El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2012 15:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amoreeees!
Bienvenida a la nueva que no me acuerdo como a dicho que se llama :( Encantadaa! Yo me llamo Jone :))
Que fotaaazas de mi Javi. Me encanta la primera. Tan sonriente :)
Bienvenida a la nueva que no me acuerdo como a dicho que se llama :( Encantadaa! Yo me llamo Jone :))
Que fotaaazas de mi Javi. Me encanta la primera. Tan sonriente :)
21/01/2012 17:33
Pero bueno!.
Me acuesto a dormir una hora y media (que dormilona jeje) y solo un comentario? donde andáis? espero que estudiando eh? jeje.
Me acuesto a dormir una hora y media (que dormilona jeje) y solo un comentario? donde andáis? espero que estudiando eh? jeje.
21/01/2012 17:41
¡Hola chicas! ¿Qué tal el día?
Me iba a pasar por la mañana pero tuve que ir a hacer mesa al partido que jugaba mi hermano.
Al final voy a empezar a ver PLL. Me habéis convencido con vuestros comentarios acerca de la serie.
Aida, ¿como nos pones esas fotos? ¡5 minutos mirándolas! Ha pasado mi madre por detrás mía y me ha dicho que coja una servilleta... ¡Le he hecho caso!
¿Más ricarjulistas en el post picapiedra? ¡Encantada de veros por aquí Marta, Miriam y Noe!
¿Recordáis el partido que iba a ver ayer? Al final empataron. Teníamos que ganar si o si, pero al final no pudo ser
Kike vaite xa, Kike vaite xa, Kike vaite xa...
Mary, ¿has vuelto a poner la cabecera en grande?
Me iba a pasar por la mañana pero tuve que ir a hacer mesa al partido que jugaba mi hermano.
Al final voy a empezar a ver PLL. Me habéis convencido con vuestros comentarios acerca de la serie.
Aida, ¿como nos pones esas fotos? ¡5 minutos mirándolas! Ha pasado mi madre por detrás mía y me ha dicho que coja una servilleta... ¡Le he hecho caso!
¿Más ricarjulistas en el post picapiedra? ¡Encantada de veros por aquí Marta, Miriam y Noe!
¿Recordáis el partido que iba a ver ayer? Al final empataron. Teníamos que ganar si o si, pero al final no pudo ser
Kike vaite xa, Kike vaite xa, Kike vaite xa...Mary, ¿has vuelto a poner la cabecera en grande?
21/01/2012 17:55
Hola Noa :).
Siento lo del partido, casi casi ganan... pero bueno...
Gracias x decirnos los nombres de las chicas nuevas, asi se nos quedan jeje no sabia como se llamaba la ultima chica :). Yo encantada de ver a tanta Ricarjulista por aqui :P que lo normal es estar en un post y no en dos y eso es que la pareja picapiedra le gusta bastante como para tener ganas de pasarse jeje.
Sobre PLL al final voy a ser la unica? a mi me da una pereza.. ya veré lo que hago jeje.
Si! es que se queda mejor y la diferencia de ocupación no era tanta...
Siento lo del partido, casi casi ganan... pero bueno...
Gracias x decirnos los nombres de las chicas nuevas, asi se nos quedan jeje no sabia como se llamaba la ultima chica :). Yo encantada de ver a tanta Ricarjulista por aqui :P que lo normal es estar en un post y no en dos y eso es que la pareja picapiedra le gusta bastante como para tener ganas de pasarse jeje.
Sobre PLL al final voy a ser la unica? a mi me da una pereza.. ya veré lo que hago jeje.
Si! es que se queda mejor y la diferencia de ocupación no era tanta...
21/01/2012 18:24
Holaaa mis picaas :)
Hacee ya muchoo qe no me pasoo, pero hay qe veer como le dais a las teclaas jajajajajja, pero buenoo prometoo pasarmee mas a menudoo 8)
Bienvenidaas a las nuevaas, y maas ricarjulistaas olee, olee y olee, si esqe las ricarjulistas y las picaas dominamood toodoo muaahhahahha
Necessito y qieroo el barcoo yaaa!! T.T
os leeo^^
REVOLUCIONPICAPIEDRAA!!
By: Sam
Hacee ya muchoo qe no me pasoo, pero hay qe veer como le dais a las teclaas jajajajajja, pero buenoo prometoo pasarmee mas a menudoo 8)
Bienvenidaas a las nuevaas, y maas ricarjulistaas olee, olee y olee, si esqe las ricarjulistas y las picaas dominamood toodoo muaahhahahha
Necessito y qieroo el barcoo yaaa!! T.T
os leeo^^
REVOLUCIONPICAPIEDRAA!!
By: Sam
21/01/2012 18:25
¡El partido ya pasó! Pero lo malo es que este año tampoco ascendemos...
