FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 00:27
por cierto

[modo indignada on]

HASTA EL MOÑO ME TIENEN las Vilmares que no aguantan a Piti y sin embargo se unen al Solpitismo como las que mas... Pero vamos a ver alma de dios, tu no dices que es un inmaduro y blah blah blah??
Pues defiende a tu palomares a capa y espada, aunque se comporte como un maldito cobarde y ya esta!!
"No....es que Piti si me gusta..." UN MOJÓN.

[modo indignada off]
eiza
eiza
18/01/2012 02:12
yo solo voy a decir dos cosas

1 soy masoca

2 muero con hanna y caleb!! me encantan!!

PRETTY LITTLE LIARS OS VOY A PILLAAAAAR!!!!

Bueno, anita se va a madrid, mary tiene eso cuasi listo, carlita esta consiguiendo su tregua con el videopad y sara ya esta de mejor humor!!

guay!!

vamos a por las 442

y yo me voy a dormir recordando la cara de hanna en la ducha, la de caleb tambien jejejejeje

kiss
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 02:16
Mirad a las horas que cuelgo el video... DIOS, se me caen los ojos...xDD

enfin, que no salgo contenta yo de esta experiencia con el videopad nuevo...que le vamos a hacer! buenas nochess amores!

edito: sino se ve ahora mismo es porque se esta terminando de editar :)
ROBSTEN17
ROBSTEN17
18/01/2012 07:39
Os kiero a todas a las k os gusten pequeñas mentirosas pero si empezáis a verlas,no hagáis como yo o empece y me kedé por el 3 de la segunda temporada..
mary14578
mary14578
18/01/2012 13:54
Buenas :).

Ayer se me olvidó decir que nuestra Ana se va de nuevo de finde...:( me alegro x ella pero entre k en dia de semans casi no se pasa y que se va los findes, disfrutamos muy poco d ella :(.

Carla otra a la que se echa d menos es a ti, t pasas x las noches justo cuando me voy... pero si cada vez k t pases x la noche vas a ir dejandonos videos asi, pasate más por DIOS!!

ES QUE ME QUEDO SIN PALABRAS... EN SERIO, ERES LA PERFECCIÓN EN PERSONA HACIENDO VIDEOS UFF PERO COMO PUEDES HACER ESO? las palabras, las imagenes, los efectos... da igual que el videopad te tocase los ovarios xk ha merecido la pena.. me arrodillo ante ti bravo DIOSA!.

Deciros que he solucionado eso d la uni... anda k vaya diita pase ayer x culpa de un error ¬¬.

Yari no he visto nunca PLL pero si a Hanna y Caleb por culpa d dos amigas k me pasaron videos y la escena duchas y varias mas las he visto... que monos sonn!! ♥.

No se si tengo algo mas que decir, me toca contestar en muchos lados xD.
SaraS17
SaraS17
18/01/2012 15:30
¡Buenos días Picas! ¿Cómo estamos? :D

Si Mary jaja Esperemos que hoy haya más movimiento por aquí, que de momento parece que sí, si no, seguiremos tu y yo de cotarro jajajaja Me alegro que se haya solucionado el tema de la uni ;) ¿al final no hay que matar a nadie, no? jajajajaja

Carla, me has encantado con el modo indignada jajajaja ¡Cuánta razón tienes! Pero ya ves, la gente es así… No vale la pena mosquearse por eso xD Y ahora comentemos lo importante… ¡El video! Jajaja Muchísimas gracias por el trabajo, y por subirlo a semejantes horas, que hija mía, ya pareces Yari :P jaja ¡Está genial! Metiendo también un poquito de las demás al principio, y poniendo también las frases de Ainhoa y Ulises le das un toque distinto, queda muy bien jeje Pero he de reconocer que sigo enamorada del de titanic (L) jajajaja Aun así, hay que decir que eres una pedazo de artista, y desde el cariño de digo… ¡Capulla! Jajajaja Que ya me gustaría a mí hacer cosas así de perfectas (:

Y creo que no se me olvida nada más por decir jaja Pocos comentarios más había desde que me fui ayer, y eso no puede ser, eh! ¡A comentar todo el mundo! jajajaja
Noguich
Noguich
18/01/2012 16:44
¡Buenas tardes picas! ¿Qué tal todo?

Perdón por irme sin avisar ayer, pero es que me sacaban del ordenador. Me volvían a llamar y entonces sí que no me veíais el pelo por aquí en unas semanas, ¡y eso no lo puedo permitir!

Ayer era el santo de mi hermano (tiene 6 años) y me olvidé. Ahora está muy enfadado conmigo y desilusionado. Él dice que siempre se acuerda de mi cumpleaños y yo de su santo nunca.

Mary tengo unas ganas de ver la sorpresa y el tocho que no aguanto. ¿Ya sé solucionó eso de la uni? ¡ME ALEGRO! Al final no hace falta que vayamos por ahí, ¿no?

¡Ana pásatelo bien en tu viaje a Madrid! Y si ves a Javi, sácale algunas fotos infraganti, carcajada

Carla, ¡el vídeo me encanta! Ahora mismo lo añado a mi lista de reproducción de Piti y Vilma sonriente El principio es perfecto: "La gente quiere enamorarse... pero yo no." ¡PERFECTO! Ya me gustaría a mí tener ese talento.
A mí también me cabrean mucho las Vilmares que dicen que no soportan a Piti y luego se unen al Solpismo. ¡Si no les gusta Piti que no se unan a una plataforma a favor de una pareja en la que aparezca él!

¡VAMOS A POR LAS 442!

Creo que no se me olvida nada por comentar...
eiza
eiza
18/01/2012 17:16
si no posteo es porque he muerto viendo el video de carla!!!

tia enseñame a hacer esas cosas!!!
Beyta
Beyta
18/01/2012 17:18
Buenas mis Picapiedritas!!

¿Como estáis mis espartanas?

Tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar, que quiero a Ramiro, que odio al cura y sin Piti no puedo estar...

Bah, ya en serio PERDÓN nuevamente por teneros tan, tan abandonadas, pero anda a mil cosas y no me da tiempo ni de rascarme la tripita ¬¬ Encima me estoy engripando, cosa que me jode, por que mañana quiero, salir... (vamos, que voy a salir, que es el cumple de una de mis mejores amigas y toca que entre unas cosas y otras estoy enclaustrada desde noche vieja ¬¬)

Los fic que habéis hecho y los videos ME ENCANTAN, Carla, Ana, sois unas artistazas =)

Estoy deseando de ver la sorpresa de mi Mary, pero deseando, deseando...

A mi también me jode muchísimo que gente que odie a Piti se meta a defenderlo en la pareja "SolPi..." (me da repelús hasta mencionarla), entiendo que la apoyen aquellas que quieren a Piti, que quieren lo mejor para él, pero si te cae mal, está clarisisimo y cantadisisimo que lo hacen por quitárselo del medio, por que es un "peso pluma" (Técnicamente hablando) muy fuerte, vamos que a el Plasta lo coge en el Rin ese (de la relación) y lo deja K.O.

Ahora voy a poner varias páginas (que no por hacer más gente que nos leéis) que es por que tengo que poner unos vídeos y fotos y comentar y para que no quede uno sólo petadisimo y se haga más tragable la cosa.

Decir también que sois unas AS, mis leonas, mis ESPARTANAS, que mira que hay poco movimiento ahora, pero los twitter Picapiedra siguen subiendo (ambos 3). Y que lo que está pareja consiguió (TENER MÁS DE 1000 FLANES/SEGUIDORES... OJO!!! más de 1000) no lo consiguió aun ninguna del barco, y más teniendo 3/4 twitter y los otros 3 uno con más de 900 y los otros dos con más de 700 Aspaña es Picapiedra, UE!!!!

Por cierto, hoy partido Madrid-Barça. ¿Que resultado le dais?

Yo un 1-2
Para esto soy torpe, no suelo adivinar, sólo adivino los resultados de mi Atlético, que para eso siento los colores xD (Y los de las selección, que los adiviné todos xD, yo predije que ganarían el mundial antes que el pulpo Paul).

