FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 17:57
yo me medio-voy, medio-me quedo...
Es que estoy estudiando, y ya he acabado todo, excepto algunas definiciones y puntos pocos importantes... así que igual estoy por aquí algun rato que otro...

GRACIAS, GRACIAS POR LOS PINS MUAKS MUAKS (BESOS A LA DISTANCIA FOR NERE)

Por mi ya os he dicho que la fiesta mañana, aunque no esté...
mary14578
mary14578
14/01/2012 18:05
Yo toy intermitente tb, ya he terminado los quehaceres (por fin) y ahora me dispongo a intentar arreglar lo de la sorpresa pero cm me raye mucho lo dejo que ayer acabé de una mala milk... xD.
eiza
eiza
14/01/2012 18:19
he tardado en arreglarme mas de lo k yo pensaba, estoy lista, falta k me llame mi novio para decirme k ya ha salio del futbol y me voy peerro.....

ESPARTAAAAAAAAANASSSSSSSSSS VAN 400!!!!

OUUH OUUUH OUHHHHH

QUE SOMOS LEONAS O HUEVONAS!!!??? LEONAS LEONAS

POR ESPAAAAAAAAAAARRRRRRRRTAAAAAAAAAAAAA

POR VILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA&PITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUNTOS 4EVER!!

POR PEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLSSSS

PERO POR SUPUESTO: POR AAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que digo yo, ya que para las 00.00 que seria oficialmente el dia del cumple de ana. no vamos a lleguar a las 400, porque hemos llegao ya. se me ocurre, que declaremos oficialmente fiesta de cumpleaños desde las 00.00 de hoy hasta las 00.00 de mañana, vamos lo que viene siendo el dia 15 entero!! y ponemos videos para anita, maromazos y cosas asi, las k pillen grupìto guay, la k llegue y este sola, k disfrute el panorama!! yo mañana vendre pa las 22.00 probablemente, pero no tengo problema en coger el relevo o algo!!!

mariaaaaaaaaaaaaaaa k man encantao los videos!!!!

tengo sueño!!! y me he quedao sin rebajas, mi novio tarda mucho!
mary14578
mary14578
14/01/2012 18:25
Yari sales ya? yo saldré sobre las 20 o asi, en este rato voy a mirar la dichosa sorpresa.... ojala la pueda arreglar esk kiero k la veais y mañana esté o no esté empezaré el tocho (k no se si se puede escribir entero en un mismo dia jaja) SI O SI xk si no con esto de la sorpresa nunca lo escribo :S.

Que te lo pases genial con tu novio :D.

Yo tb veo bien lo de fiesta a partir d esas oras pero teniendo en cuenta k n toy esta noche miedo me dará leer todo lo que tendré k leer mañana x la mañana jeje.

Yo tb tengo sueño si te sirve de consuelo, toy k me duermo y tengo unas ojeras... voy a estar horrible hoy jaja.
eiza
eiza
14/01/2012 18:29
k oportuno!! dio k esta tardando mucho y me llama y con prisas!!

ala pues me voy!!

pasarselo bien!!

y.....

400!!

faltan 42....

EDITO: yo tb estoy horrible, ya sabes k no he dormido ni trs horas, k soñaba todo el rato que me estrellaba contra un coche k iba en sentido contrario, y me despertaba justo en el momento en el que iba a frenar, juro k el sueño era super real y k me he jiñao, y no he podio dormir en toa la puta noche, entraba a las 9.30 y a las 7 y algo ya estaba en la cama con los ojos como platos sin poder dormir y tal, en fin, hoy del miedo k le tengo no kiero coger el coche, pero ya van tres veces (con esta) k lo voy a coger, no me keda otro remedio, pero malditas las ganas!!

me voy ya k me acaba de llamar, y paso de ir con prisas y tal!!

bsitos os kiero

Ahh

y OFICIALMENTE QUEDA PRONOSTICADO COMO DIA FESTIVO EN EL RINCON PICAPIEDRA EL 15 E ENERO DE 2012 CON MOTIVO DEL CUMPLE DE NUESTRA REVOLUCIONARIA ANITA, SE ACEPTAN TODO TIPO DE BEBIDAS, COMIDAS, CANCIONES, VIDEOSPICAS, MAROMOS INVITADOS, LOCURAS Y DESVARIOS VARIOS, DESDE LAS 00.00 HASTA LAS 00.00, SI COINCIDIS EN GRUPO MAS MOLA!!! ALA!! YO INTENTARE VENIR A LAS 00.00 HOY PERO LO DUDO BASTANTE, MAÑANA SI VENGO SEGURO LO QUE NO SE ES CUANDO, Y AHORA SI QUE SI, ME MARCHO. PORTAOS MAL.
mary14578
mary14578
14/01/2012 18:44
OLE ESA YARI que pedazo inauguración ha hecho jeje.

