FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 17:12
Ana que bonito :) La cancion me ha encantado!
Yo tambien quiero tener un poco de talento para traeros algo pero con eso se nace y yo no naci con ello ajajja :)

Sara ¿el martes? Jajjaja pues si, aun tenemos algo de tiempo
Me ha encantado el texto ¿de donde es?
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 17:15
hi jone! hi picapiedras!!!
algo k kontarse???eske desde k mi prima no se puede conectar,ya no es lo mismo...
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 17:25
Mary, dudo que te quedes sin saber hacer nada mujer, ¿Por qué dices eso? xD Pásalo bien y olvídate de la sorpresa por un momento mujer, ¡disfruta! Jajaja

Jone, a ver si nos ponemos a ello y lo vemos, ¡vaya unas! Jajaja Me alegro de que te guste, lo cogí hace tiempo de una página del tuenti, se llama “Aficionados a los buenos textos”, yo me paso mucho por allí porque hay de todo y algunos molan mucho ;) jeje

Kris, echamos de menos a tu prima! Dale besos de nuestra parte ;)
Noguich
Noguich
15/01/2012 17:26
¡Hola picas! Como le dais a las teclas, ¿eh? Desde que me fui ayer al partido (ganamos) hicisteis más de 4 páginas! YA HEMOS LLEGADO A LAS 400!

Ana FELICIDADES! Espero que lo pases muy bien en este día especial para ti. La foto me encanta. Piti sale genial!

A mí se se me diera algo bien os traería algo, pero es que soy muy corta para cualquier cosa con el ordenador!

Sara, el texto me ha encantado!

Yari el banner para el canal me encanta! Por cierto, no hagas enfadar a tu novio!

Mary, descansa y olvídate de la sorpresa por un tiempo.

El grupo se llama Auryn y fueron los que quedaron segundos en Destino Eurovisión. El año pasado sacaron disco: Endless Road, 7058

JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 17:40
Sara pues ya me pasare por esa pagina :)

Os traigo unas canciones que me hacen motivarme jajajaj

SaraS17
SaraS17
15/01/2012 17:44
Noa, felicidades por la victoria ;) ¿En qué equipo juegas? Igual lo conozco… jajaja Y me alegro de que te haya gustado el texto ;) jeje La canción que pusiste ya la había escuchado en tu twitter jajaja

Jone, te la recomiendo, en serio ;) Y gracias por las canciones jeje Poco remix en la primera, ¿no? Jajaja ¡Mola! (: Me la descargo ahora mismo jeje La segunda ya la conocía (:
Noguich
Noguich
15/01/2012 17:53
Sara no creo que lo conozcas. Juego en el equipo de mi pueblo, el CB Burela. A lo mejor conoces al de fútbol sala femenino que está en primera división o a el masculino que está en segunda.

Jone me encanta la primera (ya la tengo en el móvil), la segunda ya la había escuchado.
andrea_morenika
andrea_morenika
15/01/2012 18:10
Hola :D

Felicidades Ana

Desde que no me conecto llevais 6 paginas ¬¬ Que no os puedo leer!! A ver si algun alma caritativa me hace algun resumencillo angel

Bueno pues se acabo mi visita fugaz...

Pd: Jone espero que ese examen de Economia lo lleves bien preparado!

Hasta algún día de esta semana!
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 18:17
Noa, ¿eres de Burela? No, el equipo no lo conozco, pero conocía a gente de por allí jeje

Andrea! (: ¡Te echamos de menos! Pásate siempre que puedas, aunque sea un saludito, nosotras encantadas con saber de ti ^^
Noguich
Noguich
15/01/2012 18:21
Sí, soy de Burela. Antes no había club de baloncesto, este deporte corría a cargo de las escuelas deportivas, pero al disolverse, para seguir jugando, se tuvo que formar un club. Ahora somos el 3º club de Galicia qua más "niños" tiene! ¿Conoces a gente de aquí?
JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 18:23
Andreaa! Que bien que te pases, aunque sea solo un ratin :)
Pero siento decirte que no llevo bien el examen ajajaja
mary14578
mary14578
15/01/2012 18:23
ANDREAA SE TE ECHA DE MENOS!! A ver si tus padres t dejan mas tiempo...

CHICAS toy feliz... a ver lo que me dura, la sorpresa va en progreso :D.

Voy a salir un rato cm os dije antes, luego vengo y seguiré con eso antes de Aída... ójala consiga terminarlo y enseñarlo jaja y ya escribo el tocho una tarde de estas... prometido jeje es que hasta que no haga la sorpresa no tengo cabeza para el tocho xD.
Noguich
Noguich
15/01/2012 18:31
Andrea, se te echa de menos! Espero que tus padres te vuelvan a dejar más tiempo en el ordenador.

Jone suerte para tu examen.

Mary, me alegro de que la sorpresa vaya viento en popa!
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 18:36
Noa, si conozco, o más bien conocía, porque hace mucho que no hablo con ellos ni nada jaja Y de poco nos conocíamos a decir verdad xD Es en plan, coincidimos en unas vacaciones hace tiempo, y recuerdo que son de ahí pero nada más jaja

Mary, lo dicho, ¡Suerte! La necesitas… :P jajajaja Tu se feliz y pásalo bien ;)

Edito: No me acuerdo de quien dijo antes de la canción de “Tu Ángel seré” pero la acabo de escuchar y buuff, es muy triste, pero es preciosa!
JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 19:22
Sara lo de esa cancion lo he dicho yo. A mi tambien me parecio muy triste porque el chico se suicida pero en momentos me recordaba a nuestros picass
Noguich
Noguich
15/01/2012 19:28
Bueno picas, comento para despedirme. Me voy a estudiar un poco y después a cenar y ver Aída!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 19:33
despues de una tarde fuera,he conseguido conseguido convercer a mi bff para que se una al foro a si que ya mismo teneis a otra por aki. y a ver si mi prima se libra del castigo..=(
xo
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 19:52
please!!!! alguienn de vosotras puede explicarme como subir videos aki??
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 19:58
kriss, si te fijas en la direccion de un video de youtube hay un signo =. Pues lo que viene despues de ese signo lo copias y lo pegas aqui.
Eso lo tienes que poner entre estos corchetes
(en minusculas)
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 20:06
Jone, ya me parecía que fueras tu, pero no estaba segura jaja

Adios Noa ;) Un beso y ánimo con el estudio jaja

Kris, ¿otra más por aquí? ¡Genial! Jeje

Hola Carla! (:

Que comentario más extenso, ¿a que si? Jajajaja Soy pesada, lo sé, pero llevo toda la tarde medio vagoneando y ahora llevo un cacho largo viendo videos de APM y me parto yo sola jajaja Entonces me paso a comentar aun que sea breve xD Además queda todo mono en escalerita! :P jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 556 557 558 559 Siguiente