El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/01/2012 21:21
u.u me odiais :(
14/01/2012 22:15
Holaa holitaa^^
400 paginaaas!!! :D sooys grandees chicas, de verdaad asi qe para celebrar nuestraas 400 (ahora 401) paginaas os dejoo estoo esperoo qe os gustee
:
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/VyP.jpg [/img]
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/bart-simpson-%20%23Revoluci%C3%B3nPicapiedra2.jpg [/img]
Luegoo me paso^^, un besooo :)
By: Sam
Editoo: no se veen las imagenees?? ami no se me veen...T.T
400 paginaaas!!! :D sooys grandees chicas, de verdaad asi qe para celebrar nuestraas 400 (ahora 401) paginaas os dejoo estoo esperoo qe os gustee
:[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/VyP.jpg [/img]
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/bart-simpson-%20%23Revoluci%C3%B3nPicapiedra2.jpg [/img]
Luegoo me paso^^, un besooo :)
Editoo: no se veen las imagenees?? ami no se me veen...T.T
14/01/2012 22:25
Yoli, no te odiamos, solo queremos que te pases más a menudo :P jajajaja Bueeeno vale, Mary igual si te odia un poco xD Pero seguro que se te ocurre algo para que te perdone… ¡Suerte! ;) jajaja
Aida me rompes… “Con Sara ya hablo” jajajajaja
Hola Sam (: A mí tampoco se me ven las imágenes :S Te esperamos ;) jeje
Aida me rompes… “Con Sara ya hablo” jajajajaja
Hola Sam (: A mí tampoco se me ven las imágenes :S Te esperamos ;) jeje
14/01/2012 22:26
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 400 :) Que bieeeeeeeen! ay mis picas como las quiero yooo!
Solo nos quedan 41 para las 1000 :)) Y unas horitas para el cumple de Ana!
Solo nos quedan 41 para las 1000 :)) Y unas horitas para el cumple de Ana!
14/01/2012 22:33
Hola amores! Bueno ya las 400 paginas jopetas que emocion, me encanta no nos queda nada para las 1000, nosotras podemos vamos a ello!:)
14/01/2012 22:33
No see qe le pasa, segiree intentandoo...T.T
14/01/2012 22:46
Como dice Sara, YOLI cómo te vamos a odiar? Nunca, mujer, NUNCA! Bueno, Mary está enfadá, pero desenfádala, que la tienes acolechá con no pasarte. Igual si te pasa más para animar ésto más si cabe....
Sara, pues te vuelvo a hablar :D Que ya me he duchaaaooo JAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Unas imágenes? O.O Venga! A ver si lo consigues que yo querer ver ^^
Sara, pues te vuelvo a hablar :D Que ya me he duchaaaooo JAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Unas imágenes? O.O Venga! A ver si lo consigues que yo querer ver ^^
14/01/2012 22:51
HOLA! DE QUE HABLÁIS????
TE QUIERO AÍDA.
Juasjuasjuas... No me hagáis mucho caso. Menos tú aída, tu hazme caso.
TE QUIERO AÍDA.
Juasjuasjuas... No me hagáis mucho caso. Menos tú aída, tu hazme caso.
14/01/2012 22:57
Aida, ya vi ya, y yo encantada, lo sabes... ¡Seeh! (:
Hola Jone, Lucía e Ira jeje Hablamos, pues… de nada en concreto jajaja Que Sam tiene unas imágenes que no se le ven, que Yoli por fin se digno a pasar por aquí, pero que no la odiamos por tenernos abandonadas, no sé… de nada en concreto y de todo en general jajajaja
Hola Jone, Lucía e Ira jeje Hablamos, pues… de nada en concreto jajaja Que Sam tiene unas imágenes que no se le ven, que Yoli por fin se digno a pasar por aquí, pero que no la odiamos por tenernos abandonadas, no sé… de nada en concreto y de todo en general jajajaja
14/01/2012 22:58
Ahora sí me quieres? QUE FUERTE! Lo que tengo que aguantar xD Pero aún así sabes lo que siento.
VENGAAA! Que queda una horita y unos segundetes para la ANITAAA ^^
VENGAAA! Que queda una horita y unos segundetes para la ANITAAA ^^
14/01/2012 22:58
¿a mi me odiabais cuando no estaba?
Por cierto, hoy me he matado a estudiar... estoy hasta el moño
Por cierto, hoy me he matado a estudiar... estoy hasta el moño
14/01/2012 23:02
He muerto:"...de nada en concreto y de todo en general" JAJAJAAJAJAJAJAJA Sara tía, me parto contigo xD
Ira, depende si no te pasabas y te dignabas a parlotear en el twitter, claro, claro....es otro cantar...bueno, el mismo xD
Ira, depende si no te pasabas y te dignabas a parlotear en el twitter, claro, claro....es otro cantar...bueno, el mismo xD
14/01/2012 23:03
Ñañaña, eso lo dices por que me metía contigo. TONTAAAA! Soy bipolar. nah irati, hoy es tu día de querer profundamente a aídacontílde...
14/01/2012 23:08
No Ira, no te odiábamos a ti tampoco, te criticábamos por tenernos abandonadas jaja Pero poco, porque Yoli nos tenía mucho más abandonadas que tu jajaja
Aida, ¿es la verdad o no? Jajaja Es que no estamos hablando de ningún tema en concreto, porque estamos hablando de todo, pues eso! jajajaja
Aida, ¿es la verdad o no? Jajaja Es que no estamos hablando de ningún tema en concreto, porque estamos hablando de todo, pues eso! jajajaja
14/01/2012 23:17
Vuelvoo a intentaar pero si no me dejaa... me rindoo...T-T

14/01/2012 23:26
Ira, Ahhh hoy si me quieres? Y mañana qué? xD
La verdad que no hablamos de nada en especial xD
Aili (Por favor, cuál e stu nombre?), lo que tienes que hacer es subir la imagen a alguna página, no puedes pegarla directamente de tu directorio ^^ O lo estás haciendo y no me entero?
http://tinypic.com/
o
http://photobucket.com/
:D
La verdad que no hablamos de nada en especial xD
Aili (Por favor, cuál e stu nombre?), lo que tienes que hacer es subir la imagen a alguna página, no puedes pegarla directamente de tu directorio ^^ O lo estás haciendo y no me entero?
http://tinypic.com/
o
http://photobucket.com/
:D
14/01/2012 23:42
Hola PICAS!!!!!!!!!
jOppp pa un dia que salgo y me he perdido el paso a las 400! :( sois unas CRAAAAAAACKS!!!! :D
En primer lugar siento haberme pirado sin poner el video :S:S ahora lo pongo, que lo he reeditado y ha quedado mas chulii (creo) asi que Aída, que sepas que está un pelín cambiao jaj
Decirle a Kriss que me encanta esto de que antiguas picas vuelvan al post porque eso significa que han recuperado la esperanza y la fe en la pareja....lo dicho, ME ENCANTA :)
A maria, que me ha encantado sus videoss, otra crack, y el collage ideal!!!!!!
A Kristen le digo que el video de cascada lo vi yo hace tiempo y me parecio genial! que fuerte que es tuyoo! :O
y ahora me voy a socorrer a mary (aver si puedo) para que tengamos su sorpresa!
jOppp pa un dia que salgo y me he perdido el paso a las 400! :( sois unas CRAAAAAAACKS!!!! :D
En primer lugar siento haberme pirado sin poner el video :S:S ahora lo pongo, que lo he reeditado y ha quedado mas chulii (creo) asi que Aída, que sepas que está un pelín cambiao jaj
Decirle a Kriss que me encanta esto de que antiguas picas vuelvan al post porque eso significa que han recuperado la esperanza y la fe en la pareja....lo dicho, ME ENCANTA :)
A maria, que me ha encantado sus videoss, otra crack, y el collage ideal!!!!!!
A Kristen le digo que el video de cascada lo vi yo hace tiempo y me parecio genial! que fuerte que es tuyoo! :O
y ahora me voy a socorrer a mary (aver si puedo) para que tengamos su sorpresa!
14/01/2012 23:46
Carla (: Ya ves, nos ponemos a hablar y no paramos jajaja Te lo digo yo, que debido a mi apretada agenda social, #ironiamodeon por si no se había notado, llevo aquí todo el día jajaja Mucha suerte con el problema de Mary, a ver si conseguís arreglarlo ;) En cuanto a tu video, quiero verlo ya, Si! (:
Aida, se llama Sam jajaja Y Sam, si no era por lo que te dice Aida, no tengo ni idea de porque puede ser xD
Aida, se llama Sam jajaja Y Sam, si no era por lo que te dice Aida, no tengo ni idea de porque puede ser xD
14/01/2012 23:54
Bueno Aida, en honor a ti lo voy a intentar de nuevo, y si qe hacia esos pasos jajjaja, me llamo Samantha pero me podeis llamar Sam :)

Espero qe os gusten (si salen)

Espero qe os gusten (si salen)
15/01/2012 00:05
¡Muchas gracias por las fotos Sam! Qué bien que lo consiguieras jajaja ¡Molan! :D
Y bueno, como ya estamos oficialmente a domingo… ¡¡¡FELICIDADES ANA!!!! :D :D Como ves no solo hemos conseguido las 400 páginas, si no que nos hemos pasado, ¡porque tu lo vales¡ Ouh Yeah! :D Además, se ha declarado el día de hoy como día de fiesta, así que… ¡A disfrutar! jajajaja

P.D: Que puntual que soy, solo 5 minutos de retraso! jajajajaja
Y bueno, como ya estamos oficialmente a domingo… ¡¡¡FELICIDADES ANA!!!! :D :D Como ves no solo hemos conseguido las 400 páginas, si no que nos hemos pasado, ¡porque tu lo vales¡ Ouh Yeah! :D Además, se ha declarado el día de hoy como día de fiesta, así que… ¡A disfrutar! jajajaja

P.D: Que puntual que soy, solo 5 minutos de retraso! jajajajaja