El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2012 01:26
¡Buenas noches! (:
Carla, mucho ánimo con el estudio ;) yo también tengo finde apasionante, que tengo examen el lunes de historia ¬¬ Pero bueno, mañana la fiesta de cumple no me la pierdo! Jajaja Sobra decir que me encanta tu banner, porque cae de cajón jajaja ¡Eres de lo mejorcito! ¡Ouh Yeah! :D
Aida! :D ¡Cada día me parto más contigo! Jajajaja ¡Olé tú y tus desvaríos! xD Ánimo a ti también con los exámenes ;) Totalmente de acuerdo sobre lo dicho de Javi, es un amor de persona, y está, ¡hay madre como está! Jajajajaja
¿Más de 800 ya? ¡MOLAIS! :D Si es que, con gente como vosotras, la revolución está en lo más alto, si si si (: Ahora a por los mil, tanto en seguidores como en páginas! :P jajajaja
Si Carla, se nota que es viernes noche, a ti y a Aida se os nota, ¡vaya par! Jajajajaja Sois la leche, claro que si, dándole movimiento a esto jajaja
¡Oh, Javia en la playa! Q___ Bueno en la playa, y en cualquier lado, ¡a mí me vale, eh! (L) jajaja
Carla, mucho ánimo con el estudio ;) yo también tengo finde apasionante, que tengo examen el lunes de historia ¬¬ Pero bueno, mañana la fiesta de cumple no me la pierdo! Jajaja Sobra decir que me encanta tu banner, porque cae de cajón jajaja ¡Eres de lo mejorcito! ¡Ouh Yeah! :D
Aida! :D ¡Cada día me parto más contigo! Jajajaja ¡Olé tú y tus desvaríos! xD Ánimo a ti también con los exámenes ;) Totalmente de acuerdo sobre lo dicho de Javi, es un amor de persona, y está, ¡hay madre como está! Jajajajaja
¿Más de 800 ya? ¡MOLAIS! :D Si es que, con gente como vosotras, la revolución está en lo más alto, si si si (: Ahora a por los mil, tanto en seguidores como en páginas! :P jajajaja
Si Carla, se nota que es viernes noche, a ti y a Aida se os nota, ¡vaya par! Jajajajaja Sois la leche, claro que si, dándole movimiento a esto jajaja
¡Oh, Javia en la playa! Q___ Bueno en la playa, y en cualquier lado, ¡a mí me vale, eh! (L) jajaja
21/01/2012 01:35
me meo entera leyendo a aida
21/01/2012 01:36
joder k komentario mas currao he soltao......di k si yari!!!
carla tienes lo k me pediste en tuenti!!
a tus ordenes mi capitana!
carla tienes lo k me pediste en tuenti!!
a tus ordenes mi capitana!
21/01/2012 01:37
a mi me gusta mas el rojo pero elige el que tu quieras que hoy no esta mary y tas de jefecilla!
21/01/2012 01:40
Aissss...bombones, bombones...de cualquier surtido....surtidos JAVI's...para todos los gustos...
Para los alegreeessssss:

Para los tristes:

Para las picaronas:

No tengo de la playa....pero ya si eso otro díaaaa...bomboncichuuuusss!!
Sara, es lo que tienen estas altas horas...que te hacen soñar con el maromo ^^
Para los alegreeessssss:

Para los tristes:

Para las picaronas:

No tengo de la playa....pero ya si eso otro díaaaa...bomboncichuuuusss!!
Sara, es lo que tienen estas altas horas...que te hacen soñar con el maromo ^^
21/01/2012 01:48
Aida, eres grande! Muy grande :P jajaja ¡Alegrándonos la vista de buena manera! (L) Pero falta la de la playa, eh! Queda en la lista de pendientes ;) jaja
Ahora que habláis del tuenti, no quiero ni pensar como estará aquello cuando entre, miedo me da jajajaja Y aun por encima no sé cuando me voy a pasar xD
Edito: Cierro esto por hoy chicas, ¡un besazo! (L)
Ahora que habláis del tuenti, no quiero ni pensar como estará aquello cuando entre, miedo me da jajajaja Y aun por encima no sé cuando me voy a pasar xD
Edito: Cierro esto por hoy chicas, ¡un besazo! (L)
21/01/2012 02:06
Aida pordiosss que belleza la primera foto...Asi voce ME MATA!
Yari mil graciass! ya he elegido mi prefee ahora que digan las demas y ya maañana lo mandamos! muack a todas, buenas nocheeeeeeeees! no me trasnocheis mucho!
Yari mil graciass! ya he elegido mi prefee ahora que digan las demas y ya maañana lo mandamos! muack a todas, buenas nocheeeeeeeees! no me trasnocheis mucho!
21/01/2012 02:07
buenas noches sara!!
aida....ummm que ricos los bombones
carla me ignoras y me caes mal por eso k lo sepas
aida....ummm que ricos los bombones
carla me ignoras y me caes mal por eso k lo sepas
21/01/2012 02:16
vale carla retiro lo de que me caes mal, era solo para llamar tu atencion
Ala se acabo el avatar compartio, todo para piti y vilma, lo k no se es si me matara la mary por usar las mismas caps que ella, las mismas mismas mismiticas como que me las paso ella, pero que se aguante!
Ala se acabo el avatar compartio, todo para piti y vilma, lo k no se es si me matara la mary por usar las mismas caps que ella, las mismas mismas mismiticas como que me las paso ella, pero que se aguante!
21/01/2012 03:23
Andrea guapa, he aqui tu firma:

espero que te guste, me voy a la cama na nit!

