El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/01/2012 15:04
Hola chicas!! Hace muchisomo que no me paso, perp esqye eroy super agobieda con las clases:S
Ahora no me da tiempo, perp por la taede os leere a todas,que hay mucho que leer;) un beso:)
Ahora no me da tiempo, perp por la taede os leere a todas,que hay mucho que leer;) un beso:)
19/01/2012 15:28
¡Buenas! :D Que sepáis que casi me da un infarto ahora mismo, porque entre en twitter, y cuando fui a mirar el tw pica me ponía que el usuario no existía, y yo en plan o.O Luego me di cuenta de que se había desconectado internet y cuando volvió ya puede entrar! Jajajaja
Mary, sea bueno o malo, te prometo dar mi critica objetiva de la sorpresa y el tocho, ¡palabrita! Jaja Pero insisto, viniendo de quien viene, dudo que nos decepcione ;)
Anita (: Estoy de acuerdo con Mary, hay que ver lo bien que te expresas jeje Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, orgullosísima de ser Picapiedra (L)
Nerea, espero que hayas llevado bien la clase de bio ;) jeje
Yari! :O ¿Y tu escribiendo “tan temprano”? jajajaja Enhorabuena por la victoria de tu equipo ;)
Mary, sea bueno o malo, te prometo dar mi critica objetiva de la sorpresa y el tocho, ¡palabrita! Jaja Pero insisto, viniendo de quien viene, dudo que nos decepcione ;)
Anita (: Estoy de acuerdo con Mary, hay que ver lo bien que te expresas jeje Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, orgullosísima de ser Picapiedra (L)
Nerea, espero que hayas llevado bien la clase de bio ;) jeje
Yari! :O ¿Y tu escribiendo “tan temprano”? jajajaja Enhorabuena por la victoria de tu equipo ;)
19/01/2012 15:51
Hola Sara :).
Gracias por decirme lo de la opinión, a ver si consigo acabar el tocho y os muestro las dos cosas de una vez jeje.
De momento me voy a dormir un rato, x mucho que intento no acostarme siempre me entra sueño a esta hora... cuando empiece las clases de nuevo no se como aguantaré jeje.
Gracias por decirme lo de la opinión, a ver si consigo acabar el tocho y os muestro las dos cosas de una vez jeje.
De momento me voy a dormir un rato, x mucho que intento no acostarme siempre me entra sueño a esta hora... cuando empiece las clases de nuevo no se como aguantaré jeje.
19/01/2012 17:05
¡¡HOLA!!
Siento no pasarme. Hay que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar menudo rollo. Y hoy también. Pero bueno.
¿Cómo va eso chicas?
Por cierto, no has puesto la sorpresa Mary! Yo venía ilusionada pero no he visto nada... Tú tranquila y eso! Pero que sepas que me duele en el alma :D
Siento no pasarme. Hay que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar menudo rollo. Y hoy también. Pero bueno.
¿Cómo va eso chicas?
Por cierto, no has puesto la sorpresa Mary! Yo venía ilusionada pero no he visto nada... Tú tranquila y eso! Pero que sepas que me duele en el alma :D
19/01/2012 17:05
¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el día?
Lo primero de todo, no se me valla a olvidar luego... FORÇA BARÇA! Ayer 1 - 2... Definitivamente, ¡EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! Mi más sentido pésame a las que seáis del Madrid
Iba a comentar ayer después del partido pero es que estaba de celebración y me daba pereza encender el ordenador. Además, lo único que iba a poner es que Pepe es imbécil. Cada vez me cae peor, y no es porque sea del Madird, si a mí Benzemá me encanta, es solo que su comportamiento, buff... deja mucho que desear.
Mary no te preocupes, a mí también se me olvida muchas veces lo que leo
Sara, ¿eres del Depor? Yo, a parte de ser del Barça, ¡soy del Celta!
¿Ya hay un "No Me Gusta" en el vídeo de Carla?
Seguramente fue alguna Vilmares, o alguien que se equivocó, pero yo nunca haría eso en un vídeo suyo, si no me gusta paro de verlo, pero nunca le doy a "No Me Gusta".
