El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/01/2012 15:57
Me alegro muuuchisimo de que os guste!! Yo feliz de la vida ^^
No me acuerdo de lo que iba a decir... :(
No me acuerdo de lo que iba a decir... :(
15/01/2012 15:57
no puedo leeros mi novio esta plasta, aki os dejo el banner para el canal, esta soso lo se, si eso luego lo retoco, si no gusta y tal, carla a ver k te parece niña!! por cierto si ves k un tal chapuzasnavarro se ha suscrito soy yo:

hasta esta noche

hasta esta noche
15/01/2012 15:59
Ira no t sientas mal, mira a Jone que no estudia... ella es feliz jajajaja seguro que te sale genial, en serio :) y a Jone tb pero es una perra! xD.
Mirar traigo canción, a lo mejor no es de vuestro estilo pero a mi me da SUBIDÓN y como estamos en fiesta... jejejeje
Bueno deciros que me ausento, voy a cerrar varias cosas para ponerme con la sorpresa a ver si asi va...
PD: Que preciosidad YARII! ahora mismo lo pongo ♥ es PRECIOSO.
Mirar traigo canción, a lo mejor no es de vuestro estilo pero a mi me da SUBIDÓN y como estamos en fiesta... jejejeje
Bueno deciros que me ausento, voy a cerrar varias cosas para ponerme con la sorpresa a ver si asi va...
PD: Que preciosidad YARII! ahora mismo lo pongo ♥ es PRECIOSO.
15/01/2012 16:04
Yariii ami me encanta el banner!!!! eso si, le puedes poner el icono de youtube por ahi? como lo hiciste con el banner del twitter pica, para que se sepa que es de youtube :)
maryyyyyyyyyyyyyyyyy SUBIDON SUBIDONNNNN! Jjajaj joder que ganas de fiesta y yo con los puñeteros examenes a la vuelta de la esquina!! ¬¬
maryyyyyyyyyyyyyyyyy SUBIDON SUBIDONNNNN! Jjajaj joder que ganas de fiesta y yo con los puñeteros examenes a la vuelta de la esquina!! ¬¬
15/01/2012 16:04
Mary, ya te dije que te iba a encantar! Jajaja Si omnipotente, así se dice jajajaja Lo eres, la verdad es que si, yo no lo pongo en duda, porque visto lo visto xD Gracias por la canción, ya la había escuchado jeje ¡Suerte con la sorpresa! ;)
Jone, si te sirve de consuelo, no eres la única, yo también debería de estar haciendo cosas jajaja
Yari, está genial, muchas gracias (: Hasta la noche!
Jone, si te sirve de consuelo, no eres la única, yo también debería de estar haciendo cosas jajaja
Yari, está genial, muchas gracias (: Hasta la noche!
15/01/2012 16:09
Yo tb deberia estar estudiando xk tengo un examen pero lo tengo ya estudiado y estoy en modo repaso ON y lo tengo el viernes 27 por la tarde (que asquete) asi que he decidido que sabado y domingo relax de estudio.. pero ya la semana que viene solo me tomaré de relax el domingo... y el finde antes de empezar las clases del segundo cuatrimestre (el 31 de enero) desde que salgo del examen al martes lo tengo completamente libre :D seré feliz esos tres días jeje (no pretendo dar envidia eh? xD).
Sara si lo seré... tú ya lo pones en duda eh? jajaja me meo xD.
Voy a ver el MP de Carla a ver que me dice... necesito un milagro para sacar adelante la sorpresa pero como k me llamo Mary que la hago aunque tenga que tirarme dos meses con ello y el tocho siga quedandose pendiente... Dios mio que pereza me da escribir todo lo que tengo pensado... jaja.
LA CANCIÓN DA MUCHO SUBIDÓN se me está yendo el sueño y todo jaja.
PD: http://www.zonaelbarco.com/sabias-que-palomares-al-principio-no-iba-a-ser-cura/
Tengo pendiente ver todavia este videoencuentro (SI TODAVIA...) y no me habia enterado de esto :S. y dice la superficialidad de Piti... joder al pobre me lo ponen de todo x todos lados, con lo que mola xD.
Sara si lo seré... tú ya lo pones en duda eh? jajaja me meo xD.
Voy a ver el MP de Carla a ver que me dice... necesito un milagro para sacar adelante la sorpresa pero como k me llamo Mary que la hago aunque tenga que tirarme dos meses con ello y el tocho siga quedandose pendiente... Dios mio que pereza me da escribir todo lo que tengo pensado... jaja.
LA CANCIÓN DA MUCHO SUBIDÓN se me está yendo el sueño y todo jaja.
PD: http://www.zonaelbarco.com/sabias-que-palomares-al-principio-no-iba-a-ser-cura/
Tengo pendiente ver todavia este videoencuentro (SI TODAVIA...) y no me habia enterado de esto :S. y dice la superficialidad de Piti... joder al pobre me lo ponen de todo x todos lados, con lo que mola xD.
15/01/2012 16:11
Uff pues ya me preocupaba yo pensando que era la unica ajajja
Ostiaa que subidon de cancion ¿no? Voy a descargarmela y metermela en el movil :)
Yo tambien tengo muchisimas ganas de fiestaa! Estoy deseando que llege el 3 de febrero que tengo una fiesta que van mazo de dj y juan magan :)
Ostiaa que subidon de cancion ¿no? Voy a descargarmela y metermela en el movil :)
Yo tambien tengo muchisimas ganas de fiestaa! Estoy deseando que llege el 3 de febrero que tengo una fiesta que van mazo de dj y juan magan :)
15/01/2012 16:13
Entonces os gusta ese estilo de musica? mi novio es d esa musica y es él el que me la pasa y me la pega de tanto escucharla en el coche... no pensaba que os gustaría, a mi me encantan jajaja.
Además creo que lo mio es preocupante xk con cualquier clase de canción pienso en la pareja jajaja.
Además creo que lo mio es preocupante xk con cualquier clase de canción pienso en la pareja jajaja.
15/01/2012 16:18
Mary no te preocupes porque a mi tambien me pasa jajaja Luego haber si subo una cancion que es un poco triste porque el chico se suicida pero me recordo a ellos. Tu angel sere. Luego la pongo :)
A mi me encanta la musica chunda-chunda (como dice mi padres) y el reggeton. Y cuando tenga coche voy a ser de esas que van con la musica a todo volumen y la ventanilla abierta ajjaja
A mi me encanta la musica chunda-chunda (como dice mi padres) y el reggeton. Y cuando tenga coche voy a ser de esas que van con la musica a todo volumen y la ventanilla abierta ajjaja
15/01/2012 16:20
Mary, ¿yo ponerlo en duda? ¡Para nada! Jajaja Te admiro, que seas omnipotente es la única solución para que puedas hacer todo lo que haces jaja Yo me estresaría xD Ánimo con esos estudios y exámenes, ya verás cómo te va bien ;) Pero por ahora, relaaax :P
Yo tampoco vi ese VE, está en mi lista de pendientes jajaja Pero también quería ver la fuga y toledo este finde y me da una pereza todo jajajaja
Y si Mary, a mi me gusta ese estilo de música jaja
Yo tampoco vi ese VE, está en mi lista de pendientes jajaja Pero también quería ver la fuga y toledo este finde y me da una pereza todo jajajaja
Y si Mary, a mi me gusta ese estilo de música jaja
15/01/2012 16:20
Que rebelde eres Jone...
15/01/2012 16:27
Yo ese VE tampoco lo vi pero creo que tampoco lo vere. Yo Toledo creo que al final no lo vere porque me parece que no me va a dar tiempo
15/01/2012 16:29
A ver que estoy copiando una peli y mientras tanto me escaqueo.
mi novio tiene razon para ponerse plasta, desde las 2 y media k ha venio no le he echo ni caso.
asi k me voy a prestarle atencion.
Carla, si yo el simbolico se lo keria poner, pro mi novio sa ponio plasta y no ma dejao, luego, esta noche, lo k no se es si ponerlo en la esquina en el hombro de piti, o en el centro justo en ese hueco donde no hay nada encima de las letras, k por cierto kiero hacerlas mas grandes y cambiarlas el tono o lo k sea...
bueno me voy os dejo cancioncilla pa k baileis!!
Y esta dedica a las Blair-chuck!! Gossip Girl's Girls jejeje
ahora sik si, vengo a la noche o a la madruga!
mi novio tiene razon para ponerse plasta, desde las 2 y media k ha venio no le he echo ni caso.
asi k me voy a prestarle atencion.
Carla, si yo el simbolico se lo keria poner, pro mi novio sa ponio plasta y no ma dejao, luego, esta noche, lo k no se es si ponerlo en la esquina en el hombro de piti, o en el centro justo en ese hueco donde no hay nada encima de las letras, k por cierto kiero hacerlas mas grandes y cambiarlas el tono o lo k sea...
bueno me voy os dejo cancioncilla pa k baileis!!
