FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
ROBSTEN17
ROBSTEN17
19/01/2012 22:31
Antes de nada..luchas gracias a todas!!! Aun así sin conocerme ya me disteis apoyo,puedo decir k sois unas chicas maravillosas,aki me siento como en casa.lo único k pido eske no me llamen de la agencia para irme a otro lado....gracias por todo! Xo
junioymaria
junioymaria
19/01/2012 22:55
nada Kriss...aqui somos una piña!!!!! :)

CHicaaaaas alguien sta viendo GH?????? Dioss...este año frikismo al maximo no?

UN CURAAAAAAAAAAAA! UN SEÑOR PATER in the hoouse!!!!!! jajajajaj me MEO!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
19/01/2012 23:05
Espera espera..gh,a k te refieres??? A gran hotel o..gran hermano?? Jajaja eske me e enterado de k va a empezar otra temporada.por eso me e kedado un poco pillada jaja.
junioymaria
junioymaria
19/01/2012 23:21
jajaj es verdad..xD gran hermano gran hermano...jajaj vaya panda!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
19/01/2012 23:40
Vale jaja eske me e kedado súper pillada o como aki se diría..tó rallá jajajajajajaja
Niiky21
Niiky21
19/01/2012 23:41
Chiquilússs! Me paso hiperápido, os leo y me voy a dormir que me mueeero del sueño! Náh que me voy a los Madriles y os voy a echar de menos! Se os quiere mucho!
mary14578
mary14578
19/01/2012 23:41
Joder que en mi casa no ven GH y n puedo seguirlo, y todo el mundo metiendome mono x twitter que soy muy cotilla! jaja.
ha terminado ya Cuéntame pero mi madre ha puesto ANHQV asi que nada, seguiré leyendo twitter jaja.

Que es eso de que la casa esta al reves?.

Kriss me alegro x lo de que modelo sea eso :).

ANAA!! pero te despides ya? :( t vamos a echar mucho de menos! pasatelo de lujo guapa :P

PD: Yo apago ya... hasta mañana chicas, buenas noches =)
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 00:23
adios anitaa!!!! pasatelo geniaaal guapetona! jooo como me gustaria volver a madriiiiiid :(
eiza
eiza
20/01/2012 00:23
aki me hallo, yo en una habitacion, mi hermana en otra con la luz apagada y whattseandonos esto es muy fuerte, me despido por aki veo el 2x02 de PLL en ingles subtitulado con los cascos apago el portatil y a sobarla, mañana mas y mejor!!

os kiero picas ^^

EDITO: anita kma madrid!!!! y a disfrutar!
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 00:24
good night everybody!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
20/01/2012 07:50
Good morning!!
Thanks You Mary!
Como lleváis la semanita? Espero k bien. Por fin si no me equivoco,mi prima se podrá conectar tonigh =) .peronadme por poner tantas cosas en ingles pero eske es la costumbre de cuando estoy en twitter XD
ROBSTEN17
ROBSTEN17
20/01/2012 07:51
Ay!!! Se me convierto en una tipo model (lo veo difícil) puede que tenga mi cuanta en twitter con el tik =)
mary14578
mary14578
20/01/2012 13:29
Buenas :).

Yari cuantas temporadas hay ahora mismo de PLL?.

Carla y Ana que envidia me dais yendoos a Madrid... yo solo fui para la warner y poco mas con el colegio... que vida mas triste tengo jaja.
junioymaria
junioymaria
20/01/2012 14:04
hola hola!!!!! jajja mary, pues hay que darle vidillla a la vida! :P madrid es que mola muchisiiimo pff... tampoco está muy lejos d murcia no? igual que de sevilla!

Bueeeno, como va la mañana?? ahora empieza lo malo pa mi...todos los examenes encima! :(
mary14578
mary14578
20/01/2012 14:39
Hola Carla :D.

Pues hija yo se la daria pero mi nivel adquisitivo no me lo permite xD. basicamente es x eso, no x otra cosa :P.

Empiezan tus examenes? ánimo y suerte ♥
Nerea21
Nerea21
20/01/2012 15:28
Buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!! :D
Por fin viernes!^^ Me paso rápido para saludar y me voy con mis amigos por ahí!

