo hizo para nada. No estaba en su día pero si tengo que dar las gracias a alguien por confiar en la pareja es a ella, por TODO lo que nos ha transmitido desde el primer día hasta el último, por ser la primera que se desnegativiza leyéndonos, por ser la única que teniendo cosas que hacer se pasa por aquí directamente/diariamente. Mary, quiero que sientas que aquí te adoramos y que para nosotros eres importante, muy importante, que eres como una madraza y que haríamos cualquier cosa por ti. Si peleamos como espartanas por la pareja, más por ti, baby!

Y con todo ésto diré que no se puede explicar de otra forma, chiquilla. Todo perfecto. Yo hubiese soltado alguna de mis perlas pero bueno.

Sobre todo en el tema: "El romanticismo no ha muerto". En serio? En serio siguen teniendo ese título en el post. Es que me daría vergüenza! No es por joderos Vilmares, pero con lo leído y las imágenes...se ve clara la contradición del momento. Dejaros de bobadas, dejad de creer en cosas inexistentes! Que han quitado Megaupload me lo creo porque pincho en links y no se enciende la bombillita, se me enciende a mí cagándome en la PUTA! Yo no puedo creer en cosas que no existen, no me salen! Si no le veo reacciono y busco la lógica, si de allí ya no salgo y no la encuentro queda claro que no hay por donde cogerlo. Buscar otra excusa a vuestra historia porque no la tiene.

"Si hoy me quieres quiéreme para siempre. Si no lo haces, no busques el día".

Y a mí me da pena Piti, porque ante todo es él el que perdona. No entiendo, no entiendo nada. Sigo esperando ese perdón de Palomares, sigo esperando una excusa Vilmar a ésto y quiero que me la déis, por favor. Si lo leéis quiero que déis vuestra opinión, no busco a nadie porque menos quiero encontrar pero necesito tener una opinión contraria que me dé razones a NO ver cierto todo lo que ha puesto Mary.

No sé qué más decir porque has dicho todo. Su historia de la primera temporada, al volverla a recordar (Lo hago cuando tengo tiempo, me encanta ir al canal xD) es que es su esencia, lo que me encantaría que siguiese habiendo y no la pochonidad en que se está convirtiendo. Me encantan las historias que empiezan como las de ellos y siguen en su línea. Que hay terceras personas? Pues como en todas, pero se ve, se siente, y siento, yo, que puede existir un mísero acercamiento. Pero no, además de que no me pegan ni con cola, no se vio nada. Me hace recordar una canción:

"Que tengo claro que en este juego de dos solo juega un corazón". Y me mata, me mata saber que me intentan meter en un trafulco que ni ellos saben de dónde salir. Pero que me la suda, me la suda competamente.

En su día yo no desistí, en aquel peor momento. Yari fui optimista y yo me uní. Todo el mundo negativizado y yo le dí mi cara! Así que que nadie se esfuerce en venderme al diablo con su cara de bueno, JAMÁS!

Yo aquí siempre, paso de los duros momentos y más aún de la gente que deja toda esta historia. Si lo dejáis es porque nunca, nunca habéis pertenecido ésto, nunca habéis sentido la química de ellos, nunca habeís sentido que os derrumbábais en sus peores momentos. Y NUNCA habeís sonreído en sus mejores escenas...

Así que solo me queda dar las gracias a MARY! Como ya te he dicho, te quiero y te adoro, y sé que has hecho ésto para dar un coscorrón a la gente que no se entera. Tienes tu mérito, y jamás quiero oír que es una mierda, cualquier cosa hecha es BIEN recibida. Y más ésto, que de mierda tiene poco.

Así que yo amarte hasta el resto de los días, porque te mereces que lo haga. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! :)
mary14578
mary14578
23/01/2012 09:16
Buenos Días amores :D.

Me paso corriendo antes de irme por que no me aguantaba mas y necesitaba leer vuestras opiniones! y que sepáis que aunque tenia sueño me voy de nuevo de subidón jejeje me encantais, os adoro y ahora n encuentro las palabras para responderos, pero vosotras me hacéis asi y si me he puesto positiva con la serie en parte es x vosotras por que yo positiva en mi vida diaria, cero! asi que si lo he visto asi ha sido por vosotras, que tenéis mucho que ver :P.