Y esta dedica a las Blair-chuck!! Gossip Girl's Girls jejeje
ahora sik si, vengo a la noche o a la madruga!
15/01/2012 16:36
¡¡¡¡Muchísimas gracias a todasss!!!!!!!!!
Este es uno de los cumples más especiales de mi vida y vosotras teneis mucha culpa de ello :D
No he leido apenas las páginas, así por encima las felicitaciones, pero GRACIAS de corazón, sois super especiales, todas y cada una de vosotras: Mary,Yari,Aida,Jone,Carla,Yoli,Sara,Mery,Rebeca,Andrea,Bea,...y todas las demás que me van a disculpar a mi pobre memoria que falla con 21... ¿¿21?? Sí,sí me hago vieja y a vuestro lado
Y sobre todo deciros, que en esta revolución todas somos importantes, cada gesto o comentario cuenta como el que más y que estoy orgullosísima de pertenecer a esta gran familia Picapiedra llenas de luchadoras e inconformistas de 1º clase!!!!
Y ahora, voy a ver un video de Carla q aún no he visto y q seguramente me hará volar un ratito^^
Se os quiere, mucho no, muchísimo!

Este es uno de los cumples más especiales de mi vida y vosotras teneis mucha culpa de ello :D
No he leido apenas las páginas, así por encima las felicitaciones, pero GRACIAS de corazón, sois super especiales, todas y cada una de vosotras: Mary,Yari,Aida,Jone,Carla,Yoli,Sara,Mery,Rebeca,Andrea,Bea,...y todas las demás que me van a disculpar a mi pobre memoria que falla con 21... ¿¿21?? Sí,sí me hago vieja y a vuestro lado

Y sobre todo deciros, que en esta revolución todas somos importantes, cada gesto o comentario cuenta como el que más y que estoy orgullosísima de pertenecer a esta gran familia Picapiedra llenas de luchadoras e inconformistas de 1º clase!!!!
Y ahora, voy a ver un video de Carla q aún no he visto y q seguramente me hará volar un ratito^^
Se os quiere, mucho no, muchísimo!
15/01/2012 16:41
Buenassss ¿Como va la tarde? He pensado en habitare a mi bff de este foro para k se apunte, ¿Que os parece??? Y...me estáis poniendo en duda si apuntarme a eso o no...y,o por mi no hacia dieta pero hay te obligan a hacerla a si k.....=(
15/01/2012 16:41
Jone, yo quería verlo antes de que emitieran el siguiente capítulo, pero a este paso jajaja
Yari, nos encanta tener por aquí, pero no hagas enfadar al novio :P Y mil gracias por las canciones, claro que sí, hay que animar la fiesta! Jajaja
Anita!! :D De nada mujer, nosotras encantadas de tener por aquí y de poder disfrutar con tu compañía, ya lo sabes! ^^ ¡Te Queremos!!! (L) (Disfruta del video ;) jaja)
Yari, nos encanta tener por aquí, pero no hagas enfadar al novio :P Y mil gracias por las canciones, claro que sí, hay que animar la fiesta! Jajaja
Anita!! :D De nada mujer, nosotras encantadas de tener por aquí y de poder disfrutar con tu compañía, ya lo sabes! ^^ ¡Te Queremos!!! (L) (Disfruta del video ;) jaja)
15/01/2012 16:46
Yari gracias por las canciones :)
Sara yo tambien queria verlo antes de que lo den ¿que dia lo dan?
Ana muchisimas de nadas ajajja te lo mereces hija! Te queremos mucho :D
Hola kriss :D
Sara yo tambien queria verlo antes de que lo den ¿que dia lo dan?
Ana muchisimas de nadas ajajja te lo mereces hija! Te queremos mucho :D
Hola kriss :D
15/01/2012 16:59
Y mi regalito para vosotras: ^^

Puedes intentar odiarme
Y jurar que soy culpable
De que todo esto termino
Puedes despertar con otro
Y decirle que hemos roto
Pero sigue vivo nuestro amor
Y eso es más fuerte que dejar pasar el tiempo
Poner tierra de por medio y separarnos a los dos
Somos el uno para el otro y tu lo sabes
Que ya no encontraras a nadie que jamás
Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo
Se
Que nos hemos hecho daño
Que ninguno ha sido el santo
Que cuesta demasiado perdonar
Pero hicimos algo grande
NOS QUISIMOS COMO NADIE y eso siempre quedara
Cada momento que vivimos era un sueño
Cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar
Ya no encontraras a nadie que jamás
Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo
No me he acostumbrado a estar sin ti
Y decirle a todos que no estas
Poner buena cara y sonreír
Ya dejar de lado mi rencor
Pero se que el tuyo no
Seguirás buscando a quien
Te quiera como yo..