¡Yoli encantada de volver a leerte! Mira que nos tienes abandonadas, ¿eh? ¡Muy mal, muy mal!
Jajaja, si, parece que somos de las pocas cules locas que hay por aquí Yari. Una preguntita, ¿quién es tu favorito del equipo? ¡A mí me encanta PIQUÉ!
Lo primero de todo, no se me valla a olvidar luego... FORÇA BARÇA! Ayer 1 - 2... Definitivamente, ¡EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! Mi más sentido pésame a las que seáis del Madrid

Iba a comentar ayer después del partido pero es que estaba de celebración y me daba pereza encender el ordenador. Además, lo único que iba a poner es que Pepe es imbécil. Cada vez me cae peor, y no es porque sea del Madird, si a mí Benzemá me encanta, es solo que su comportamiento, buff... deja mucho que desear.
Mary no te preocupes, a mí también se me olvida muchas veces lo que leo

Sara, ¿eres del Depor? Yo, a parte de ser del Barça, ¡soy del Celta!
¿Ya hay un "No Me Gusta" en el vídeo de Carla?
Seguramente fue alguna Vilmares, o alguien que se equivocó, pero yo nunca haría eso en un vídeo suyo, si no me gusta paro de verlo, pero nunca le doy a "No Me Gusta". ¡Yoli encantada de volver a leerte! Mira que nos tienes abandonadas, ¿eh? ¡Muy mal, muy mal!
Jajaja, si, parece que somos de las pocas cules locas que hay por aquí Yari. Una preguntita, ¿quién es tu favorito del equipo? ¡A mí me encanta PIQUÉ!
19/01/2012 17:32
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Muhahaha ya estoy aquí :) Aunque os he estado leyendo esta mañana desde el instituto que he podido coger la contraseña de allí pero no me atrevía a comentar por si me pillaban ¬¬
- Yari se ha enganchado a PLL!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y encimas eres Haleb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mueromeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- FIC DE ANA, FIC DE ANA!! Mori, mori, mori!! Me tienes que ver en clase saltando en la silla cuando el profesor se daba la vuelta por la emocion!!Pero que bien que está leñe! Si es que eres un artistazaaa
- Mary que pasa con las ricarjulistas? Que dijistes que te enviaramos un mensaje...
- Carla...perfeccion de video que has hecho....ME ENCANTAAAAA! Es tan, tan, tan...no tengo palabras...bueno si, que me emociona y me engancha y no puedo parar de verlo...quiero que hagas mas :) Ah! Y como me entere de quien ha sido el que le ha puesto No me gusta...me lo cargo ¬¬
Al final anoche no vi el clasico y me pase a ver La Fuga aunque no viese el primer capítulo y decir que me requeencanto y que quiero mas!
Aun no me han levantado el castigo pero bueno, supongo que ya lo harán y seré feliz...aunque he de decir que mientras no me podía conectar he estado durmiendo, leyendo Canciones para Paula, y escribiendo mi maravillo fic a papel y que ahora intentaré pasar a Word para colgarlo lo antes posible...pero no prometo nada :(
¿Que os contáis?
Me voy a pasar por Twitter(no, no me he vuelto loca xD)
- Yari se ha enganchado a PLL!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y encimas eres Haleb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Mueromeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- FIC DE ANA, FIC DE ANA!! Mori, mori, mori!! Me tienes que ver en clase saltando en la silla cuando el profesor se daba la vuelta por la emocion!!Pero que bien que está leñe! Si es que eres un artistazaaa
- Mary que pasa con las ricarjulistas? Que dijistes que te enviaramos un mensaje...
- Carla...perfeccion de video que has hecho....ME ENCANTAAAAA! Es tan, tan, tan...no tengo palabras...bueno si, que me emociona y me engancha y no puedo parar de verlo...quiero que hagas mas :) Ah! Y como me entere de quien ha sido el que le ha puesto No me gusta...me lo cargo ¬¬
Al final anoche no vi el clasico y me pase a ver La Fuga aunque no viese el primer capítulo y decir que me requeencanto y que quiero mas!