Yo toy liada cn esto, PUEDE que encuentre solucion pero en ese caso hasta esta semana dudo que este... asi que a mediados de la semana espero publicar el tocho y la sorpresa :).

Que sueño tengoo...ZZZZZ....
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 18:46
Genial, entonces al final sí que hay fiesta jajajaja ¡Mola! :D jaja

Yari, pásalo muy bien, hablamos! (: En cuanto a tu sueño, ¿Qué mal rollo no? Mejor no hare comentarios xD

Mary, repito por no se cuanta vez, no te agobies con la sorpresa, que si no será peor jeje Últimamente te estás quedando sin dormir no sé cuantos días y claro, eso pasa factura. No puede ser, eh! :P
mary14578
mary14578
14/01/2012 18:55
Sara es que soy asi, cuando tengo algo que tengo o quiero hacer a medio no puedo, tengo pesadillas y de todo, en serio... jjaja. y se me están cerrando los ojos cm nunca se me han cerrado un sabado... preveo un sabado perro jeje.

Sara tú tienes planes¿?
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 18:56
AYYYY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que ya hemos llegadooooo! Mira que lo planto en el twitterrrrr ^^ O ya lo habéis hecho? XD

CUUUUUAATROOOCIENTAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Javi ven maromo nuestro, ven a celebrarlo entre todos nuestros arropossssss (8) TINONIIII,( tono ambulancia) se llevan a la Ana que se ha quedado pasmada puesto que que ha llegado el Piti y le ha dado una morreada ^^

PUAGGGGG! Yo lo que quería era comentar en esta página taaan especial. Ira, cacho perra, siempre las estrenas tú y te llevas unos pines. Yo también quiero, que tengo mono :D

Yo a Ira la adoro, lo que pasa es que se mete conmigo, con su cariño y borderismo especial y se me quita la ilusión JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

fiesta? Me váis a joder de tan forma? Me veo estando aquí y no haciendo nada. Mira que me desrregisto xD Que no haré nada, suspenderé la tiraa JAJAJAJAAJAJAJAJAJ No! Suspender no quiero...pero alguno mal va a salir de largo u.u

Pues hacedla, todas feliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!

yo también me quedo en casa...no tengo ni ganas de salir ni na....además de tener que hacer cosillas...
mary14578
mary14578
14/01/2012 19:07
AÍDA :) Si lo dije en twitter pero o estoy yo sosa k no se k decir o los followers estan muermos, no me dan conversacion jaja.

Tranqui k yo de aki a mañana x la mañana tp estaré y encima estaré con el tocho o la sorpresa y estaré ausente hasta que la termine jeje. k entre semana tengo k estudiar y tengo menos tiempo.

Creo que he encontrado como arreglar lo de la sorpresa pero la tngo k mediohacer asi que a ver si a lo largo de esta semana como os he dicho, está :).
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 19:20
Mary, vaya una jajaja Aun que te comprendo, a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso, la mayoría de las veces suele ganar mi lado vago jajajaja Todo depende de lo que sea, claro está, pero el caso, que vaga soy hasta aburrirse jaja ¿Planes para hoy? Si, quedarme todo el día en casa sin hacer nada, ¿apasionante a que si? Jajaja No, no voy a salir hoy xD Ánimo con lo de la sorpresa, a ver si va de esta jaja

Aida, si fiesta jajaja Avisada estás, luego no te quejes :P jajaja Puesto que va a ser todo el día, malo será que no puedas hacernos compañía un ratillo, no? ^^ No te quitamos mucho tiempo, que sabemos que lo necesitas, pero por hacer un cameo por aquí no pasa nada :P jajaja
mary14578
mary14578
14/01/2012 19:34
Uff Sara me está dando problemas de otra manera pero bueno... espero que sea cosa pasajera y que mañana me vaya...

Cierro ya que voy a arreglarme y a salir, mañana vengo por la mañana cuando me levante (espero que tarde).

Portarse bien y no me hagais leer mucho (aunque lo dudo jeje).

Hasta mañana =). Besitos y que tengáis buen sábado :).
MerySel
MerySel
14/01/2012 19:47
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

400 páginas!! CUATROCIENTAS PAGINCILLAS!! ELLAS!! Moloncias. Oh. Seguro que lo de arriba se ha salido del... del encuadre este azul donde se habla, ya sabéis, foreras.

Pues primero y ante todo: sois unas malditas por hacerme leer tanto pero os quiero por llegar a señalado número y... eso. Que si os veo en persona puedo daros con una sartén o un emotivo abrazo, por si acaso, no os acerquéis.

