El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/01/2012 20:12
gracias por lo del youtube!!!! esque tengo uno de piti y vilma y era para ha ver si os gustabab y para haceros mas.de hecho estoy haciendo no para subirlo
15/01/2012 20:13
jjjjop que ganitas tengo de que echen los 3 capitulos que quedaaaaan! aunque Marina no saldrá mucho y eso me hace pensar que aprovecharán para petarnos a solpitismo, tal y como hicieron con el vilmarismo cuando Piti se piró al barco ruso. Enfin, RESISTIREMOS!!!!!
Alba Ribas decia en su twitter que esta espera hará que nos parezcan mas emocionantes los 3 capis pero yo no lo tengo tan claro... ¬¬
edito: saritaa! :)
Alba Ribas decia en su twitter que esta espera hará que nos parezcan mas emocionantes los 3 capis pero yo no lo tengo tan claro... ¬¬
edito: saritaa! :)
15/01/2012 20:29
Hola! ya toy aqui pero estaré liada hasta las 21:45 que me ponga a cenar y a ver Aída con eso, a ver si tirandome tanto tiempo lo termino esta noche y me olvido de eso jeje.
Pues si me da que van a hacer eso Carla.. aunque yo creo que las parejas las van a dejar un poco de lado...
Kriss que bien, cuanto video ultimamente jeje :D.
Pues si me da que van a hacer eso Carla.. aunque yo creo que las parejas las van a dejar un poco de lado...
Kriss que bien, cuanto video ultimamente jeje :D.
15/01/2012 20:34
pues si, a ver a ver si os gusta el video,os suvire antes k nada uno de los k mejor m ha salido...y sa se subiran los demas..jajaja
15/01/2012 20:36
ahora mismo estoy hablando con mi prima y dice que os hecha mucho demenos y que va a intentar hacer una escapadilla aunk no sabe si lo conseguirá
15/01/2012 20:38
Pues a ver si los emiten pronto, porque hay ganas ya, eh! Y en cuanto a las parejas, yo también creo que se van a centrar más en la trama de la guerra, pero bueno, hay tiempo para todo y si aun por encima Vilma sale poco, miedo me da! jajaja
15/01/2012 20:52
Me he podido escapar durante unos 40 minutos o así :)
Voy a leerme todo lo que habéis escrito desde ayer!
Voy a leerme todo lo que habéis escrito desde ayer!
15/01/2012 20:53
warrilla por fiiiiiin a ver que t eparece mi idea
15/01/2012 20:54
¡ME PARTO! Jajajajajajajajajaja ¿Sabéis lo bueno? Que a Humberto, el tío de camisa rosa, lo conozco yo, que es de mi pueblo jajajaja No sabía que salía en un APM xD Sin comentarios mejor… No os penséis que por aquí somos todos así, eh! Jajaja
Andrea (: ¡Que guay que estés por aquí! :D jeje Escapa más a menudo :P
15/01/2012 21:00
pero eto que é??????' jajajajajaj que tio mas frikii!!!!!!!! jajaj le habreis puesto una plaza a su nombre no sara?? jajajaj
andreiiiiiiiiita mujé, que te vas a llevar 5 años leyendo y no vamos a poder hablar contigo :S
andreiiiiiiiiita mujé, que te vas a llevar 5 años leyendo y no vamos a poder hablar contigo :S
15/01/2012 21:04
jajajajaja me meo pero que personaje!!.
Andrea!! que bien que te hayas podido escapar :P pero ns vas a decir xk estas castigada?.
Estoy ausente con eso...
Andrea!! que bien que te hayas podido escapar :P pero ns vas a decir xk estas castigada?.
Estoy ausente con eso...
