FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 20:33
Noe, la del avatar amarillo soy yo, Sara jajajaja El mío no hace falta que te lo aprendas que ya lo dice en el nick jaja Pero bueno, poco a poco te quedaras con todos ;)

¡Y tanto que se echa de menos Carla! Lo que están haciendo con ella no tiene nombre…

Mary sí, estamos nerviosas, no hace falta que nos pongas más jajaja
mary14578
mary14578
22/01/2012 20:37
Sara vas a estar aqui perenne? es para cuando vaya a publicar si estas que escribas antes que yo para no escribir tantos mensajes seguidos (menos quiero decir jeje) te aviso por twitter cuando eso?. por cierto a ver si va a estar esto vacio toda la tarde y cuando vaya a publicar yo empieza a hablar la gente en medio de mi publicación y me la joden xD.
Ailita97
Ailita97
22/01/2012 20:38
Holaaa^^

Yo esaa publicacion ya la ahbia leidoo jajaja, Noe en el post Ricarjulista se hablo mucho pero como estas ''desaparecidaa'' ¬¬ Mary yo si qe estoy nerviosa, lo qieroo veer yaa pero yaa!! A las 9 en puntoo aqi actualizandoo ehh...
Yo tambieen qieroo a power Vilma, esqe es verdad qe el curaa nos la ha cambiaadoo... Yo qieroo a la Vilmaa de antees, qe se peleaba con Estela porqe se habia tiradooa piti yo qiero a essa Vilmaa to locaa...T.T
Hoy he soñado qe piti era el hermano peqeño de Julia... Y Vilma la sobrina de ricardoo... =S estooy locaa lo see... Deberia ir aun psicòlogoo a qe me lo vea, pero creo qe lo volvere loco a él tambien jajajajajja

PD: Mary qieroo tu tochooo!!

By: Sam
andrea_morenika
andrea_morenika
22/01/2012 20:44
Hola :D

Teníais que haber visto mi ostia contra la mesa al leer lo de que a Julia le van a entrar dudas...en fin espero que solo sea mierda y punto porque vamos...
Y me parece muy bonito que no digan nada de nosotras! Yo querer avance Picapiedra.

Jajajaja Sam yo también tendría que ir al psicólogo por los sueños que tengo del barco xD pero bueno, no pasa nada...

¿Qué os contáis?
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 20:49
Mary, estoy repasando historia, pero si, ando por aquí jajaja Avísame cuando sea xD ¿Quieres que comente entre tus comentarios para que no vayan tan seguidos los tuyos? ¿No era que querías todo junto? Jajajaja Tu manda, que yo lo hago jajajaja Y sí, es probable que cuando comentes venga más gente, al ser por la noche… jajaja

Andrea! (: ¿Qué tal? Lo de las dudas, en fin, son los guionistas de barco, ¿Qué les pides? jajaja
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 20:50
Ahhh pues ayer tuve yo un sueño ricarjulista!!!!! jaj he tenido 50000 sueños picapiedra asi que ya tocaba uno R&J! jaj
Ricardo y la Wilson iban por la playa con un carrito de bebé y Valeria al lado... habian engendrado un pequeño capitan! jajaj

Ayyyyyyyyyyyyy Maryyyy que nervios que nervioss! ademas sé que me voy a pasar la noche leyendo y analizandolo :P
Noguich
Noguich
22/01/2012 20:53
¡Hola chicas! Como escribís, ¿eh? ¡Así me gusta!

Una pregunta, ¿estoy en el post picapiedra o en el ricarjulista? carcajada ¿Qué es eso de que a Julia le entran dudas? A los guionistas se les va cada vez más la cabeza... ¡No saben que hacer para que la serie siga!

Os tengo que dar una noticia, ¡ME VOY A CASAR! Lo he decidido, dentro de una semana (no puedo esperar más) ya no estaré soltera. El elegido es muy plano, y un poco calladito. Se llama SUELO, y he decidido casarme porque estaba harta de toparme con él. Ya iban muchos encuentros y se notaba que entre nosotros había una química especial.

Pff... como deliro.

