El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/01/2012 20:48
CHICAS no seáis perras e irse todas a la pagina de tuenti, necesito deciros una cosa!!.
Sara asi se hacen bien los deberes, yo me relajaba muchisimo con la tele cuando tenía que hacer los deberes del instituto jeje.
Sara asi se hacen bien los deberes, yo me relajaba muchisimo con la tele cuando tenía que hacer los deberes del instituto jeje.
19/01/2012 20:54
uHhHhh!!!!!! la jefa nos manda a tuenti???? pues tooodas moviendo el culete payá!!!!!!!!! :O:O:O que será que será???? :O
chicasss sois unas perriss! hablais todas de hanna y caleb y yo quiero saber que es lo que tiene esa pareja! es que me he visto algunos capis de PLL y la verdad es que la chati no es que me haya caido muy bien... o es que es asi de chula por fuera y por dentro es mas blandita que winnie the poo???? EXPLICATIONNNN PLEASE! jajaj
chicasss sois unas perriss! hablais todas de hanna y caleb y yo quiero saber que es lo que tiene esa pareja! es que me he visto algunos capis de PLL y la verdad es que la chati no es que me haya caido muy bien... o es que es asi de chula por fuera y por dentro es mas blandita que winnie the poo???? EXPLICATIONNNN PLEASE! jajaj
19/01/2012 21:01
jajaja Carla yo me meo leyendote xD.
Yo solo he visto dos escenas de ellos y no se como es la chica la verdad pero vamos las escenas que he visto molan xD.
Y yo no soy jefa de nadie eh? k los jefes caen mal jaja.
Yo solo he visto dos escenas de ellos y no se como es la chica la verdad pero vamos las escenas que he visto molan xD.
Y yo no soy jefa de nadie eh? k los jefes caen mal jaja.
19/01/2012 21:02
Hola amoreeees!
Yo ya e he pasado por tuenti y he respondido :))
A mi Hanna de PLL no me caia nada bien al principio y ahora sinmas... me gustan mucho mas las otras tres
Yo ya e he pasado por tuenti y he respondido :))
A mi Hanna de PLL no me caia nada bien al principio y ahora sinmas... me gustan mucho mas las otras tres
19/01/2012 21:07
Mary, si que se hacen mejor si, pero también se tarda más, yo por lo menos jajajaja
Y bueno, generalmente los jefes caen mal, pero tú eres la excepción! :P jaja Por tuenti ando yo también ;)
Chicas, siento no unirme al tema, pero no veo PLL ni tengo idea de que va jajaja
Y bueno, generalmente los jefes caen mal, pero tú eres la excepción! :P jaja Por tuenti ando yo también ;)
Chicas, siento no unirme al tema, pero no veo PLL ni tengo idea de que va jajaja
19/01/2012 21:08
hombr..yo tampoco es que haya visto muchos capis... pero la que mas molaba era la mas feilla..jaj Spencer se llama no?? me molaba el rollo hermana-cuñados aunque me parecio un poco pilingui...en realidad todas las mentirosas son un poco pilinguis jaj
19/01/2012 21:21
A mi la que mas me gusta es Spencer. Aunque al principio tambien pense lo de pilingui por besar a dos novios de su hermana pero luego me di cuenta de que no :))
Mary no es jefa-jefa porque yo no he tenido nunca pero por lo que dicen y veo no me gustan nada. Mary aqui es como la mami, la supervisora y creadora no?ajajaja
Mary no es jefa-jefa porque yo no he tenido nunca pero por lo que dicen y veo no me gustan nada. Mary aqui es como la mami, la supervisora y creadora no?ajajaja
19/01/2012 21:27
jajaja Bueno yo siempre me he llamado anfitriona xD pero xk alguien me lo dijo, no me acuerdo quien xD.
Chicas pero de que va pequeñas mentirosas? es que el titulo me llama la atencion jaja.
A mi me contaron x encima la historia Haleb y vi videos y...♥♥
Chicas pero de que va pequeñas mentirosas? es que el titulo me llama la atencion jaja.
