FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
14/01/2012 03:12

4
0
0
!!

eiza
eiza
14/01/2012 03:13
¡¡esto es ESPARTA!!
eiza
eiza
14/01/2012 03:14
And in Inglish:

"This is ESPAAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
eiza
eiza
14/01/2012 03:14
PICAPIEDRAS/LEONAS/ESPARTANAS!!! cual es nuestro oficio????

OUHHH ouuhhhh OUUUHHH
eiza
eiza
14/01/2012 03:16
Ala. yo creo que ya he cumplio, he llegao a la 396 hablando sola

pos me piro a ver si duermo otro poco,

en serio por k se tiene k trabajar los sabados???'

deberia estar todo cerrado sabados y domingos!! como los bancos

joder, me tenia k haber echo banquera!!

ala!! me voy a dormir!!!

Noa, te paso el link de la firma por mp por k si no me lees, pero leeeeemeeee leeemeeeeee jejejejejeje

en serio si no te gusta te hago otra, o te la hace alguna de por aki!! k hay mucho artisteo!
andrea_morenika
andrea_morenika
14/01/2012 08:14
Oueh yeah! Yari he muerto con tanto posteo jajaja...oye muy chula la firma que le has hecho a Noa...yo tambien quiero una!!

Carla no me deja ver el video y segun lo que ha dicho Aida tiene que estar super bien...no es justooooo! Quiero verlo, quiero verlo!

Buenos....pues buenos dias a todas :)

Yo solo me pasaba a ver si había comentarios y comentar para llegar a las 400!! Pero ahora tengo que ir a ponerme la equipacion y salir por patas de mi casa hasta llegar a un colegio que esta lejillos y de alli me recogen y para el partido...veremos lo que pasa!

Que os vaya bien la mañana!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
14/01/2012 11:17
Buenos Dias :))

Yari me encantan tus conversaciones sola ajajajja :)

Yo tampoco puedo ver el video de Carla. Quieroooo verloooooooooo!

Andrea cuando vuelvas me tienes que decir que has ganado los partidos de baloncesto eh?

Voy a hacer un resumen de lo que me tengo que estudiar. En un ratin me paso :D

A por las 400 por nuestra querida Anita :)
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 13:09
Good morning Picas!!!! Que poquito nos queda para las 400! :D
Ultimamente no me he pasado mucho porque estoy liadilla con el instituto y eso, pero no me olvido de vosotras, para nada!
He visto que hay gente nueva! Bienvenidas!!!!! Yo soy Nere, un placer ^^ Y he visto que hay algun twitter por ahí, así que, os dejo el mio! @NereaCrazyWorld :D
Luego cuando tenga un ratillo leo el fic de Andrea, que no estaba enterada, gracias por informar Sara! (:
He visto fic de Ira, lo mismo, luego lo leo, lo prometo!
Que talentosas estais todas, me encata! :$
Y el video de Carla, a mi no se me ve :( Quiero verloooooo! Que hagoooo?! snif
por cierto, viendo así un poc de que habíais hablado, me ha parecido leer algo de una vilmares diciendo incoherencias, expliquenme señoritas, porque me he quedado flipada! *.*
bueno, yo ando por aquí, con mis deberes de quimica, hablad que no nos queda nada ya! :D

400! 400! 400! 400! fiesta
mary14578
mary14578
14/01/2012 13:10
Buenas :)
ABRO Y veo que hay 3 paginas nuevas y me cago en vosotras pero después digo: si llegaron a la 396!son unas campeonas jeje. Pues eso que me dispongo a leer y contestar con el Word :P.

-No se me borró nada pero se me quedo sin memoria de tantas cosas que me bajé para solucionar eso y ahora me va el ordenador fatal, me da miedo xk x mucho k borro ni nada, tendré que formatearlo.. uff.

-ROBSTEN17 bienvenida :D.

-MERYYY SE HA PASADO! MILAGRO… ANDREA gracias por hacer que se pase jeje.

-MI AÍDA COMENTANDO (L) ayer fue dia de retorno de desaparecidas eh? Siempre que no estoy, hay que ver… jeje. Adoro tu avatar :P.

-QUE PRECIOSO EL BANNER YARI :D.

-Yo tp veo el video de Carla, tengo mono de verlo!!

-AL FINAL YARI ha llegado sola a las paginas que prometimos… hoy tenemos que hacer 400 asi que manos a la obra!!.

Bueno pues yo ya he terminado de comentar, debo ponerme con mas trabajos mal hechos que me han salido y que tengo que rectificar… dudo que hoy me ponga ni cn el tocho ni cn la sorpresa, tengo que pelearme cn el ordenador x irme fatal y ver si termino las cosas k tengo mal hechas y como las arreglo xk n tengo ni idea… en fin nada mas calentamientos de cabeza con la dichosa sorpresa y los trabajos…¬¬.