espero que te guste, me voy a la cama na nit!
21/01/2012 10:41
Hola :-) , me encantaria apuntarme al post , llevo un tiempo leyendo, y deciros que sois unas artistas, menudas fotos y se respira alegria por este post también, asique, como yo soy Picapiedra desde el primer momento y nunca dejare de serlo me encantaria apuntarme :-P
Os dejo una foto de bienvenida :3

BY:Noe
Os dejo una foto de bienvenida :3

BY:Noe
21/01/2012 13:41
Buenas :)
Esto últimamente andaba bastante muerto y digo: no habrán escrito casi nada… y me veo dos páginas enteras asi que me cojo el Word como todos los sábados y domingos xD.
-Carla que estudias? Estás en bachiller? Perdonarme pero con tantas me lio… jaja. Que tienes que estudiar? Cuando tienes los exámenes? (menudo interrogatorio xD)
-JODER NO ME RECORDÉIS el tocho que me deprimo… yo quiero terminarlo y cada vez me vienen más cosas a la cabeza y lo estoy redactando como el culo… no se que me da de tener que repasarme TODAS las páginas cuando termine de escribirlo y lo peor… cuando tenga que publicarlo aquí de seguido y me bannen y desaparezca el post…:( es que una pagina de comentarios para mi sola creo que será eh? Jajaja por cierto cuando vaya a ponerlo avisaré para que nadie escriba en medio xk si no no tiene fuste.
En fin que quiero terminarlo este finde por que la semana que viene me toca repaso del examen que lo tengo viernes asi que a ver si lo termino mañana!.
-CARLA!! Has conseguido los 800? Eres grande :D Aída y yo andabamos estancadas perdidas y llegas y nos lo consigues, gracias guapa :P.
Que banner más precioso por Dios, que cosas nos ponéis tú y Ana…:P.
-Aída que te ha dado? A que viene ese brote contra el mundo? xD ha pasado algo y no me he enterado?.
OSTIA eso de los seguidores queria hacerlo yo pero me daba tanta pereza… miles de gracias Aída :D. y no es que nos dejaran de seguir, es que yo segui a gente picapiedra cuando lo creé pero por algún motivo nunca nos han seguido, era plan de dar el coñazo pero ya no me acordaba de quien eran jaja.
Me meo leyendote… me alegro que cojas huecos para entrar :P te quedan ya pocos exámenes o que?.
-Martastu estás apuntada? Es que me suenas pero no se… jeje a ver si te pasas más :P. cuanta Ricarjulista por aquí jeje.
-Ánimo Sara con el exámen de historia :)
-Yari eres una perra, me caes mal… te paso las capturas con lo que me tiro yo haciendolas y t copias mi avatar ¬¬. (Luego t cntesto el MP k en nada como y cm me ponga a cntestarte no me pongo al dia de todo).
-Bienvenida Noe :) no me hagas mucho caso pero creo que ya estás apuntada jeje luego te busco y a ver si actualizo la foto de miembros!. Esperamos leerte mucho por aquí :P.
Y me encanta el collage! Otra artista más por aquí, da gusto jeje.
Bueno y ya está.. me hacéis mucho leer petardas!
Esto últimamente andaba bastante muerto y digo: no habrán escrito casi nada… y me veo dos páginas enteras asi que me cojo el Word como todos los sábados y domingos xD.
-Carla que estudias? Estás en bachiller? Perdonarme pero con tantas me lio… jaja. Que tienes que estudiar? Cuando tienes los exámenes? (menudo interrogatorio xD)
-JODER NO ME RECORDÉIS el tocho que me deprimo… yo quiero terminarlo y cada vez me vienen más cosas a la cabeza y lo estoy redactando como el culo… no se que me da de tener que repasarme TODAS las páginas cuando termine de escribirlo y lo peor… cuando tenga que publicarlo aquí de seguido y me bannen y desaparezca el post…:( es que una pagina de comentarios para mi sola creo que será eh? Jajaja por cierto cuando vaya a ponerlo avisaré para que nadie escriba en medio xk si no no tiene fuste.
En fin que quiero terminarlo este finde por que la semana que viene me toca repaso del examen que lo tengo viernes asi que a ver si lo termino mañana!.
-CARLA!! Has conseguido los 800? Eres grande :D Aída y yo andabamos estancadas perdidas y llegas y nos lo consigues, gracias guapa :P.
Que banner más precioso por Dios, que cosas nos ponéis tú y Ana…:P.
-Aída que te ha dado? A que viene ese brote contra el mundo? xD ha pasado algo y no me he enterado?.