15/01/2012 21:04
Carla, ¿una plaza? ¡Qué va! Ya tiene varias jajajajaja Vergüenza ajena, eso es lo que es jajajaja No veas el cachondeo que tenía todo el mundo cuando salió en el diario jajajaja Y el tío tan tranquilo, ¡eh! Jajaja
Andrea, tiene razón Carla, no te pares a leer que hay mucho, tu danos conversación ahora mujer jajaja
Andrea, tiene razón Carla, no te pares a leer que hay mucho, tu danos conversación ahora mujer jajaja
15/01/2012 21:20
ajjajaja que penoso el del video :)
Andrea si tienes poco tiempo comenta con nosotras y no te leas todo ajajja
EDITO: Bueno me voy al bar de mis amigos a ver a mi Betis :)) Mañana despues de las clases me paso y os digo que tal el examen ajajja voy a sacar un 1. Y sabeis que soy adivina asi que lo voy a sacar :)) Aguuuuuur
Andrea si tienes poco tiempo comenta con nosotras y no te leas todo ajajja
EDITO: Bueno me voy al bar de mis amigos a ver a mi Betis :)) Mañana despues de las clases me paso y os digo que tal el examen ajajja voy a sacar un 1. Y sabeis que soy adivina asi que lo voy a sacar :)) Aguuuuuur
15/01/2012 21:25
Vale, teneis razón, voy a comentar :)
Pues estoy castigada porque según mi madre soy adicta a Internet...pero todo esto viene porque mi hermana (que aprovecha cualquiera para joderme) se quiere hacer tuenti y solo acaba de cumplir los 12, y como se como es, se que va a cogerse las horas que yo tengo para conectarme y ayer le dije que no queria que se hiciera tuenti por eso. Se lo dijo a mi madre y al poco rato vino mi padre diciendome eso de que solo me podia conectar media hora cada dia. Lo bueno es que puedo acumular el tiempo y entonces para el viernes tendria 2 horas y media y es lo que voy a hacer...tengo en mente hacer otras cosas como irme a la preciosa biblioteca que tiene wifi gratis y mi movil tambien tiene wifi y como eso no me lo han quitado entrare de vez en cuando para leeros y asi cuando me meta comento de lo que me acuerde...tambien esta Kriss que me ira informando de lo que pase :) Pero no es justo...puede que me pasase conectandome pero que solo me dejen esa media hora! Y es que encima no me dejan escribir aparte, es decir, yo aparte del fic tengo otra historia que la quiero presentar a un concurso y tal y como que necesito mi tiempo para escribir...
solo espero que se les pase a mis padres y vuelva a la normalidad...
Que os contais?
Pues estoy castigada porque según mi madre soy adicta a Internet...pero todo esto viene porque mi hermana (que aprovecha cualquiera para joderme) se quiere hacer tuenti y solo acaba de cumplir los 12, y como se como es, se que va a cogerse las horas que yo tengo para conectarme y ayer le dije que no queria que se hiciera tuenti por eso. Se lo dijo a mi madre y al poco rato vino mi padre diciendome eso de que solo me podia conectar media hora cada dia. Lo bueno es que puedo acumular el tiempo y entonces para el viernes tendria 2 horas y media y es lo que voy a hacer...tengo en mente hacer otras cosas como irme a la preciosa biblioteca que tiene wifi gratis y mi movil tambien tiene wifi y como eso no me lo han quitado entrare de vez en cuando para leeros y asi cuando me meta comento de lo que me acuerde...tambien esta Kriss que me ira informando de lo que pase :) Pero no es justo...puede que me pasase conectandome pero que solo me dejen esa media hora! Y es que encima no me dejan escribir aparte, es decir, yo aparte del fic tengo otra historia que la quiero presentar a un concurso y tal y como que necesito mi tiempo para escribir...
solo espero que se les pase a mis padres y vuelva a la normalidad...
Que os contais?
15/01/2012 21:32
puess no mucho... creo que estamos muchas liadas con videos jajaj
de la serie comentabamos que como Marina estuvo grabando TGDT no saldrá mucho en estos 3 capis (creo) y que aprovecharán para "solpitiarnos" a todas ¬¬
de la serie comentabamos que como Marina estuvo grabando TGDT no saldrá mucho en estos 3 capis (creo) y que aprovecharán para "solpitiarnos" a todas ¬¬
15/01/2012 21:38
Andrea, pues ya le vale a tu hermana, ¿no? ¬¬ A ver si se les pasa pronto y te tenemos de vuelta por aquí! Si no, pásate cuando puedas aun que sea un mini ratillo a saludar ;) jeje
15/01/2012 21:42
Intentare pasarme lo máximo posible...ahora mismo están mis padres que no se les puede hablar asi que prefiero dejar las cosas como están hasta que se les vaya el venazo que les ha dado porque a mi hermano tambien lo han puesto bueno...
Kriss, hija mia....sabes lo que opino sobre que hagas dieta, no? NI SE TE OCURRA, ME OYES? Con lo bien que estás, que ya sabes que hasta te regaño porque deberias de comer más, ni se te ocurra hacer dieta. Si eso apúntate. Si te cojen bien, y si no que les zurzan!!
Por cierto no sabía eso de que vas a ser rica, oye! Jajajaja y te has copiado eso de ser escritora que aquí la primera que quiere soy yo ¬¬
Yari ya te diré lo de la firma que quiero y gracias :)
Hay muchas cosas que abéis comentado y no me acuerdo de nada ahora mismo! Y eso que tenía que decir muchas cosas!
