El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/01/2012 14:15
Qué panzá a reír con el vídeo "MARCHHAAA, YO QUIERO MARCHA, MARCHA" Y es por imaginarme aquí a la gentecilla moviendo el culete JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Luego va y me planta un estampado de golosinas, YARII!!! Eres una cacho perroncia!
Y esooooo....que yo a lo mío y de vez en cuando pasarme ^^
Luego va y me planta un estampado de golosinas, YARII!!! Eres una cacho perroncia!
Y esooooo....que yo a lo mío y de vez en cuando pasarme ^^
15/01/2012 14:31
aida!!
pero si te estoy dando de comer gratis!!!
JUMMMMMM
pero si te estoy dando de comer gratis!!!
JUMMMMMM
15/01/2012 14:35
y de reiiiirrrr que eeesssss gratiiiiiiii! JAJAJAAJAJAJAJAJA
15/01/2012 14:42
jajajajajaja aida!!
acaba de llegar mi novio y ya me ha jodio, dice k se ve borroso....
si ya lo se k un poco mal se ve por k le he robao el banner a la mary, necesitaria k me pasase las capturas, pero como no, voy a poner otra foto y punto k kiero acabarlo antes de comer!!
a ver si me da time
acaba de llegar mi novio y ya me ha jodio, dice k se ve borroso....
si ya lo se k un poco mal se ve por k le he robao el banner a la mary, necesitaria k me pasase las capturas, pero como no, voy a poner otra foto y punto k kiero acabarlo antes de comer!!
a ver si me da time
15/01/2012 14:47
jajajajjaja me meoo con el video de Aida :)) ajajja
Mierda de FTV no me deja poner el ajajjajaj en mayuscula y me dice que no grite :( ¿Y si yo quiero gritar a Aida no puedo? JUmmm..
Mierda de FTV no me deja poner el ajajjajaj en mayuscula y me dice que no grite :( ¿Y si yo quiero gritar a Aida no puedo? JUmmm..
15/01/2012 14:51
Yari es que iba escribiendo sobre la marcha, cuando te vi pedir las capturas ya me di cuenta jaja.
No entiendo eso que dices de la mano de Vilma, donde echas tu las capturas? te pondria las mias pero a saber en que pag estan.. voy a buscarlas, todo x ver tu pedazo banner jjee.
ultimamente el photoshop no lo toco nada de nada, me voy a oxidar... tengo que actualizar la lista pero al ver tan pocos nombres me entra la perritis jeje.
Kriss con el peso que has dicho que tienes y dices que todavia tienes que adelgazar a mi es que eso no me gusta un pelo, pero si a ti te gusta...
Aída olé ese pedazo de video de José Mota jejeje. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Os dáis cuenta que no queda nada para la 442? me pongo nerviosa, en esa pagina tenemos que liarla pero bien, nada de celebrar la pagina en otras paginas, en esa pagina quiero comentarios tochones y de celebración :P.
No entiendo eso que dices de la mano de Vilma, donde echas tu las capturas? te pondria las mias pero a saber en que pag estan.. voy a buscarlas, todo x ver tu pedazo banner jjee.
ultimamente el photoshop no lo toco nada de nada, me voy a oxidar... tengo que actualizar la lista pero al ver tan pocos nombres me entra la perritis jeje.
Kriss con el peso que has dicho que tienes y dices que todavia tienes que adelgazar a mi es que eso no me gusta un pelo, pero si a ti te gusta...
Aída olé ese pedazo de video de José Mota jejeje. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Os dáis cuenta que no queda nada para la 442? me pongo nerviosa, en esa pagina tenemos que liarla pero bien, nada de celebrar la pagina en otras paginas, en esa pagina quiero comentarios tochones y de celebración :P.
