El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/01/2012 00:19
Buenas Nerea (: Me gusta tu avatar, ¡seeh! ;) El texto yo lo encontré por una página del tuenti hace tiempo, como ya dije, así que es normal que lo leyeras ;) jeje
Un beso Yari, hasta mañana! ;) Gracias por la fugaz visita jaja Lo mismo Mary, buenas noches a tu también ;)
Yo me voy a dormir también, muy a mi pesar porque me quedo con las ganas hasta mañana jajaja Pero tengo sueño y la cama me reclama jajaja ¡Buenas noches! (L)
Un beso Yari, hasta mañana! ;) Gracias por la fugaz visita jaja Lo mismo Mary, buenas noches a tu también ;)
Yo me voy a dormir también, muy a mi pesar porque me quedo con las ganas hasta mañana jajaja Pero tengo sueño y la cama me reclama jajaja ¡Buenas noches! (L)
16/01/2012 00:35
Sara yo lo vi en el blog de una amiga! :) El avatar es una cosilla antigua que tenia por ahí hecha, pero me apetecía cambiar un poco :P
Buenas noches chicas, yo también me voy a dormir ya! Hasta mañana! :D
Sweet dreams! ^^
Buenas noches chicas, yo también me voy a dormir ya! Hasta mañana! :D
Sweet dreams! ^^
16/01/2012 00:36
jooo soy un desastre...xDD prometo video y aqui sigo, editando a mas no poder porque en realidad ya lo tenia, pero me gusta tanto la cancion que he decidido alargarlo...xD SI, SOY MASOKA!
16/01/2012 00:46
Holaa mis niñass cuanto tiempo sin hablar jajajajjaja
Quee tal todoo?
Quee tal todoo?
16/01/2012 00:50
Hola! creo que solo estoy yo por aqui no? como te llamabas? :)
16/01/2012 13:12
Buenas :).
Carla sigue sin estar el vídeo? bueno cuanto mas largo sea mas lo disfrutaremos jejeje (mas si cabe).
Carla sigue sin estar el vídeo? bueno cuanto mas largo sea mas lo disfrutaremos jejeje (mas si cabe).
16/01/2012 14:01
Buenos días picapiedras!!!
Llueve, k askito, con lo k a mi me gusta la lluvia pa estar en casa, pero tengo k ir a currar, cago en to lo cagable!!
me han encantado los texto, tanto de sara, como de anita!!
kiero fic y kiero video!!
me voy a comer y despues al curro!!
os adoro ^^
Por cierto estoy fricada a pekeñas mentirosas por culpa de jone y alguna que otra mas, voy por el seis de la primera, al final os cogere, ya lo vereis!!
Llueve, k askito, con lo k a mi me gusta la lluvia pa estar en casa, pero tengo k ir a currar, cago en to lo cagable!!
me han encantado los texto, tanto de sara, como de anita!!
kiero fic y kiero video!!
me voy a comer y despues al curro!!
os adoro ^^
Por cierto estoy fricada a pekeñas mentirosas por culpa de jone y alguna que otra mas, voy por el seis de la primera, al final os cogere, ya lo vereis!!
16/01/2012 14:35
Yari t enganchas a todas las series!!.
Que te sea leve en el curro :P.
Yo toy cn la sorpresa... me tiene hasta la coronilla, luego para que no os guste jejeje.
Que te sea leve en el curro :P.
Yo toy cn la sorpresa... me tiene hasta la coronilla, luego para que no os guste jejeje.
16/01/2012 15:20
¡Buenos días Picas! (: ¿Qué tal el comienzo de semana? Jeje
Carla, pienso igual que Mary, cuanto más largo, mejor! :P jajajaja
Mucho ánimo en el curro Yari ;)
Mary! (: Seguro que nos gusta mujer jeje He leído por ahí que el vegas te quiere, eso es buena señal, ¿no? ;) jaja
Carla, pienso igual que Mary, cuanto más largo, mejor! :P jajajaja
Mucho ánimo en el curro Yari ;)
Mary! (: Seguro que nos gusta mujer jeje He leído por ahí que el vegas te quiere, eso es buena señal, ¿no? ;) jaja
16/01/2012 15:22
jope no puedo poner las fotos de los libros firmado aki si alguien kiere verlas o ponerlas por aqui estan en mi twitter @30Beki lo siento ske no me aclaro :(
16/01/2012 15:25
SHHH Sara no desveles nada... jejeje.
Si parece buena señal pero todavia no he llegado al final, miedo me da xD.
Rebeca no se ven las fotos :S.
Si parece buena señal pero todavia no he llegado al final, miedo me da xD.
Rebeca no se ven las fotos :S.
16/01/2012 15:32
Rebe! (: Yo ya vi las fotos en el twitter jeje ¿Ves como al final si llegaban? ^^ jajajaja
Mary, si lo quieres llevar en secreto, ponerlo en el twitter no es lo mejor jajajaa Pero yo sshhh :P jajaja
Mary, si lo quieres llevar en secreto, ponerlo en el twitter no es lo mejor jajajaa Pero yo sshhh :P jajaja
16/01/2012 15:43
Biennn otra con pequeñas mentirosas!!! Yo empece pero...me keda en el CAP.3 de la segunda temporada y encima vizca por verlo en la psp...
16/01/2012 15:52
a series a mi no me gana nadie jaja
pequeñas mentirosas voy por la 2temporada
gossip girl por la 5
cronicas vamporicas por la 3temp
ciruculo secretro por la 1temp
mas el barco la fuga y gran hotel jaja y porque me dejado la de glee y la de sensacion de vivir a nueva temporada jaja y ahora vere gh12+1 xdxd aunque este año cn los estudis no puedo sacar casi tiempo para ellas!
pequeñas mentirosas voy por la 2temporada
gossip girl por la 5
cronicas vamporicas por la 3temp
ciruculo secretro por la 1temp
mas el barco la fuga y gran hotel jaja y porque me dejado la de glee y la de sensacion de vivir a nueva temporada jaja y ahora vere gh12+1 xdxd aunque este año cn los estudis no puedo sacar casi tiempo para ellas!
16/01/2012 16:11
Rebecca ya lo vi en twitter, que envidia te tengo jeje (sana :P) y ese concurso cuando salió?.
Sara es que necesito desahogarme y lo hago x alli jeje. no pasa nada.
Sara es que necesito desahogarme y lo hago x alli jeje. no pasa nada.
16/01/2012 17:58
Holaaaa por fin me e unido porke kriss me convencio!!!!
16/01/2012 18:00
Buenas tardesssss, al final dentro de poco habrá una mas en esta página, mi bff ya se a registrado a si k ala, no kerais mas??? Pues aki tenéis otras y mas k van para el foro. Tratarmela bien ,ok?? Un beso para todas! Xo
16/01/2012 18:22
lucyvells BIENVENIDA :D.
Gracias Kriss por traerla jeje.
Gracias Kriss por traerla jeje.
16/01/2012 19:08
Buenas tardes picas!
Tengo que leerme las 4 páginas que escribisteis desde que me fui ayer. Pero ahora no va a poder ser porque estoy cargadísima de deberes para mañana!
Bienvenida lucyvells!
Tengo que leerme las 4 páginas que escribisteis desde que me fui ayer. Pero ahora no va a poder ser porque estoy cargadísima de deberes para mañana!
Bienvenida lucyvells!
16/01/2012 19:13
graciass a todosss!!! y kriss eres la mejorr!!! XD