A mi me contaron x encima la historia Haleb y vi videos y...♥♥
19/01/2012 21:32
Pequeñas metirosas va de un grupo de 5 amigas y una noche una de ellas desaparece.Luego sale un año despues que todas estan distanciadas y aparece el cuerpo de la amiga muerta. Entonces les empiezan a llegar mensajes de una tal A (alison es la amiga muerta) y esos mensajes tienen secretos que solo sabia Alison y las amenaza y asi y ellas se unen para averiguar quien mato a Alison y quien es A
19/01/2012 21:36
Ostia pues eso yo no lo sabia... entonces es interesante no?. yo pensaba que era temas de adolescentes y parejas todo el rato...
Si al final la veré por eso y mira que Yari me ha dicho que la vea... como lea esto me va a matar jajajaja que no para de amenazarme y todo para que la vea y le he dicho que no jaja.
Si al final la veré por eso y mira que Yari me ha dicho que la vea... como lea esto me va a matar jajajaja que no para de amenazarme y todo para que la vea y le he dicho que no jaja.
19/01/2012 21:41
A parte de eso salen pues la amistad entre ellas, los amores de cada una, los problemas con la familia... pero la serie gira en torno a esa trama de misterio
Yo Mary te recomiendo que la veas. A mi me gusta mucho y me tiene enganchada :)
Me voy a casa de mi Amama :)) Mañana despues de las clases me paso ! Aguuuuuuur amorees
Yo Mary te recomiendo que la veas. A mi me gusta mucho y me tiene enganchada :)
Me voy a casa de mi Amama :)) Mañana despues de las clases me paso ! Aguuuuuuur amorees
19/01/2012 21:43
yo he perdido el hilo pero mientras la vi estaba superenganchante!!!!! ah ya que estamos con las seriess, alguien me da una buena razon por la que deberia ver gossip girl?? no vale usar a maromos buenorros como razon! jajaj
19/01/2012 21:44
Gracias por la información Jone, la verdad es que llama la atención :).
Hasta mañana guapa!!
PD: Carla yo de series inglesas menos the big bang theory... nada jaja.
Hasta mañana guapa!!
PD: Carla yo de series inglesas menos the big bang theory... nada jaja.
19/01/2012 21:52
voy a ver la fuga con la mia sister pero no me podio resistir:
MARYYYYYYYYYYYYYYYY TE ADORO!! ANTES TE HE DICHO QUE ME CAIAS MAL POR NO QUERER VER PLL Y AHORA QUE LO VAS A VER YA ME CAES BIEN QUE LO SEPAS!! PERO A LA VEZ TE MATO LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO CONVENCERTE Y AHORA RESULTA K TE CONVENCE JONE CON LO MAS FACIL, CONTANDOTE EL ARGUMENTO, SI LO SE EMPIEZO POR AHI!!!
Carla, pues hanna es una tia al principio k crees k es una pija y un poco estupida pero k luego vas conociendo el fondo y mola, a mi las que mas me gustan son Spencer y hanna, luego Emily y despues aria, aria es k para mi es la mas calmadita, le menos jugosa, es igual desde un principio en las otras noto mas la evolucion, que van enseñando el misterio k envolvia a los personajes el por k son asi y tal pero aria es todo el rato igual, soy, como dice andrea, haleb y spoby jejeje pero si spencer mola mucho mucho mucho y la serie entera mola!! no digo mas para no spoilar!!!
y ahora si me voy a ver la fuga, y no es por nada pero PLL engancha la menda se ha visto 22 caps de una temporada y el 1 de la segunda en cuanto, 3, 4 dias??? pues eso!!!
MARYYYYYYYYYYYYYYYY TE ADORO!! ANTES TE HE DICHO QUE ME CAIAS MAL POR NO QUERER VER PLL Y AHORA QUE LO VAS A VER YA ME CAES BIEN QUE LO SEPAS!! PERO A LA VEZ TE MATO LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO CONVENCERTE Y AHORA RESULTA K TE CONVENCE JONE CON LO MAS FACIL, CONTANDOTE EL ARGUMENTO, SI LO SE EMPIEZO POR AHI!!!