Aun no me han levantado el castigo pero bueno, supongo que ya lo harán y seré feliz...aunque he de decir que mientras no me podía conectar he estado durmiendo, leyendo Canciones para Paula, y escribiendo mi maravillo fic a papel y que ahora intentaré pasar a Word para colgarlo lo antes posible...pero no prometo nada :(
¿Que os contáis?
Me voy a pasar por Twitter(no, no me he vuelto loca xD)
19/01/2012 18:02
Mary, di que si, tu aprovecha a dormir mientras puedas jajaja Y por lo de la opinión, de gracias nada, que menos!
Mery! :D Te perdonamos por el estudio, pero aun así, hay que dejarse ver más, eh! :P jajaja
Noa (: Si, soy del Depor, y ya sé que eres del Celta, lo habías puesto ya antes jajaja Y a pesar de que odio el Celta, nada de malos royos, solo piques con cariño! :P jajajaja
Andrea! :D Me alegra un montón leerte de nuevo jeje A ver si te lo quitan pronto, que si no… Y por el fic, no te preocupes, súbelo cuando puedas ;) jeje Por cierto, ¿yo te sigo en twitter? ya me haces dudar ahora mismo jaja Mi memoria de pez se supera por momentos xD
Mery! :D Te perdonamos por el estudio, pero aun así, hay que dejarse ver más, eh! :P jajaja
Noa (: Si, soy del Depor, y ya sé que eres del Celta, lo habías puesto ya antes jajaja Y a pesar de que odio el Celta, nada de malos royos, solo piques con cariño! :P jajajaja
Andrea! :D Me alegra un montón leerte de nuevo jeje A ver si te lo quitan pronto, que si no… Y por el fic, no te preocupes, súbelo cuando puedas ;) jeje Por cierto, ¿yo te sigo en twitter? ya me haces dudar ahora mismo jaja Mi memoria de pez se supera por momentos xD
19/01/2012 18:04
Hola Noa y Andrea :).
Ultimamente esto anda mas muerto... y yo que toy mas rara que un perro verde y aunque tengo muchisimo tiempo libre n tengo ganas de hacer nada xD asi que estoy que de productividad 0.
Andrea pues a ver si t quitan ya el castigo, aunque me alegra que estes aprovechando el tiempo :), se te echa de menos!!.
Lo de las ricarjulistas era una duda k tenia sobre una cosa, necesito a alguna que ande mucho por el post, Noa o tu me valeis :).
Ultimamente esto anda mas muerto... y yo que toy mas rara que un perro verde y aunque tengo muchisimo tiempo libre n tengo ganas de hacer nada xD asi que estoy que de productividad 0.
Andrea pues a ver si t quitan ya el castigo, aunque me alegra que estes aprovechando el tiempo :), se te echa de menos!!.
Lo de las ricarjulistas era una duda k tenia sobre una cosa, necesito a alguna que ande mucho por el post, Noa o tu me valeis :).
19/01/2012 18:15
Aaaaaaaaaaah! yo tambien quiero que me quiten el castigooooo!!
Mary dime eso de las ricarjulistas :) A ver si te puedo ayudar
Me voy en breve que me quedan 6 minutos T.T Y pondré un avance del capítulo del fic y a volar porque no me da tiempo de escribirlo
Mary dime eso de las ricarjulistas :) A ver si te puedo ayudar
Me voy en breve que me quedan 6 minutos T.T Y pondré un avance del capítulo del fic y a volar porque no me da tiempo de escribirlo
19/01/2012 18:22
Andrea ya lo tienes :)
19/01/2012 18:29
Me he pasado toda la tarde viendo vídeos de Los Protegidos. ¡Qué ganas tengo de que se estrene ya la 3ª temporada!
Sara, no te preocupes, yo también odio el Depor, jajaja. ¡Solo piques con cariño!
Andrea, a ver cuando te quitan el castigo. ¡Espero que sea pronto!
