El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/01/2012 19:22
Buenas mis espartanas!!!
Os tengo abandonadas, merezco un castigo, pero tengo excusa, estoy super liada, con estudios, cursos, carnet...
Pero acabo de descubrir que me deja entrar desde el móvil... ^^ y paso a saludar y subir esto, que estamos por detrás de las Vilmares (que han comentado más tarde) y eso no me mola...
Lo primero, ANA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Ya se que son con un poco de retraso, lo siento. =( . Nada, decirte que eres GENIAL, que te mereces todo y más y que me ha encantado conocerte
Luego cuando acabe de hacer deporte y me duche entro y os leo.
Bienvenidas a las nuevas, da gusto que siga entrando gente yh sigamos
Os tengo abandonadas, merezco un castigo, pero tengo excusa, estoy super liada, con estudios, cursos, carnet...
Pero acabo de descubrir que me deja entrar desde el móvil... ^^ y paso a saludar y subir esto, que estamos por detrás de las Vilmares (que han comentado más tarde) y eso no me mola...
Lo primero, ANA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Ya se que son con un poco de retraso, lo siento. =( . Nada, decirte que eres GENIAL, que te mereces todo y más y que me ha encantado conocerte
Luego cuando acabe de hacer deporte y me duche entro y os leo.
Bienvenidas a las nuevas, da gusto que siga entrando gente yh sigamos
16/01/2012 20:51
HOMBRE!! venia yo a echar la bronca xk he visto a Bea en el twitter y a decirle que por que no comenta...
Por cierto me tenéis todas abandonada en la pagina de tuenti, hablo yo sola jaja.
Bea pero tienes ya el mvl? no lo sabia, me tienes k contar l tarifa y todo eso... para ver que hago yo.
Suerte y ánimo a todas con las tareas y examenes!.
Por cierto me tenéis todas abandonada en la pagina de tuenti, hablo yo sola jaja.
Bea pero tienes ya el mvl? no lo sabia, me tienes k contar l tarifa y todo eso... para ver que hago yo.
Suerte y ánimo a todas con las tareas y examenes!.
16/01/2012 21:41
Bienvenida a la nueva ;)
Bea, muchas gracias por sacar tiempo para pasarte ;) jeje
Mary, siento el abandono de tuenti, pero hoy no me conecte nada y no voy a hacerlo tampoco, mínimo hasta mañana, que de hecho voy a apagar el ordenador ya que no estoy muy bien de humor…
Picas, buenas noches a todas, escribidme mucho para que mañana me canse de leer jeje ¡Hasta mañana! Se os quiere mucho, y moláis un huevo (L)
Bea, muchas gracias por sacar tiempo para pasarte ;) jeje
Mary, siento el abandono de tuenti, pero hoy no me conecte nada y no voy a hacerlo tampoco, mínimo hasta mañana, que de hecho voy a apagar el ordenador ya que no estoy muy bien de humor…
Picas, buenas noches a todas, escribidme mucho para que mañana me canse de leer jeje ¡Hasta mañana! Se os quiere mucho, y moláis un huevo (L)
16/01/2012 22:00
:O Sara que te pasa? espero que no sea nada... no pasa nada por el tuenti, se que todas andáis liadas no os voy a obligar a que estéis en todos los sitios jeje.
Hasta mañana y espero que se te pase :).
La sorpesa está calentita... voy a cenar y cuando vuelva la guardo... en cuanto tenga el tocho publico las dos cosas... ahora a ver lo que tardo con el tocho jaja.
Hasta mañana y espero que se te pase :).
La sorpesa está calentita... voy a cenar y cuando vuelva la guardo... en cuanto tenga el tocho publico las dos cosas... ahora a ver lo que tardo con el tocho jaja.
16/01/2012 22:17
Aggggggggggggggg Tocho + Sorpresa de Mary : 
Sarita! q te pasa mi niña? alegrame esa cara ya,ya,ya! ^^
Estoy deseandito de ver el video de Carla! ains ains! Se me ponen los vellos de punta cuando veo el de Titanic, eres la caña niña!