15/01/2012 14:56
mary lo de la mano de vilma ya esta arreglado, no problem, solo necesitaria las capturas k hiciste con la k montaste tu banner, por k salen guapisimos, pero si no pongo la de tu tocho, k lo he encontrao en el blog pica, en la segunda pagina de entradas y me valdria
15/01/2012 14:58
Formulaaaaaaa enróllate que estamooosss de fiiiiiiiiiiiiiesssssssssssssss! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Si pasas esta prueba estás totalmente enrollao, mira que sino...adiós pastizal O.O
Como sé que lo harás, suerte al quitar el papel higiénico. Te daremós 4 pins. Uno, por enrollarte; dos, por usar papel higiénico tó moloncio; tres, por ser taaan guay y dejarnos comentar como nos dé la gana; y cuatro, el que me devuelvas a mí por darte tantos, CABRÓN! :D
Si pasas esta prueba estás totalmente enrollao, mira que sino...adiós pastizal O.O
Como sé que lo harás, suerte al quitar el papel higiénico. Te daremós 4 pins. Uno, por enrollarte; dos, por usar papel higiénico tó moloncio; tres, por ser taaan guay y dejarnos comentar como nos dé la gana; y cuatro, el que me devuelvas a mí por darte tantos, CABRÓN! :D
15/01/2012 15:04
jajajaa Aída esa que versión del programa es? muerome, nunca he escuchado eso jejeje.
Yari ya está resuelto, cuando puedas dejas el banner :P por cierto dime avatar xk me lias jaja no sabia a que te referias xD.
Yari ya está resuelto, cuando puedas dejas el banner :P por cierto dime avatar xk me lias jaja no sabia a que te referias xD.
15/01/2012 15:06
Hola, hola fiesteraaaaaaaaasssssss!
Me parto con los videos, YO QUIERO MARCHA MARCHAAAA!! FIESSSSSHHHTAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Yari, no me pongas esas cosas muchacha, que todavía no he comido y mi tripita ruge...
Aiiiissss que monosos, mira que tengo vistas las fotos, los videos y todo, pero no me canso de decirlo! :D
Kriss, yo creo que si mides 1,75 y pesas eso, no tendrías que perder nada, nada! Si te ponen a dieta, ya no me gusta tanto la idea... :S
No me acuerdo que más iba yo a decir... así se queda :P
Me parto con los videos, YO QUIERO MARCHA MARCHAAAA!! FIESSSSSHHHTAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Yari, no me pongas esas cosas muchacha, que todavía no he comido y mi tripita ruge...
Aiiiissss que monosos, mira que tengo vistas las fotos, los videos y todo, pero no me canso de decirlo! :D
Kriss, yo creo que si mides 1,75 y pesas eso, no tendrías que perder nada, nada! Si te ponen a dieta, ya no me gusta tanto la idea... :S
No me acuerdo que más iba yo a decir... así se queda :P
15/01/2012 15:11
Yo no sé de qué fotos hablábais hasta el último comentario de Mary xD
Pues Mary, ni idea, he puesto "enróllate" en el YOU y me ha salido eso. Los guachupines amariconaos. No, que son majoncios. Nos copiamos jajaajajajajajaajaj Cómo hablan! Yo soy muy de argentinos...pero éstosss? Qué bozarrón! Donde esté la chavala española que lo presenta...
NEREAAA!!! La de los pins. Yo también rugo, voy a ver si encuentro algo de comer ^^
Pues Mary, ni idea, he puesto "enróllate" en el YOU y me ha salido eso. Los guachupines amariconaos. No, que son majoncios. Nos copiamos jajaajajajajajaajaj Cómo hablan! Yo soy muy de argentinos...pero éstosss? Qué bozarrón! Donde esté la chavala española que lo presenta...
NEREAAA!!! La de los pins. Yo también rugo, voy a ver si encuentro algo de comer ^^
15/01/2012 15:17
¡Buenos días Picas! :D No me habéis hecho leer mucho la verdad, me esperaba pasarme aquí miedo día solo leyendo jajajaja
Rebe! (: ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti mujer? ¡Claro que nos acordamos! Jeje Y no te preocupes, que estamos todas más o menos igual con las clases jeje Un besote y a ver si consigues subir las fotos ;)
Yariii! :D ¡Me parto con ese video! Es la ostia jajajaja Muchas gracias por la comida y la bebida, no sé qué haríamos sin ti ^^ jaja
Carla! (: Muchas gracias por poner las capturas ^^ Que sepas que lo primero que he hecho al encender el ordenador ha sido volver a ver tu video (L) jaja
Kris, yo estoy de acuerdo con Mary y con Nerea, si aun te ponen a dieta tal y como estás, no sé yo, eh!
