FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Noguich
Noguich
20/01/2012 19:44
Me paso para despedirme que me voy a preparar para ver el partido. ¡Hoy todos con el BURELA FS!
mary14578
mary14578
20/01/2012 19:56
Carla y por que no vas a salir?.

Yo vengo a despedirme chicas, habia quedado como mucho a las 20 y son ya y estoy sin arreglarme... siempre hago lo mismo, no se como me las apaño.

Mañana me paso al mediodia despues de estudiar, portarse bien anda que estoy muchas horas sin leeros y miedo me da lo que me pueda encontrar jaja.

Que paséis buen viernes y hasta mañana =)
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 20:08
jajaj pues es que en teoria deberia estar estudiando porque soy tan masoka que dejo todo para el final y este finde estoy de clausura... me conozco y se que como salga vuelvo a las tantas y mañana no me levanta ni el tato...

QUE LO PASEIS BIEN!!!!!!! Vosotras que podeis :(
ROBSTEN17
ROBSTEN17
20/01/2012 20:15
Si es chico tipo Chihuahua hay muchos nombres y si es tipo...husma siberian pues..también puedo buscarte algunos pero también depende de si es macho o hembra
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 21:21
venga que no decaigaaaaaaaaaa!
AIDAPH
AIDAPH
20/01/2012 21:52
MUAHAHAHAHAHAHA HOLA PATERASSSS!!!! De esas que se ahogan en una balsa, de esas que cruzan los mares para conseguir que las echen, de esas que creen que un cura es lo más bueno del mundo....claro, de esas. Só SOSAS!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JOJOJO! Somos Piteras, PPPPPIII-PIIIII-PIIIIITERASSSS! Porque nos gusta dar por culo para que nos hagan cassoooooo, porque mandamos a las pateras a tomar por culo también, porque nos pone el Piti, está como está el pobre, porque Piti sonríe y se me ilumina más la sonrisa que a él.....

Piti tendrá twitter, pero yo quierooo uno de JAAAAVIIIIIIII! Le pongo como le pongo....sexsymbol y demás O.O

Es que he visto en el post, ahí pasando páginas como si las hubiese leído JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Es que si no las leo me dan remordimientos de uqe igual eran cosas importantes, pero no! No se qué de PLL, que si la Fuga, que si Crackovia, que si el ha ganado el Barça y a dejado al MANDRILLL Tó petao....Pero ha aparecido JAAVIIIII entre tantooooo y yooooo "Quieta PARÁ". Y na, que he leído por encima porque no me apetecía intentar descifrar cosas para no poder integrarme, más que nada porque ya es tarde.

Ayyy MARYYYYY, quiero el puto tochooo/sorpresón YAAAAAAAAAAA! Quiero ver la cara de algunos atontolinaos y decirr: "PIN PAAMMMM TOMA GARROTAZOOOSSSS". Cuando lo lea, MADREEE!!!

Y no me acuerdo de más :D

Debo estudiar, sí empieza mi época exámenes, pero soy lo más vago allá parido ^^
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 22:19
aidaaaaaaaa! jajaj joo tia pasate mass me cago en diez!!! xDD

nos quedan solo 2 seguidores pa 800!!!!

Aida hija mia...avancemos entre las dos las paginas no? xD
JoneGarcia
JoneGarcia
20/01/2012 22:36
Hola holita vecinitas :)

Os he leido pero no me acuerdo de cassi nada.. ajajja solo he visto un foton de mi Javi y me he quedado embobada y ya no me acuerdo de mas! :))

Que bien que ya es viernes! Mañana es sabadooooooo pero lo malo que aqui esta lloviendo :(

A por las 442 :))
AIDAPH
AIDAPH
20/01/2012 23:12
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJ Hago las páginas que hagan falta. GOOO GOOOO RULEE! Rule, de rular...de ohhh piti, rúlame cuando quieras, y con una cámara de vídeo para que la gente vea cuánto nos queremos ^^

Es que este hombre pone a cualquiera. No sé a quién no le puede gustar. De verdad que los ojos se los dejaron en la tripa de la madre....o no las alimentaron bien por el cordón umbilical....qué pocas energías se tienen cuando no amas a alguien como él :D

Jone, somos del norte! NOR-NOR-NOOORTEEEEEE! Hoy me he manchado, sí, manchado de mierda. He pisado un terrible charco que no solo era de agua. Y he recorrido Santander con el pantalón enzurullado. POBRE YO :( Iba todo el rato mirándome a ver cuánto se me podría ver. No sé si me miraban, pero MADREE, la pila gotones que tenía. ÑISS! En resumen: Llueeve, tooodos o casi todos los días. Ahh, también hace frío.

