FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
18/01/2012 20:24
Amooooooooooooooooorcicos(L)
mary14578
mary14578
18/01/2012 20:25
Pero la fuga la estrenan hoy o que? como hay gente que ya la ha visto...

Carla tu tp ves el futbol? BIENN no soy la unica jaja.

PD: OHHHHHHHHHHHHHHH YOLI!! milagro jejeje.
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 20:50
Sisi si que lo veo mary! jajaj pero solo si es barça-madrid, sevilla-betis o los de las seleccion :D
Lo de la fuga es que lo voy a ver ahora en internet, que hoy echan el segundo capi y me pilla el toro.

yoliiiiiii yujuuu!

poco movement veo yo aquii eh..¿?
JoneGarcia
JoneGarcia
18/01/2012 20:59
Hola de nuevoo!

Sara ¿tus amigos me odian? ajajjaja es que la cancion es muy triste pero es muy bonita :))

Carla ¿un no me gusta en el video? pues o la persona le ha dado sin querer o tiene un gusto espantoso ajajja porque el video es bien bonito :)

Holaaaa Yoli :)) Cuando tiempooo!
mary14578
mary14578
18/01/2012 21:04
Joe Carla entonces soy rara jaja.

Pues yo no me enteré k dieron el otro dia el primer capi, es raro que no me entere yo de esas cosas jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
18/01/2012 21:15
Me voy a ver el partido :)) Mañana me paso!
Quiero mas movimiento! Quiero mas #RevolucionPicapiedra
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuur amores
mary14578
mary14578
18/01/2012 21:23
Hasta mañana Jone :).

Yo veré Aída, me gstan los capis que repiten en la FDF :).
SaraS17
SaraS17
18/01/2012 21:34
¡Me ausenté una hora y escribís más que ayer en todo el día! Jajajaja

Carla, sí que es perfecta para ellos jeje Me alegro que te guste (: Y lo del video, que mal, ¿no? Quiero pensar que como ha dicho Mary, quizás fue sin querer, porque si no ¬¬ Yo también quiero ver la fuga y tampoco vi el primero, así que intentare ver los dos el fin de semana jajaja

Aida! :D ¡Como me alegro de verte por aquí! (: Y no te voy a decir nada más por razones obvias :P jajajaja

Mary, yo tampoco veré el partido jajaja Pero tu acaba el tocho sin problema ;) jaja

Jone! (: Tu odian indirectamente jajaja Pero tu ni caso, que si que es muy triste, pero es que es tan bonita (L) Hasta mañana ;)

¿Yoli? ¿Eres tú? Jajajajaja No dire que nos tienes abandonadas porque eso se queda corto ¬¬ Y muy mal, eh! Hay que dejarse ver más mujer, que se te echa de menos :P
mary14578
mary14578
18/01/2012 21:50
Sara del tocho solo he escrito media pagina mas eje a ver si mañana tngo mas tiempo y me pongo las pilas, xk cuando lo termine tendré k darle un repaso y cambiar cosas, que no me gsta como toy narrando, pensaba hacerlo de otra cosa y toy diciendo cosas que ya sabeis, no le veo sentido jaja.
andrea_morenika
andrea_morenika
18/01/2012 22:08
¡Mis Picaaaaas!

Solo me paso a saludar y a decir que sois buenas y no habéis escrito tanto como me esperaba :)
Mañana ya si me paso y me quedaré un ratito así que si alguna me quiere hacer un breve resumen se lo agradecería lo más grande!!

Me voy a ver el clásico!

