El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/01/2012 00:05
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ANITAAAAAAAA!!!!!!!

Declaro inagurada nuestra pica-fiesta por nuestras 400 páginas dedicadas a Ana, por su cumpleeee!!!! ^^
Y por supuesto! Reparto pins para todas! Si, si, no os pongais celosas! jajajaja Y para Ana,alguno más, comprenderlo, no me mateis... jajaja
Edito: Gracias por las imagenes Sam! Que monos! :D

Declaro inagurada nuestra pica-fiesta por nuestras 400 páginas dedicadas a Ana, por su cumpleeee!!!! ^^
Y por supuesto! Reparto pins para todas! Si, si, no os pongais celosas! jajajaja Y para Ana,alguno más, comprenderlo, no me mateis... jajaja
Edito: Gracias por las imagenes Sam! Que monos! :D
15/01/2012 00:13
UOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! ANITAAAAAA!!! Felices 21 tía!!!! Te mereces una y mil vecess taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantasss cosasss....
Ójala disfrutes de tu día, con nosotras, con tu familia o con tus amigas ^^ Si hemos hecho las 400 ha sido por ti...que haces un montón y es una pequeña recompensa :)
En serio, es tu día. Un super besazo :)
Sam, ahora sí xD Es que hay muchos iconos ricarjulistas y no me entero quienes sois ajajajajajajajaja Os confundo y tengo que decir el nick. Pues no sé, pero yo miraba la URL y venía que estaban en tu escritorio xD Furulannnnnnn, FUUURULAAANNN! Empezamos bien el día ^^ Esa Sam como mola, como se menea....y como nos pone....#REVOLUCIÓNPICAPIEDRAAAAAAAA :D
Carla, vale, le has cambiado el efecto y aumentado su voz no? JAJAJAJAAJAJAJAJ Pero hay un fallito, se me corta en el 0:54 u.u Y yo que quiero ver ese finaaal otra veeezzzz.... t.t
Ójala disfrutes de tu día, con nosotras, con tu familia o con tus amigas ^^ Si hemos hecho las 400 ha sido por ti...que haces un montón y es una pequeña recompensa :)
En serio, es tu día. Un super besazo :)
Sam, ahora sí xD Es que hay muchos iconos ricarjulistas y no me entero quienes sois ajajajajajajajaja Os confundo y tengo que decir el nick. Pues no sé, pero yo miraba la URL y venía que estaban en tu escritorio xD Furulannnnnnn, FUUURULAAANNN! Empezamos bien el día ^^ Esa Sam como mola, como se menea....y como nos pone....#REVOLUCIÓNPICAPIEDRAAAAAAAA :D
Carla, vale, le has cambiado el efecto y aumentado su voz no? JAJAJAJAAJAJAJAJ Pero hay un fallito, se me corta en el 0:54 u.u Y yo que quiero ver ese finaaal otra veeezzzz.... t.t
15/01/2012 00:15
Nerea! (: Gracias por los pins, a Mery seguro que le encantan! Jajajaja
Aida, ¿Me puedes explicar dónde estás viendo el video de Carla? ¡Eso no vale! ajajajaja
Aida, ¿Me puedes explicar dónde estás viendo el video de Carla? ¡Eso no vale! ajajajaja
15/01/2012 00:17
OUUUU! No me había dado cuenta de que Nerea había repartido pins? O.O Qué zoqueta! Yo quererte por eso, vale, por todo...pero por eso más jaajajajajajajaaj
Sara, yo espero a que lo ponga ella...pero es que se lo tenía que decir...
Sara, yo espero a que lo ponga ella...pero es que se lo tenía que decir...
