FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
22/01/2012 15:18
Pues si raras de mal...:S me quedo blanca con lo que he leido.

Es que me lo ha dicho una persona y le he dicho si puedo ponrlo, a lo mejor no quiere que se sepa todavia... metete al twitter pica y ve los privados :).

Lo de bannear es una chorrada, lo dudo... lo digo xk soy gafe pero vamos k hay un post en puente viejo que tiene 200 paginas hechas por la misma persona xk se trata d ir colgando fotos y siempre es la misma persona quien las pone... asi que no creo, no me hagáis caso.

Cuánto esté os aviso para k no escribáis en medio que quede todo seguido :P.

Por cierto perdona k tardase tanto en cntestar, estaba subiendo x primera vez una foto al twitter!! jaja lo he subido x twittpic y tb cm me dijo Sara, GRACIAS :D.
26Noe
26Noe
22/01/2012 15:29
Mary por dios.. me he muerto, necesito leerla.. soy ricarjulista a muerte.. demasiado es una obsesion.. NO ME DEJES ASII !!! :'(, no me puedes enviar por privado o algo, solo la parte Ricarjulista, solo esa.. buff. por favor.. que lloro.. rara y mala? solo esa parte please.. :)

Yo me tengo que poner al dia con ese post, hacia tiempo que no me metia ya.. alguien me resume algo? jajajaj ;-)

Me voy a estudias Fisica que tengo examen -.-

Mary por favor.. me dejas muerta.. ya veremos si me concentro..por dios, necesito saber lo de las ricarjulistas..

BY:Noe
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 15:32
Uf... espero que no sea mu mala mu mala... voy a ver... Noe tranquila, que sea como sea, acaban juntos!
mary14578
mary14578
22/01/2012 15:34
Noe si llego a saber n pongo nada jaja que lo has pasado mal y no queria! ya lo tienes en MP.

A ver tp es nada del otro mundo, ya sabemos que los guionistas necesitan meter mierda entre las parejas...
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 15:38
Ahhhh!! ya lo he leido!!!!!

Pero es que ya nos conocemos a estos guionistaaas! si no menean un poco las relaciones no se quedan agusto xDDD

enfin, no os asusteis que no es nada. Nada comparado con la racha que nos estan haciendo pasar a las picas... xDD

Por cierto, menudo spoiler no???? joderr ya me han desvelao cosillas que no queria saber! xDD ese chico es una mina, a mi me dijo el dia que se estrena la 3º temp. y de ahi, los followers subieron como la espuuuma!
mary14578
mary14578
22/01/2012 15:39
Si hay spoilers si... xD mola eh? tiene buena pinta.

Como¿? cuando? no me enteré jaja.

Carla si puedes habla un poco x twitter que yo toy cn una cosa..maravillosa?? no se no se xD (no me hagais caso jajaja).
mary14578
mary14578
22/01/2012 16:39
Chicas el chico dice que si se puede publicar por que ya está publicado, aqui os dejo la información:

AVISO: SPOILERS

En los 3 últimos capítulos de la temporada de El Barco...
La búsqueda de tierra sigue siendo el objetivo primordial de los tripulantes del Estrella Polar
Parece que se avecinan respuestas claras. Gamboa considera oportuno aumentar las horas de clase de supervivencia, idea que propone al capitán y este acepta. El profesor considera, que hay que estar preparado para aquello "que esté por venir".

Ulises, sueña, en el barco ruso en cómo hubiera sido la vida con Ainhoa si el mundo no se hubiera hundido. Viviría con ella en un gran caserón y tendrían muchos hijos. Desafortunadamente, Ulises vuelve a la realidad.
Y la realidad es que él y Ainhoa estaban avistando tierra. Intentan ponerse en contacto con el Estrella Polar, pero parece que la señal está bloqueada. Ambos se dirigen a la tierra, la tierra prometida. Una trampa mortal... aunque ellos no lo supieran.
Gamboa se da cuenta que cada minuto que malgastó de su vida persiguiendo a la joven hija del capitán fue en vano, ya que ahora, el para El proyecto Alejandría, ya no era nada, ni el ni Julia. Esta última, esta confiusa desde que le contó la verdad a Ricardo y ahora mismo vuelve a tener dudas sobre si está o no enamorada.

