FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 22:10
Andrea, ¡Hasta que vuelvas a pasarte! ;) jeje

Aida! (: ¿A que si? ¡Es muy gracioso! Jajajaja Gracias por el banner de nuestro Piti ^^ El video buenísimo jajajaja ¡Ya la había escuchado!

Edito: Carla, llámame rara si quieres, pero yo no veo Aida jajajaja
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 22:11
La primera de que?? Si tu a mi no me dijisteis nada. Es mas mide serlo desde que me leí el libro de crepúsculo. Además,eso s otra si tengo éxito con el libro bien si no...a la miiiiierda,me voy para directora de cine pero no de las españolas jaja. Y k yo dieta no hagooo,ya te dije k si tu m comprendías con lo de paris Hilton no hacia dieta,a si k si me cogen bien si no...malo...pero ni se te ocurra decirselo a mi tía en!!!!!vamos a nadie! Esto es un secreto de pequeñas mentirosas!! Jaja
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 22:12
Por cierto,felicidades a la tal Ana a la k felicitan eske aun..los nombres no lo llevo muy bien..
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 22:16
Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pordiosss! se me ha caido la faja (por no decir otra cosa) cuando he visto la foto... BUAAAAAA que buenorroo estaba en esa escena pordiosssssssssss! como que me la voy a revivir ahora mismo, vaya...! jaj

Deberiamos hacer una especie de album donde colgar las capturas donde Javi sale mas requetesexy :P
iramosqui
iramosqui
15/01/2012 22:19
HOOLAAA CHICAASSS!!
Lo siento por no poder pasarme el día de la fiesta, pero ya sabéis como soy, he estudiado hasta la muerte, y me parece que no me lo sé... si ahora tzuita (irantzu) aparece por aquí, me dirá eso de que luego saco buenas notas, y digo que no me lo sé...xDD

En fin, en fin...

¿que os contais duendecillos felices? (si, duendecillos felices)
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 22:23
Carla, yo esa escena no, pero estoy viendo videos Picas, ¡me encantan! (L) No me canso, te lo juro que no jajaja Estaría bien lo del álbum xD

Hola Ira! (: Mucha suerte con el examen, que es mañana, ¿no? Si luego sacas buenas notas, entonces no tienes problemas, tu tranqui! ;)
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 22:26
hola ira! pues en realidad hemos hecho una amago de fieshhhta pero no se si la hemos llevado a su maximo esplendor..jajaj ya pa las 1000 haremos fieshhhton!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 22:26
Me he enterado hace poco de ese examen así k nada, mucha suerte aunk por lo k me e enterado no va muy bien pero bueno...yo estoy igual con un examen pendiente....
Niiky21
Niiky21
15/01/2012 22:43
-Mucha suerte con tu exámen Ira! Lo harás genial :D

-Queremos sorpresa de Mary, queremos sorpresa de Mary... fiesta

-Sigo en estado de shock con el video de Carla.. mmmm.. como diría Bea: Muerome!

-Me ha encantado el texto Sara, en serio! Me has hecho acordarme de algo que puse en un blog hace tiempo y lo he releido y he dicho.. "Si es que así es como quiere Piti a Vilma, por eso me encanta!" Os lo dejo, es larguillo pero muy bonito, lo ví en Tuenti colgado.(Lo he cambiado como si fuera para una chica) Disfrutad!

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con ella ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí. Y puedo asegurarte que es igual de bonito que de doloroso.
No hay una forma específica de definir el amor, porque el amor es relativo, no hay un cierto modo de verlo, no hay un único sentimiento, algo que generalice, porque se siente lo que se siente cuando uno se enamora...

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz ... Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos que me tocaran, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes.

Elegí que tú fueras mi locura y que tú, precisamente tú, fueras la que me calmara cuando tenia uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al corte de tu voz sonando dentro de mi cabeza, como la siento ahora mismo aquí, muy dentro de mí, tan dentro que diría que estás aquí a mi lado... Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte y besarte hasta que a los dos nos dolieran los labios... Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades y perderme por estupidez las tuyas, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo, y perderme contigo debajo de cualquier edredón…

Elegí también tu respiración en mi oreja derecha y en la izquierda, y en cualquier zona de mi cuerpo, elegí ir lento, y sentir la pasión a gran escala, elegí estremecerme solo y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estaría, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas, y a día de hoy sigo haciendo lo mismo... porque yo elegí arriesgar y jugármela por ti. Y no me arrepiento de nada...

SaraS17
SaraS17
15/01/2012 22:48
Anita! :D Me alegro de que te haya gustado, yo es que lo leí y pensé… ¡Picas! Jajajaja Te lo juro, fue lo primero que se me vino a la cabeza mientras lo estaba leyendo xD El que has puesto tu… ¡ME ENCANTA! Es largo sí, pero es precioso (L) Gracias por ponerlo ;) Lo guardo ahora mismo en mi colección de textos jeje
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 23:00
aiiiiiiinssssss anita! te juro que en cuanto he visto un tochaco tuyo he pensado...hay fic! hay fic!!!!!!!!! xDD el texto es preciosoooooooo! y el que puso sara tambieen (no se si lo dije)

anita aver si subo hoy el ultimo video que ya que lo tengo casi terminado precisamente hoy, te lo dedico :)
Niiky21
Niiky21
15/01/2012 23:06
Ohhhh mi niña!! :$ Pues sabes q? Que voy a escribir un fic q se me acaba de ocurrir! No va a ser muy largo pero creo q os va a gustar! Antes d las 12 lo cuelgo, I promise!
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 23:14
Carla, no sé si lo dijiste o no, yo no recordar jajaja Pero gracias ;)