Por cierto a las que no se pasan x tenernos abandonadas (Yoli y Mery aunque se paso ayer) me voy a enfadar con ellas seriamente...¬¬
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 13:15
HOOLA CHICAS!!!!
Yari, me alegro de que te gustara mi fic, y ahí te vi fina, haciendo páginas a lo loco... :DD

Hola andrea, nere, mary... :D Nerea, tu tranqui, leelo cuando puedas :D

¿que os parece si cuando llegemos a las 400 hacemos una fiesta picapiedra, como las que hacíamos con las "viejas"? (me refiero a las que estaban/estabamos antes, que ya quedan poquitas...)
mary14578
mary14578
14/01/2012 13:26
jajaja me ha hecho gracia lo de las viejas xD. se las echa de menos...:(.

Pues Ira a mi me parece genial ademas las 400 son x el cumple de Ana (mañana) asi que la vamos a liar fijo xD. y para la 442 os quiero a todas aqui eh? hacemos 1000 paginas ^^

A mi me da miedo hablar tantas veces seguidas k t pueden bannear el usuario y si me bannean se jode el post :S.
SaraS17
SaraS17
14/01/2012 13:29
¡Buenos días Picas! (: Antes quise entrar y no me carga la página, y ahora no me carga ni la foto que puso Aida ni el video de Carla, ¡Me muero! Ya veo que estáis hablando como cotorras, que no veáis lo que tuve que leer desde ayer jajaja Así me gusta, como tiene que ser jajaja Pero aun se puede mejorar esto, eh! xD

Andrea! (: Gracias por traer a Mery, y por insistir! Jajaja

¿Aida? ¿Eres tú de verdad? Jajajaja Cuanto tiempo sin leerte por aquí, se te echaba de menos ya, eh! Aun que es comprensible que no te pases, así que tranquila que te queremos igual! (: jaja Y como siempre, grande en todo lo que dices jajaja Es inevitable no partirse de risa contigo jaja ¡Eres la leche! Por cierto, bonito avatar ;) jaja

Carla, lo he dicho antes jaja No puedo ver tu video porque ni me aparece, sale un recuadrito en blanco ¬¬ Y me muero de ganas por verlo porque fijo que es de lo mejor viniendo de quien viene, y además la capulla de Aida que si lo ha podido ver ha dicho que es de lo mejorcito y me ha metido, si cabe, más ganas jajaja Así ya me dirás como tengo que hacer para verlo ;)

Yari, no puedo contigo, de verdad jajaja No me equivocaba al principio cuando dije que tenéis facilidad de sonrisas, es que os digo yo, palabrita de persona loca, que es imposible pasarse por aquí y no descojonarse jajaja Así me gusta, soltando comentarios por todos los lados, como tiene que ser :P Y de nada por lo del FF mujer ;) jaja Estoy contigo en lo de las desaparecidas, pero se te olvido mencionar a Yoli, que está más desaparecida todavía jajaja

Nerea! (: Nosotras tampoco nos olvidamos de ti mujer jeje Y bueno, estamos todas un poco como tú, pasando a ratos jajaja Es lo que tiene volver con las clases ¬¬ jaja En cuanto al fic, de nada, y léetelo, porque está genial ;)

Mary :D Bueno, al menos no perdiste todas las cosas ;) ¿Y no te deja borrar? ¡Qué raro! Pues como tengas que formatear, con la pereza que da eso xD Y no te agobies mujer, estamos deseando ver el tocho y la sorpresa, pero sabes que somos pacientes, así que lo primero es lo primero y con calma ;) jeje

Ira (: ¿Qué tal? Jeje ¿Una fiesta Picapiedra? Explica explica, así nos enteramos de que va la cosa jaja A mi todo lo que sea liarla y pasarlo bien, me apunto! :D jaja
Nerea21
Nerea21
14/01/2012 13:43
Fiesta?! Como sería eso? Explicad, explicad! Que las que no somos "viejas" no nos enteramos! jajajaja
Bueno, sea lo que sea, contad conmigo, que hay que celebrar pero bien! :D
iramosqui
iramosqui
14/01/2012 13:48
Pues a ver... no sé como sería esta vez, pero por lo que yo recuerdo, cuando antes llegabamos a la página x, o cuando nos daba la venada, hacíamos una fiesta pica, una noche/tarde o lo que sea que a todas o a la mayoría le viniera bien...
Y poníamos canciones, Car solía poner fotos de tíos... (car :() Y así... luego la gente ponía banners o lo que sea, y sobre la marcha vamos, que la líabamos...xD
Y si hay que celebrar el cumple de Ana, pues mejor! Yo en cuanto pueda, vengo aquí a seguir haciendo páginas, a ver si conseguimos las 400 ya!