Que digo yo...los del Barco tienen que estar pasando un frío de la leche. No sé el Palomino pero cuando se subió ahí arriba podía haber cogido una pulmonía...o haber venido una ventolá y habérselo llevado a tomar por saco. Pero no! El que nos va a seguir dando por saco es él....

Yo llego a pensar que a nadie le gusta, lo que pasa es que le siguen "adorando" por no cambiar de principios o simplemente por JODER.

Pues moninas, iros a la mierda porque nos váis a aguantar a nosotras más que a nadie. Porque, sobre todo, os va a soltar un tochazo que os váis a enzurullar vosotras solicas :D

Y Carla, bueno, bueno...Carla es la monda, capaz de revolucionar hasta al más sosaina del mundo JOJOJO!

RULEMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 23:19
chicaaaas! buenas noticias! ya somos mas de 800 en twitter!!!!!! 804 en concreto !

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AIDAPH
AIDAPH
20/01/2012 23:25
CARRRLIIUUUSSSSSSSSSSSSSS!!! Como ya te he dichooo ERES LA OSTIACAAAA :D

RULAS, RULEAS, RUDEAS, RUUUEDASSSSSSSS! RUEDAS UN MONTÓN. LA LECHE, A METERSE MÁS. que me metí ayer y no me dieron ni un duro xD

Ah, por cierto, ayer hice limpieza en el twitter de gente que ya no nos seguía. Quiere decir que no vamos a seguir a gente que no nos sigue. UNFOLLOW BABYS. Que se jodan xD
JoneGarcia
JoneGarcia
20/01/2012 23:30
¿Ya 804 en twitter? Diooooos sois las mejores :))
Que chula la fotoo!

Aida menuda historia la del charquito :) A mi me paso hace tiempo una parecida pero de esas de que vas andando y te salpicas por detras ajjajaj
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 23:33
yaaa.. pss eso...a joderse babys, aqui solo seguimos a famosos y a quien no sigue, coñe!!!

jaj sois unas gafes con los charcos y las mierdas... menos mal que en sevilla ultimamente no llueve... :D
Martastu
Martastu
20/01/2012 23:57
Hola, Picapiedras!
No me pasó nunca por aquí porque me da p
Martastu
Martastu
21/01/2012 00:01
Hola, Picapiedras!
No me pasó nunca por aquí porque me da pereza leer carcajada
Intentaré pasarme y comentar más a menudo, que LOS PICAPIEDRA LO VALEMOS!
queremos reconciliacion! Y fuera Palomares

By: Marta
junioymaria
junioymaria
21/01/2012 00:29
Ohhh me encanta ver tanta ricarjulista por aquiii ^^ Marta tu habla cuando quierass de verdad! y si te da pereza (normal, somso unas cotorras y no paramos) tu pide un resumen y te ponemos al dia! jaj :)
junioymaria
junioymaria
21/01/2012 00:38
recalco...FUERA PALOMINO!!

chicas donde os meteis el restoooo!? ah si, que es viernes :(
junioymaria
junioymaria
21/01/2012 00:54
Javiiiii te requetecomoooo entero!

Aii si eu ti pego BOMBON!!

AIDAPH
AIDAPH
21/01/2012 00:57
Puto twitter....me ha hecho pensar dónde estaría el botón de Retwitteo al último comentario de aarriba JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

CARLAAAAA!!! ERES LA MONDA...el melón que me como en verano, o un granizado...o un helado...o me haces pensar en ferrero...o un una playa llena de maromos cuales JAVILÍN O.O Javi en una playa? Ohhh!!!

Muerome por tiiii, JAVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

junioymaria
junioymaria
21/01/2012 01:24
Te equivocas Aida...soy una mondarina :O jajaj en serio...me has hecho imaginarme una playa nudista con miles de clones de Javilín y he muerto de golpe de calor...jajajj

Luego vendrá Javi y pensará que tenemos 12 años pero...NO! Algunas entramos ya en la madurez, querido bombón de praliné ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 [...] 556 557 558 559 Siguiente