¡Claro! La pareja picapiedra le gusta a mucha gente, ¡como debe ser!
¡Las picapiedras y las ricarjulistas dominaremos el mundo!
Yo voy a empezar a ver PLL, pero cuando tenga tiempo. Estoy viendo que hasta la semana que viene no podré.
A mí me gusta más así, en grande. Queda como más... cabecera.
¡Claro! La pareja picapiedra le gusta a mucha gente, ¡como debe ser!
¡Las picapiedras y las ricarjulistas dominaremos el mundo!
Yo voy a empezar a ver PLL, pero cuando tenga tiempo. Estoy viendo que hasta la semana que viene no podré.
A mí me gusta más así, en grande. Queda como más... cabecera.
21/01/2012 18:27
Hola Sam :).
SI! hay picapiedras y Ricarjulistas por todos lados jeje.
Noa pues si a mi tb me gsta mas asi, destaca mas... no la cambio mas, ya quitaré otras cosas, gracias x opinar :)
SI! hay picapiedras y Ricarjulistas por todos lados jeje.
Noa pues si a mi tb me gsta mas asi, destaca mas... no la cambio mas, ya quitaré otras cosas, gracias x opinar :)
21/01/2012 18:49
Chicas yo me despido que voy a arreglarme y a salir, que tengáis buen sábado y hasta mañana, portarse bien =)
21/01/2012 19:46
¡Pasatelo bien Mary!
Estoy harta de mi profesora de inglés. Tenemos que buscar una leyenda típica de Galicia y traducirla, ¡llevo toda la tarde haciéndolo! No puedo utilizar el traductor porque se notaría mucho...
Os dejo una canción que me encanta.
Estoy harta de mi profesora de inglés. Tenemos que buscar una leyenda típica de Galicia y traducirla, ¡llevo toda la tarde haciéndolo! No puedo utilizar el traductor porque se notaría mucho...
Os dejo una canción que me encanta.
21/01/2012 19:55
¡Buenas Picas! :D
Noe, encantada ;) jeje Muchas gracias por la foto, ¡mola! (:
Mary! (: No te deprimas mujer, tu acabalo cuando puedas ;) jeje ¿Lo vas a subir aun sabiendo que puede que te baneen? Es un tanto arriesgado creo yo :S Y muchas gracias por lo del examen ;) En cuanto al gif, no me doy cuenta de cuál es :S Ahora tengo prisa que me voy para la fiesta, para mañana miro con más calma y ya luego te lo paso ;) Que no será por veces que repetiste que faltaba el gif, perdón, pero no me pude pasar antes que estuve liada :S
Hola Miriam, yo Sara jeje Encantada ^^
Y bueno, un saludo a Jone, Noa y no sé si comento alguien más, yo no recordar ¬¬ jajaja Me voy ya que tengo la fiesta en breves, es más, ya debería de estar de camino jaja Igual me paso a la vuelta ;)
¡Se os quiere! (L)
Noe, encantada ;) jeje Muchas gracias por la foto, ¡mola! (:
Mary! (: No te deprimas mujer, tu acabalo cuando puedas ;) jeje ¿Lo vas a subir aun sabiendo que puede que te baneen? Es un tanto arriesgado creo yo :S Y muchas gracias por lo del examen ;) En cuanto al gif, no me doy cuenta de cuál es :S Ahora tengo prisa que me voy para la fiesta, para mañana miro con más calma y ya luego te lo paso ;) Que no será por veces que repetiste que faltaba el gif, perdón, pero no me pude pasar antes que estuve liada :S
Hola Miriam, yo Sara jeje Encantada ^^
Y bueno, un saludo a Jone, Noa y no sé si comento alguien más, yo no recordar ¬¬ jajaja Me voy ya que tengo la fiesta en breves, es más, ya debería de estar de camino jaja Igual me paso a la vuelta ;)
¡Se os quiere! (L)
21/01/2012 21:17
Ya he acabado lo de inglés. Espero que me vaya bien, me he pasado toda la tarde haciéndolo, como no le guste a la profesora, ¡LA MATO!
¡Sara pásatelo tu también bien en la fiesta!
¡Hoy comienza el año nuevo chino! ¡Empieza el año del Dragón! Lo que se descubre viendo las noticias...
Que parado está esto, ¿no? ¡Vamos! Que se tiene que notar la #REVULACIÓNPICAPIEDRA
Me voy a cenar y después a lo mejor salgo algo. ¡BUENAS NOCHES!
¡Sara pásatelo tu también bien en la fiesta!
¡Hoy comienza el año nuevo chino! ¡Empieza el año del Dragón! Lo que se descubre viendo las noticias...
