El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2012 16:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nerea y tu siendo de madrid porque no te acercas a estos eventos?? tu que puedess!!!!! jaja fue en callao? aii que me lo como!
20/01/2012 16:09
sara, voto por Dino. jajajaj
20/01/2012 16:09
Nerea, la verdad es que no se muy bien de que va, es mi hermano el que está viciado al concurso. Lo único que te puedo decir es que lo ponen después de "Castle" y que las pruebas son de memoria. Hay una cantidad de dinero en una caja fuerte y tu tienes que abrirla, para eso tienes que memorizar unos números, pero esta es la prueba final. Antes de llegar a eso hay una serie de pruebas, memorizar 10 colores, canciones etc. cada vez que ganas una de estas pruebas te dan una cifra de la combinación para abrir la caja.
20/01/2012 16:10
noa, pues yo no lo suelo ver pero fijate que el otro dia me dio por verlo y vi que el chaval habia ganao bastante pasta no??? jaj y que era muy querido oye... y le hicieron un video en el pueblo y todo!
20/01/2012 16:12
por cierto! lo de tuenti se lo tienes que decir a yoli, que es la que mete a la gente a la pagina :)
20/01/2012 16:23
buenas!!!
sara me alegro por el perro,en cuanto me digas como es te doy sugerencias para el nombre.
noguich,espero k si k se me pueda ver en las revistas intyles jajaja y luego pasare a la pasarela aunk..mi madre piensa k..por ahora cosas d eperfumes,ropa y portadas de revista,lo demas..ya se vera! jaja
sara me alegro por el perro,en cuanto me digas como es te doy sugerencias para el nombre.
noguich,espero k si k se me pueda ver en las revistas intyles jajaja y luego pasare a la pasarela aunk..mi madre piensa k..por ahora cosas d eperfumes,ropa y portadas de revista,lo demas..ya se vera! jaja
20/01/2012 17:17
Bueno me voy a dormir una hora y hablais mas que ninguna tarde... y yo que despude de dormir no memorizo...
-Sara me alegro mucho x el perrito :D lo siento pero yo n soy buena para los nombres... si te dijera los nombres que he llegado a poner... jeje.
-Noa nunca he visto es programa, no suelo ver programas, pero me alegro por el chico que conoces :D.
-Yari ahora t cntesto al MP de face, andas desaparecida con PLL a ver si la terminas ya d ver jeje.
-Nerea miles de gracias x la foto, cuando la vea Aída se cae de culo :P. que guapo sale, lo que daria por ir a MADRID aunque seria demasiada casualidad verlo pero ver a algun actor que nunca he visto uno y es triste... xD.
Por cierto queda nada para las 442, a ver si vamos animando esto y el twitter este finde que la gente esté menos desocupada jeje.
-Sara me alegro mucho x el perrito :D lo siento pero yo n soy buena para los nombres... si te dijera los nombres que he llegado a poner... jeje.
-Noa nunca he visto es programa, no suelo ver programas, pero me alegro por el chico que conoces :D.
-Yari ahora t cntesto al MP de face, andas desaparecida con PLL a ver si la terminas ya d ver jeje.
-Nerea miles de gracias x la foto, cuando la vea Aída se cae de culo :P. que guapo sale, lo que daria por ir a MADRID aunque seria demasiada casualidad verlo pero ver a algun actor que nunca he visto uno y es triste... xD.
Por cierto queda nada para las 442, a ver si vamos animando esto y el twitter este finde que la gente esté menos desocupada jeje.
20/01/2012 17:18
Sí, Adrián era muy querido por el público. Es que era un máquina, tenía una memoria...
Vale, entonces lo del Tuenti se lo digo a Yoli, OK.
Por cierto, voy a empezar a ver PLL. ¿Alguna ve "Castle"?
Mary te contesté al MP con lo que me dijo
Vale, entonces lo del Tuenti se lo digo a Yoli, OK.