Ahora si, os pongo unas canciones que me motivan y fotos para que discutamos sombre las mejor vestidas en los GG (Golden Globes), más que nada por eso de hacer páginas XD (si, ahora sí)
Noguich
Noguich
18/01/2012 17:27
Porra para el Madrid - Barça, umm... Creo recordar que por aquí hay muchas del Madrid, pero yo soy del Barça y a mucha honra. Un 0 - 2 a favor.
JoneGarcia
JoneGarcia
18/01/2012 17:31
Hola mis picas!!

Se que estos dias no me he pasado mucho pero con las clases no duermo nada y entre que me hecho la siesta y salgo un rato con mis amigas no tengo casi tiempo. Pero ya me voy a pasar mas hasta que empiezen los examenes

El video super bonito :) Carla eres una artista

Y un ole muy especial para mis picas del twitter de ftv que la estan petando :)) Que proos soys

Pues yo apuesto por un 2-1 . Tengo mis dudas de que el Madrid vaya a ganar y estoy un poco pesimista pero soy del Madrid y les apoyare a muerte :)
Beyta
Beyta
18/01/2012 17:34
Y traigo las canciones motivadoras ^^

Moves Like Jagger - Maroon 5 ft. Christina Aguilera[/u]

Give Me Everything Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer[/u]

Rain Over Me Pitbull ft. Marc Anthony[/u]

Del Enrique Iglesias pongo 2, que está to´buenorro

Dirty Dancer Enrique Iglesias, Usher - ft. Lil Wayne[/u]

Enrique Iglesias "Tonight" (I'm F**kin' You) [/u]

Veeenga todas arriba y #RevoluciónPicapiedra
Noguich
Noguich
18/01/2012 17:39
¡Las canciones me encantan!

Bueno picas, me voy a merendar y luego a entrenar. Si no llego muy cansada del entreno me vuelvo a pasar a las 9.

¡QUE PASÉIS BUENA TARDE!
mary14578
mary14578
18/01/2012 18:39
Siento mi ausencia chicas, esta mañana como me levante para solucionar eso de la uni pues me he echado la siesta y me he levantado atontada como casi siempre y mientras que veia PV y hacia una cosa de la uni pues os he leido pero no he comentado.

AHI está Bea con su energia... jaja otra que se pasa poco (siento que estes tan atareada y k t estes poniendo mala, ÁNIMO!) y que cuando lo hace es x la puerta grande...gracias x esas canciones amore :P.

Sobre las cosas creerme que tengo ganas de subirlas pero no he adelantado nada hoy x lo que os he contado, esta noche antes de cenar a ver si avanzo un poco y mañana o pasado termino, quiero publicarlo para este finde o antes :D. me alegra veros tan expectantes jeje.

A ver si alguna de las que si que son grandes por twitter se mete que yo toy estancada, no se que mas decir, la gente está poco participativa conmigo jaja.

Perdonar que no os dedique palabras a cada una que a todas os leo (Noa, Jone, Bea, Yari, Sara...) pero es que se me olvida lo que leo jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
18/01/2012 19:01
Bea me gustan todas las canciones y has echo que me motive ajjajaj :))

He quedado con una amiga. Cuando vuelva me paso un ratito! Un besoo amores
SaraS17
SaraS17
18/01/2012 19:10
¡Buenas! (:

Carla, estoy a favor de la propuesta de Yari, ¡enseñamos a hacer esas cosas! Jajaja

Bea! (: ¡Que alegría tener por aquí! Jeje Muchas gracias por las canciones motivadoras, ¡di que si! Alegrando el ambiente jajaja

Jone! (: Que sepas que mis amigos te “odian” indirectamente jajaja Porque estoy viciada a la canción de “Tu ángel seré” y me dicen que no saben para que escucho esa canciones tan tristes, que la culpa es de quien me las enseña jajajaja Pero tu ni caso, ¡yo te quiero! xD

¿Madrid-Barsa? Yo soy del Depor, pero odio el Madrid a muerte, lo siente por muchas de vosotras que se que sois del Madrid, pero es la que hay jajaja Le pongo un 1-3 xD

Por cierto, hoy leí un texto muy bueno que me recordó a los Picas(para variar xD) pero como es largo no os suelto aquí el tochaco, os dejo la frase final que me encanta…
"Una vez comenzado el camino lo lógico es llegar al final, ¿no? Y, ¿sabes qué? Mi final está a tu lado."
Y es que les viene perfecta a ellos, si si, lógicamente su final es terminar juntos, por eso, ¡Arriba con la #RevoluciónPicapiedra! :D