¿Alguien sabe cuando empieza EB? ¿Y Los protegidos? ¬¬ Lo de LP suena ya a cachondeo, en serio ufff
Pues yo vengo hiperreventada, nosé apenas he dormido hoy y he estado estudiando para mañana que tengo un exámen de Filosofía (St. Tomás de Aquino y su ley natural ag!). Pero aún asi vengo hiper feliz, 768 seguidores en Twitter!!!!

Y mañana quiero arreglar un poquito el blog con banners y videos que hay por aquí y algún tocho nuevo q habeis puesto!!
Ah! Y voy hacer el fic q no hice ayer!!! ME pongo a ello que me enrollo más q una persiana!!
Bienvenida a las nuevas, estáis en vuestra casa ^^

Sarita! q te pasa mi niña? alegrame esa cara ya,ya,ya! ^^
Estoy deseandito de ver el video de Carla! ains ains! Se me ponen los vellos de punta cuando veo el de Titanic, eres la caña niña!
¿Alguien sabe cuando empieza EB? ¿Y Los protegidos? ¬¬ Lo de LP suena ya a cachondeo, en serio ufff

Pues yo vengo hiperreventada, nosé apenas he dormido hoy y he estado estudiando para mañana que tengo un exámen de Filosofía (St. Tomás de Aquino y su ley natural ag!). Pero aún asi vengo hiper feliz, 768 seguidores en Twitter!!!!

Y mañana quiero arreglar un poquito el blog con banners y videos que hay por aquí y algún tocho nuevo q habeis puesto!!
Ah! Y voy hacer el fic q no hice ayer!!! ME pongo a ello que me enrollo más q una persiana!!
Bienvenida a las nuevas, estáis en vuestra casa ^^
16/01/2012 22:56
ESA ES MI ANITA!! que animada vienes oye, es leerte y darme subidón jejeje. y eso que vienes cansada pero es leerte y me animas, eres la leche :P.
AYSS que ilusión me hace veros con ganas de mis cosas y eso que son una caca pero las hago con la ilusión de pensando en vosotras... me encanta hacer estas cositas... y mas de esta pareja que me tiene obsesa perdida jaja.
Yo tb quiero el video de Carla, donde se ha metido?? hoy no ha pasado x aqui... Carla queremos video, deja de editarlo ya hombre! jeje.
Ana lo mismo digo con tu fic... a escribir se ha dicho :P.
Yo mañana como hay fiesta en mi pueblo, (San Antón) pues lo normal en ese dia aqui es irse a comer fuera y eso asi que lo mas seguro es que me vaya pero por la tarde no salga asi que a ver si me da tiempo a hacer el tocho entero mañana y miercoles lo publico todo (k ganas ^^).
SUERTE para tu examen Ana!!
AYSS que ilusión me hace veros con ganas de mis cosas y eso que son una caca pero las hago con la ilusión de pensando en vosotras... me encanta hacer estas cositas... y mas de esta pareja que me tiene obsesa perdida jaja.
Yo tb quiero el video de Carla, donde se ha metido?? hoy no ha pasado x aqui... Carla queremos video, deja de editarlo ya hombre! jeje.
Ana lo mismo digo con tu fic... a escribir se ha dicho :P.
Yo mañana como hay fiesta en mi pueblo, (San Antón) pues lo normal en ese dia aqui es irse a comer fuera y eso asi que lo mas seguro es que me vaya pero por la tarde no salga asi que a ver si me da tiempo a hacer el tocho entero mañana y miercoles lo publico todo (k ganas ^^).
SUERTE para tu examen Ana!!
16/01/2012 22:57
Hola mis niñas!
joooo que bien que de seguidoress en twitter!!!
Mary the surprise is ready??????? yuhuuuuuu Y he oido FIC de ana????? yuhuuuuuuuuu!
Beyta se te ha echado mucho de menoss fuuu...! yo tambien soy muy maniatica con esas cosas y cuando veo que el post vilmar esta por encima de el nuestro me pongo en marcha jajaj
edito: mi video se esta guardando y en breves lo tendreis (esta vez lo juro xDD) aunque no se si habra quedado mu bien porque he experimentado un poco con cosas que nunca habia usado :S
joooo que bien que de seguidoress en twitter!!!
Mary the surprise is ready??????? yuhuuuuuu Y he oido FIC de ana????? yuhuuuuuuuuu!
Beyta se te ha echado mucho de menoss fuuu...! yo tambien soy muy maniatica con esas cosas y cuando veo que el post vilmar esta por encima de el nuestro me pongo en marcha jajaj
edito: mi video se esta guardando y en breves lo tendreis (esta vez lo juro xDD) aunque no se si habra quedado mu bien porque he experimentado un poco con cosas que nunca habia usado :S
16/01/2012 23:07
Carla!! :D cuanto antes te nombramos... jejeje.
Seguro que el vídeo está super bien, las pruebas son lo mejor jeje. fijo que sea cm sea nos gstará, yo esk soy adicta a tus videos, en serio... son tan PERFECTOS... ♥ me fascinan. sin desmerecer a nadie que los de todas me gustan pero los tuyos y los de Lucía (LyokoFC) me hacen volar jeje.
La sorpresa si... ahi va... todavia toy mirandola mas y no quiero seguir mirandola xk cuanto mas la miro menos me gusta y no paro d cambiar cosas y es una pesadilla... no terminaré en la vida pero bah... la reviso x ultima vez y la guardo... y fuera jaja.
PD: Cambiado el banner para el canal de youtube x la gran artista de Yari... ahora está mas bonito, si cabe jeje.
Seguro que el vídeo está super bien, las pruebas son lo mejor jeje. fijo que sea cm sea nos gstará, yo esk soy adicta a tus videos, en serio... son tan PERFECTOS... ♥ me fascinan. sin desmerecer a nadie que los de todas me gustan pero los tuyos y los de Lucía (LyokoFC) me hacen volar jeje.
La sorpresa si... ahi va... todavia toy mirandola mas y no quiero seguir mirandola xk cuanto mas la miro menos me gusta y no paro d cambiar cosas y es una pesadilla... no terminaré en la vida pero bah... la reviso x ultima vez y la guardo... y fuera jaja.
PD: Cambiado el banner para el canal de youtube x la gran artista de Yari... ahora está mas bonito, si cabe jeje.
16/01/2012 23:13
jajaj parece que me has invocado mary...xDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el banner es PERFECTO! Ole yarii!!!!!
mi video está remolón, oye.. ¬¬ creo que la nueva version del videopad es mas completa pero tambien mas lenta :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el banner es PERFECTO! Ole yarii!!!!!
mi video está remolón, oye.. ¬¬ creo que la nueva version del videopad es mas completa pero tambien mas lenta :(
16/01/2012 23:14

La Navidad
Narra Piti:
Siento un pequeño tirón de la manta. Hago caso omiso y me vuelvo hacia el otro lado. Otro tirón, al que tampoco hago caso,¡ tengo demasiado sueño aún!. Esta vez noto como un pequeño peso se tira sobre mi cuerpo y me tira de las orejas.
-¡Papá!¡Papá despierta!- ya no me queda otra y me vuelvo. Entonces veo a mi pequeña preciosidad sentada en mi regazo, con sus ojos azul océano y su pelo rubio, tan preciosa como su madre. Me quedo embobado mirándola como si no hubiera cosa tan bonita en el mundo. Bueno sí, su mamá.
-¡Papá! ¡Venga levantate, los Reyes han venido!- Miro el reloj en mi muñeca izquierda: las 06:45.
-Paula,.. es muy temprano- me echo la manta a la cabeza.- Si los Reyes trabajan a esta hora habría que darles un plús extra de Navidad- sonrío al recordar como Vilma y yo habíamos esperado a que la ratona se durmiera para colocar sus regalos.
-Venga Papá.. ven conmigo que está muy oscuro y me da sustooo- me rio y accedo a su petición.
Acaricio el oído de mi mujer, a sabiendas de que ya está despierta ante el semejante espectáculo que ha montado la enana.
-¿No piensas venir a ver que te han traído los Reyes?- la noto sonreír con los ojos entrecerrados.
-Vosotros sois mi regalo- dice con voz soñolienta. Sin suplicarle más, me levanto cuidadosamente de la cama y cojo a Paula en brazos. Atravesamos la habitación y el mini-pasillo de nuestra casa-cabaña. A través del salón, entra una luz de una luna llena ya muriendo para dejar paso al sol. Jamás había visto amaneceres tan bonitos como en ese salón.
Una vez allí, dejo a mi niña sobre el suelo, al lado del árbol de navidad (o más bien palmera de Navidad) que habíamos colocado junto a un sofá hecho de materiales 100% naturales. Mi pequeña casa. Mi familia. Jamás habría soñado algo igual, ni tan perfecto ni tan mágico.
Unos brazos me abrazan por detrás y me besan el cuello. Es ella, la felicidad en estado puro, el aliento de cada día, el motor de mi vida. Mi Vilma.
Narra Vilma:
Sus brazos calientes toman mis manos, dándome seguridad.
-No tenías porque haberte levantado- susurra, haciéndome estremecerme. Aspiro su olor. Huele … a mi olor favorito del mundo. Huele a él.
¿Cómo pude dudar alguna vez de que era el amor de mi vida? El perfecto marido y padre.
En el suelo, nuestra hija abre los regalos estusiasmada. En el primero hay una muñeca, que nos dio Valeria de cuando era pequeña.
-¡Alaaaaaa!- su expresión denota la ilusión en sus ojos.
-¿Te gusta?- Piti, con una sonrisa inmensa se acerca a ella y le pasa el pelo detrás de la oreja.
-¡¡¡Síí!!!¡¡¡ Me encanta papi!!!- dice mientras abre los otros regalos. Un peluche, un puzle, una barbie, un cuento de los Picapiedras y una bicicleta pequeña. Mientras recogemos los papeles de regalo, Piti encuentra un regalo y me lo da.
-Ahí pone Vilma… a lo mejor es para ti- dice con una sonrisa picarona.
-No sé.. ¿Tú conoces otra Vilma en el mundo?
-No..- me da un pequeño beso en la nariz. Mientras saco yo un pequeño regalo escondido tras el árbol…
-Vaya, aquí pone Piti.. y yo tampoco conozco otro-nos reímos mientras nos damos los regalos.
Abro mi regalo, una caja grande envuelta con papel de regalo con boquetes. Mi sorpresa es aun mayor cuando veo de que se trata. Un pequeño perrito, casi dormido está dentro.
-¡Guaaaau! Gracias mi amor! ¿De dónde lo has sacado? – pregunto aunque me lo imagino ya.
- El perro de Gamboa ha tenido cachorrillos.. créeme ha sido misión imposible conseguir que me diera uno – ríe mientras abre su regalo. De él saca dos caracolas pequeñas, aquellas que nos trajeron “los reyes” hace 5 años. Dentro escrito “El que no busca la felicidad es el que la encuentra”
Piti sonríe. Sabe que é l y mi niña son mi felicidad. Lo encontré porque no le busqué. Le amé porque jamás pensé hacerlo.
Miro hacia abajo, y veo a Paula jugando con el perrito y leyendo el libro de los Picapiedras.
-¿Qué nombre le vamos a poner al perro? – le preguntó a mi marido,quién antes de que pudiese contestar es interrumpido por una pequeña voz.
-¡Dino!- ambos miramos a nuestra hija- Es que .. así se llama el perrito de los picapiedras- dice sonriente mientras nos enseña el dibujo.
Nos reímos mirándonos los tres, sintiéndonos dichosos de nuestra felicidad. De tener la mejor y más especial Navidad de todas.
16/01/2012 23:25
uuuuuooooooohhhhhhhhhhaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ANITA, ME ENCANTA EL FIC!!
La rapidez de mary actualizando el mensaje 0 me abruma!!
He de admitir, que mi hermano a colaborado en la reedicion del banner!!