Por cierto, voy a empezar a ver PLL. ¿Alguna ve "Castle"?
Mary te contesté al MP con lo que me dijo
20/01/2012 17:39
yo veia Castle cuando lo echaban por las noches... es que las series policiacas como las echen diarias pfff son un poco pesadas pa mi...a menos que sea CSI :D
Chicas os dejo una cosita muuuu mona que seguramente ya habreis visto, pero yo la acabo de descubrir...

Ayyyyyyy que bonicos son!!!!!!! (L)(L)(L)(L)
Chicas os dejo una cosita muuuu mona que seguramente ya habreis visto, pero yo la acabo de descubrir...

Ayyyyyyy que bonicos son!!!!!!! (L)(L)(L)(L)
20/01/2012 17:51
Noa ya lo vi, ahora te contesto :).
Pues si diselo a Yoli aunque anda desaparecida del mundo pica... a ver si la pillas jaja.
CARLAAA :O no lo habia visto... que preciosidad ♥ eso estará en el cementerio no?.
Me encanta tb esa pareja, es que adoro a Marina! ♥.
Y eso que estás por aqui Carla?? siempre vienes entre semana por la noche jeje.
Pues si diselo a Yoli aunque anda desaparecida del mundo pica... a ver si la pillas jaja.
CARLAAA :O no lo habia visto... que preciosidad ♥ eso estará en el cementerio no?.
Me encanta tb esa pareja, es que adoro a Marina! ♥.
Y eso que estás por aqui Carla?? siempre vienes entre semana por la noche jeje.
20/01/2012 17:58
jajaj eso fue por culpa del video :( pero ya me teneis de vuelta en las tardes! :D
Si es que Marina hace buena pareja con todos los churriss con los que ha trabajado! Con todos menos con Mister Pater...I'm sorry Berna, cari, pero usais el mismo tinte y pareceis hermanitos, mas que pareja... que no casais, vamos...
Y con Alvaro es que está a la par que Javi en el ranking estético!
EDITO: mary, eso no es exactamente en el cementerio donde mario y marina salen en la fto dandose un besito.. Es el mini-altar ese que tenian montado en las carreras pa la gente que la palmaba... que encima ese altar se vio por primera vez justo antes de una escena de Pollo y Katina... ayss que penica por dios :'(
Si es que Marina hace buena pareja con todos los churriss con los que ha trabajado! Con todos menos con Mister Pater...I'm sorry Berna, cari, pero usais el mismo tinte y pareceis hermanitos, mas que pareja... que no casais, vamos...
Y con Alvaro es que está a la par que Javi en el ranking estético!
EDITO: mary, eso no es exactamente en el cementerio donde mario y marina salen en la fto dandose un besito.. Es el mini-altar ese que tenian montado en las carreras pa la gente que la palmaba... que encima ese altar se vio por primera vez justo antes de una escena de Pollo y Katina... ayss que penica por dios :'(
20/01/2012 18:01
jajaajajaja me meo con lo que has dicho Carla y la verdad que no me habia dado cuenta d eso pero puede que sea x eso x lo que no me gustan... que tp es que no me gsten fisicamente es la historia en si, mal formada y los caracteres, que no me casan... es lo que no me gusta.
Era por el video? :O y yo pensaba que era por que tenias clase y venias por la noche como Ana... entonces me alegro de que solo sea eso :P y te tengamos mas jeje.
ENTREVISTA A DAVID SEIJO:
http://www.zonaelbarco.com/david-seijo-tenemos-muchas-ganas-de-encontrar-tierra/
Parece que en nada emiten esos 3 capitulos :) a ver si para entonces he publicado ya el maldito tocho por que a lo mejor no tiene sentido jaja.
PD: Joder Carla que pena... no m digas nada mas xD
Era por el video? :O y yo pensaba que era por que tenias clase y venias por la noche como Ana... entonces me alegro de que solo sea eso :P y te tengamos mas jeje.