15/01/2012 00:23
Muy bonito Aida, muy bonito… ¡Dando envidia! Si es que... jajaja Porque te quiero, que si no, hasta me molestaría jajajajaja Pues esperemos que Carla sea buena y lo ponga pronto(indirecta), porque dijiste que molaba mucho(indirecta), porque siendo de quien es seguro que está genial(indirecta) y queremos verlo cuanto antes(directa sutil) jajajajajaja
15/01/2012 00:23
He venido porque Sara me ha dicho que se repartían pins, ¿Dónde dónde dónde? ¡OH! Nerea ;) Qué maja eres de verdad a que me das algunos? Cómo los tienes? De Piti, de los Pica juntos, de un boñigo... Me da igual! Tú dame y te seré fiel el resto de mi vida.
Ohhh... Hoy es el cumpleaños de Ana, ¡¡ANA!! Ella, sí, Ana. La que todos conocemos. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Pásatelo muy bien y disfruta mucho y vuélvete loca por lo que te metan en un psiquiátrico donde pasarás el resto de tu vida encerrada intentando convencer a los jefazos del loquero de que estás bien cuerda pero no te creerán y te aburrirás mucho. NOOOOOOO pásatelo tan bien que no tengas pánico de madrugar después, que madrugues incluso feliz. ¿Hay alguien que madrugue feliz que no sea un cristiano compulsivo al que le guste el refrán de "A quien madruga Dios le ayuda"? ¡No! Pues tú vas a ser pionera, ¡¡VAS A SER TOA HAPPY!!
A quien esté aquí. No sé si me habéis nombrado. PERO MOLÁIS TODAS :D
Ohhh... Hoy es el cumpleaños de Ana, ¡¡ANA!! Ella, sí, Ana. La que todos conocemos. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Pásatelo muy bien y disfruta mucho y vuélvete loca por lo que te metan en un psiquiátrico donde pasarás el resto de tu vida encerrada intentando convencer a los jefazos del loquero de que estás bien cuerda pero no te creerán y te aburrirás mucho. NOOOOOOO pásatelo tan bien que no tengas pánico de madrugar después, que madrugues incluso feliz. ¿Hay alguien que madrugue feliz que no sea un cristiano compulsivo al que le guste el refrán de "A quien madruga Dios le ayuda"? ¡No! Pues tú vas a ser pionera, ¡¡VAS A SER TOA HAPPY!!
A quien esté aquí. No sé si me habéis nombrado. PERO MOLÁIS TODAS :D
15/01/2012 00:32
Vengo en un segun a deciros :
FELICIDADES POR LAS 400 PÁGINAS!!!
Y GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES(L) Mañana me paso!!^^
FELICIDADES POR LAS 400 PÁGINAS!!!
Y GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES(L) Mañana me paso!!^^
15/01/2012 00:34
Que locura teneis con los pins! P Para tí como los prefieras Mery, pero me amarás siempre, que lo sepas! jajajaja
Yo tambien quiero ver el video de Carla! Apoyo la indirectas y la directa sutil de Sara! jajajaja Me parto contigo tía! xD
Yo tambien quiero ver el video de Carla! Apoyo la indirectas y la directa sutil de Sara! jajajaja Me parto contigo tía! xD
15/01/2012 00:39
Mery, has sido rápida en venir, eh! Jajajaja Como se nota que había pins de por medio :P jaja ¡Tu sí que molas! :D
Anita cariño, ¡PA’ ESPECIAL TU! Que estás de cumple, y además molas, mucho, si si si, y eres muy maja, también también, y te queremos ¡Seeh! Jajajaja
Gracias Nerea, de verdad, gracias por el apoyo! Jajaja Alguien que me comprende al fin... Aida no lo hace, porque claro, como ya lo vio ¬¬ Es una privilegiada, si si! jajaja Pero tu si lo haces, aiiish, ¡que grade eres! (: jaja
Anita cariño, ¡PA’ ESPECIAL TU! Que estás de cumple, y además molas, mucho, si si si, y eres muy maja, también también, y te queremos ¡Seeh! Jajajaja
Gracias Nerea, de verdad, gracias por el apoyo! Jajaja Alguien que me comprende al fin... Aida no lo hace, porque claro, como ya lo vio ¬¬ Es una privilegiada, si si! jajaja Pero tu si lo haces, aiiish, ¡que grade eres! (: jaja
15/01/2012 00:44
Mery viene porque la han avisado de que había pins? Vale, ahí lo dejo.
Sarita JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ Me he muerto xD No es mi culpa y menos quiero dar envidia. Yo comprendo, pero quiero que se entere que igual hay algún fallo xD
Nerea, nerea, nereaaaa! Gracias por los pinacooos :D Y der Piti...yo promulgué que se hicieran, nuestro partido...buuaaaa, tantas cosass ^^
Sarita JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ Me he muerto xD No es mi culpa y menos quiero dar envidia. Yo comprendo, pero quiero que se entere que igual hay algún fallo xD
Nerea, nerea, nereaaaa! Gracias por los pinacooos :D Y der Piti...yo promulgué que se hicieran, nuestro partido...buuaaaa, tantas cosass ^^
15/01/2012 00:50
Claro que te entiendo Sara, si, si! No somos privilegiadas! :(
Ana cariño, nos das las gracias tu a nosotras? gracias a ti por estar aquí! <3
Edito: De nada Aida! Me gusta tu idea... jajaja
Por ciertooo! Me podeis informar de la página de Tuenti? Os he visto hablar de eso muchas veces, y no me entero! Información, please, información! jajajaja
Ana cariño, nos das las gracias tu a nosotras? gracias a ti por estar aquí! <3
Edito: De nada Aida! Me gusta tu idea... jajaja
Por ciertooo! Me podeis informar de la página de Tuenti? Os he visto hablar de eso muchas veces, y no me entero! Información, please, información! jajajaja
15/01/2012 00:52
Me fui esta mañana con 396 y ya os pasasteis de largo! ENHORABUENA chiicas! Al final se consiguioo! Lo siento por no pasarme en todo el dia pero esque estuve liadisima.
Y Ana, FELIZ CUMPLEAÑOS, no sé cuantos cumples pero disfrútalos:)
Y Ana, FELIZ CUMPLEAÑOS, no sé cuantos cumples pero disfrútalos:)
15/01/2012 00:53
¡¡ANA!! Molas. Y mucho, aqui mañana con nusotras!!
¡¡NEREA!! Gracias por el pin te amaré forever mujercilla piniera.
¡¡SARA!! Sí sí, alábame si quieres. Pero tú molas como un pin, recuérdalo.
¡¡Aida!! Ya... ya. Soy una mala persona. Llévame a juicio. Matadme entre todas. QUIERO MORIR.
Y ahí os dejo otro mensaje, que ha quedado como una escalera, qué moloncio oye. Mucho.
¡EDITO! Que ha hablado María y la tenía que decir algo. Hola. Ale, ya estoy tranquila.
¡¡NEREA!! Gracias por el pin te amaré forever mujercilla piniera.
¡¡SARA!! Sí sí, alábame si quieres. Pero tú molas como un pin, recuérdalo.
¡¡Aida!! Ya... ya. Soy una mala persona. Llévame a juicio. Matadme entre todas. QUIERO MORIR.
Y ahí os dejo otro mensaje, que ha quedado como una escalera, qué moloncio oye. Mucho.
¡EDITO! Que ha hablado María y la tenía que decir algo. Hola. Ale, ya estoy tranquila.
15/01/2012 00:59
Lo siento por no haberme podido conectar antes pero eske después de un día comprando para solo conseguir unas raivan y ver unas pelis...se me a hecho súper tarde. por cierto junioymary, me alegro de que te alla gustado el video pero,creo que hace falta retocarlo,de hecho es el peor k hice jaja y como lo has visto?? En el canal de Youtube k tenemos mi prima y yo?? Bueno,aun a si,me alegro de que te halla gustado. Ah!!!! Os iba a hacer una pequeña pregunta ya que tenemos mas confianza a ver si me podéis ayudar.
Esque...estoy pensando en apuntarme en una agencia de modelos,. Peso entre 51 y 52kg y mido uno con setenta y poco. ¿Debería de apuntarme? A ver mi prima si me puede aconsejar y vuestra opinión también es muy importante así que espero k me respondáis. Thanks You! Xo
Esque...estoy pensando en apuntarme en una agencia de modelos,. Peso entre 51 y 52kg y mido uno con setenta y poco. ¿Debería de apuntarme? A ver mi prima si me puede aconsejar y vuestra opinión también es muy importante así que espero k me respondáis. Thanks You! Xo
15/01/2012 01:00
NEREA! Pues la página de tuenti es algo como "íntimo" entre nosotras, no sé que te expliquen ellas, te tendría que meter Yoli, la chica ésta, ya sabes JAJAJAAJAJAJAJAJ
MARIIAAA!! Es que hoy hemos rajao un montonazo ^^
Anaa! Que no te he dicho :D Bueno sí te he dicho, pero he visto que has comentado....por ti! Por que eres de lo mejorcito del mundo enteroooo!!
CARLA? OIGA? Esta consuelo? Dejo el chiste xD Con Carla? NO! Con Carla no estamos, ella a saber dónde ha ido, quiero ver el vídeo en condicionessss :D
Mery, Hola xD
EDITO: Kirs, según las referencias noe stás tan mal hija mía. Si te gusta, que además es importante tienes mi apoyo ^^
MARIIAAA!! Es que hoy hemos rajao un montonazo ^^
Anaa! Que no te he dicho :D Bueno sí te he dicho, pero he visto que has comentado....por ti! Por que eres de lo mejorcito del mundo enteroooo!!
CARLA? OIGA? Esta consuelo? Dejo el chiste xD Con Carla? NO! Con Carla no estamos, ella a saber dónde ha ido, quiero ver el vídeo en condicionessss :D
Mery, Hola xD
EDITO: Kirs, según las referencias noe stás tan mal hija mía. Si te gusta, que además es importante tienes mi apoyo ^^
15/01/2012 01:08
Mary14578, pues si, kristen steward es mi súper start y Natalie horler(cascada) también es la mejor pero kristen ya....es como vuestra start preferida aunk e de reconocer k me a dado una mala fiebre por paris Hilton,según la gente es pork nos stan criando igual de mal jaja a ver si se me pasa un poco jeje
15/01/2012 01:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ya sé, ya sé... ya cuando Yoli se digne a pasarse y la pille la digo que me informe! Si no nos abandona del todo claro...
Kris, si te gusta, las medidas las tienes, aprovecha! Mucha suerte :) ^^
Kris, si te gusta, las medidas las tienes, aprovecha! Mucha suerte :) ^^
15/01/2012 01:13
Oh dios mio...matadme en serio... he descubierto efectos nuevoss y cosas muu chulis y me he liado con otro video que espero terminar mañana xDD
HE AQUÍ EL VIDEO! Jopeee espero que se vea porque me he cagado con lo que ha dicho aida :S:S
HE AQUÍ EL VIDEO! Jopeee espero que se vea porque me he cagado con lo que ha dicho aida :S:S
15/01/2012 01:13
Ok, a ver si tengo suerte y me cogen para la agencia de modelos que eso es otra.dios mío,me voy aforrar voy a ser modelo, escritora y si no eso,directora de cine o guionista,algo relacionado con eso jaja madre mía...eso si,primero, a concentrarse en los estudios,luego ya vendrá lo bueno.muchas gracias por tu apoyo!!!
15/01/2012 01:19
por cierto kristen, la altura minima es 1'73 o asi no? aunque supongo que uno mas uno menos dara lo mismo! jaj yo mido eso aunque peso 5 kilitos mas que tuuu xDD claro mujer, apuntate!!!!!!! por intentarlo que no quede no?