Ah, y yo también he estado liada... Con las clases. Deberes, estudios, tal. Y en twitter es más corto todo, así que me metía en los descansos de estudiación... Pero mi índice de tweets ha bajado mucho! :O Aquí hay que leer y escribir tochos... allí es más corto... por eso. Así que no me culpéis, amadas!!
Ni me matéis o me déis con palos o no sé qué historia que ha dicho Yari, ¡¡con lo que yo te quiero y la pena que siento por que no duermas bien!!
Ah y sí, a mí gracias no, a ANDREA! Si no hubiera hablado con ella no me habría pasado... hombre hombre!! Sí me habría pasado pero hoy o el domingo. Ella me ha adelantado, OHHH te debo un JAMPIN ;)
Ahh... ¿Me ha parecido antes leer FIC DE ANDREA? OHHHHH yo quiero leerlo!

Y... EHHHH FIESTA FIESTA!! Yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, yo quiero... MARCHA!!! OLEEEEEEEEEE!! Me habría gustado estar en época de inicio picapiedril...

OH y Yari no entiendo cómo no te gusta tu banner... si está ahí to repanginfláo... A lo mejor no te gusta porque estabas insomniada y te trae malos recuerdos de una mala noche... pero mola y mucho!! :D Ah por cierto gracias por escribir tanto tú sola, qué moza estás hecha!! No lo pases demasiado mal en el trabajo! Y... eso! Un besucio, ea.

Ya no me acuerdo qué más habéis dicho... umm. Voy a hacer un repaso.

NEREA!!! HOLA!! YO TAMBIÉN QUIERO PINS!!! :( Estoy desesperada.

AAAH MARÍA!!!! TE HAS PASADO!!! Yo te idolatro, pásate más!

Ehhhh... si es que ya no sé qué decir...

Sara molas.

Bea no sé qué has dicho, no lo recuerdo pero... un saludo, molas también y... eso. BUAAPAAA

Aida también mola, ella... estresadita... El estrés no mola. PÉGALE UN PUÑO.

Y Mary y baah las demás, moláis cóñole.

UEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Blasmm
Blasmm
14/01/2012 19:56
Chiicaaas por hacer 400 paginas os he echo un regaliito (:

Holaa Mery cuanto tiempo! (:
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 19:57
Mary, pásatelo bien, mañana hablamos ;)

Mery! (: Que alegría tenerte por aquí otra vez xD Si tienes que leer mucho te aguantas, no te pasaría eso si vinieras por aquí más a menudo, ñi! Jajajajaja Te perdonamos solo porque tienes un buen motivo, que si no… jajaja ¿Qué molo? Jaja Tu sí que molas, y ya que tanto los quieres, cambio todo el dinero de la herencia que aun me debes por pins y te los doy todos toditos, Seeh! (:

Edito: Maria, ¿regalito? ¡REGALAZO! (: Muchísimas gracias guapa, está genial! (L)
Noiiiitah
Noiiiitah
14/01/2012 20:00
Ostras! Ya 400 paginas?
Como pasa el tiempo...y las paginas!! jajaja
me alegro mucho, arriba la #revolucionpicapiedra
por cierto me encanta el collage!! ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
14/01/2012 20:18
Hola amorcicos, lo siento por no pasarme :( Soy mala mala! jajajajajja:$ Bueno bueno ya veo que ya tenemos las 400 páginas, como molamooooooooooooos! :D
María, muy bonito el blend cari(L)
Osquiero, #RevoluciónPicapiedra
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 20:31
Así me gusta Yoli, que te pases! :P jajaja A ver si no nos tienes abandonadas por tanto tiempo, eh! Que nos preocupas… Porque te queremos, que si no, te la liábamos ahora mismo! :P jajaja
mary14578
mary14578
14/01/2012 20:39
Tengo un minuto antes d salir y digo que que preciosidad lo que nos ha traido María, OLÉ ELLA :D.

Mery vale entonces si es x eso te perdono.. o no?.

Noe que raro leerte x aki jeje te pasas poquito eh? gracias x lo de las paginas.

Personaconlaqueestoyenfadadaytienequehaceralgoparaquelaperdone hola... ummm...

En fin me voy que me esperan.

Hasta mañana, portarse bien!!

Besitos =)
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 20:45
Lo primero, permitidme reirme como lo estoy haciendo en mi casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ...
Mary me ha matado con el nombre que le ha puesto a Yoli JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Peazo collage que ha hecho María O.O Jouuu, es super chulo neni ^^ Estás hoy que te sales. Me encanta :)

MERYYYCHELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! Te echaba de menos chiquilla embutera! Y tus salidas de página....salida, que eres una salida!!!! No sé que más has dicho porque has venido y me he emocionao, abuuufffff!!!

Yoliiiii! WEEEEEEE!!! Darte gracias por el saludo mujer en la TC ^^ Y por venir cortitamente xD
Con Sara ya hablo, con Noita nunca he hablado pero te saludo. Holaaa, holaaaa, me llamo Aida ^^

Y a Mary decirla que se lo pase requetebien y quite todos esos rompederos de cabeza que tiene hombre!
Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 [...] 556 557 558 559 Siguiente