OSTIA eso de los seguidores queria hacerlo yo pero me daba tanta pereza… miles de gracias Aída :D. y no es que nos dejaran de seguir, es que yo segui a gente picapiedra cuando lo creé pero por algún motivo nunca nos han seguido, era plan de dar el coñazo pero ya no me acordaba de quien eran jaja.
Me meo leyendote… me alegro que cojas huecos para entrar :P te quedan ya pocos exámenes o que?.
-Martastu estás apuntada? Es que me suenas pero no se… jeje a ver si te pasas más :P. cuanta Ricarjulista por aquí jeje.
-Ánimo Sara con el exámen de historia :)
-Yari eres una perra, me caes mal… te paso las capturas con lo que me tiro yo haciendolas y t copias mi avatar ¬¬. (Luego t cntesto el MP k en nada como y cm me ponga a cntestarte no me pongo al dia de todo).
-Bienvenida Noe :) no me hagas mucho caso pero creo que ya estás apuntada jeje luego te busco y a ver si actualizo la foto de miembros!. Esperamos leerte mucho por aquí :P.
Y me encanta el collage! Otra artista más por aquí, da gusto jeje.
Bueno y ya está.. me hacéis mucho leer petardas!
21/01/2012 14:36
Noe y Marta, efectivamente las dos estáis apuntadas :).
Sara se ha borrado el gif del beso y no se por que, puedes subirlo de nuevo y pasarme el link? =)
Sara se ha borrado el gif del beso y no se por que, puedes subirlo de nuevo y pasarme el link? =)
21/01/2012 14:42
olaa!! k tal?? mE llamo Miriam y nada k solo os querría decir k me encatan p&V (y weno sobre todo piti) y las fotos de piti son xulisimas y ojala vuelvan a estar juntos por su hijaaa!!!
21/01/2012 14:47
Hola Rcrjlsta :D es la primera vez que te pasas? ahora mismo te apunto y encantada :P.
21/01/2012 14:56
Sii es la 1ra vez y muxas gracias!:d
21/01/2012 15:04
Mary tu tambien me caes mal ;P
Comete un mojon no me pienso kitar el avatar!! soy una copiona, si, pues vale, y qué?? te fastidias!!!!
Me voy al curro niñas!!
Os adoro ^^
hablad mucho pero yo no se si lo voy a leer todo.
Que asco carnaval!!!
bss
Comete un mojon no me pienso kitar el avatar!! soy una copiona, si, pues vale, y qué?? te fastidias!!!!
Me voy al curro niñas!!
Os adoro ^^
hablad mucho pero yo no se si lo voy a leer todo.
Que asco carnaval!!!
bss
21/01/2012 15:11
No se por que han desaparecido cosas del post, las he vuelto a subir pero me falta el gif de Sara que yo no lo tengo.
Una cosa Yari la he cagado profundamente cn la lista de miembros y no se en que, la he actualizado pero al subirla y darle a mas no se me ve en grande, se sigue viendo en pequeño, como cambio eso?. creo que ya te has ido!! no se que hacer xD.
Una cosa Yari la he cagado profundamente cn la lista de miembros y no se en que, la he actualizado pero al subirla y darle a mas no se me ve en grande, se sigue viendo en pequeño, como cambio eso?. creo que ya te has ido!! no se que hacer xD.
21/01/2012 15:32
Jajaja lo siento.. me presento , deberiais saber que tengo memoria de pez y ya no me acordaba que estaba apuntada :-) y claro que comentare en este post :-) hay a algunas personas que las conozco y me caen muy muy bien y las que no os conozco me caereia genial
21/01/2012 15:34
jaja pues bienvenidisimas todas, espero leeros mucho :).
Ya he solucionado ese problema, era cosa del imagensack pero ahora no se xk salen los nombres borrosos, la he subido con mejor calidad, le he subido la calidad en el photoshop y he hecho lo mismo d siempre y no lo entiendo...
He cambiado la cabecera x la otra grande, x mucho que ocupe queda mucho mejor :) pero gracias Yari por intentarlo jeje.
Y nada que ya está todo, falta el gif de Sara.
Ultimamente me duele mucho la cabeza y no puedo estar sin dormir la siesta asi que me voy a dormirla un rato, hasta luego! =)
PD: Quedan 22 paginas ^^
Ya he solucionado ese problema, era cosa del imagensack pero ahora no se xk salen los nombres borrosos, la he subido con mejor calidad, le he subido la calidad en el photoshop y he hecho lo mismo d siempre y no lo entiendo...
He cambiado la cabecera x la otra grande, x mucho que ocupe queda mucho mejor :) pero gracias Yari por intentarlo jeje.
Y nada que ya está todo, falta el gif de Sara.
Ultimamente me duele mucho la cabeza y no puedo estar sin dormir la siesta asi que me voy a dormirla un rato, hasta luego! =)
PD: Quedan 22 paginas ^^