ENTREVISTA A DAVID SEIJO:
http://www.zonaelbarco.com/david-seijo-tenemos-muchas-ganas-de-encontrar-tierra/
Parece que en nada emiten esos 3 capitulos :) a ver si para entonces he publicado ya el maldito tocho por que a lo mejor no tiene sentido jaja.
PD: Joder Carla que pena... no m digas nada mas xD
20/01/2012 18:13
pfff lo siento pero es que me da repelús ZONAELBARCO porque apesta a Vilmarismo y a SUBJETIVISMO... Echo en falta algo de NEUTRALIDAD en esa web ¬¬
Maryyyyyyy a tuenti please!
Maryyyyyyy a tuenti please!
20/01/2012 18:17
jjaja Carla eso es en los resumenes del capi, esto es una entrevista, la web la llevan muchos, lo digo por que David cuenta cosas :)
VOYY
VOYY
20/01/2012 19:04
Hola :D
Amo a mi madreeeee!! He hablado con ella por el tema de internet y la he convencido de que me deje 1 hora y que escribir sea aparte :) Estoy feliz, muuucho. Aunque tiene que hablar con mi padre para que el permiso sea definitivo...
-So perras que hablais de PLL cuando yo no estoy...bueno pues mi personaje favorito es Spencer y luego Hanna :) Mis Spoby y mis Haleb, como amo las dos parejas! Oye y me alegro de que os vayais uniendo, asi la podremos comentar!!
- Kriss te han dejado? La verdad que no me lo esperaba...jajaja esta noche te llamo y me das mas datos ^^ Me alegro pero nada de dietas eh?
-Me cago en todo por quienes hayan quitado Megavideo ¬¬
-Un perritooooooooooooooooooooooooo!! Ya buscaré nombres y los pondre, aunque voto por Dino :)
Pues me pasaba solo a saludar porque me voy al carrefour y no se cuando volvere, ademas mañana tengo partido contra los mejores de la liga y quiero descansar para estar completamente concentrada que si no...
Amo a mi madreeeee!! He hablado con ella por el tema de internet y la he convencido de que me deje 1 hora y que escribir sea aparte :) Estoy feliz, muuucho. Aunque tiene que hablar con mi padre para que el permiso sea definitivo...
-So perras que hablais de PLL cuando yo no estoy...bueno pues mi personaje favorito es Spencer y luego Hanna :) Mis Spoby y mis Haleb, como amo las dos parejas! Oye y me alegro de que os vayais uniendo, asi la podremos comentar!!
- Kriss te han dejado? La verdad que no me lo esperaba...jajaja esta noche te llamo y me das mas datos ^^ Me alegro pero nada de dietas eh?
-Me cago en todo por quienes hayan quitado Megavideo ¬¬
-Un perritooooooooooooooooooooooooo!! Ya buscaré nombres y los pondre, aunque voto por Dino :)
Pues me pasaba solo a saludar porque me voy al carrefour y no se cuando volvere, ademas mañana tengo partido contra los mejores de la liga y quiero descansar para estar completamente concentrada que si no...
20/01/2012 19:20
Andrea me alegro mucho :D a ver si te leemos mas jeje.
Carla que por el tuenti has abandonado esto eh? yo en nada me voy.
Estoy en proceso de cambiarme de movil (me cago en Aída y Bea que son unas pesadas xD) y toy pasando cn un programa TODO lo que tengo en el movil x si acaso me cambio... y tarda la vida, y yo iba a salir temprano... al final saldré igual de tarde que siempre y mi novio me matará xD.
Carla que por el tuenti has abandonado esto eh? yo en nada me voy.
Estoy en proceso de cambiarme de movil (me cago en Aída y Bea que son unas pesadas xD) y toy pasando cn un programa TODO lo que tengo en el movil x si acaso me cambio... y tarda la vida, y yo iba a salir temprano... al final saldré igual de tarde que siempre y mi novio me matará xD.