Un saludo a las demás jeje Noa, ánimo en el entrenamiento! ;)
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 19:26
UhhHhHHh moves like jagger! jajaja esas canciones discotequeraaaa al power! :D

que bien que os haya gustado! la verdad es que estaba medio preocupá porque ultimamente parece que tengo la negra y me sale todo rana..jaj xDD queria poner alguna imagen tambien pa las ricarjulistas que como aqui hay muchas...pues eso :)

Por ciertooooo! QUE FUERTE me parece que recien colgado el video ya tenga un NO ME GUSTA... Perdonaaaa¿? si no te gusta es que no te mola la pareja y si no te mola la pareja...CHUss chuss fuera bicho!!!! Es que flipo vamos...

Madrid Barça... soy del Madrid asi que seré positiva y diré 2-1... jajjaj

edito: sara que frase mas bonitaa ! les viene que ni pintá! :D
AIDAPH
AIDAPH
18/01/2012 19:42
WEEEEEEEEEEEEEE!!! ARRIBA TODO ÉSTO HOMBRETONAS ^^

A ver, es que necesito descanasar, mi vida es muy fuste y he decidido relajarme leyendóos. Sentiros alagadas, treméndamente! Naaa, soy muuu perezosa, me conocéis :D

PUUUUUESSSSSSSSSS Me ha costado mi rato.....

mi ratooo, ratejo...de esos que se tira Yari en comentar....sus noches desatadas viendo mentirosas...Pera Limoneraaa! LOVE YOU JAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

Anita, Anita....ÑIIISSSSS!!! Me has matado...ellos en su isla, con la niña. Que por cierto, qué monada por favor....quiero un tiarraco que me haga tener unos chiquillos de ojos verdes, o azules O.O Bueno, lo dejaré con que sean mononcios ^^ Vamos que Ana, eres la ostiaca!

CARRRRLAAAAAAAA!!! Eras el primer punto del día, clarísimo, pero voy por orden alfabético! NO! xD (Aquí no hay quien viva es lo que tiene) Voy en orden de lectura ^^ Me encanta que lo pongas taaan coordinado, sea quien sea quién hable, que encima me plantes unos efectos que me encanten, ainsss! CARLITAA TE ADORAMOOS!! Y no la culpéis por pasarse tarda, ella se pasa, más que yo xD

Emmmm saludar a las demás, a mi Bea que comenta de pascuas a ramos porque está parecido a mí.

Porra? A mí con que pierda el puto Madrid, yo contenta ^^ Doy un 1-3 :D Por poner algo, soy mala hasta para acertar cosas, de adivina no me como ni un moco xD

Y nada oye, suerte con lo que estéis.

Mi tarde-noche de no hacer NADA. Que bastante he tenido ya xD

MUUUASSS!!!
mary14578
mary14578
18/01/2012 20:14
Carla WHAT? :S me parece un gesto muy feo, lo mismo ha sido alguien sin querer pero vamos es de mal gusto poner me gusta a un video por mucho que no te guste... yo nunca lo haria. y ojo que yo no toy culpando a nadie pero sea quien sea como no haya sido sin querer es bastante feo el gesto :S.

AÍDAA ^^ Lei por twitter que ibas a hacer un descanso k t lo merecias (desde luego) y que te ibas a poner al dia d cosas e imaginé que ibas a pasarte, gracias x hacerlo guapa y ánimo con todo ^^.
Yo voy a seguir un rato con el tocho hasta la hora de cenar que visto que a las 22 seré la unica que esté sin ver el partido me aburriré... y que mejor que continuarlo y terminarlo cuanto antes...
junioymaria
junioymaria
18/01/2012 20:16
pues sii... es que me sale la vena pero igual ha sido sin querer..xDD

Aidaa... jajaj plas plas plas! cada vez que te leo me tengo que reirr...!

Chicas voy a ver la fuga!!! Me tragaré a la Valverde con tal de ver que tal está la serie... ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 556 557 558 559 Siguiente