:O Carla y Ana vienen a Madrid! Pasaroslo chachi piruleta y disfrutad mucho mucho! Además si no cambia la cosa, os va a pillar buen tiempecito! Hace un solete hoy por aqui! :)

Muchos besitos y achuchones para todas! :$
eiza
eiza
20/01/2012 15:40
Buenos dias preciosidades me voy al curro!!!!

Aqui en Almeria tambien hace solecito!!

Fuera el invierno!!! lo odio a ver si acaba ya!!

mary, PLL tiene dos temporadas, en español solo la primera la segunda la MTVEspaña aun no ha empezado a emitirla pero creo yo k ya no tardara mucho!!

Y nada dicho esto me voy a dormir, soy demasiado friki, he visto hasta el 2x06 en una noche y uno esta mañana, si soy una friki!!!

Pero amo a Spoby y a Haleb!!!

bueno y ahora si k si me voy al curro!!

Portense mal!!
SaraS17
SaraS17
20/01/2012 15:49
¡Buenos días Picas! :D ¿Qué tal estáis?

Yari, Nerea… en Galicia no hace solecito, de hecho, ahora mismo está medio lloviendo ¬¬ jajajaja

Ana, pásatelo genial en Madrid ;)

Carla, muchas suerte con los exámenes, veras como puedes fenómena ;)

Por cierto, os lo cuento porque estoy super happy y encantada jajaja Dentro de poco me van a dar un perrito :D Si tenéis alguna sugerencia para el nombre, ¡se aceptan! Jajaja
Y bueno chicas, no me pasare por aquí hasta la noche, que mañana celebra el cumple mi prima peque (L) y por la tarde después de la academia voy a ir a ayudar con las preparaciones jeje Hablad mucho y dadle movimiento a esto, eh! :P jajajaja
Noguich
Noguich
20/01/2012 15:53
¡Hola mis picas! ¿Cómo lleváis el día?

Antes de nada, no valla a ser que se me olvide: ¿Veis el programa de Cuatro "Dale al Rec"? Yo no, solo lo vi los programas en los que estuvo Adrián y el otro día ganó y por eso ya no vuelve. El caso es que lo conozco, no es de Burela pero es primo de una amiga de mi madre y estuve con él varias veces.

Y la otra cosa es que hoy el [url=BURELA]http://burelafs.org[/url] tiene partido a las 9 de la noche y ese partido lo retransmiten por Marca TV pero no en directo. El partido es hoy pero lo echarán en diferido mañana a las 13:00. ¡Yo voy ir a verlo como buena aficionada que soy!

¡Bea yo sí que veo Crackòvia! Me encanta el programa, ¡está genial!

¿Cuál es la página de Tuenti?

Yo tampoco veo PLL, pero he leído el comentario de Jone en el que ponía de que iba y tiene muy buena pinta si

Kriss, me alegro muchísimo. A ver si te vemos en alguna revista pronto, ¿eh?

Yo no he visto Gran Hermano ayer, mas bien NUNCA he visto ninguna edición de Gran Hermano, pero una de mi clase sí y dijo que no iba a ver esta edición porque era una frikada, ¡GRANDE! Que era un asco.

Por mi zona de Galicia llovió un poco por la noche y por la mañana. Ahora no llueve, pero empezará dentro de poco.

¡Sara que suerte! A mi lo de poner nombres no se me da muy bien...
Nerea21
Nerea21
20/01/2012 15:57
Yari que se te de bien el curro! :) Con esto de que por las noches estás viciada, ahora te pasas a horas más normales! jajajaja

Sara! :) Que morro! Un perritoooo! Yo también quiero! Yo para los nombres no soy muy buena, pero por sugerir, a mi Pepito desde que vi 3MSC me encantó xD y Dino, así en honor a nuestros chicos como en el fic de Ana, pues seria chachi también :P

Por ciertooooo! Traigo foto de Javi en la premier de Silencio en la Nieve, intento ponerla, pero vamos... no sé lo que saldrá! jajajaj

Edito: Lo he sabido poner, me siento importante! jajajaja
Sara pasalo genial con tu prima! :)
Noa! Holaaaaa! Yo no había visto eso nunca! De que va? :S
Bueno me voy, esta noche me paso! Escribid muuuuuuuuchooooo!!!
Besos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 556 557 558 559 Siguiente