Por cierto hoy he estado leyendo parte de la obra de tatro que hara en mayo (mi hermano) "El imperio contraPaca" y joder, me ha entrado una nostalgia y unas ganas locas de volver ha hacer teatro, encima es una comedia actual, le voy a decir a mi primo que me busque un papelillo o algo, lo malo es que no puedo ir a los ensayos, por eso no me uni al grupo en su dia, que caca!! tengo mono de teatro!!!
Bea, me encanta que te pases!!!!
Carla quiero tu video!!
Joder! tengo hipo y no se me quita!!
mary, caliente caliente, eooo, caliente caliente ooaa, jejejeje y encima con el vegas, eres una cracka!!
ANITA, ME ENCANTA EL FIC!!
La rapidez de mary actualizando el mensaje 0 me abruma!!
He de admitir, que mi hermano a colaborado en la reedicion del banner!!
Por cierto hoy he estado leyendo parte de la obra de tatro que hara en mayo (mi hermano) "El imperio contraPaca" y joder, me ha entrado una nostalgia y unas ganas locas de volver ha hacer teatro, encima es una comedia actual, le voy a decir a mi primo que me busque un papelillo o algo, lo malo es que no puedo ir a los ensayos, por eso no me uni al grupo en su dia, que caca!! tengo mono de teatro!!!
Bea, me encanta que te pases!!!!
Carla quiero tu video!!
Joder! tengo hipo y no se me quita!!
mary, caliente caliente, eooo, caliente caliente ooaa, jejejeje y encima con el vegas, eres una cracka!!
17/01/2012 00:01
AGGG! muero con el banner de Yari! yo me paso al movil pa leeros pero ya no escribiré más, q me quedo x ver la sorpresa de Mary y el video de Carla!

Y solo añadiré (las q se hayan pasado por Tuenti lo entenderán
:
Buenas noches picas^^

PODEMOS CONSEGUIRLO!
Y solo añadiré (las q se hayan pasado por Tuenti lo entenderán
:Buenas noches picas^^
17/01/2012 00:13
ana anita anica!! si si si me pase por twitter!! si si si!! lo entiendo !! si si si si me uno a la risa mavolica!! muahahahahahahahahahahahaha muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaaa
Antia si a ti te gusta el banner yo me desahogo con tu fic!!!!!
Antia si a ti te gusta el banner yo me desahogo con tu fic!!!!!
17/01/2012 00:16
JODER JODER JODER JODER JODER...
(PERDONARME LOS TACOS NO SOY DE DECIRLOS...) Ana me has dejado así :O pero como puedes ser tan sumamente buena? tanto en los banners como en el fic... por Dios si es que veo ese banner tan precioso antes del fic y ya me ha dado escalofrio... y leo el fic y uffffffffffff ♥♥ es la vida perfecta que tengo en la cabeza para ellos... todo tan perfecto, precioso... como juntas cositas de la serie con nuestros deseos y lo del perrito Dino me ha matado... ainss yo quiero esto en la serie!! además es que me lo imagino en la cabeza y es así...
EL banner de los 800 tb me ha encantado :P podrias ponerlo en twitter k yo no se y ya lo he cerrado jaja. lo puedes poner mañana o ahora si todavia no te has ido del ordenador?.
Yo vengo a dspedirme k he estado desde las 11:30 echandole el ultimo vistazo a la sorpresa antes d guardarla y me he encontrado fallos y lo he vuelto a cambiar un monton d veces y acabo d terminar... ya mañana si que lo dejo finiquitado y ya escribo el tocho.
Ana siento desilusionarte k no la voy a subir, hasta que no tenga el tocho nada... ambos van juntos, el uno sin el otro no hacen nada (yo me entiendo jeje).
Yari te abruma mi rapidez? a mi tb a veces jajajaja.
Bueno niñas que os dejo, voy a despedirme del face y ya cierro, leo un poco y a dormir.
Buenas noches y hasta mañana =)
(De nuevo me voy sin el video de Carla... videoPAD malo ¬¬).