Quiero decirle a Aída algo personalmente con todo el cariño de mi alma y se que no se lo va a tomar mal, y desde ya te doy suerte y ánimo para tus examenes k me da que ya no te vemos mas el pelo esta semana no? darte las GRACIAS por que aunque no tenias tiempo te lo leiste anoche...te adoro ♥.
Bueno lo que queria decirte, a lo mejor a ti te interesa que te contesten a lo que has dicho pero a mi sinceramente no, no por nada ,si no por que yo he escrito esto por y para vosotras, para daros animos, para que las picapiedras que se han rendido, si lo leen, se den cuenta... pero no para debates ni para nada por que igual que yo tengo mi opinión y nadie me la cambia a otras personas les pasará igual y no me apetece entrar en disputas absurdas k no van a aportar nada ni tp van a llegar a nada, asi que yo preferiria que nadie contestase a lo que he escrito y si les apetece que te lo hagan via MP.

Lo mismo he dicho en el vídeo que no está hecho a mala intención, es un apoyo y mi visión y no quiero debates, pero al ser en youtube supongo que alguien comentará solo que como me vea algun no me gusta pues mira que se lo coman con patatas xk con lo que me dio guerra el dichoso video, me faltaba un no me gusta, y no quiero ni volverlo a ver en mi vida! (lo digo en serio, al mediodia os cuento lo que me pasó con él...). Bueno pues eso es lo que queria decir :P.

Tengo cosas que contar tanto del tocho como del video pero al mediodia antes d ponerme a estudiar os cuento... que día mas estresado llevo y a mi me apetece estar aki comentando cn vosotras, con las ganas que tenia de que vierais las dos cosas y ahora no puedo ni comentarlo...

Hasta luego =)
junioymaria
junioymaria
23/01/2012 13:25
ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA, queridos guionistas! ¬¬

Hola hola! mañana post-tocho!!! no me podré meter mucho hoy porque el examen se acerca y no lo llevo nada bien... Pero no me puedo ir sin decir que, mientras iba leyendo, se me iban ocurriendo cada vez mas y mas argumentos a nuestro favor y mas y mas comentarios lógicos de cada escena. Algun dia los diré xDD

Me refiero a que hasta que no te alejas un poco para analizar el conjunto desde fuera, no ves realmente la realidad.
Y mary será muy picapiedra, pero HA DESCRITO LA PURA REALIDAD DESDE EL CAPITULO 1 HASTA EL 27. Y quien vea otra cosa, vive en una realidad totalmente paralela.
Así que al Cesar lo que es del Cesar.
eiza
eiza
23/01/2012 14:40
Buenos dias, sigo teniendo sueño....

aida +100000000000000000000000000000

carlica, me ha molao, lo de AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Me voy pa el curro. bss
AIDAPH
AIDAPH
23/01/2012 15:14
Aisss, no doy más de mí, me acosté a las 5 estudiando y me he levantado a las 11 para seguir. Mi vida echa mierdas xD

Pero saco horas para leer ésto y sobre todo contestar a Mary.

Cómo me lo voy a tomar a mal mujer? :D Pero vamos a ver...

Yo lo que menos quiero es armar fuste de estas cosas, ni muchos menos, me encanta vivir en nuestro mundo de no disputas, desde hace rato no hay y vivimos mucho mejor :D

Pero yo en la vida no solo vivo de opiniones que me gustan. Me gusta ver la parte "objetiva" de los que no opinan como yo. Opiniones que tal vez me las pueda tomar a mal pero me sacan un poco más allá de la mentalidad en la que vivo felizmente xD

No sé, los "no me gusta" de los vídeos sientan mal...sí, pueden pero a mí me la soplan, sé que es de gente contraria, Vilmares me imagino y es normal. Yo he dado a vídeos un "no me gusta" porque el contenido en sí no me mole.

En resumen: El mundo está hecho para unas opiniones y otras y a mí me gusta salir de mi círculo, ya sea bueno o malo ^^

Aleee. Un mega besazooo!