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo..
PD: Carla! Eres una puñetera artista!

Puedes intentar odiarme
Y jurar que soy culpable
De que todo esto termino
Puedes despertar con otro
Y decirle que hemos roto
Pero sigue vivo nuestro amor
Y eso es más fuerte que dejar pasar el tiempo
Poner tierra de por medio y separarnos a los dos
Que ya no encontraras a nadie que jamás
Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo
Se
Que nos hemos hecho daño
Que ninguno ha sido el santo
Que cuesta demasiado perdonar
Pero hicimos algo grande
NOS QUISIMOS COMO NADIE y eso siempre quedara
Cada momento que vivimos era un sueño
Cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar
Ya no encontraras a nadie que jamás
Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo
No me he acostumbrado a estar sin ti
Y decirle a todos que no estas
Poner buena cara y sonreír
Ya dejar de lado mi rencor
Pero se que el tuyo no
Seguirás buscando a quien
Te quiera como yo..
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle
Y ahora dímelo
Quien mas te hará reír
Quien cuidara de ti
Quien sabe lo que vales
Como yo..
PD: Carla! Eres una puñetera artista!
15/01/2012 17:04
Jone, creo recordar que los martes jaja ¡Aun nos queda tiempo! Jaja
Chicas, otra página más, estamos que nos salimos! Jajajaja
Anita! Que la que está de cumple eres tú! :P jajaja Muchas gracias por esa fotaza, aiishh, ¡me encanta como sale Piti! (L) jaja
Una de las cosas que más me gusta aparte de escribirlos, es leer textos, acabo de leer uno que me recordó a los picas, yo os lo pongo por si os interesa y porque así hay un comentario más jajajaja A ver qué os parece…
“Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando lo necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos que te hacían sentir bien, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje, cuando sólo quede rastro de mí en ninguna parte. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora…”
P.D: A mi también me gustaría traeros algún banner o vídeo, pero no tengo vuestro talento! jaja
Chicas, otra página más, estamos que nos salimos! Jajajaja
Anita! Que la que está de cumple eres tú! :P jajaja Muchas gracias por esa fotaza, aiishh, ¡me encanta como sale Piti! (L) jaja
Una de las cosas que más me gusta aparte de escribirlos, es leer textos, acabo de leer uno que me recordó a los picas, yo os lo pongo por si os interesa y porque así hay un comentario más jajajaja A ver qué os parece…
“Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando lo necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos que te hacían sentir bien, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje, cuando sólo quede rastro de mí en ninguna parte. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora…”
P.D: A mi también me gustaría traeros algún banner o vídeo, pero no tengo vuestro talento! jaja
15/01/2012 17:11
Sara no te preocupes, a este paso yo tb me voy a quedar sin saber hacer nada... jajaja.
En fin otra tarde desperdiciada, son ya las 17:10 y en nada salgo y me tengo que arreglar y ni he escrito, ni he dormido y ni he avanzado con la sorpresa xk el programa no me da de si, lo voy a intentar de otra forma si no sale, abandono... jeje.
Yari anda si hazle caso al pobre de tu novio, no seas enganchada jeje a la noche comentas :P.
Lo del banner ok, cambia lo que quieras y lo volveré a cambiar.
ANITA!!!!!!! Tú si que eres especial :P me alegra que te sientas tan agusto estando aqui... eres la leche.
Y no nos regales nada que es tu cumple! que cosa mas preciosa has hecho :P.
Me gustan todas las canciones, SUBIDÓN :D.
En fin otra tarde desperdiciada, son ya las 17:10 y en nada salgo y me tengo que arreglar y ni he escrito, ni he dormido y ni he avanzado con la sorpresa xk el programa no me da de si, lo voy a intentar de otra forma si no sale, abandono... jeje.
Yari anda si hazle caso al pobre de tu novio, no seas enganchada jeje a la noche comentas :P.
Lo del banner ok, cambia lo que quieras y lo volveré a cambiar.
ANITA!!!!!!! Tú si que eres especial :P me alegra que te sientas tan agusto estando aqui... eres la leche.
Y no nos regales nada que es tu cumple! que cosa mas preciosa has hecho :P.
Me gustan todas las canciones, SUBIDÓN :D.