Edito: Chicas, me voy a estudiar un rato mas antes de comer, luego me paso again :D
mary14578
mary14578
14/01/2012 14:05
Se las echa de menos, eh Ira? :) no se xk nos abandonaron... se cansaron de la serie :(.

Tp se pasa ya ni Kriss ni Miri ni Monica...
andrea_morenika
andrea_morenika
14/01/2012 14:05
Hola!
Lo primero, a mi no me deis las gracias por traer a Mery, darselas a ella por pasarse :)

Al final hemos ganado los dos partidos ^^

Tengo una mala noticia...gracias a mi queridisisisisisma hermana me han jodido y ahora solo me dejan conectarme media hora cada dia! Jajajajaja y que hago yo con media hora? Nada. En serio vaya caca, ahora me vas a ver muy poco :( Y lo mejor es que no se cuando podre escribir el fic...
os voy a echar de menos

No creo que me pueda pasar esta tarde y si me paso va a ser muy poco...
Noguich
Noguich
14/01/2012 14:08
¡Hola chicas!

Bienvenidas Kriss! Yo soy Noa!

Andrea ha conseguido que Mery hiciera acto de presencia... Bien por ella!

Carla no puedo ver tu vídeo, no me deja triste

Aída ha regresado!

Yari, me has dejado muerta con tanto postear, eh! Ya te contesté en el MP, la firma ME ENCANTA!

Pues a mí eso que hacíais, lo de la fiesta, me parece divertido! Yo mañana si llegamos a las 400 me apunto!

Andrea enhorabuena por ganar los dos partidos! Qué putada que solo te dejen pasarte media hora al día! A mí depende del día, si tengo examen al día siguiente 1 hora si no más, pero siempre me escaqueo.

Hoy tengo partido por la tarde así que si no me véis el pelo es que voy a estar un poquito ocupada. Me tengo que ir a las tres y media a coger el bus para llegar a Lugo que está a una hora y media de mi pueblo. Y después a jugar... voy a acabar con unas agujetas!

Una pregunta... ¿alguna de vosotras conoce al grupo británico ONE DIRECTION? A mí me encantan y mi favorito es Liam! Acaban de sacar nuevo videoclip, One Thing.

SaraS17
SaraS17
14/01/2012 14:13
Andrea, felicidades por esas victorias ;) jeje ¿Media hora al día? ¡Matamos a tu hermana! ¬¬ Jooo, pásate lo más que puedas anda, que últimamente no abandonáis todas…

Noa, mucha suerte para el partido jeje Ya nos contaras que tal ;) En cuanto al grupo, no lo había escuchado nunca, voy a ponerme ahora a ello ;) jeje
Krislibra
Krislibra
14/01/2012 14:30
Holaa!!¿Como estáis? :)

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero entre los estudios, la decepción que tenía con Vilma, que me he tenido que pasar las vacaciones estudiando porque me quedaron 2...

Sinceramene había perdido las esperanzas con respecto a los Picapiedra, por culpa de Vilma, pero después del capi de navidad, mis ánimos han vuelto, aunque el respeto que le tenía a Vilma ha desaparecido, y se lo va a tener que currar mucho para que me vuelva a gustar como antes, siempre amaré verla con Piti(por cierto, Piti es lo más maravilloso que le ha podido pasar a la serie), simplemente esa química que tienen me encanta... y parece que entre Sol y Piti va a haber algo, y no me molesta, es más me gustaron mucho sus escenas, así que nada, si los juntan durante un tiempo, será interesante verlos, y a Vilma celosilla ^^

Y de Sosomares no digo nada porque vamos...me parece patético, menos mal que Gamboa le mete una hostia bien dada, y me imaginaré que soy yo dándosela xD

Por cierto chicas, ¿sabéis cómo puedo descargarme los vídeos de dailymotion? Es que quiero hacer un video de la pareja y no tengo ni idea de como conseguir sus escenas xD
mary14578
mary14578
14/01/2012 14:42
ESTOY FLIPANDO... Kris mira la pagina anterior y lee un comentario mio donde te nombro... cuanto antes te nombro, apareces... sinceramente después de que viniste en el 2x04 diciendo que estabas decepcionada por Piti pensaba que habias dejado de ver la serie y de apoyar a la pareja y me ha alegrado mucho saber que no es asi. REBIENVENIDA GUAPA :D.
Sobre l pareja tenemos casi todas la misma perspectiva jeje.

Los videos de dailymotion yo me los descargo con el autube catcher, te deja bajar los videos de todos los canales :). por cierto me puedes decir que programa usas tu? necesito ayuda urgente con una cosa y Carla que tb sabe de videos anda desaparecida jeje.

Andrea y por que te han castigado? k rabia si con media hora no tienes para nada :S.a ver cm llegamos hoy asi a la pagina 400 jaja.

Noa mucha suerte en el partido :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 556 557 558 559 Siguiente