Estaba pensando en irme a dormir ya, y ahora dice Carla que es probable que suba video y claro, mis ganas de cerrar esto se vuelven inexistentes jajaja Y por si esto fuera poco, aparece Ana y dice que promete subir fic antes de las 12 y claro, mis ganar de marchar se vuelven más inexistentes todavía jajaja Así que resistiré a pesar del sueño y me quedare un poco más, si me da tiempo a ver las dos cosas antes de marchar bien, si no me quedare con las ganas hasta mañana a la tarde jajajaja
mary14578
mary14578
15/01/2012 23:21
Madre mía...no me había dado cuenta que he desaparecido dos horas, se me juntó la sorpresa con Aída (si yo la veo jaja) y se me ha olvidado pasarme x aki....

Andrea vaya putada lo de tus padres.. pero espero que se les pase! seguro que se le ira pasando... ya verás. es que hoy en dia enseguida se engancha la gente a internet, lo mejor es que tu hermana no empiece ya pero vamos viendo que todo el mundo a esa edad ya está enganchado...

AÍDA por Dios como me traes asi a Piti¿? uff Dios mio Javi ahi estaba... mejor me callo jajajaja.
SUERTE Y ÁNIMO PARA TUS EXÁMENES y espero no tardar mucho en leerte, que te sea leve amore :P.

IRA mucha suerte para tu exámen de mañana pero fijo que lo apruebas...
Jone hija mia haber estudiado mas, como puedes ir tan pancha? jaja.

ANITAA :D que tal tu dia? cuentanos que has hecho en el finde, que tal tu cumple? que te han regalado?.

Me ha encantado el texto, es preciosisimo y encima me pones esa pedazo captura que tienen unas sonrisas...♥♥.

Vídeo de Carla? madre mia cuanto regalo hoy jeje.

Voy a seguir hasta las 12 haciendo la sorpresa... y ya despues apago, asi de mientras a ver si vosotras habéis puesto las dos cosas jeje.
Niiky21
Niiky21
15/01/2012 23:22
Chicas lo siento pero tengo q dejarlo para mañana q mi madre me mandaa dormir! Mañana sin falta lo hago! Os quiero y perdonarme! angel
mary14578
mary14578
15/01/2012 23:28
Hasta mañana Ana, que descanses :) y no pasa nada que por esperar un día mas... jeje.
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 23:31
Bueno Anita, no pasa nada, esperaremos! ;) jajaja ¡Hasta mañana! Un beso (:

Yo en un rato también me iré, a ver si me da tiempo a ver el vídeo de Carla jaja
Nerea21
Nerea21
15/01/2012 23:34
Buenas noches! :D

Me muero, qué cosas tan bonitas me poneis! Y al parecer, las que quedan! Me han encantado las fotos de Aida, OH MY GOD! Pero qué hombreeeee!!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!

Me han encantado los textos chicas, el de Ana es largo, pero es precioso y la foto, ni te cuento! y el de Sara, ya le había leido antes, siempre me ha gustado, es super bonito! :)

Pero ante todo, aunque más tarde de lo que prometi, he leido los fics, el de Ira, que me ha sabido a poco, muy poco, quiero más! Escribe más señorita! ^^ Y el de mi Andrea, que está la pobre ausente, me ha enganchado, osease, que quiero más, y no estás, porque te han castigado por culpa de tu hermana, osease, que muy mal por tu hermana! Mala, mala! jajajajaja Pasate cuando puedas y saludanos, que te echamos de menos! :)

Pues nada, aqui espero yo tranquilamente a que Ana y Carla me hagan feliz...

Edito: Ana se me ha ido, buenas noches guapa! Sueña con cosas bonitas!^^
Por lo tanto... Mi felicidad depende únicamente de una personita llamada Carla... Esperando me quedo!
eiza
eiza
15/01/2012 23:41
buenas noches chicas!! K de paginas!!!!

Se k dije k vendria a las 22.00 pero me he ido a ver el futbol kon mi novio y un colega y akabo de llegar, como es tarde me kdo en casa de mi novio y ya voy a casa mañana....

Asi k fin de fiesta, me lapetdi :( vosotras matarla!! Pasarlo bien y mañana nos leemos!!!

Bss os adoro!! Muakas!!
mary14578
mary14578
16/01/2012 00:02
Yari entonces vas a estar desaparecida no? lo digo por que por hoy dejo la sorpresa y si tu no estas y Carla no viene cn el video apago ya y leo un rato...

A la sorpresa le queda por que me toy haciendo al programa, la iré haciendo en ratos... el tocho espero que tb xk como no empiece ya a saber cuando lo termino...siempre digo lo mismo... lo sé, pero x las mañanas n puedo hacer nada xk estudio asike me tengo que acoplar el rato de las tardes para las dos cosas.

Pues eso chicas, buenas noches y hasta mañana =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 556 557 558 559 Siguiente