Acabo de llegar del partido. Perdimos. Y estoy un poco cabreada con el árbitro. ¿He dicho "un poco"? Perdón: ¡MUCHO! No daba una bien...

¡Bien! ¡Ya queda menos para el tocho de Mary!

Hoy me he enterado de que dos de mi clase han empezado a salir. No sé si lo he contado ya, pero en mi clase hay un Javi y una Marina, bueno... pues son eses los que están juntos.
mary14578
mary14578
22/01/2012 20:57
DIOS MIO! esto que es? cuanto antes digo que publico y que no quiero que me escribais en medio..venis! jajajaja me da miedo a ver si voy a empezar a publicar y escribis.

Sara yo queria decir que iba a comentar diciendo:

Chicas está el tocho, voy a publicarlo.

Entonces que alguien comente en medio y ya lo suelto de seguido...

Madre mia ahora estáis todas expectantes, me toy poniendo nerviosa..

perdonarme k me he entretenido y me quedan 7 paginas por repasar... a ver si a las 21:30 está, intentaré no cambiar mucha cosa, esk soy muy pesada jajaja.

Un Javi y una Marina y están juntos? no nos lo habias dicho xD.
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 21:05
Noa, me he quedado en shock con lo de que te ibas a casar, hasta que seguí leyendo jajajajaja ¿Qué le pasa al suelo mujer? xD Siento lo del partido, y lo del árbitro… algo he leído en el twitter… ¿Qué dices? No sé si lo habías dicho, a mi no me suena, ¡ya es casualidad! Jajajajaja

¡ATENCIÓN!(aviso importante de la jefa, el incumplimiento del mismo puede acabar en despido, sanción o bronca carcajada): Cuando Mary publique el tocho, todo el mundo sin comentar hasta que acabe! Jum! Jajajaja Cosas de estética y facilidad de lectura, ¡ya sabéis! :P jajajajajaja

Lo dicho Mary, ya capté, si ando por aquí comento, si no ahora como hay más gente no tienes problema ;)
Noguich
Noguich
22/01/2012 21:28
Por estética y para agilizar la lectura no hay que comentar cuando Mary publique el tocho. ENTENDIDO.

Bueno chicas me voy a cenar y a ver como pierde el Madrid lengua
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 21:39
d'accord!!!!!!! pero avisa, que yo me pongo a rajar y no paro! xD

Madre mia Noa vaya sustoooooo!!! jajaja Javi y Marina... Javi y Marina... (L)
mary14578
mary14578
22/01/2012 21:52
Si Carla yo voy a avisar, cuando avise, que alguien comente y después de ese comentario el tocho... entendido? es para que sepáis que lo publico.

Y os pido miles de perdones por no haberlo puesto ya, soy lo más pesada k ha parido madre modificando pero ahora si que me gusta como ha quedado, espero que a vosotras tb :).

Voy a prepararme la cena que se me ha pillado el tiempo y en nada empieza Aída, cuándo termine de cenar os aviso y lo cuelgo, PROMETIDO.

HASTA DENTRO de un rato =)
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 22:01
waaaaaaaaa que emocionnnnn! estoy como cuando alguien dice que va a colgar un fic! y esto es como un fic de 14 paginas! jaj expectante expectante!!
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 22:06
En nada sorpresa y tocho… ¡Felicidad! :D jajaja
mary14578
mary14578
22/01/2012 22:50
Perdonarme... darme 5 min!! me he entretenido con Aída. al final no os da tiempo a leerlo a nadie...
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 22:54
Te los damos mujer, no problem! ;) Dará tiempo, todo es ponerse jajaja
mary14578
mary14578
22/01/2012 23:03
Vale... ahora si que si! ya está...

Bueno comentario y lo publico, por favor que nadie hable después del comentario que se publique detrás de este que ya pondré el tocho y cuándo esté terminado aviso :) tb tengo que revisar si todo está bien puesto y tal una vez que esté publicado!..
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 23:07
¡Queremos tocho ya! jajajaja
mary14578
mary14578
22/01/2012 23:08
Borrado por repetición
mary14578
mary14578
22/01/2012 23:09
Idem
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 556 557 558 559 Siguiente