Sara, no te preocupes, yo también odio el Depor, jajaja. ¡Solo piques con cariño!
Andrea, a ver cuando te quitan el castigo. ¡Espero que sea pronto!
19/01/2012 18:31
Noa yo tb tengo ganas de que empiece! a ver cuando dicen fecha de una vez.
Te importa que te mande a ti el MP de lo que le he dicho a Andrea? es que ella no sabe...
Te importa que te mande a ti el MP de lo que le he dicho a Andrea? es que ella no sabe...
19/01/2012 18:37
Envíamelo, no me importa
19/01/2012 18:44
Noa!!!
Yo soy de Xavi, es el mejor jugador del mundo mundial jejejeje, me gusta mucho tambien iniesta y cesc, estoy enamorada de cesc, pero no se lo digas a nadie vale?? jejejeje.
No se es que me gustan todos, porque adoro a puyi, nuestro tibu, me gusta pique, busquet, abidal, cuenca, thiago, si es que me gusta el equipo entero!!!
ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haleb y spoby!!!! jejejejejejejeje
no me acuerdo de mas, me da k lo mismo me echo una siesta tengo sueño!
Yo soy de Xavi, es el mejor jugador del mundo mundial jejejeje, me gusta mucho tambien iniesta y cesc, estoy enamorada de cesc, pero no se lo digas a nadie vale?? jejejeje.
No se es que me gustan todos, porque adoro a puyi, nuestro tibu, me gusta pique, busquet, abidal, cuenca, thiago, si es que me gusta el equipo entero!!!
ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haleb y spoby!!!! jejejejejejejeje
no me acuerdo de mas, me da k lo mismo me echo una siesta tengo sueño!
19/01/2012 18:57
Ok gracias Noa, voy a mandarte :).
19/01/2012 19:07
A mí también me gusta mucho Xavi, me encanta su visión de juego. Y Cesc... ¿qué puedo decir?
Mary ya te contesté.
Me voy a entrenar. ¡Que paséis buena tarde! Bueno, lo que queda de ella...
Mary ya te contesté.
Me voy a entrenar. ¡Que paséis buena tarde! Bueno, lo que queda de ella...
19/01/2012 19:20
Gracias por contestar Noa :) y que te vaya bien el entrenamiento!!.
Estoy sola?
Estoy sola?
19/01/2012 19:29
Buah!!! Buah!!! Adiviné la porra
Jo, que emoción, aunque no sea dinero da mucha satisfacción, y más cuando se adivina que pierde el Madrid (Sorry, mis Espartanas Madridistas!!!)
Oh!! A mi me encanta el equipo ENTERO, todos y cada uno.
Por cierto, ¿vosotras veis Crackovia?
Es genial el programa, unas risas xD
Son geniales, me encanta el Ramos y Guti xD
Y Ronaldo, son la ostia xD jajaja
Jo, que emoción, aunque no sea dinero da mucha satisfacción, y más cuando se adivina que pierde el Madrid (Sorry, mis Espartanas Madridistas!!!)
Oh!! A mi me encanta el equipo ENTERO, todos y cada uno.
Por cierto, ¿vosotras veis Crackovia?
Es genial el programa, unas risas xD
Son geniales, me encanta el Ramos y Guti xD
Y Ronaldo, son la ostia xD jajaja
19/01/2012 19:31
En serio Bea? ganaste? jajajaja joder haber apostado a la quiniela xD
19/01/2012 20:05
Noa, lo suponía jajaja Pues eso, piques con cariño :P
Bea! :D ¡Me he partido con los videos! Jajajaja Yo alguno tengo visto, pero de casualidad xD
Y si, hoy estoy viendo la fuga, a la vez que hago los deberes, pero de algo me entero jajaja ¡Me mola! (:
Bea! :D ¡Me he partido con los videos! Jajajaja Yo alguno tengo visto, pero de casualidad xD
Y si, hoy estoy viendo la fuga, a la vez que hago los deberes, pero de algo me entero jajaja ¡Me mola! (: