FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Nerea21
Nerea21
15/01/2012 01:21
Carla, I LOVE YOU, I LOVE YOU, I LOVE YOU y I LOVE YOU! Con eso te lo digo todo! :$

Kris, me mola tu futuro, tiene buena pinta! jajajaja

Me voy a dormir chicas, que se me cierran los ojillos. Hasta mañana! :)

Achuchones y besitos para todas!^^
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 01:21
y ahora si...

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicidades corazonnnnnn!!!! espero que tengas un domingazo de cumple, que te lo mereces por artista y revolucionaria como la que mas! muackk guapa ;)

a las armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas legionariaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
AIDAPH
AIDAPH
15/01/2012 01:23
Este vídeo me mataaa....la canción, no sé O.O Me está entrando un mono de titanic...DIOSSSS!!! En serio, Carla, me fascinas, te amo, amo, amooooo! Disfruto cada vez más cuando lo veo. Con cancioncilla, la escena gusta mucho más :)

Kris, mucha suerte en tus peazooo proyectos hija mía. Vaya pila que tienes. Yo también quiero ser rica xD
eiza
eiza
15/01/2012 01:25
HOLA HOLA!!!!!

ANITA!! REVOLUCIONARIA MIA!!! FELIZ CUMPLE!! QUE SEAN MUCHOS MAS, QUE LOS VEAMOS JUNTAS, QUE LOS DISFRUTES CON SALUD Y PORSUPESTISIMO CON UN FINAL SUPERHIPERPICAPIEDRA!!!

Y ahora:

* Es una fiehhhhhhhhhhstha!!

Vale, estoy con el movil... Keria poner el video de yo kiero marcha marcha de madagascar, pero no puedo ver el id, y sin id, puedo, asi k imaginaosla.

Mañana ya vengo a liarla ahora me voy ha hacerle caso al zopenco de mi novbio, k sa kaio por las escaleras, nahh 3 escalones, pero no hace mas k kejarse! Hombres!!

Pues nada, os invito a chuches, pizza y cocacola! Pero os la imaginais! K tp tngo el id de la foto!! Bss
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 01:35
Vale Aida, si es para que Carla solucione las cosas, pasa que nos siga recordando que ya lo viste y nosotras todavía no! Jajajajaja Sabemos que no es tu culpa, es toda de youtube, si si si jajajaja Por cierto, ya no me das envidia :P jajaja Sobre lo de Titanic, la van a sacar en 3D, ¿lo sabías? ^^

No Nerea, no lo somos, pero molamos igual… ¡Claro que sí! Todo el mundo mola aquí :D Muy buenas noches, un besazo! ;)

Mery, lo recuerdo, créeme, algo así no se olvida! (L) jaja

Kris, opino lo mismo que Aida, si te gusta, adelante ;)

VIDEEEEO! :D ¡BIEN, BIEN, BIEN! (esto es lo que he pensado cuando me entere de que ya podía verlo) jajajaja Y ahora, Carla de mis amores, ¡ME ENCANTAAA! (L)(L) I love you forever, te lo juro que si, artistaza y más que artistaza (: Va para favoritos directamente, si si, ¡sin duda! Y de matarte nada, con que el de mañana sea la mitad de bueno que este, seguirá siendo la ostia, en serio, ¡muchas gracias por hacer cosas así! (:

Yari, gracias por pasarte y por invitar jajaja ¡Hasta mañana y cuida al novio! jajaja
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 01:42
yari ultimamente ya se pasa usted a horas mas decentes!! jajaj

chicass muchas graciass! joooo leeer vuestros comentarios da mucho subidonn de verdad, gracias! :)

en realidad al principio solo estaba editando el video de la ruptura para colgarlo en el canal pero me dio por ponerle musica y me vicié xDDD Os parece bien que lo haya colgado desde nuestro canal?? es para que pille mas fans, por eso no lo cuelgo desde el mio...
Por cierto mary, cuando vengas, ya puedes hacer el enlace directo al canal de las picas en youtube!! :D
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 01:54
Carla, ¿Qué gracias de qué? Verdades, todas verdades, y como puños (: Y por lo del canal bien, cuanta más gente lo vea mejor, ¡claro que sí! ;)

Bueno Picas, me despido por hoy ya que voy a cerrar esto jeje Mañana cuando vuelva quiero ver unas cuantas páginas más, eh! ;) Se os quiere mucho mucho! (L)
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 02:02
adioss saritaa yo tb me piro, qe menudo sueño tngo :S:S

Yeaaaaaaaaaaah vaya ritmazo llevamos! 403 jajaj! GUIONISTAS, OS VAIS A CAGAR! Os vamos a tatuar la revolucion en la frentee hasta que nos deis lo que queremos por pesás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS NOCHES :D
Blasmm
Blasmm
15/01/2012 09:33
DIOS! Carla me encantaa el video! (: Muchas graciiaas, y esos efectos, dnd los has encontrado? jaja

Buenos días a todas picaas! (:
JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 10:28
Bueno diaas!

