FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 15:28
Aisss con Yolia, Yolandica....seguro andará por twitter xD Nos mandó un saludo todo aguchuflé ^^ Así qeu perdonarla la vida, pobre mujer JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

YARIIIIIII, ayer ya te di el peazo morreo que te debía, en plan achuchón y cogida de papos ^^

Y yo hago cosas mientras estoy aquí, que sino tendría que leer comentarios a mogollón para cuando vuelva u.u

Ira, me odias solo un poquitín, pero lo haces, vaya tela...

Krisss, yo también te sigo jaajajajajajajaajaj
eiza
eiza
14/01/2012 15:29
ves kriss, ya sabia yo k se me olvidaba algo

ANOCHE VI LOS DOS PRIMEROS CAP DE ´PEQUEÑAS MENTIROSAS´ y me encanto!!!

Yo veo, vereis, esdpv, tdl, lp, eb, la fuga, hc, lqsa, aida, gran hotel, hispania, vi toledo pero no se si lo seguire, tengo aguila roja atrasao, pero lo estoy viendo, quiero ver cin el culo al aire cuando empiece y tormentatvmovie cuando se dignen a pinerla

internavionales veo gg, 90210, mujeres desesperadas, mentes criminales, juego de tronos, falling skies, estoy atradada con bones y ahora pekeñas ,entirosas tb!!

Buah, en resumen lo veo todo, ynlo k no veo es por falta de time pero lo kiero ver y lo tengo pendiente, cono cronicas vampiricas, esk yo lo veo todo pir internet.

Algo me drjo, lo se, lo siento...
AIDAPH
AIDAPH
14/01/2012 15:32
Madre mía, no da tiempo a leer xD

Cristi, yo soy Aida, que no me presenté, encantada de tenerte de vuelta ^^ Y esperemos que la Vilma se porte, se porte como debe :)
iramosqui
iramosqui
Pues ya no te odio, ale... ahora te quiero. ¿ya? ¿contenta?

¿que tipo de música quieres Kris? De que estilo me refiero...
ROBSTEN17
ROBSTEN17
yo Gran hotel lo veo por mi madre,aunque no sigo la serie,es bastante bonita. tipo downton abby o como se llame la serie esa inglesa.
Pues esto va para todas,a ver si os animais a ver un pokito la MTV,ahora soy aki la unica rarita que la ve jajaja
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 15:34
Me gusta lo de la fiesta, si, si! Aunque lo mismo mañana, no puedo yo tampoco y me quedo con las ganas!
Kris, invocación! :O Que poderes teneis! De aquí a los Protegidos! jajaja Bueno, yo contigo no he coincidido, asi que me presento, soy Nere, encantada :)
Que mona Yari, que se queda medio ciega con el movil por nosotras! No te estreses mucho con el curro guapa! :D
Andrea, solo media hora?! que trauma! Si es que los hermanos... Bueno, tú pasate todo lo que puedas, no nos abandones! jajaja Y enhorabuena por ganar!^^
Noa, suerteeee! Seguro que tu también ganas!
Sobre series, las mias son demasiadas jajajaja y MTV, la verdad que no lo veo mucho...:S
Soy lo peor, os confundo a Aida y Yoli, Andrea y Noa y seguramente ahora también a kris y kriss! jajajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 15:37
¿Nerea tu tambien confundes a Aida y a Yoli? Pense que era la unica ajjaja

Yo de la MTV solo veo Jersey Shore y Pequeñas Mentirosas aunque ahora lo veo por internet

Escribis muy rapido y me cuesta seguiros ajajjaja

¿Que es eso de la fiesta? Me he perdido...

Voy a la ducha. En unos minutos me paso otra vez :)
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 15:38
pues si, me parece que hasta yo me voy a confundir con tanto nombre. perdonad si os llamo con el nombre del usuario o como lo llameis pero...eske ser nueva..te lia bastante
Krislibra
Krislibra
14/01/2012 15:40
Encantada, Aida y Nere sonriente

Mmm, me da igual Ira, con que no sea muy movidita la canción xD

Y series, veo: Mistits,Glee, Skins, Once Upon a Time, Grey's anatomy, The Vampire Diaries, Lost, How I met your mother, Merlin...
eiza
eiza
14/01/2012 15:40
coño! Ya me he acordao de k de me olvidaba!!!

