El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/01/2012 07:48
Good morning!!!!
Menos mal k tengo el iPod para hacerme una escapadita por aki...
Sabéis si mi prima a terminado ayer el castigo?? Según ella, IVA a intentar escaparse a la biblioteca que hay wi-fi y también le he dicho que se lleve el móvil al insti para k se conecte con el wi-fi. Ah!!! Una cosa os iba a preguntar...donde vivís hay festival de cine??
Menos mal k tengo el iPod para hacerme una escapadita por aki...
Sabéis si mi prima a terminado ayer el castigo?? Según ella, IVA a intentar escaparse a la biblioteca que hay wi-fi y también le he dicho que se lleve el móvil al insti para k se conecte con el wi-fi. Ah!!! Una cosa os iba a preguntar...donde vivís hay festival de cine??
17/01/2012 13:09
Buenas :).
Tengo un dia horrendo asi que vengo de paso.
Carla el videopad ya no t quiere? estamos arregladas con los programas de videos...
La sorpresa está guardada... en cuanto tenga el tocho la publico pero creerme que hoy de lo que menos tengo son ganas d scribir... toy muy de mala milk y no se que saldria de ahi.
Yari tu no eres anomala, eres especial xD.
Kriss pues tu prima si sigue castigada... y no, aqui no hay festival de cine.
Por?
Tengo un dia horrendo asi que vengo de paso.
Carla el videopad ya no t quiere? estamos arregladas con los programas de videos...
La sorpresa está guardada... en cuanto tenga el tocho la publico pero creerme que hoy de lo que menos tengo son ganas d scribir... toy muy de mala milk y no se que saldria de ahi.
Yari tu no eres anomala, eres especial xD.
Kriss pues tu prima si sigue castigada... y no, aqui no hay festival de cine.
Por?
17/01/2012 16:08
Hola mis picas!
Ayer estaba muy cansada y no me pude pasar!
Ana pedazo de fic! Que bien escribes hija mia :))
Me hace mucha ilusion que esteis consiguiendo tantos seguidores en twitter cuando nuestra pareja esta en uno de sus "peores momento"
Besitoos amores
Ayer estaba muy cansada y no me pude pasar!
Ana pedazo de fic! Que bien escribes hija mia :))
Me hace mucha ilusion que esteis consiguiendo tantos seguidores en twitter cuando nuestra pareja esta en uno de sus "peores momento"
Besitoos amores
17/01/2012 17:12
Hola picas!
Los últimos días no me he pasado casi nada. Estoy cargadísima de deberes, pero esto solo fue una racha de dos días. Hoy ya no tengo tantos y mañana voy a tener menos.
¡Ana me encanta el fic! Y el banner que pusiste al principio, ¡PRECIOSO!
El banner de los 800 también me ha gustado. ¡Claro que podemos conseguirlo!
Yari, ¿al final reeditaste el banner? Me gusta más este, aunque el otro estaba muy bien. Dile a tu hermano que ha hecho un gran trabajo ayudándote.
¡Bien! Mary ya ha acabado su sorpresa, ahora solo le queda el tocho!
¿Carla el videopad no te quiere? ¡A mí el Sony Vegas me ha declarado la guerra!
Kriss aquí no hay festival de cine. En mi pueblo somos 4 gatos al lado del mar. Bueno, en realidad no es tan pequeño solo que como nos conocemos casi todos (si non nos conocemos directamente nos sacan por nuestros padres, abuelos etc.) a mí me lo parece. En realidad somos más de 9.000.
Si me preguntáis, yo tampoco entiendo como me conocen 9.000 personas.
EDITO
Me voy a música. A las 8 vuelvo.
Los últimos días no me he pasado casi nada. Estoy cargadísima de deberes, pero esto solo fue una racha de dos días. Hoy ya no tengo tantos y mañana voy a tener menos.
¡Ana me encanta el fic! Y el banner que pusiste al principio, ¡PRECIOSO!
El banner de los 800 también me ha gustado. ¡Claro que podemos conseguirlo!
Yari, ¿al final reeditaste el banner? Me gusta más este, aunque el otro estaba muy bien. Dile a tu hermano que ha hecho un gran trabajo ayudándote.