Aida, con sus vídeos todos chachis (: jajaja
Y seguimos con la fieeeesta!!!! :D
Rebe! (: ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti mujer? ¡Claro que nos acordamos! Jeje Y no te preocupes, que estamos todas más o menos igual con las clases jeje Un besote y a ver si consigues subir las fotos ;)
Yariii! :D ¡Me parto con ese video! Es la ostia jajajaja Muchas gracias por la comida y la bebida, no sé qué haríamos sin ti ^^ jaja
Carla! (: Muchas gracias por poner las capturas ^^ Que sepas que lo primero que he hecho al encender el ordenador ha sido volver a ver tu video (L) jaja
Kris, yo estoy de acuerdo con Mary y con Nerea, si aun te ponen a dieta tal y como estás, no sé yo, eh!
Aida, con sus vídeos todos chachis (: jajaja
Y seguimos con la fieeeesta!!!! :D
15/01/2012 15:21
Hola Sarita =).
Aída pues no entiendo que programa es ese, si es español tb y aqui lo presenta la chica esa... me has dejado loca jajaja pero me gusta mas la nuestra, mola un huevo xD.
Aída pues no entiendo que programa es ese, si es español tb y aqui lo presenta la chica esa... me has dejado loca jajaja pero me gusta mas la nuestra, mola un huevo xD.
15/01/2012 15:36
HOLA CHICAS!! ¿Que tal?
15/01/2012 15:39
Mary! (: Más maja tú, siempre currando jaja Cuando no estás haciendo algo de videos, fotos o algo así, estás metida en el twitter, ¡eres la leche! (:
Hola Ira (: Pues muy bien jajaja Un poco apagadillo esto ahora mismo xD ¿Tu qué tal?
Hola Ira (: Pues muy bien jajaja Un poco apagadillo esto ahora mismo xD ¿Tu qué tal?
15/01/2012 15:40
Hola Ira :) que tal los estudios? seguro que genial eres muy estudiosa y ya te lo sabrás jeje.
DIOS MIO! TOY EN MODO BUCLE REVIENDO EL VIDEO DE CARLA... deseando estaba que se fuese mi abuela (pobrecilla xD) para ver el vídeo y estoy extasiada.. en el momento que recuerdan es que parece que en esa escena pase d verdad y lo ha hecho como si fuesen los d antena 3 muy profesional, Carla eres muy GRANDE en serio... los pelos de punta... adoro esta pareja y si me dais fics y estos videos me vuelvo todavia mas obsesiva con ellos jaja.
PD: JAJAJAJAJ SARA no me digas esas cosas xD soy una viciada de todo, yo soy omnipotente o como se diga jajajaja.
Es que el twitter picapiedra lo tengo en tweetdeck y cuando enciendo el ordenador pues lo abro y siempre toy, le voy echando un ojo a las nuevas cosas y si no hay nadie pues comento jaja.
DIOS MIO! TOY EN MODO BUCLE REVIENDO EL VIDEO DE CARLA... deseando estaba que se fuese mi abuela (pobrecilla xD) para ver el vídeo y estoy extasiada.. en el momento que recuerdan es que parece que en esa escena pase d verdad y lo ha hecho como si fuesen los d antena 3 muy profesional, Carla eres muy GRANDE en serio... los pelos de punta... adoro esta pareja y si me dais fics y estos videos me vuelvo todavia mas obsesiva con ellos jaja.
PD: JAJAJAJAJ SARA no me digas esas cosas xD soy una viciada de todo, yo soy omnipotente o como se diga jajajaja.
Es que el twitter picapiedra lo tengo en tweetdeck y cuando enciendo el ordenador pues lo abro y siempre toy, le voy echando un ojo a las nuevas cosas y si no hay nadie pues comento jaja.
15/01/2012 15:45
Yo ya no rugo Aida, he comido! :P
Hello Ira y Sara! (:
Hello Ira y Sara! (:
15/01/2012 15:48
Jajaja bien bien mary, bueno no sé... la verdad es que acabe los temas ayer, pero como no me creo que me lo sepa bien, llevo toda la mañana repasando y la tarde que me pasaré... :S
En fin, que no os deprimo mas... xD
En fin, que no os deprimo mas... xD
15/01/2012 15:51
Hola holita! Ya he vuelto de comer
Yo ya me he visto el video de Carla unas 3 veces :))
¿Soy la unica vaga poco estudiosa? :)
Yo ya me he visto el video de Carla unas 3 veces :))
¿Soy la unica vaga poco estudiosa? :)
15/01/2012 15:54
Yo tengo el video en bucle! Si es que es precioso coño! <3
Jone, tranquila que no, yo debería estar leyendo ahora... pero eso, que debería! jajajaja
Jone, tranquila que no, yo debería estar leyendo ahora... pero eso, que debería! jajajaja