FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 16:14
Ya estoy! :D

Kriss, si lo veo, pero no he visto TODO, TODO... De la de Italia, practicamente no me he enterado, porque solo lo pillaba algunas noches hace ya, que lo echaban tarde... Jone, que tu estás muy puesta, ponme al día! jajajaja

Yo tambien quiero estar para las 400 y me iré en un rato, asi que ale, escribid, escribid! jajaja
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 16:16
aqui el foro solo es de series españolas no??
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 16:19
Hola Maria :D Muchas gracias por los videos… momentos picapiedra, si si si, ¡me encantan! Ouh Yeah! (:

Jone, ¿a la 400 en menos de una hora? A tanto no se yo, eh! Lo veo difícil, pero se hará lo que se pueda :P jajaja
Blasmm
Blasmm
14/01/2012 16:19
Ohh mi Jone cuanto te he echado de menoos (L) jaja tu memoria de peez?? ¬¬ jajaj
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 16:22
wojojooooojoooooo, vídeos ^^ Muchísimas gracias María, me han gustado un montón, además de que he visto que tienes subidos más :)

Por cierto, el vídeo de Carla si se puede ver, pero prefiero que ella lo ponga, además de que no sé si se acabó de editar, no sé nada, apuuufffff xD
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 16:24
Sara mas positivismo ajajja Si que podemos

Maria me han gustado los videos. El que mas me ha gustado a sido el segundo!

Pues Nerea no se que contarte de Italia... Mike dijo que se lio con Snooki cuando esta tenia novio. El novio va a verla y se enfandan, y cuando han cortado ella se lia con Vinny. Snooki se lo cuenta al novio y luego se perdonan. Denna queria liarse con Poly pero el no. Y lo mas raro es que Sammy y Ron no se pelearon ajaaj Mas o menos eso paso!
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 16:25
wowowo!!! que se pueden subir aki videos???
pues si kereis os mando uno que hice de piti y vila con la musica every time we touch(slow) de cascada (eske es de mi cantante preferida jaja) pero tendre que reformar el video.Si alguien kiero que haga alguno especial,solo tiene que decirmelo,claro que la vageza...interrumpe muchas cosas jeje
mary14578
mary14578
14/01/2012 16:29
MADRE MIA.

Me kede en la pag 397 la ultima vez que actualize y os keda nada para pasar a la pag 400... nos hemos pasado y tendremos que regalarle a Ana la 405 xD.

En fin yo que queria dormir que esta noche casi no he dormido y me encuentro con que solo he conseguido pasar el trabajo de ingles a PDF, me queda mandarlo, contestar varios MP con compañeros sobre trabajos y ponerme a arreglar el otro trabajo y mandarlo asi que ni dormir ni arreglar la sorpresa...:(.

Kriss (como las diferenciamos¿? yo me refiero a la "vieja"): podrias hacer el vídeo con Shattered? si te gusta... es que toy deseando ver un video pica con esa canción y nadie lo hace xD.
Gracias x decirme lo d ls programas pero para el vegas soy negada jeje.
Sobre lo que comentabamos de Vilma la sorpresa que toy preparando para el post va de algo de eso pero lo mostraré si arreglo lo que me ha pasado jeje.

María gracias x tus videos :P. D DONDE te bajas la historia picapiedra que no sea de nuestro canal?.

Kriss (la nueva) encantadas d k nos hagas videos, nos encantan :P.

Yari que pena que no estes en la fiesta, t echaremos de menos a ti y a Aída... aunque como la fiesta sea hoy me da que no estaré yo tp jaja.
Blasmm
Blasmm
14/01/2012 16:38
Maary (: me descargo los capiis y a veces algunas escenas de ellos pro aun no me he descargado toda la historia además no se dnd staa jaja
un beso!
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 16:41
Cierto Jone, llegaremos ya, ¡Ipso facto! Jajaja

Mary, la Kriss vieja dijo antes que la podíamos llamar Cristi jajaja

Sobre la fiesta, Aida no puede, Yari tampoco, Mary casi seguro que tampoco… yo creo que es mejor dejarla para las 1000 y a ver si así coincidimos todas, total poco nos queda ya chicas ;)

Maria, la historia de los Picas está arriba, tienes un banner que te lleva directamente a ella ;)

Edito: Kris, claro que nos gustan los vídeos de nuestros picas, tu haz mujer, ¡cuantos más mejor! jajaja
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 16:54
buenoo creo k me voy a desconectar un poco que dentro de poco me voy corriendo a una tienda de marca muy barata que me acabo de enterar asi k voy con prisa jajaja esta tarde o noche os conectareis??? espero k si,debo de preguntaros una cosa para k me deis vuestra opinion,creo k me pasare por la noche,asi que hasta entonces,espero k esteis coenctadas. xoxo
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 16:57
Me voy yaaa! Aguuur. A la noche cuando vuelva me pasoo!
chao amoreees :))
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 17:05
adios!!! espero veros esta noche!! a ver si hablo con mi prima e intento que mis tios le levante ese puñetero castigo k le an puesto. xo
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 17:13
Hasta la noche Kris, yo supongo que estaré por aquí jeje Lo mismo Jone, nos vemos a la noche ;) jeje

Poco falta ya para la 400 jajaja
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 17:22
Hasta luego gentucilla, yo estoy en cosas y ya de mientras...comento!