¡Bien! Mary ya ha acabado su sorpresa, ahora solo le queda el tocho!
¿Carla el videopad no te quiere? ¡A mí el Sony Vegas me ha declarado la guerra!
Kriss aquí no hay festival de cine. En mi pueblo somos 4 gatos al lado del mar. Bueno, en realidad no es tan pequeño solo que como nos conocemos casi todos (si non nos conocemos directamente nos sacan por nuestros padres, abuelos etc.) a mí me lo parece. En realidad somos más de 9.000.
Si me preguntáis, yo tampoco entiendo como me conocen 9.000 personas.
EDITO
Me voy a música. A las 8 vuelvo.
17/01/2012 18:51
Chicas siento mi ausencia pero esta mañana recibi una noticia que me cabreó y toy desganada, ni me apetece salir ni hablar ni nada...ni siquiera he llegado a escribir ni tres paginas del tocho.. no me sale nada.
Sabéis que hoy hace un año desde que estrenaron EB? hoy hace un año que conocimos a nuestra pareja ♥
Sabéis que hoy hace un año desde que estrenaron EB? hoy hace un año que conocimos a nuestra pareja ♥
17/01/2012 20:25
Mi picas, bueno no tengo mucho tiempo que estoy estudiando porque estoy de examenes y no tengo tiempo ni de respirar, solo me paso para deciros que en cuanto pueda haré un nuevo video Picapiedra con esta canción, cada vez que la escuho me pega mas para ellos
David Bustamante-No existe nadie.
Entre lágrimas me dices que te marchas
que ya no me amas,que no queda nada.
No sé que he podido hacer para matar tu amor.
Veo que ya has decidido tantas cosas
y escucharte de esa forma me destroza
si pudieras darme al menos una explicación.
Y así,
te vas de mí como si nada
me niegas hasta la mirada.
Y aquí me quedo convencido que he perdido
lo mejor de mí, pensando que después de ti...
No existe nadie
que pueda rescatar mi alma
no existe nadie
que me llene como me llenabas
Y es que no existe nadie
que pueda completar mi vida como lo haces tú.
Dime por qué de repente no me escuchas
si he falladao en algo aceptaré mi culpa.
Ven, no cruces esa puerta vuelve por favor.
Todo lo que hemos vivido es tan valioso
fue tan grande el sentimiento entre nosotros
que no puedo comprender como se evaporó.
Y así,
No existe nadie
no existe nadie
Y es que no existe nadie
Nadie...nadie...
nadie que te pueda arrancar de mi.
No existe nadie
no existe nadie
Y es que no existe nadie
No existe nadie
no existe nadie.
Y es que no existe nadie
Nadie...
David Bustamante-No existe nadie.
Entre lágrimas me dices que te marchas
que ya no me amas,que no queda nada.
No sé que he podido hacer para matar tu amor.
Veo que ya has decidido tantas cosas
y escucharte de esa forma me destroza
si pudieras darme al menos una explicación.
Y así,
No existe nadie
no existe nadie
Y es que no existe nadie
Dime por qué de repente no me escuchas
si he falladao en algo aceptaré mi culpa.
Ven, no cruces esa puerta vuelve por favor.
Todo lo que hemos vivido es tan valioso
fue tan grande el sentimiento entre nosotros
que no puedo comprender como se evaporó.
Y así,
No existe nadie
no existe nadie
Y es que no existe nadie
Nadie...nadie...
nadie que te pueda arrancar de mi.
No existe nadie
no existe nadie
Y es que no existe nadie
No existe nadie
no existe nadie.
Y es que no existe nadie
Nadie...
17/01/2012 20:35
Ya he llegado de música. Debería estar prohibido tener 2 horas seguidas de cualquier asignatura.
La canción de Bustamante es muy bonita y a mi también me pega mucho con los Picapiedra.
¡Es verdad! Hoy hace un año se emitió el primer capítulo de El Barco.
¿Sabéis cuando sale a la venta el 3º libro? No se donde escuché que salía hoy, pero no encontré nada.
La canción de Bustamante es muy bonita y a mi también me pega mucho con los Picapiedra.
¡Es verdad! Hoy hace un año se emitió el primer capítulo de El Barco.
¿Sabéis cuando sale a la venta el 3º libro? No se donde escuché que salía hoy, pero no encontré nada.
17/01/2012 20:44
Lo del festival de cine era para avisaron de k...ya podéis venidos a Málaga pork el festival de cine vienen los famosos de antena 3 y pude aver visto a los del barco y los protegidos, los de bandolera,aquí no hay Kien viva, Aída....pero...no me dio la gana de ir y creo k este año también vienen a si k...a ver si este año me animo jajaja ¡Pegadme una torta todas por no haber idooo!!!!
17/01/2012 20:45
Os vais a morir con la portada del tercer libro del barco pork salen...piti, Vilma....y palomares!!!!
17/01/2012 21:01
Lucía tranquila, aqui andan todas igual de absorbidas por los examenes, esto lo mismo esta que no paran de escribir que lo mismo no habla nadie jeje.
No se ve el vídeo pero ya he leido la canción, encantada d ver un vídeo nuevo con esa canción :D.
Por cierto los vídeos que queráis que vaya poniendo arriba ir diciendomelo que como ultimamente hay tantos no se cuales poner y cuales no... y como toy tan perezosa y sin ganas de abrir el photoshop (tengo que actualizar la lista de miembros y ahi está... jaja) y tengo k hacer avatares pues si no me lo decis no lo hago.. asi que avisarme cuales queréis arriba jaja.
Noa ya lo has puesto en twitter, en el blog de Hika lo pone :) salia hoy... por cierto gané un concurso y a mi me va a llegar el libro, lo he pedido ^^ si os digo la verdad si no llega a ser por que salen en portada y la temporada es muy pica, no me lo compro xk me decepcionaron un poco los libros... he visto libros de otras series que cuentan muchas más cosas (por ejemplo los de El Internado, son buenisimos).
Kriss pues a ver si t dejan ir, mas quisiera yo ser de Malaga e ir al festival.
Me he enterado que dan la obra de teatro de úrsula Coberó, Cristina Alcazár, Fernando Gil y otro chico que ahora no me acuerdo del nombre, aqui en Murcia y me he vuelto loca por que puede que vaya y como nunca vienen actores aqui... tengo ganas de conocer a alguno jaja.
No se ve el vídeo pero ya he leido la canción, encantada d ver un vídeo nuevo con esa canción :D.
Por cierto los vídeos que queráis que vaya poniendo arriba ir diciendomelo que como ultimamente hay tantos no se cuales poner y cuales no... y como toy tan perezosa y sin ganas de abrir el photoshop (tengo que actualizar la lista de miembros y ahi está... jaja) y tengo k hacer avatares pues si no me lo decis no lo hago.. asi que avisarme cuales queréis arriba jaja.
Noa ya lo has puesto en twitter, en el blog de Hika lo pone :) salia hoy... por cierto gané un concurso y a mi me va a llegar el libro, lo he pedido ^^ si os digo la verdad si no llega a ser por que salen en portada y la temporada es muy pica, no me lo compro xk me decepcionaron un poco los libros... he visto libros de otras series que cuentan muchas más cosas (por ejemplo los de El Internado, son buenisimos).
Kriss pues a ver si t dejan ir, mas quisiera yo ser de Malaga e ir al festival.
Me he enterado que dan la obra de teatro de úrsula Coberó, Cristina Alcazár, Fernando Gil y otro chico que ahora no me acuerdo del nombre, aqui en Murcia y me he vuelto loca por que puede que vaya y como nunca vienen actores aqui... tengo ganas de conocer a alguno jaja.
17/01/2012 21:09
Pues yo ojalá no viviese en Málaga... Y si,me dijo mi madre de ir al festival pero...no me dio la tan ala si de claro, fui idiota jaja
17/01/2012 21:17
¡Buenas Picas! :D
Mary y Ana, gracias por preguntar amores, no os preocupéis, ya estoy más animada, en gran parte gracias a una personilla muy maja ^^ jaja Tuve movida de las fuertes en casa, lo normal supongo, y estos días ya estaba algo rara/mosqueada por otros asuntos y se me junto todo ayer y me entro el bajonazo, pero ya está todo controlado ;)
Además, entro aquí y me encuentro ese pedazo de fic y esos pedazos de banners y ya me aparece una sonrisa de oreja a oreja que acaba de animarme del todo ;) Ana, cariño mío, ¡eres una artistaza! Ya con solo ver el primer banner y con la niña ahí, aiiish, ¡pero qué lindos que están! Y por si esto fuera poco, sigo leyendo el fic, ¡y me requeteencanta! La familia feliz al completo (L) Y para terminar, aun nos traes otro banner más… Si es que, en tres palabras los resumiría todo… ¡Te quiero artistaza! (: jajajaja Muchas gracias por todas estas maravillas :P
Mary, que ganas de ver la sorpresa y el tocho! (: Me alegro de que por fin lo hayas conseguido jeje Esperaremos, no te preocupes jeje Y no digas que es una caca porque seguro que no es así, ¡Jum! Si otro cosa no, pero artistas por aquí tenemos a pares, y además de las mejores, si si si (: Y ahora soy yo la que te dice a ti… ¿Una mala noticia? :( Espero que no sea nada importante y se pase pronto, ¡mucho ánimo! ;)
Carla, opino lo mismo que Mary, todos tus videos son increíbles, de verdad que si, ¡me encantan! (: Con decirte que el del otro día lo veo varias veces en el día jajaja Es que me tiene enganchada, de verdad que si, con sus miradas, y la música tan tan, no sé, perfecta para las escenas… ¡Eres la ostia! :D Y si, también estoy deseando ver el siguiente, suerte con el videopad jaja
Kris, Jone, Lucia, Noa y no sé si me olvido de alguien más que leí todo muy rápido y no me acuerdo de todo jaja ¡Beso grande para todas! :D
¡Un besazo picas! Os quiero (L)
Mary y Ana, gracias por preguntar amores, no os preocupéis, ya estoy más animada, en gran parte gracias a una personilla muy maja ^^ jaja Tuve movida de las fuertes en casa, lo normal supongo, y estos días ya estaba algo rara/mosqueada por otros asuntos y se me junto todo ayer y me entro el bajonazo, pero ya está todo controlado ;)
Además, entro aquí y me encuentro ese pedazo de fic y esos pedazos de banners y ya me aparece una sonrisa de oreja a oreja que acaba de animarme del todo ;) Ana, cariño mío, ¡eres una artistaza! Ya con solo ver el primer banner y con la niña ahí, aiiish, ¡pero qué lindos que están! Y por si esto fuera poco, sigo leyendo el fic, ¡y me requeteencanta! La familia feliz al completo (L) Y para terminar, aun nos traes otro banner más… Si es que, en tres palabras los resumiría todo… ¡Te quiero artistaza! (: jajajaja Muchas gracias por todas estas maravillas :P
Mary, que ganas de ver la sorpresa y el tocho! (: Me alegro de que por fin lo hayas conseguido jeje Esperaremos, no te preocupes jeje Y no digas que es una caca porque seguro que no es así, ¡Jum! Si otro cosa no, pero artistas por aquí tenemos a pares, y además de las mejores, si si si (: Y ahora soy yo la que te dice a ti… ¿Una mala noticia? :( Espero que no sea nada importante y se pase pronto, ¡mucho ánimo! ;)
Carla, opino lo mismo que Mary, todos tus videos son increíbles, de verdad que si, ¡me encantan! (: Con decirte que el del otro día lo veo varias veces en el día jajaja Es que me tiene enganchada, de verdad que si, con sus miradas, y la música tan tan, no sé, perfecta para las escenas… ¡Eres la ostia! :D Y si, también estoy deseando ver el siguiente, suerte con el videopad jaja
Kris, Jone, Lucia, Noa y no sé si me olvido de alguien más que leí todo muy rápido y no me acuerdo de todo jaja ¡Beso grande para todas! :D
¡Un besazo picas! Os quiero (L)
17/01/2012 21:39
Sara :D asi me gusta con tochazo y con positivismo :P me alegra que lo de ayer se te arreglara, se t echó de menos por aqui.
Lo mio son cosas de la uni, injusticias y esas cosas... pero mañana a ver si lo soluciono, si no, me tocará joderme.
las picapiedras #RICARJULISTAS os necesito urgentemente! la que sea que me mande MP.
Lo mio son cosas de la uni, injusticias y esas cosas... pero mañana a ver si lo soluciono, si no, me tocará joderme.
las picapiedras #RICARJULISTAS os necesito urgentemente! la que sea que me mande MP.
17/01/2012 22:01
Mary! :D ¿Se me echó de menos? Si no estuve ni un día sin pasarme :P jaja Estoy demasiado enganchada me parece a mi jaja Pues sí, ya se me arreglo, el problema en si ahí sigue, pero yo estoy más animada ya (: Espero que soluciones lo de la uni entonces ;) Y si hay que ir hasta ahí y pegar/secuestrar a alguien, tu avísanos y se te echa una mano sin problema :P jaja
17/01/2012 22:20
Sara ojala se pudiese hacer eso... algunos profesores son para matarles... y para postre tb lo tengo el cuatrimestre que viene... no lo conocia y me apunté a dos asignaturas suyas... uff.
Por supuesto que se te echó de menos, eso no se pregunta jeje.
Chicas las sorpresas están al caer, a ver si para el finde... me queda el tocho que esta tarde no me gstaba pero aora estaba inspirada y me estaba saliendo de todo pero tngo k dejarlo para cenar y que quiero ver un capi de LP asi que me da que sigo el jueves que mañana no voy a poder y ójala para el viernes ponga las dos cosas, tengo ganas de que lo veáis a ver que os parecen :).
Por supuesto que se te echó de menos, eso no se pregunta jeje.
Chicas las sorpresas están al caer, a ver si para el finde... me queda el tocho que esta tarde no me gstaba pero aora estaba inspirada y me estaba saliendo de todo pero tngo k dejarlo para cenar y que quiero ver un capi de LP asi que me da que sigo el jueves que mañana no voy a poder y ójala para el viernes ponga las dos cosas, tengo ganas de que lo veáis a ver que os parecen :).
17/01/2012 22:56
Créeme que te comprendo, yo también tengo unos cuantos, por no decir la mayoría, que en fin… ¬¬ Pero no queda otra que aguantarlos, tsé! Poco más puedo decirte que mucho ánimo, y que cuando necesites desahogarte me avisas, que los criticamos juntas :P jajaja ¡Oh, que maja! (L) Pero es imposible que se me echase de menos, entre otras cosas, porque apenas estuve ausente jajaja Ni un día, ya ves, por muy desanimada que este, hace falta más que eso para que yo no me pase por aquí jajaja Que además siempre viene bien para subir la moral (:
Y digo yo, muy poco movimiento hay por aquí, ¿no? Chicas, que no decaiga esto, eh! Que tenemos que seguir con la revolución a tope, y ahora más que nunca! (:
Y digo yo, muy poco movimiento hay por aquí, ¿no? Chicas, que no decaiga esto, eh! Que tenemos que seguir con la revolución a tope, y ahora más que nunca! (:
17/01/2012 23:20
jur jur hola chicas!!!
Lucia me flipa la canción!!!
Mary, no te preocupes cariño, seguro que se soluciona sino vamos allí en plan espartanos y quemamos la Uni!^^
Robsten, Krys creo que te llamas :P, en mi ciudad si hay festival de cine! Soy de Málaga!
Sara, me alegro de que no fuera nada, te entiendo, el día de mi cumple tb la liaron parda en casa
Carla, matamos al videopad o esperamos?
QUEREMOS VIDEO TUYO! QUEREMOS VIDEO TUYO! 
A por las 442 chicas!!!!!!!
EDITO: Abro la 412!!! :D Solo faltan 30 para las mil!!! Go,Go,Go!!!!
Yyyyyyy... nada chicas, el viernes por la mañana me voy a Madrid y vuelvo el domingo por la noche, me conectare poco tirando a nada, pero el domingo por la noche os leere. ¡Escribid mucho mucho! ^^
Lucia me flipa la canción!!!
Mary, no te preocupes cariño, seguro que se soluciona sino vamos allí en plan espartanos y quemamos la Uni!^^
Robsten, Krys creo que te llamas :P, en mi ciudad si hay festival de cine! Soy de Málaga!
Sara, me alegro de que no fuera nada, te entiendo, el día de mi cumple tb la liaron parda en casa

Carla, matamos al videopad o esperamos?
QUEREMOS VIDEO TUYO! QUEREMOS VIDEO TUYO! 
A por las 442 chicas!!!!!!!

EDITO: Abro la 412!!! :D Solo faltan 30 para las mil!!! Go,Go,Go!!!!
Yyyyyyy... nada chicas, el viernes por la mañana me voy a Madrid y vuelvo el domingo por la noche, me conectare poco tirando a nada, pero el domingo por la noche os leere. ¡Escribid mucho mucho! ^^
17/01/2012 23:35
Anita! (: Di que si, visita fugaz pero animando, ¡cómo tiene que ser! Jaja Gracias por preguntar ;) ¿El día de tu cumple? Ya les vale también… pero bueno, como dije antes, es lo típico jeje ¿De viaje a Madrid? Pues nada, te esperamos el domingo por aquí entonces ;) Un beso ^^
Y bueno, me despido ya por hoy jeje ¡Buenas noches Picas! :D
Y bueno, me despido ya por hoy jeje ¡Buenas noches Picas! :D
17/01/2012 23:47
Sara si, hoy ns han tenido abandonadas, hemos monopolizado jeje.
ME ENCANTA cuando se pasa Ana.. aunque es una vez a la noche (ME recuerda a Mónica y sus visitas... como la echo d menos :() pero viene con positivismo y anima a cualquiera que la lea, es la leche jeje.
YA NOS QUEDAN 30 :P pero como estemos cm hoy vamos a tardar un tiempecito en hacerlas eh? jeje. ya llevamos 970 con los dos post :P.
Bueno yo tb me despido, hoy toy desganada total, será x el disgusto k n tngo ganas de nada o k me toy poniendo mala... serán las dos cosas.
En fin que si se pasan luego las trasnochadoras (Carla, Yari...) pues mañana al mediodia las leo que x la mañana no toy xk tngo k ir a la uni a ver si soluciono eso pero lo dudo y por la tarde estudiaré...
Buenas noches! Hasta mañana =)
ME ENCANTA cuando se pasa Ana.. aunque es una vez a la noche (ME recuerda a Mónica y sus visitas... como la echo d menos :() pero viene con positivismo y anima a cualquiera que la lea, es la leche jeje.
YA NOS QUEDAN 30 :P pero como estemos cm hoy vamos a tardar un tiempecito en hacerlas eh? jeje. ya llevamos 970 con los dos post :P.
Bueno yo tb me despido, hoy toy desganada total, será x el disgusto k n tngo ganas de nada o k me toy poniendo mala... serán las dos cosas.
En fin que si se pasan luego las trasnochadoras (Carla, Yari...) pues mañana al mediodia las leo que x la mañana no toy xk tngo k ir a la uni a ver si soluciono eso pero lo dudo y por la tarde estudiaré...
Buenas noches! Hasta mañana =)
17/01/2012 23:50
uuuuuuuuuhh esto sta muerto!!!!
en mi ciudad (sevilla) hay festival de cine pero es el festival de cine europeo... (bahh ¬¬)
CHICAAAAAAS! Creo que me ha dado una tregua el puñetero videopad!!!! llevo tooooodo el dia intentando guardarlo y me la ha liado mucho...asi que nose como saldra la cosa. Me falta todavia subirlo a youtube asi que calculo que alas 12 y algo estará...
ana se va a madrid? pues pilla a javi por donde sea eh? en modo paparazzi total! jaj
en mi ciudad (sevilla) hay festival de cine pero es el festival de cine europeo... (bahh ¬¬)
CHICAAAAAAS! Creo que me ha dado una tregua el puñetero videopad!!!! llevo tooooodo el dia intentando guardarlo y me la ha liado mucho...asi que nose como saldra la cosa. Me falta todavia subirlo a youtube asi que calculo que alas 12 y algo estará...
ana se va a madrid? pues pilla a javi por donde sea eh? en modo paparazzi total! jaj