Ayer estaba comentando pero me quede dormida y cuando me desperte habiais escrito dos paginas mas ajajja y no tenia ganas de leer..

El video me ha gustado muchisimo pero ya sabeis que a mi titanic no me gusta mucho :))

Y como no, fiesta FELICIDADES ANA! fiesta Pasatelo genial y disfruta de tu dia :) Eres una de las impulsoras de esta revolucion y tequiero mogollon!
becca
becca
15/01/2012 12:45
buenos dias hace monton que no me paso por aqui nose si ya se acordareis de mi o no :( pero estoy mi liada ojala pudiera estar por aqui y leer y ver todos los videos que haceis qe estan geniales..nose si sera verdad pero leia algo que sobre el 2 de febero vuelven ya pero nose me informare por si acaso..FELICIDADES a las que han cumplido años estos dias que no puede entrar y hoy ana tmbein felicidades!
bueno si me aclro os subiere las fotos de la firma de javi y david que me tienen que llegar y sino la subo a twitter y que alguien la suba por aqui ;) bueno me tengo que marchar pronto a estudiar cmo no que mierda de examenes y de selectivo parezco una esclava de los trabajos y el deber..bueno aunque no este presente estoy siempre con la revolucionpicapiedra y mas que nunca con piti! QUE LO AMOOO! un besote a todas y a las que estan igual que yo muy atareadas animo va que despues nos daremos un buen verano :)
eiza
eiza
15/01/2012 12:47
Lo primero k tengo k decir es buenos dias!!!!

Lo segundo que tengo que decir es :

* He muerto tres veces con el video de carla:

1ª vez: con el video en si

2ª vez: con las escenas que si por poco lloro

3ª vez: de pura envidia. tia carla yo kiero hacer esas cosaaaaaaaaaaas!! ilustrame, enseñame, o algo!!

Y ahoraaaaaaa.....

COME TU DE PARTY!!! K ESTAIS SLEEP TOAS!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 12:56
Yari yo tambien casi lloro con el video. Sobre todo cuando salia como que recordaban sus momentos. Y yo tambien quiero saber hacer cosas de esas. No se hacer nada y no puedo aportar aqui ni fotos ni videos ni nah!

¿Cuando es la Party? Yo quiero PARTYYYYY
eiza
eiza
15/01/2012 13:25
Jone, es que estamos solitas, pero o empezamos a mover el body tu y yo o nos dormimos, asi que vamos a empezar sin ellas....

muuuaaahhhhhaahahaha

Jone, vamos a zamparnos esta "minipizza" si queda algo ya pa la que venga a las tantas k la caliente en el micro jajajaja

Y de beber....

Pues lo que cada una quiera!! sera que no tenemos cosillas en la alacena....

Ah y las chuces que no falten!! currando yo en una tienda de chuches bonico estaria!! jum!!

Vamos a mover el body nenas!!

PD: alguna tiene capturas del momento caracola sin retocar??
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 13:31
Buenos dayssss!!

El videopad es sencillito en serio, si quereis hacer videos yo lo recomiendo :D y encima la ultima version tiene algunos efectos mas (maria, a eso me referia xD)

total, que hoy es ana's birthday no?????????? yo quiero marcha marcha!! :D
junioymaria
junioymaria
15/01/2012 13:40
Solo tengo estas Yariiii...:(

JoneGarcia
JoneGarcia
15/01/2012 13:40
Joder Yari menudo fieston que has montado! :)) Weeee Yo quiero marcha marcha (8)

Carla aunque sea la cosa mas sencilla del mundo yo no se. Es que soy muy patosa jajaj

EDITO: Oinns que monada de fotos :)
mary14578
mary14578
15/01/2012 14:02
Buenos Días/tardes :D.
Habéis escrito bstante pero no tanto como pensaba… asi me gusta jeje.

LO PRIMERÍSIMO:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A NUESTRA QUERIDA ANITA, fiesta fiesta que lo poco que la conocemos nos ha demostrado que es una gran persona, fiel y siempre luchando por lo que quiere, que yo estoy encantada de que se pase x aki y haya formado parte de esta pequeña gran familia, se te quiere y espero que pases un día estupendo guapísima!!.