Yo a la fiesta no se si podre estar, por k esta tarde cuando mi novio salga del futbol me voy cn el y vuelvo el domingo por la noche, no muy tatde, asi k si seguis de fiesta me unire y si no pues me meto la fiesta yo sola!!

Kdan dos paginas para las 400 y el cumpke de ana es mañana, si nos pasamos le regalamos la 402 jajaja

bueno me despido momentaneamente k salgo del curro en breves y me acaba de pillar un jefe y ke he dicho k estoy mandando un sms pa k me hagan de comer y no me ha regañao jejeje k inocente, luego vengo desde casa a despedirme!!!
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 15:42
Jajajaja, si Jone, yo también pero no sé porqué! xD

Y ya veis que si escribis rápido! me pierdo, me salto cosas y no leo que a kris, se la puede llamar Cristi, y así ya tengo un lio menos! jajajajaja

Vamos a llegar a las 400 en nada!:D

Por cierto, yo también veo Jersey Shore, aunque ultimamente lo tengo abandonado!

Me voy a comer, que tengo hambre! Luego me paso! ^^

Besitos!
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 15:44
A ver Kris... te apunto varias:

-Again de Anni B Sweet (hay varias versiones)
-Neigborhood#1 de Arcade Fire
-Mardy Bum de Arctic Monkeys
-Killing me de The kooks
...
Voy a pensar mas y ahora te digo...
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 15:45
Así me gusta… ¡Movimiento! Seeh jajajaja Vamos a llegar a las 400 de sobra chicas, ¡molamos! :D jajaja

Yo series veo los protegidos, Hispania(aunque voy atrasada), voy a ver entre hoy y mañana La fuga y Toledo a ver si las sigo o no jaja Y también veré con el culo al aire cuando lo estrenen xD

Cristi, la que puso ayer no me acuerdo quien jajaja mola mucho (: Era la de Life Without you de Stanfour jeje

Un beso Nerea ;) Y otra para ti Yari, os esperamos luego! jeje
ROBSTEN17
ROBSTEN17
14/01/2012 15:46
nerea!!! en serio que ver jershey shore?? por fin alguien que ve algo de la MTV jajaja yo lo estoy empezando a ver desde el ipod pork la temporada de ellos en italia ya no la hechan en la tele
Krislibra
Krislibra
14/01/2012 15:49
Muchas gracias por las canciones chicas, me las apunto y luego las escucho, que ahora tengo que irme :)

Un besito a todas, espero poder pasarme más tarde, y si no mañana sonriente
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 15:54
He oido la palabra fiesta y me encantaria que alguien me dijera que es eso de la fiesta. Porque donde haya fiesta yo me apunto :))

Yo la de Toledo no se si verla porque me han dicho que no estubo muy bien. ¿Alguien que la vio le ha gustado?

EDITO: Yo tambien veo Jershey Shore. Me he visto las 4 temporadas y estoy deseando que empieze la 5. Una miga mia que esta en EEUU me ha dicho que alli ya la estan dando asi que en unos meses empezara :)
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 15:57
Chao Cristi, un beso (: Te esperamos ;)

Jone, en la página anterior, en los últimos comentarios tienes una explicación sobre la fiesta jajaja Pero no se al final si se va a hacer con las 400 o con las 1000 xD
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 16:03
Pues yo me apunto a la fiesta. Yo siempre me apunto a las fiestas!

En una hora me voy y quiero estar cuando hagamos las 400 :) A comentaaaaaaar!
Blasmm
Blasmm
14/01/2012 16:09
Picaaaas! Hace mucho que no me paso jaja os traigo unos videos que he echo de esta parejita espero que os guste, unbeso! :)

JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 16:12
Mariaaaaaa! Que ilusion que te vuelvas a pasar :)) El otro dia te iba a mandar un privado para saber que era de tu vida pero mi memoria de pez me lo impidio
Voy a ver tus videos. Ahora te digo que me han parecido!
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 556 557 558 559 Siguiente