Bueno me acuerdo de que tengo que felicirtar a Noa por ganar el partido :) Y decirle a Jone: que estudies y que tengas mucha suerte en el examen (Noa tu tambien tienes no? Pues suerte tambien) :)
Y ahora me despido que se me ha acabado el tiempo :(
Mañana si que no podre pasarme por el entrenamiento y por el dentista!!
Kriss, hija mia....sabes lo que opino sobre que hagas dieta, no? NI SE TE OCURRA, ME OYES? Con lo bien que estás, que ya sabes que hasta te regaño porque deberias de comer más, ni se te ocurra hacer dieta. Si eso apúntate. Si te cojen bien, y si no que les zurzan!!
Por cierto no sabía eso de que vas a ser rica, oye! Jajajaja y te has copiado eso de ser escritora que aquí la primera que quiere soy yo ¬¬
Yari ya te diré lo de la firma que quiero y gracias :)
Hay muchas cosas que abéis comentado y no me acuerdo de nada ahora mismo! Y eso que tenía que decir muchas cosas!
Bueno me acuerdo de que tengo que felicirtar a Noa por ganar el partido :) Y decirle a Jone: que estudies y que tengas mucha suerte en el examen (Noa tu tambien tienes no? Pues suerte tambien) :)
Y ahora me despido que se me ha acabado el tiempo :(
Mañana si que no podre pasarme por el entrenamiento y por el dentista!!
15/01/2012 21:51
EIIIIII!!! No me puedo leer lo que habéis puesto porque me piro en ná! No sé cuando volveré a pasarme ^^ Leo a veces desde el móvil, eso sí, pero casi ná. Yo morirme otra vez. Asco de todo xD
Andreaa, cariñooo! Te he visto de refilón :D MUAHHAHAHAHAHA Espero que te dejen un poquito más, seguro que se les pasa pronto, regálales una caja de bombones nestlé xD
Saraaaa! Vaya tela JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y encima con esos pelos. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA MUEROOMEEEEEEEE!!! Normal que te partas!!!!
A las demás un saludete también JOJOJOOO!!!
Y...YYY.....Y......ERR PITIII está con nosotros para:

Me ha salido un churro, pero la intención es lo que cuenta xD Viene a deleitarnos...moviendo la lengua y su culoooo!
El de esta imagen >>>>>>

Y ya lo movemos en condiciones LALALA!! AYY SI TE ENCHUFOOOOOO!
Buenooo, pasarlo bien!! Yo me las piro....hasta la próxima ^^
QUEREROS un montón :D
Andreaa, cariñooo! Te he visto de refilón :D MUAHHAHAHAHAHA Espero que te dejen un poquito más, seguro que se les pasa pronto, regálales una caja de bombones nestlé xD
Saraaaa! Vaya tela JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y encima con esos pelos. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA MUEROOMEEEEEEEE!!! Normal que te partas!!!!
A las demás un saludete también JOJOJOOO!!!
Y...YYY.....Y......ERR PITIII está con nosotros para:

Me ha salido un churro, pero la intención es lo que cuenta xD Viene a deleitarnos...moviendo la lengua y su culoooo!
El de esta imagen >>>>>>

Y ya lo movemos en condiciones LALALA!! AYY SI TE ENCHUFOOOOOO!
Buenooo, pasarlo bien!! Yo me las piro....hasta la próxima ^^
QUEREROS un montón :D
15/01/2012 21:58
ola picapiedras! Veo que hay tensión con los plastamares o como se llamen. Veremos a ver que pasa al final, me da a mi que al final Vilma se queda sola porque entre el cura que cree en dios, luego no cree, luego cuelga los hábitos, luego pide una señal etc etc
y ahora Piti empezará a tener escenas con Sol....Nos esperan capis duros
Esperemos que esto sirva para aclarar ideas.
me voy a ver Aida, me pasare luego
y ahora Piti empezará a tener escenas con Sol....Nos esperan capis duros
Esperemos que esto sirva para aclarar ideas.me voy a ver Aida, me pasare luego
15/01/2012 22:08
habrá alguien en españa que no vea Aida los domingos!????? jajaj
ivanvicky, como te llamabas?? :) de momento Vilma se merece quedarse sola, pa que aprenda a valorar lo que tiene, pero que no sea por mucho tiempo pordioss..xDD
ivanvicky, como te llamabas?? :) de momento Vilma se merece quedarse sola, pa que aprenda a valorar lo que tiene, pero que no sea por mucho tiempo pordioss..xDD