PD: No quiero crear conflicto. Incluso aunque alguien conteste del otro bando. Pero de nosotras para nada, solo quiero eso. En serio, sin ningún tipo de maldad :)
mary14578
mary14578
23/01/2012 15:30
Perdonar mi ausencia, estaba viendo GH12+1 que soy una cotilla integral y encima los veo y me descojono asi que estaba viendo videos del debate y me he desorinado integramente con Sindia..."Pero si nos habéis traido a Lucaz, zi el de la zara!!, el hugo Zilva ese" jjjajaja me encanta!.
Y tb estaba cn el blog de Ana intentando averiguar como publicar el tocho sin tener que meter las fotos de nuevo y era mas facil que nada pero soy una zopenca, era subrayando el tocho tal cual y copiando y se pega todo... y nada he puesto todas las fotos del mismo tamaño y he puesto letra buena y se ha quedado mono :) (Ana sabes si hay alguna manera de que se vean las entradas mas a lo ancho? es que las veo muy para abajo no?), además de aqui a parte de estar en dos páginas, se me han borrado capturas y no se por qué...:(. aqui tenéis el link que se lee mejor de seguido y tb está adjuntado el vídeo:

Tocho positivo y vídeo Estoy pensando hacer un link para el post 0 pero no se si hacerle un banner o que... jajaja es que quiero que la gente lo lea y vea que me tiré mucho escribiendo y haciendo el (maldito odioso y atragantado) Vídeo... xD.

Aída cariño de mi alma y de mi corazón mucho ánimo para tu exámen y tomate descansos que estar todo el rato estudiando tp es bueno, tienes que despejar la cabeza que luego no da pa más!!. y sobre lo otro nada que n tngo nada k decirte no me enfades que yo contigo no tengo problemas nunca ni lo pienso tener y menos por eso, que yo te entiendo solo que estas cosas me las conozco y no quiero lios por que no tengo ganas xD además poner en esfuerzo en algo para que luego me lo tiren por la borda tp me gusta asi que es un regalo para la gente que le gusta la pareja y que quiere leerlo y verlo y punto.
Que espero que te salgan los exámenes de lujo que te lo mereces y suerte :D.

Traigo una canción que me está dando un subidón increíble (en parte tengo subidón por vosotras y vuestros comentarios aunk esté muerta d sueño...) que es de Paulina Rubio con un remix que me da todavía mas subidón:

SUBIDÓN!! :P.

Y antes de irme a dormir diré que estoy enfadada por que Yoli no solo pasa de las picapiedras y no se pasa por aqui si no que le mando expresamente el link con las cosas del blog y me dice que cuando tenga ganas lo lee que es mucho... ummm ¬¬ (es con cariño eh? xD).
Y explicaros lo que me pasó con el vídeo:

-Veréis lo hice con mi querido amigo movie maker pero el muy hijo de... me la jugó, lo hice entero (tal como está ahora con sus textos, sus escenas, todo fundido y tal) voy a guardarlo y no me dejaba de ninguna de las maneras, cambie todos los archivos de video a avi xk cada uno era de un formato algunos de avi y otros de mvk o como sea, y a ver si era eso y entonces cuando veo k era eso lo volvi a hacer pero se me quedaba pillado y se me cerraba y ya cansada y harta yo que soy cabezona y que cuando tengo algo en mente tengo que hacerlo pues decidi intentarlo cn mi amigo vegas k ha resultado ser muy majo y no me dio problemas hasta la hora de renderizarlo que me armé un lio yo y no lo puse en HD y luego para pasarlo a HD tuve k cambiar los textos y tal... en fin UN INFIERNO! entendéis mi odio al video? ademas me lo he visto tantas veces para comprobarlo que me lo sé de memoria. Ah y tb cuando lo subi le puse efectos del youtube y se me kedó como el culo asike tuve k borrarlo y volverlo a subir, cabezona d mi le volvi a poner efectos y x ese motivo se le ha cambiado la imagen congelada por la escena Vilmares xk antes estaban Vilma y Salomé... youtube me odia xk la otra vez que le puse efectos tb me salió una de Palomares cuando lo de los naufragos... con lo poco que hay se me quedan esas cosas ¬¬.

