FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
14/01/2012 21:21
u.u me odiais :(
Ailita97
Ailita97
14/01/2012 22:15
Holaa holitaa^^

400 paginaaas!!! :D sooys grandees chicas, de verdaad asi qe para celebrar nuestraas 400 (ahora 401) paginaas os dejoo estoo esperoo qe os gustee sonriente :

[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/VyP.jpg [/img]

[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] file:///C:/Users/Joan/Desktop/bart-simpson-%20%23Revoluci%C3%B3nPicapiedra2.jpg [/img]

Luegoo me paso^^, un besooo :)

By: Sam

Editoo: no se veen las imagenees?? ami no se me veen...T.T
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 22:25
Yoli, no te odiamos, solo queremos que te pases más a menudo :P jajajaja Bueeeno vale, Mary igual si te odia un poco xD Pero seguro que se te ocurre algo para que te perdone… ¡Suerte! ;) jajaja

Aida me rompes… “Con Sara ya hablo” jajajajaja

Hola Sam (: A mí tampoco se me ven las imágenes :S Te esperamos ;) jeje
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 22:26
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 400 :) Que bieeeeeeeen! ay mis picas como las quiero yooo!

Solo nos quedan 41 para las 1000 :)) Y unas horitas para el cumple de Ana!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
14/01/2012 22:33
Hola amores! Bueno ya las 400 paginas jopetas que emocion, me encanta no nos queda nada para las 1000, nosotras podemos vamos a ello!:)
Ailita97
Ailita97
14/01/2012 22:33
No see qe le pasa, segiree intentandoo...T.T
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 22:46
Como dice Sara, YOLI cómo te vamos a odiar? Nunca, mujer, NUNCA! Bueno, Mary está enfadá, pero desenfádala, que la tienes acolechá con no pasarte. Igual si te pasa más para animar ésto más si cabe....

Sara, pues te vuelvo a hablar :D Que ya me he duchaaaooo JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Unas imágenes? O.O Venga! A ver si lo consigues que yo querer ver ^^
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 22:51
HOLA! DE QUE HABLÁIS????

TE QUIERO AÍDA.

Juasjuasjuas... No me hagáis mucho caso. Menos tú aída, tu hazme caso.
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 22:57
Aida, ya vi ya, y yo encantada, lo sabes... ¡Seeh! (:

Hola Jone, Lucía e Ira jeje Hablamos, pues… de nada en concreto jajaja Que Sam tiene unas imágenes que no se le ven, que Yoli por fin se digno a pasar por aquí, pero que no la odiamos por tenernos abandonadas, no sé… de nada en concreto y de todo en general jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 22:58
Ahora sí me quieres? QUE FUERTE! Lo que tengo que aguantar xD Pero aún así sabes lo que siento.

VENGAAA! Que queda una horita y unos segundetes para la ANITAAA ^^
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 22:58
¿a mi me odiabais cuando no estaba?

Por cierto, hoy me he matado a estudiar... estoy hasta el moño
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 23:02
He muerto:"...de nada en concreto y de todo en general" JAJAJAAJAJAJAJAJA Sara tía, me parto contigo xD

Ira, depende si no te pasabas y te dignabas a parlotear en el twitter, claro, claro....es otro cantar...bueno, el mismo xD
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 23:03
Ñañaña, eso lo dices por que me metía contigo. TONTAAAA! Soy bipolar. nah irati, hoy es tu día de querer profundamente a aídacontílde...
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 23:08
No Ira, no te odiábamos a ti tampoco, te criticábamos por tenernos abandonadas jaja Pero poco, porque Yoli nos tenía mucho más abandonadas que tu jajaja

Aida, ¿es la verdad o no? Jajaja Es que no estamos hablando de ningún tema en concreto, porque estamos hablando de todo, pues eso! jajajaja
Ailita97
Ailita97
14/01/2012 23:17
Vuelvoo a intentaar pero si no me dejaa... me rindoo...T-T

AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 23:26
Ira, Ahhh hoy si me quieres? Y mañana qué? xD

La verdad que no hablamos de nada en especial xD

Aili (Por favor, cuál e stu nombre?), lo que tienes que hacer es subir la imagen a alguna página, no puedes pegarla directamente de tu directorio ^^ O lo estás haciendo y no me entero?

http://tinypic.com/

o

http://photobucket.com/

:D
junioymaria
junioymaria
14/01/2012 23:42
Hola PICAS!!!!!!!!!

jOppp pa un dia que salgo y me he perdido el paso a las 400! :( sois unas CRAAAAAAACKS!!!! :D

En primer lugar siento haberme pirado sin poner el video :S:S ahora lo pongo, que lo he reeditado y ha quedado mas chulii (creo) asi que Aída, que sepas que está un pelín cambiao jaj

Decirle a Kriss que me encanta esto de que antiguas picas vuelvan al post porque eso significa que han recuperado la esperanza y la fe en la pareja....lo dicho, ME ENCANTA :)

A maria, que me ha encantado sus videoss, otra crack, y el collage ideal!!!!!!

A Kristen le digo que el video de cascada lo vi yo hace tiempo y me parecio genial! que fuerte que es tuyoo! :O

y ahora me voy a socorrer a mary (aver si puedo) para que tengamos su sorpresa!
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 23:46
Carla (: Ya ves, nos ponemos a hablar y no paramos jajaja Te lo digo yo, que debido a mi apretada agenda social, #ironiamodeon por si no se había notado, llevo aquí todo el día jajaja Mucha suerte con el problema de Mary, a ver si conseguís arreglarlo ;) En cuanto a tu video, quiero verlo ya, Si! (:

Aida, se llama Sam jajaja Y Sam, si no era por lo que te dice Aida, no tengo ni idea de porque puede ser xD
Ailita97
Ailita97
14/01/2012 23:54
Bueno Aida, en honor a ti lo voy a intentar de nuevo, y si qe hacia esos pasos jajjaja, me llamo Samantha pero me podeis llamar Sam :)

Espero qe os gusten (si salen)

By: Sam
SaraS17
SaraS17
15/01/2012 00:05
¡Muchas gracias por las fotos Sam! Qué bien que lo consiguieras jajaja ¡Molan! :D

Y bueno, como ya estamos oficialmente a domingo… ¡¡¡FELICIDADES ANA!!!! :D :D Como ves no solo hemos conseguido las 400 páginas, si no que nos hemos pasado, ¡porque tu lo vales¡ Ouh Yeah! :D Además, se ha declarado el día de hoy como día de fiesta, así que… ¡A disfrutar! jajajaja

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

P.D: Que puntual que soy, solo 5 minutos de retraso! jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 556 557 558 559 Siguiente