(PERDONARME LOS TACOS NO SOY DE DECIRLOS...) Ana me has dejado así :O pero como puedes ser tan sumamente buena? tanto en los banners como en el fic... por Dios si es que veo ese banner tan precioso antes del fic y ya me ha dado escalofrio... y leo el fic y uffffffffffff ♥♥ es la vida perfecta que tengo en la cabeza para ellos... todo tan perfecto, precioso... como juntas cositas de la serie con nuestros deseos y lo del perrito Dino me ha matado... ainss yo quiero esto en la serie!! además es que me lo imagino en la cabeza y es así...
EL banner de los 800 tb me ha encantado :P podrias ponerlo en twitter k yo no se y ya lo he cerrado jaja. lo puedes poner mañana o ahora si todavia no te has ido del ordenador?.
Yo vengo a dspedirme k he estado desde las 11:30 echandole el ultimo vistazo a la sorpresa antes d guardarla y me he encontrado fallos y lo he vuelto a cambiar un monton d veces y acabo d terminar... ya mañana si que lo dejo finiquitado y ya escribo el tocho.
Ana siento desilusionarte k no la voy a subir, hasta que no tenga el tocho nada... ambos van juntos, el uno sin el otro no hacen nada (yo me entiendo jeje).
Yari te abruma mi rapidez? a mi tb a veces jajajaja.
Bueno niñas que os dejo, voy a despedirme del face y ya cierro, leo un poco y a dormir.
Buenas noches y hasta mañana =)
(De nuevo me voy sin el video de Carla... videoPAD malo ¬¬).
17/01/2012 00:40
AANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo no lo entiendo, pero esque cada vez que leo tus fics me pasa lo mismo...xDD sin palabras me dejas!!!! reqetepreciosoooooo! ^^ ya que estamos, si vas a escribir mass estaria guay tambien ver algo rollo peleita/celoss... ya por imaginarme lo que puede pasar en los proximos caps y fantasear a nuestro favor, porque si fueras guionista de el barco otro gallo cantaria xDD
Vale, tengo la negra. No se que conchos le pasa al pueñetero videopad que ya no me quiere y me ha declarado la guerra...sigo aqui intentandolo, lo sientoo mucho!!!! :(
Yo no lo entiendo, pero esque cada vez que leo tus fics me pasa lo mismo...xDD sin palabras me dejas!!!! reqetepreciosoooooo! ^^ ya que estamos, si vas a escribir mass estaria guay tambien ver algo rollo peleita/celoss... ya por imaginarme lo que puede pasar en los proximos caps y fantasear a nuestro favor, porque si fueras guionista de el barco otro gallo cantaria xDD
Vale, tengo la negra. No se que conchos le pasa al pueñetero videopad que ya no me quiere y me ha declarado la guerra...sigo aqui intentandolo, lo sientoo mucho!!!! :(
17/01/2012 00:48
dame un 4
17/01/2012 00:48
dame otro 4
17/01/2012 00:49
dame un 2...
17/01/2012 00:49
a por las 442! osease...A POR LAS 1000 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/01/2012 02:44
jajajajaj carla estas como una chota!!
pues yo pido una almohada, una colcha y un aquarius antes de meterme en la cama (dice mi novio k soy anormala, antes de dormir, en vez de leche, un zumo o algo por el estilo voy yo y me tomo un aquarius, que cojones le hago si soy adicta y me asienta el estomago??? es tonto, yo no soy anormala a que no???) y os abandono por hoy ha sido un dia muy largo!!
os adoro^^
venga venga k veo la nariz de las 442 asomando!!!!
pues yo pido una almohada, una colcha y un aquarius antes de meterme en la cama (dice mi novio k soy anormala, antes de dormir, en vez de leche, un zumo o algo por el estilo voy yo y me tomo un aquarius, que cojones le hago si soy adicta y me asienta el estomago??? es tonto, yo no soy anormala a que no???) y os abandono por hoy ha sido un dia muy largo!!
os adoro^^
venga venga k veo la nariz de las 442 asomando!!!!