Entre todo esto, el walkie de Leonor vuelve a sonar. Víctor vuelve a ponerse en contacto con el barco. El hombre, muestra su enfado por haber estropeado la caja negra. Esta vez, se comunica con ellos para ofrecerles unas coordenadas, coordenadas donde está la tierra prometida. Allí han llevado a Ainhoa y Ulises a una trampa mortal, deberán ir a rescatarlos.
La tripulación del Estrella Polar se arma de valor para vivir la mayor aventura de sus vidas, el regresar a tierra y salvar a Ainhoa y Ulises.

LINK: http://todosobrelaserielbarco.blogspot.com/
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 16:50
jajaj siii ya staba en twitter pero hoy no hay mucho movimiento... Por cierto!!!!!

Youtube me putea... me ha borrado dos videos del canal pero yo los REsubiré y me las ingeniaré para dejarlos ahi, bien plantaos.

Alguien anonimo y cobarde tambien me putea y ya son DOS los "no me gusta" en mi ultimo videomontaje. Vaya por dios.

Gente nacida para putear, tengo un mensaje para vosotros: Cuanto mas me puteeis, maaaaas videos subiré :)
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 16:52
Mary, el chico me dijo que el dia 19 de abril está previsto el estreno de la 3ª. Sigue los jueves y a mi me da miedo la audiencia frente a Gran Hermano...:S
mary14578
mary14578
22/01/2012 17:02
Carla joder como t putean jajaja bueno tú sigue subiendolos que por pesada te los dejaran :P.

Si hoy está todo muermo... que sepais que tengo dos cosas para vosotras pero si esto sigue asi lo dejo para otro dia xk esto está muerto...

El 19 de abril? ya?¿ :S y los que quedan de la segunda los van a dar ahora o que? pues yo no quiero el barco tan pronto... casi un año emitiendolo seguido xD.
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 17:23
Ya vess... y la gente diciendome que que tardee!!! jaja pero si apenas hay dos meeses desde el ultimo de esta temporada (23 feb) y la 3ª temporada!!!!! xDD Aunque en realidad es normal, porque siempre quieren poner dos temporadas por año, sino la gente se cansa o se olvida. (Lo de los Protegidos es de juzgado de guardia)

Joooooooooooooo todo el mundo aqui yaaa! que quiero ver las sorpresitass! ¬¬
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 17:25
¡Buenos días Picas! :D ¿Qué tal estáis amores?

Noa, muchas gracias jeje Me lo pase muy bien, me encanta jugar con mis primas, son tan tan (L) jajaja

Andrea ^^ ¡Muy buenas! Jeje Ánimo para aguantar al mister jeje Y vega arriba, ya verás como remontáis ;)

Mary! (: Listo lo del gif ;) En la fiesta genial, aun que lógicamente acabo temprano al ser familiar y haber niños pequeños jaja Pero aun así, lo pase de vicio :P ¡Ah bueno! Entonces malo será que te baneen jeje Me alegro de tu avance con las fotos en twitter jaja ¡De nada! ;) En cuanto a los spoilers, ¡muchas gracias por ponerlos! ;) Se desvelan algunas cosas de la trama, pero en cuanto a los amoríos, como dice Carla, era de suponer algo así jajaja Y de dejarlo para otro día no no no, lo tuyo es hacerte de rogar, eh! :P jajajajaja

Carla, así me gusta, que cuentes lo que tienen que hacer, estudiar y demás, así me voy enterando yo de la que me espera ;) jaja ¡Mucho ánimo! En cuanto a los videos y tu guerra personal con youtube, al ataque, ¡tú puedes! jajajajaja
mary14578
mary14578
22/01/2012 17:29
Carla pero es que es seguro que lo dan el 2 de febrero los tres que quedan?.

Pues nada tenemos barco para rato... que sufrimiento... yo es que cada vez que lo emiten sufro jajaja parecera contradictorio pero yo soy rara xD.

Referente a eso me toy poniendo las pilas, si os portais bien pongo las dos cosas esta noche jajaja.
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 18:09
Yo tmbieeeeeen!!!! :O que fuerte pensaba que era la unica pero sufro un montooon xD es como que me entra angustia y ansiedad por si de pronto me meten una escena INDESEABLE...jajaj

Lo del 2 de febrero es que no lo se... eso dice el chico que parece que esta bien informao pero vete tu a saber... igual en un principio es asi pero luego antena 3 le da a la ruleta y decide cambiarlo, como siempre... ¬¬

sarita holaa! ;) la apoyo, mary pordios danos tu tocho al menos hoy, que lo necesitamoss ahora que sabemos que en el prox cap no hay picapiedrismo!!!!!!
mary14578
mary14578
22/01/2012 18:17
jajajajajaa me meo Carla que no soy la unica? pensaba que era rara xD yo es que sufro, en serio jajaja.

Tranquilas amores, lo otro está ya mas que acabado y subido hace dias pero lo tengo privado hasta que tenga el tocho, el tocho está terminado desde las 4, lo toy repasando para poner mejores palabras y meterle mas cosas y en cuanto lo tenga directo que va aqui.

Me quedan 6 páginas de repaso y las dos cosas las subo pero ahora voy a salir, a las 8 o asi vendré y me ducharé, para las 9:30 como mucho ESPERO poder colgar aqui las dos cosas... que ganas d saber que os parece jeje.

Bueno me voy chicas, hasta luego y a ver si viene mas gente jeje =)
SaraS17
SaraS17
22/01/2012 18:18
¡Nosotros siempre nos portamos bien! :P jajajajaja Y como dice Carla, sabiendo que no nos lo darán en el barco, necesitamos dosis de picapiedrismo fuertes, ¡tu tocho viene perfecto! jajaja

Visto así sí que es un sufrimiento, pero que queréis que os diga, yo sufriría más si nos hicieran algo parecido a lo de los protegidos xD Con sufrir la desaparición de una serie me llega jaja

Edito: ¡YUUUUUPIIIIII! fiesta fiesta fiesta Queda poquito para el super tocho y la sorpresa de Mary, ¡moooola! :D
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 18:25
Chicasss i need you in tuenti!!! :)
26Noe
26Noe
22/01/2012 20:01
Ay mai... he muerto ... he vuelto a morir, y otra vez..

¿DUDAS? desupues de dos meses, y ahora que empiezan DUDAS? . no me parece bien.. pero vamos que estoy en el Post Picapiedra, que si no os montaba la biblia.

Y de los Picapiedra no dicen nada.. solo de los Ulinoas y ''algo'' Ricarjulista.. en fin, vosotras creeis que liaran a Piti con Sol ? Esque hay gente que lo ve muy claro.. pero espero que no sea así :`(

Me voy a tener que apuntar vuestros nombres, me se el de Mary, y el que pone, junioymaria? como te llamas? XD ajaja, soy malisima para los nombres, y Carla, tampoco se quien es, y una chica que tiene un avatar amarillo XDD, jaajjaa, que memoria.. poco a poco me los aprendere ;-)

Nos leemos ;)

BY:Noe
junioymaria
junioymaria
22/01/2012 20:08
Noe! Carla soy yo, junioymaria= carla jajaj! No te preocupes mujerr quees normal!

ah y si quieres poner biblia ponla eh? jajj aqui encantadas. Yo creo que si los liarán pero solo para que Vilma se ponga toda celosona y saque las uñas otra vez.

Joder como se echa de menos a la Vilma peleona de antes... El cura nos la ha añoñao!!!!! ¬¬
mary14578
mary14578
22/01/2012 20:14
Noe yo tb flipo con lo de los Ricarjulistas, ahora no sabe si está enamorada? los guionistas cada vez se coronan mas xD.

Por cierto ya toy aqui duchada y todo... tic tac tic tac... queda menos, estáis nerviosas? o soy yo la unica tonta que voy a publicar algo y toy nerviosa? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 556 557 558 559 Siguiente