Carla, pues hanna es una tia al principio k crees k es una pija y un poco estupida pero k luego vas conociendo el fondo y mola, a mi las que mas me gustan son Spencer y hanna, luego Emily y despues aria, aria es k para mi es la mas calmadita, le menos jugosa, es igual desde un principio en las otras noto mas la evolucion, que van enseñando el misterio k envolvia a los personajes el por k son asi y tal pero aria es todo el rato igual, soy, como dice andrea, haleb y spoby jejeje pero si spencer mola mucho mucho mucho y la serie entera mola!! no digo mas para no spoilar!!!
y ahora si me voy a ver la fuga, y no es por nada pero PLL engancha la menda se ha visto 22 caps de una temporada y el 1 de la segunda en cuanto, 3, 4 dias??? pues eso!!!
19/01/2012 21:55
Jonee! amama asunxi???????? jajajaj lo siento, tenia que decirlo xDDD
19/01/2012 22:11
Hi chicas!!!
Por cierto,a las k estaban hablando de pequeñas mentirosas, spoby es la mejor pareja!!!!!!
Y tengo k compartir una cosilla con vosotras....mi madre a aceptado y me voy para modelo!!!!!
Por cierto,a las k estaban hablando de pequeñas mentirosas, spoby es la mejor pareja!!!!!!
Y tengo k compartir una cosilla con vosotras....mi madre a aceptado y me voy para modelo!!!!!
19/01/2012 22:22
Yari NO he dicho que la vaya a ver, he dicho que me parece curiosa... ahora sin megaupload d donde bajo los capis? jaja ya veré si tengo tiempo y de donde bajarlos o verlos xD que putada con que hayan cerrado megavideo y megaupload, mierda de ley SOPA... tiene guasa el nombre.
Yari lo tuyo no cuenta, lo de ver tantos capis de un tiron... eres una viciada jejeje y fuera de lo normal :P.
Carla no entiendo un pijo jaja.
Kriss me alegro muchisimo pero cuidado con ese mundo...
Os dejo que empieza Cuéntame y toy viciada a Carlos-Karina a ver si vuelven ♥ y bueno lo demas también me gusta mucho jeje.
Además vuelve Juana que tb me encanta con Toni!.
Yari lo tuyo no cuenta, lo de ver tantos capis de un tiron... eres una viciada jejeje y fuera de lo normal :P.
Carla no entiendo un pijo jaja.
Kriss me alegro muchisimo pero cuidado con ese mundo...
Os dejo que empieza Cuéntame y toy viciada a Carlos-Karina a ver si vuelven ♥ y bueno lo demas también me gusta mucho jeje.
Además vuelve Juana que tb me encanta con Toni!.
19/01/2012 22:26
No me he enterado de nada de lo que habéis hablado, porque lo leí muy por encima al ver que era todo de la serie esa, o eso creo, ¿no? Jaja No me arriesgue a leerlo por si las moscas se me ocurre engancharme jajaja Ya tengo suficiente con las que veo para el tiempo que tengo xD
Y bueno, abandono el post por hoy ya, ¡seguid hablando así! Jajaja ¡Buenas noches! ;)
Se os quiere Picas (L)
Y bueno, abandono el post por hoy ya, ¡seguid hablando así! Jajaja ¡Buenas noches! ;)
Se os quiere Picas (L)
19/01/2012 22:27
Kriss que bien!!! pero ya sabes... que no te presionen con dietas ni nada...! que este mundillo es mu chungo por detras..
19/01/2012 22:29
Mary no te preocupes,no es el undo de modelo de pasarela que no la dejan pasar de 50kg ni nada de eso,seré modelo de revista, ojalá de la instyle! Jaja para salir en fotos de revistas,ropa y colonias,cosas de esas. Mi madre ya me a avisado de k lo de la pasarela no le gusta pero k si apruebo todo,me apunta a una agencia de modelos este verano!!!! Soy la mas feliz de todas jaja,aunk mientras se sea pica piedra,el mundo es de color rosa jajaja Good night picas!