Ahora comento lo que voy leyendo (de nuevo ando en el Word):

-jajajajja veo que Aída se descojona x el nombre que le puse a Yoli y yo me descojono de imaginarme a ella descojonada jajaja GRANDE.

-Yo no odio a mi YOLI hombre… estoy enfadada xk la tengo cariño y la echo de menos y pasa de nosotras… eso es que me importa no?.

-SAMM que bonito el collage, sobre todo lo escrito… es precioso ♥. Y los otros dos el de bart es la leche, podriamos ponerlo en twitter…y el otro con las frases tb es precioso ♥.

-Sara con sus directas, indirectas me meo jajajaja

-OHHH ANITA SE HA PASADO BREVEMENTE ^^ las paginas eran por ti!! Eso ya lo sabias jeje.

-Kriss no hace falta que digas mi nick completo dime Mary mujer jeje.

-OHHH el vídeo de Carla, lo abro y lo veo después de comer ♥.
Carla donde descubres efectos nuevos? En el youtube o en el videopad? Yo no se cm n puedo entender ni eso, soy negada y me encantaria aprender a hacer videos… por cierto se k tengo un MP tuyo en nada lo leo y te contesto, ojala entre las dos podamos arreglar eso…k al final os quedais sin verlo me da a mi.

-Ok Carla ya haré el banner para enlazar el canal.. alguna se ofrece? Jajaja es que eso lo hace Yari, todos los banners son de ella, a lo mejor quiere hacerlo tb :) yo es que con la sorpresa no quiero ni pasar por el photoshop… jeje.

-REBECA me acabo d enterar k ganaste los libros de El Barco firmados x ellos… como los conseguiste? FELICIDADES guapa k no tuve la oportunidad de decirtelo!!. Y ánimo en los estudios!.

-Yari pasandose antes que yo, esto es un caos… yo sigo leyendo, me keda una pagina y tengo que ir a comer…
JODER PEDAZO PIZZA JAJAJA.
Como t kejas tu de los videos si cn uno que has hecho y es perfecto? Yo no consigo hacer nada de nada, menos un video musical…¬¬. Si soy incapaz de pasar del movie… jeje.

-YARI mira k eres perra, si yo colgué en mi comentario del capi las capturas que me venian en gana, no las cogiste? Si creo que esas que ha puesto Carla son las que puse, o no? ya no se ni lo que puse jaja.

Bueno y creo que ya… voy a comer, luego vengo y me pondré con la sorpresa pero voy a intentar hacerla cerrandolo todo y estando solo con eso a ver si asi me va… por que estos dias era un problema pero ayer me salió otro. Aunque todavía tengo que ponerme al dia de las demas cosas que solo me he metido aquí y al tuenti, me queda twitter y facebook.

Hasta luego =) Y FIESTAAAAAAAAAA fiesta fiesta
ROBSTEN17
ROBSTEN17
15/01/2012 14:03
Gracias por vuestro apoyo!!!
Y si es a partir de 1'73 creo k puedo pork mido 1'75. Lo malo es el peso pork me podrán a dieta (algo que intente hacer después de Navidades pero mi prima me iba a matar a si k hicimos un pacto y yo no aria dieta pero creo k ion esto voy a tener k empezar jajaja).en fin,solo hay que esperar,a ver cual es la opinión de mi prima. Ah!!! En cuanto llegue el verano me pondré a hacer videos como loca para subiroslo pero eske ahora con los estudios....como diría mi prima ¡Caca!
eiza
eiza
15/01/2012 14:10
MARY preguntas unas cosas tan obvias....

dice, alguien se ofrece a hacer el banner para el canal de youtube, casi todos son de yari lo mismo lo quiere hacer ella, y hace dos coments estaba pidiendo capturas, a ver maria (luego me regaña pero me lo sopla) blanco y en botella!!

lo tengo ya casi casi y fran esta a punto de llegar y no creo k me de tiempo!!!! pero bueno

carla si, las caps me valen, pero no me habia dao cuenta y he echo algunas, y le he tenido k resstructurar la mano a vilma por k en el videozap ese o como se dice pues como k no podia dar al pause para hacer la captura por k se pone una cosa en mitad y la he echo en movimiento y,....bueno va, cuando lo suba me decis si notais la mano de vilma rara, hubiera acabao antes de ver las tuyas, soy una nega, las voy a guardar pa la proxima jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 556 557 558 559 Siguiente