Y por último que me quiero ir a dormir preguntaros que os han parecido las frases de los libros, os gustan esos detalles? es que me encanta por que no solo son dialogos de la serie si no sus impresiones y muchos pensamientos y sentimientos dicen mucho...

Bueno ahora si me voy, hasta luego picas (L)
junioymaria
junioymaria
23/01/2012 15:51
Por partes:

1- Lo de la captura de Palomares CAMBIALO YAAAAA! xD le das a editar informacion y ahi te vendrá "miniatura del video". Te da a elegir 3 imagenes. Ahora...como sean las 3 del sosainas me cago en lo mas grande xDD

2-Lo de las frases me ha encantado. ¿Por que? por lo que tu dices...los dialogos nos los sabemos de memoria pero lo que sienten mientras lo dicen no siempre queda tan claro. Gracias al libro, vemos que cuando Los Picas se estan bañando MIENTEN COMPULSIVAMENTE y así en muchas otras escenas. ¿Que nosotras lo sabemos? Ya. Pero eso sirve para que nadie pueda decir "noo es que en esa escena se vio que no habia atraccion...que es solo cariño" TURURÚ. Lo dice el libro del Barco y ese libro es LA BIBLIAAAA! Y one mojón :)

Es mas...yo voto por poner un post donde estén todas las escenas picas del libro, a modo de "Guion Picapiedra". Lo que no se es si eso se puede hacer o te lo borran...:S
iramosqui
iramosqui
23/01/2012 15:58
¡hola! Llevo como milenios sin pasarme por aquí. Podéis volverme a pegarme hasta la muerte...

¿de que habláis ahora?
SaraS17
SaraS17
23/01/2012 16:00
¡Buenas tardes Picas! :D ¿Cómo estamos hoy? Yo cansada después de leer todo, que hay pocos comentarios desde que me fui pero son largos jajajaja Así me gusta, dejando constancia xD

Yari, espero que esta vez si te salga con la tuya y manden al Pater a tomar viento, nos harían un gran favor a todos jajaja Ánimo en el curro :P

Carla, me has matado con lo del correo a A3, estoy totalmente a favor de ello jajajajajajajaa Cierto es que cuando te alejas ves mejor las cosas, esperamos pronto esos comentarios, eh! :P Muchas suerte con el examen ;)

Aida, ¿Qué decir? Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre Mary, porque es la más grande y la que lleva aquí desde el principio, la que se preocupa por todo y la que mantiene todo en orden, es simplemente, la jefa! :P jajajajajaja Al resto de cosas que dijiste, ¡CHAPO! Más razón que un santo (: De verdad, eh! Con gente como vosotras es imposible no ser optimista, ¡MOLAIS TODAS! :D

Mary jajaja ¡Me matas! Que poco fuerza de voluntad chica :P jajaja Aun que lo veo normal, yo haría lo mismo xD Gracias por poner el link, ya lo he twitteado :P jajaja En cuanto al video en sí, un poco lógico que lo odies sí que es jajajaja Lo que yo te diga, te dio quebradero para rato jajaja Estoy de acuerdo con Carla, geniales las aportaciones del libro ;)

Buenas Ira, comentamos el pedazo de tocho y de video de Mary, que si no lo has hecho ya, estás tardando en leerlo jajajaja
iramosqui
iramosqui
23/01/2012 16:03
Pues no, no lo he echo... y ahora me voy, pero a la noche me paso y lo leo!

Adios chicas!
irenee96
irenee96
23/01/2012 16:10
Hola Picapiedraaas!:) Soy nueva por aquí me llamo Irene, y me encantan las parejas RicarJulista y Picapiedra, son GENIALES. Tanto, como este Post, porque lo que haceis me parece una maravilla, me encanta todo lo que has escrito Mary, hasta me he emocionado! PRECIOSO, enserio.
Esperemos que acaben juntos, porque son perfectos, a mi con Sol no me pega mucho la verdad, y Vilma con Palomares tampoco:( Asique nada chicas! Seguir asi que soys fantasticas vosotras y todo lo que escribis!:D
Un beso a todas!:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 556 557 558 559 Siguiente