Que os vaya bien la noche ^^
Nerea21
Nerea21
18/01/2012 22:40
Preciosaaaaassss!!! que solo nos quedan 29 páginas! Como molamos!! :)

Pero para molonas, Ana y Carla, por artistas, por ser adictivas, por su perfeccion haciendo cosas tan chachis y por que sí! No creo que ninguna me lleve la contraria! jajajaja En fin, que decir, el fic... me hace soñar, la isla, la familia, su niña, y ahora hasta mascota! ME ENCANTA! Y encima esta muchacha me pone esa foto antes, con la niña ahi toda mona ella y nuestros chicos y ya... me derrito! Que achuchables por favor! :$
Y a Carla, cariño mio, ha merecido la pena que te hayas peleado con el programa, que nos hayas hecho esperar y todo lo que haya hecho falta! Si es que no sé las veces que lo he visto ya! Cada frase, cada imagen, cada efecto... PERFECTO!
MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS A LAS 2! :)

Y eso que todavía falta la sorpresa de Mary... Estoy ansiosa! *.*

Bueno he visto que esta semana algunas habeis tenido problemillas en casa, en la uni y eso, pero que ya está menos solucionado, asi que... me alegro mucho, quiero veros con la sonrisa siempre! :)

Y no me acuerdo de más... habeis estado hablando del clasico... estareis todas viendolo y estaré yo solica por aqui, así que a ver si empieza La Fuga... Estaré ausente, pero me pasaré a ratillos si hay alguien^^
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 22:49
andreaa :) que bien que te pases...! mañana te comentamos entonces ;)

mary joooooooo tengo un dilema porque quiero leer tu tocho y ver tu sorpresa YA! pero a la vez, pienso que si no estás segura y contenta con como va saliendo, lo mejor es que te tomes tu tiempo, sin agobios para que cuando lo termines te sientas como si hubieras parido un hijo! jajajajaj

y decirle a sara y a nerea que son muy monosas porque siempre tiene palabras para todas...guapas! :)
SaraS17
SaraS17
18/01/2012 23:07
Mary, lo dicho, ¡no te agobies! ;)

Andrea! :D Qué bien que te pases aun que sea fugazmente jeje ¡Un beso muy grande! ^^

Nerea! (: Yo no estaba viendo el clásico pero tampoco andaba por aquí jeje Aun que leía a ratos xD Un beso (:

Ahora me paso ya para despedirme, que apago el ordenador por hoy jeje ¡Se os quiere Picas! (L) Hasta mañana ;)

Edito: Respecto al tocho y a la sorpresa de Mary, pienso lo mismo que Carla jeje Y Carla, que para monosa tu, si si si, ¡Guapa! ^^

Y ahora si, me voy ya! :P jajaja Hasta mañana! ;)
mary14578
mary14578
18/01/2012 23:22
Andrea y Nerea me alegra mucho leeros :).

Andrea a ver si te quitan ya el castigo y puedes pasarte más!.

Sara y Carla me hace gracia veros a todas tan expectantes y cuando veais las dos cosas vais a decir: WHAT? aunque a mi no me lo direis, claro está jajaja pero ya os digo que no es nada.. y no me está saliendo lo que yo tenia en mente...
Pero bueno me lo intentaré currar y cuando lo termine y me guste publico... voy a escribir ahora un poco y apago que no tengo mucha gana de estar cn el ordenador encendido que se me ha jodido el cargador y lo tengo siempre con bateria y crgando y no me gsta xk la bateria se me está jodiendo... prefiero no tenerlo tantas horas encendido.

Bueno que eso que me voy dspediendo de aqui por que no hay nadie en ningun sitio y solo se comenta el partido x todos lados...

Buenas noches y hasta mañana =)
Niiky21
Niiky21
18/01/2012 23:41
Carla!!!!!! Te he escrito en el video pero tengo que hacerlo tb por aquí:

¡¡ERES UNA PUÑETERA ARTISTA!!! En serio, se me pone un nudo en la garganta con tus videos, cada vez que me decepcionan los guionistas me pongo un vídeo tuyo y me da un subidón!! Y el/la tonto/a que ha puesto "No me gusta" espero que se haya equivocado y si no es así y estás leyendo esto : TIENES EL GUSTO ESTREÑIO! carcajada
Que eso, que no dejes de hacer videos nunca porque eres la caña!!! bravo