Que parado está esto, ¿no? ¡Vamos! Que se tiene que notar la #REVULACIÓNPICAPIEDRA
Me voy a cenar y después a lo mejor salgo algo. ¡BUENAS NOCHES!
21/01/2012 21:55
Hola :)
Que paradito anda esto...
Pasaroslo bien las que vais a salir ahora :))
Yo me quedo por aqui pero un poco ausente porque voy a ver a mi Betis que juega contra el Sevilla !
Que paradito anda esto...
Pasaroslo bien las que vais a salir ahora :))
Yo me quedo por aqui pero un poco ausente porque voy a ver a mi Betis que juega contra el Sevilla !
21/01/2012 22:28
¡Hola! :D
Lo primero...me muerooooooooooooooooooooooooo! Yari te amo por esa pedazo de firma que me has hecho!! Gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias :)
-Toma ya!! Marta, Noe y Miriam bienvenidas ^^ Para que luego digan que las Ricarjulistas somos Vilmares. Já.
- Siento lo del partido de ayer Noa :(
- Hoy, hemos perdido el partido y el lunes nos va a caer una que creo que en toda la semana no me voy a poder levantar del sofá pero bueno...Y creo que encima el Granada va perdiendo o ha perdido ya...no sé!
- Más de 800 seguidores en Twitter? Wow sois unas máquinas!
Estaré por aquí pero mientras veo la Fuga que se me va el tiempo...
Lo primero...me muerooooooooooooooooooooooooo! Yari te amo por esa pedazo de firma que me has hecho!! Gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias :)
-Toma ya!! Marta, Noe y Miriam bienvenidas ^^ Para que luego digan que las Ricarjulistas somos Vilmares. Já.
- Siento lo del partido de ayer Noa :(
- Hoy, hemos perdido el partido y el lunes nos va a caer una que creo que en toda la semana no me voy a poder levantar del sofá pero bueno...Y creo que encima el Granada va perdiendo o ha perdido ya...no sé!
- Más de 800 seguidores en Twitter? Wow sois unas máquinas!
Estaré por aquí pero mientras veo la Fuga que se me va el tiempo...
21/01/2012 23:35
Buenas!
Prima! Al fin te conectas!!! Tienes k estar contenta con todas las picas como se van a convertir en una PLL jajaja
Prima! Al fin te conectas!!! Tienes k estar contenta con todas las picas como se van a convertir en una PLL jajaja
22/01/2012 02:03
ummmmm por donde empiezo??
Andrea!! me alegro de k te guste!!
Mary, ya has solucionao eso verdad??'
Weeee otra mas para PLL!!
Yo me voy a ver ahora mismo unos cuantes que me aburro!!
Cierro aqui!!
Buenas noches y BIENVENDAS RICARJULISTAS/PICAPIEDRAS de cuyos nombres no me acuerdo!! Estais en vuestra casa, ya me quedare con los nombres!! I'm Yari, Nice to meet we!
Andrea!! me alegro de k te guste!!
Mary, ya has solucionao eso verdad??'
Weeee otra mas para PLL!!
Yo me voy a ver ahora mismo unos cuantes que me aburro!!
Cierro aqui!!
Buenas noches y BIENVENDAS RICARJULISTAS/PICAPIEDRAS de cuyos nombres no me acuerdo!! Estais en vuestra casa, ya me quedare con los nombres!! I'm Yari, Nice to meet we!
22/01/2012 02:39
Joer, la que hablamos, eh, gente! Luego me toca leer xD
Si es que el RicarJulimo y el Picapiedrismo no tiene barreras ni entiende de países! (tenemos una polaca RicarJulista!)
Se sabe algo de los capis?
By: Marta
Si es que el RicarJulimo y el Picapiedrismo no tiene barreras ni entiende de países! (tenemos una polaca RicarJulista!)
Se sabe algo de los capis?
By: Marta
22/01/2012 13:39
Buenas :).
Pero bueno... como puede ser que no hayais pasado de pagina desde que me fui ayer? (creo que con este comentario hago la nueva pagina xD) donde estáis metidas? espero que de fiesta y que os lo pasarais genial :D.
Sara el gif es el del primer beso, tranquila mujer, cuando puedas... que lo repitiese tanto no era x ti, esk yo tengo la mania de repetir las cosas para que no se me olviden a mi y no me doy cuenta de lo pesada que puedo llegar a ser xD. ya nos contaras que tal en la fiesta :P.
Lo de bannearme lo dudo, yo lo digo xk soy gafe pero conozco foros donde la gente cuelga sus fics y solo escriben ellos en el post x lo tanto escriben 8, 9 y hasta 10 paginas ellos solos (k se lo digan a Yari con su fic) asike a mi x escribir una pagina entera no me van a bannear... (espero por Dios!).
Marta ni idea de cuando empieza la serie, por ahi se baraja el 2 de febrero y David Seijo en la entrevista de ZEB dijo que el 29 de enero estaba previsto que se emitiesen esos tres capis asike x ahi... ya debe quedar poco... y lo mismo digo con Gran hotel, a ver si emiten lo que queda! que vaya gracia de partir las temporadas...
Yari si solucioné eso pero si te das cuenta al pinchar en la lista 2 se ve borroso... comparala con la lista 1 y veras que bien se ve, no tengo ni idea xk me ha dado tantos problemas esta vez...¬¬
Bueno aqui me quedo a ver si alguien da señales de vida!.
Pero bueno... como puede ser que no hayais pasado de pagina desde que me fui ayer? (creo que con este comentario hago la nueva pagina xD) donde estáis metidas? espero que de fiesta y que os lo pasarais genial :D.
Sara el gif es el del primer beso, tranquila mujer, cuando puedas... que lo repitiese tanto no era x ti, esk yo tengo la mania de repetir las cosas para que no se me olviden a mi y no me doy cuenta de lo pesada que puedo llegar a ser xD. ya nos contaras que tal en la fiesta :P.
Lo de bannearme lo dudo, yo lo digo xk soy gafe pero conozco foros donde la gente cuelga sus fics y solo escriben ellos en el post x lo tanto escriben 8, 9 y hasta 10 paginas ellos solos (k se lo digan a Yari con su fic) asike a mi x escribir una pagina entera no me van a bannear... (espero por Dios!).
Marta ni idea de cuando empieza la serie, por ahi se baraja el 2 de febrero y David Seijo en la entrevista de ZEB dijo que el 29 de enero estaba previsto que se emitiesen esos tres capis asike x ahi... ya debe quedar poco... y lo mismo digo con Gran hotel, a ver si emiten lo que queda! que vaya gracia de partir las temporadas...
Yari si solucioné eso pero si te das cuenta al pinchar en la lista 2 se ve borroso... comparala con la lista 1 y veras que bien se ve, no tengo ni idea xk me ha dado tantos problemas esta vez...¬¬
Bueno aqui me quedo a ver si alguien da señales de vida!.
22/01/2012 14:55
Hooooooooola señoritas!!!!
Soy Carla, Noe, Marta y Miriam. A sus pies :) jaj!
Mary: Estudio comunicacion audiovisual, y precisamente el otro dia hice un examen de guion. Si si de guion, y me acordé un huevo de vosotras y de nuestros queridos amigos los guionistas del Barco, que tanto nos adoran ^^ Ahora me quedan realización, medios audiovisuales...blablabla...
Ayer no me pasé porque estuve empollando al maximo pero he de decirte Jone... que ni pa ti ni pa mi!!! Empatazoo ¬¬
Ricarjulistas que vivis en Ricarjulandia, os vuelvo a dar la bienvenida a... PIEDRA DURA!!!!!! xDD
Soy Carla, Noe, Marta y Miriam. A sus pies :) jaj!
Mary: Estudio comunicacion audiovisual, y precisamente el otro dia hice un examen de guion. Si si de guion, y me acordé un huevo de vosotras y de nuestros queridos amigos los guionistas del Barco, que tanto nos adoran ^^ Ahora me quedan realización, medios audiovisuales...blablabla...
Ayer no me pasé porque estuve empollando al maximo pero he de decirte Jone... que ni pa ti ni pa mi!!! Empatazoo ¬¬
Ricarjulistas que vivis en Ricarjulandia, os vuelvo a dar la bienvenida a... PIEDRA DURA!!!!!! xDD
22/01/2012 14:56
Chicas tengo información sobre los proximos capitulos pero no se si se puede publicar. Hay una noticia un tanto rara para las Ricarjulistas y nada Picapiedra...
Pero es interesante lo que pone.
PD: OHH si ha comentado Carlita jeje. es verdad que me lo dijiste, se me va la olla... jaja pues me encanta esa carrera :P.
Pero es interesante lo que pone.
PD: OHH si ha comentado Carlita jeje. es verdad que me lo dijiste, se me va la olla... jaja pues me encanta esa carrera :P.
22/01/2012 15:01
como???????? rara¿¿?? RARA para mal?????? por que no se va a poder publicar?? te lo borran o que?
CENSSSSSSSSSSSSSURA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
por cierto 820 en twitter!!????? WuoOoOo!
ah mary, si temes que te banneen por tu tocho, podemos publicarlo entre unas cuantas poniendonos de acuerdo para que salga todo seguido... o no se :S
CENSSSSSSSSSSSSSURA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
por cierto 820 en twitter!!????? WuoOoOo!
ah mary, si temes que te banneen por tu tocho, podemos publicarlo entre unas cuantas poniendonos de acuerdo para que salga todo seguido... o no se :S