20/01/2012 19:20
¡Andrea me alegro de que ahora te dejen una hora! ¡Se te echaba de menos!
20/01/2012 19:25
Warrilla!!!
Por fin te dejan algo mas!!! Espero k esta no Che te conectes así ya nos contamos aunk creo k con la pelea k e tenido con mi madre...va a ser difícil pero como soy una hija de papá pues....mi padre ara lo le sea y me podré conectar y si...te lo prometí,nada e dieta pero por ahora solo serán revistas como la instyle (ojalá) perfumes...cosas de esas,ya e contare lo otro,lo de las pasarelas será mas tarde,de hecho en el insti ya me están animando y...te llamo yo si kieres aunk prefiero k me llames tu por la noche pork ahora estoy con hanna.nos vemos esta noche!
Por fin te dejan algo mas!!! Espero k esta no Che te conectes así ya nos contamos aunk creo k con la pelea k e tenido con mi madre...va a ser difícil pero como soy una hija de papá pues....mi padre ara lo le sea y me podré conectar y si...te lo prometí,nada e dieta pero por ahora solo serán revistas como la instyle (ojalá) perfumes...cosas de esas,ya e contare lo otro,lo de las pasarelas será mas tarde,de hecho en el insti ya me están animando y...te llamo yo si kieres aunk prefiero k me llames tu por la noche pork ahora estoy con hanna.nos vemos esta noche!
20/01/2012 19:36
¡Buenas! (: Al final me paso por aquí ahora, que voy a preparar lo de mi prima más tarde jeje
Nerea! (: Gracias por la foto de nuestro Javi (L) En cuanto a los nombres, pepito ya te digo ahora que no :P jajajaja Pero Dino me mola, de momento dudo entre ese y Max jajaja
Carla, me apunto tu voto al ranking de nombres ;) jaja Y sobre la foto, yo sí que la había visto ya, ¡que penica! :(
Kris, el perro aun no lo vi, por lo que no sé muy bien como es jeje Cuando sepa algo más os cuento ;) jeje
Mary, a mi tampoco se me dan bien los nombres jaja Tuve dos perros, y solo le escogí el nombre a uno, se llamaba Blaqui, que es un nombre que me mola mucho, pero no le voy a volver a poner el mismo jeje Y pues no se me ocurre ninguno xD
Andrea! (: ¡Cuánto me alegro! Jeje Eso significa que te tendremos un poco más por aquí, ¡genial! (: Espero tus propuestas para el nombre del perro, y añado tu voto a Dino :P jajaja Suerte en el partido ;)
Nerea! (: Gracias por la foto de nuestro Javi (L) En cuanto a los nombres, pepito ya te digo ahora que no :P jajajaja Pero Dino me mola, de momento dudo entre ese y Max jajaja
Carla, me apunto tu voto al ranking de nombres ;) jaja Y sobre la foto, yo sí que la había visto ya, ¡que penica! :(
Kris, el perro aun no lo vi, por lo que no sé muy bien como es jeje Cuando sepa algo más os cuento ;) jeje
Mary, a mi tampoco se me dan bien los nombres jaja Tuve dos perros, y solo le escogí el nombre a uno, se llamaba Blaqui, que es un nombre que me mola mucho, pero no le voy a volver a poner el mismo jeje Y pues no se me ocurre ninguno xD
Andrea! (: ¡Cuánto me alegro! Jeje Eso significa que te tendremos un poco más por aquí, ¡genial! (: Espero tus propuestas para el nombre del perro, y añado tu voto a Dino :P jajaja Suerte en el partido ;)
20/01/2012 19:43
chunda chunda!!!!!!!!!!!!
no se que decir....odio los viernes en casa!!!!!! ¬¬
no se que decir....odio los viernes en casa!!!!!! ¬¬