Mary, vosotras si que me dais alegría, es pasarme por el post y me entra una sonrisa con cada comentario vuestro sonriente. La verdad es que veo todo esto, lo que hacemos por la serie aún teniendo nuestras vidas fuera (universidad,bachillerato,novios,padres,ect), invertimos nuestro tiempo en hacer videos,fics,banners,blogs,en luchar en las redes sociales,en escribir en el post..
Sinceramente, si Piti y Vilma no acaban juntos, aún asi me sentiré siempre orgullosa de ser Picapiedra, porque la verdadera esencia de esto reside en nosotras!!!! si

Que Platónica estoy carcajada Me voy a ver el video de Carla otravez!!!!! jajajaja

Por cierto sobre el tema Piti-Sol... Bah pa que voy a decir ná xD
mary14578
mary14578
18/01/2012 23:45
Joder Ana es leerte y no se que me da... como eres tan grande? me encanta como te expresas! por que no podremos disfrutar mas de ti¿? lo hacemos muy poquito :(.

Bueno que he escrito otro parrafito del tocho y venia a ver si habia algo y que sorpresa al leer a Ana es que me encanta... jeje. yo tb me siento orgullosa :P la verdad es que fuera si se lo cuento a alguien me dirá: vaya friki... pero yo bien contenta que estoy... que me encanta esta pareja y tb vosotras =).

Por cierto... que morriña tengo... no tiene movimiento... que le habrá pasado? :( = https://www.formulatv.com/usuarios/195806/

Hasta mañana!! =)

(luego vendrán dspues dl partido las trasnochadoras y me harán leer jeje)
Niiky21
Niiky21
18/01/2012 23:48
Y posteo otra vez porque me da la gana, me revelo me revelo!!! carcajada

..Espérame, espérame
Carińo, te necesito desesperadamente, desesperadamente aquí

Y voy a encontrar una manera de volver a verte
Y voy a encontrar una manera de volver a verte ..

EDITO: Un Ole por mi Mary! fiesta Eres más bonita q bonita, a mi si q me da alegría leerte!
Nerea21
Nerea21
19/01/2012 00:20
Ñañaña... Ha perdido el Madrid, vaya sorpresa... Me alegro de haber invertido mi tiempo en ver La Fuga porque sino...

Carla tu si que eres mona! ^^ Yo solo soy sincera :)

Me voy a dormir que mañana hay que madrugar, y encima me toca Biología a primera... Depresión total. Buenas noches!

Muchos besitos! <3
eiza
eiza
19/01/2012 01:35
Hola!!

yo lo que no entiendo es como han dado la fuga habiendo un clasico, k si k es en el plus k no es televisao, pero es un clasico. en fin ya lo vere cuando saque tiempo

mary tengo que hablar contigo de cosas, te vas a caer de culo, eso me pasa por hacer cosas en trabajos grupales, no se si me estas entendiendo pero todavia lo mando a tomar por culo y santas pascuas, y bueno eso al editarlo no me deja verlo, tendre k dejar la impaciencia a un lado.

me voy a intentar dormir llena de happicidad (by mary) porque ha ganao mi barça y porque encima con goles de mi puyi y mi abi, me ha faltao gol de xavi pero se lo perdono!! y la celebracion de avi aun me estoy riendo jajajaja. Lo siento por las madrilistas, por que los baulgranas hayan remontao no la verdad, pero por el sabor agridulce que padescais vosotras si, por k os adoro, y sobretodo lo siento por k tengais k ver a ese cosa llamada pepe deshonrar los colors k lleva!!

NOA creo k somos de las pocas cules que hay por aki!!!! asi que juntemonos en un abrazo y gritemos en nuestros adentros juntas!! kien se une?? bea??? aida???

bueno buenas noches
mary14578
mary14578
19/01/2012 13:50
Buenas :).

Ana no me digas esas cosas que me las creo jeje.

Yari ahora te contesto eso x MP a las dos cosas...

Bueno está todo desierto ultimamente, no se que decir jaja.

Me acabo d rever el video de Yari de puente viejo y el de Carla de ayer y estoy...♥♥.
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 556 557 558 559 Siguiente