Así colaboro...aunque sea poniendo comentarios chorras, lo qe importa es que ésto no se sienta abandonao ^^

Qué pila gente somos :D Mary está feliz, feliciana...y nosotras igual.

Y todos los chicos que había? Oriol me encantabaaaa, quiero saber que pasó con su Vilma particular xD VUELVEEEEEEE, VUELVE CON NOSOTRAS. Por si no le conocéis era igualito a Piti xD Y comentaba desde clase diciendo: "Ahora estoy en clase, con una profesora que está para comérsela, cómo me gustan estas clases donde hay algo que ver" Algo así xD
mary14578
mary14578
14/01/2012 17:27
SI AÍDA yo toy feliciana pero cansada con sueño y con ganas de mostraros las putas sorpresas que no me salen... pero feliz al fin y al cabo xk la gente no se ha olvidado de esta pequeña (vease su tamaño xD) Y GRAN TAMAÑO :D.

Yo lo de la fiesta lo decia mas bien x el cumple de Ana mañana pero viendo que nos vamos a pasar de la pag 400 pues celebramos su cumple mañana sea la pagina que sea no? es que como armeis fiesta hoy mañana cuando venga os mato (pero cn cariño eh? jeje).

Joder me queda una cosa todavia y me muero d sueño... a las 18 creo que he terminado, me pondré a ver si pued hacer algo x la sorpresa k me lleva d cabeza, sueño hasta cn ella... y me quedo sin dormir xk ya la hora k es... hoy saldré con cara zombie y me recogeré pronto me da a mi jeje.

Creo que os habeis ido todas y que quedan 1 coment para la 400... quién la estrenará? mas que x esa pagina toy feliz xk solo nos quedan 442 para la 1000 somos unas cotorras, no sabia que llegariamos ahi ^^.

Ok a Kriss antigua le decimos Cristi jeje.

Que casualidad Kriss que te llames como tu idola no? k veo k pones a Kristen en todos lados xD.

PD: Necesito a Carla pra la sorpresa... donde se mete? :(.
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 17:31
Hoolaaa! Pasaba para ver si ya teníamos las 400, pero ya veo que no...xD ÁNIMO CHICAS!

Lo de la fiesta me parece bien que sea mañana, si nadie puede...xD Yo no podré pasarme mañana, pero no importa, ya os leere luego...

Adiiooooss!

EDITO: CHIIICAAASSS!!! CUATROCIENTAS!!! BIIIEEEEEEEEEEN!
Dadme un pin o algo, que la he estrenado yo... BIEEEEEEEEEEEEEN!
#ModoYariOn
ESPAARTAAANAAAAAASSSSSS!!!!!!
#modoYariOff
AÍDA, AHORA TE QUIERO, YA NO TE ODIO. DISFRUTA DEL MOMENTO.
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 17:42
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! 400!!!!!!!!!!!!! fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

PICAPIEDRAS, ESPARTANAS Y LO QUE HAGA FALTA!

Le doy a Ira 400 pins! uno por cada pagina! jajajajaja

Me tengo que ir! Esta noche vuelvo y celebro en condiciones que ahora no me da tiempo, pero queria dejar presencia aqui! jajaja

OS QUIERO AMORES! (L)

REVOLUCIÓN PICAPIEDRA SIEMPRE! :)
mary14578
mary14578
14/01/2012 17:43
IRA siempre llega y besa el santo jejeje OLEE ya tenemos las 400 :P Ana ese es tu regalo, aunque mañana vengas y tengas mas pero que conste que hemos llegado por ti!.

PRÓXIMO OBJETIVO: 442!!!!!!!!

fiestafiestafiestafiestafiesta

Y lo de la fiesta cuando estemos medianamente todas y punto, no vamos a estar cuatro gatos xD.
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 17:46
¡400 PÁGINAAAAAS! :D jajajajaja Pensábamos que no íbamos a llegar y al final le daremos a Ana más de 400 jajaja ¡Molamos chicas! fiesta fiesta

Mary, la fiesta la dejamos para mañana, por lo menos por mí parte jaja Pero esto está hoy muy concurrido y no sé yo como seguirá por la noche jaja Así que igual te toca leer :P

Adiós a las que os marcháis, que creo que de momento sois Aida, Ira y Nerea, no? Jajajaja Yo sigo por aquí que hoy no salgo de casa en todo el día creo yo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 556 557 558 559 Siguiente