El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 01:27
Hola kriss, yo soy maria encantada:)
Yo tengo twitter aunque casi no lo uso y es maria05. Seguidme y os sigo!
Bueno me voy a dormir. Bueenas noches:)
Yo tengo twitter aunque casi no lo uso y es maria05. Seguidme y os sigo!
Bueno me voy a dormir. Bueenas noches:)

14/01/2012 01:44
Mecagüendiolaa! Aquí me tenéis, contra viento y marea, con las cuadrigas lanzando latigazos a quien se me plante delante...con un puñetazo si hace falta...bueno azoteando, que suena más fino ^^
Ayyy, HOLA :D A ver, que sí que os he tenido abandonadas, pero ocurrirá a menudo. Si es que me tienen absorbida, trabajos y más trabajos. Y ahora que empieza la época de todo el cacao, imaginad.
Leer, leído, leeeeeeeeeído, del verbo leer y si queréis de estudiar...yo lo he intentado, pero soy completamente vaga y era un tremendo porroncio. Sé que hay fics y la Mary nos tiene algo preparado para rechupetearse y relamerse hasta las uñas de los pies, pero yo no poder con todo. Necesito un ratejo laaargo para todo eso, y bastante me he tirado leyendo...No me insultéis, no deseo, yo quereros, mucho.
Bienvenida a la gente nueva y amiga o prima de mi andreica, seguro que eres super maja. Pásate cuando quieras, no comemos ni bebemos....bueno beber yo un poco, pero de aquí no ^^ Te sigo :)
No comento eso de que alguien ha venido diciendo que el Palomares es más guapo que er Piti no? O has dicho algo al revés para hacerme creer que mi mente es muuu retorcida. Si me lees señorita con nombre bonito Ariadna te diré que te vayas a la mierda, o a esos post ranciosos, básicamente lo mismo. La abeja maya igual te acoge en su mundo multicolor... Hay mariposas, y hasta Palominos, zámpatelos.
Sobre nuestra pareja no hay novedades, yo amarlos para siempre y nada más Y que me vengan a mí con nuevas parejas y mierdas santas. Soplamocos al canto que les doy. Yo con mi espartanidad seguiré, nunca cambiaré....la Fangoria cantaba mal, muy mal, pero haremos honores ^^
Si en el tiempo que no esté me necesitáis, que lo dudo, en el twitter contesto más :D Da para menos tochazos, comprendez.
Yo quereros un montón. Y como siempre: "CULO VEOOOOOO, CULO QUIEROOOOO" :D
Ayyy, HOLA :D A ver, que sí que os he tenido abandonadas, pero ocurrirá a menudo. Si es que me tienen absorbida, trabajos y más trabajos. Y ahora que empieza la época de todo el cacao, imaginad.
Leer, leído, leeeeeeeeeído, del verbo leer y si queréis de estudiar...yo lo he intentado, pero soy completamente vaga y era un tremendo porroncio. Sé que hay fics y la Mary nos tiene algo preparado para rechupetearse y relamerse hasta las uñas de los pies, pero yo no poder con todo. Necesito un ratejo laaargo para todo eso, y bastante me he tirado leyendo...No me insultéis, no deseo, yo quereros, mucho.
Bienvenida a la gente nueva y amiga o prima de mi andreica, seguro que eres super maja. Pásate cuando quieras, no comemos ni bebemos....bueno beber yo un poco, pero de aquí no ^^ Te sigo :)
No comento eso de que alguien ha venido diciendo que el Palomares es más guapo que er Piti no? O has dicho algo al revés para hacerme creer que mi mente es muuu retorcida. Si me lees señorita con nombre bonito Ariadna te diré que te vayas a la mierda, o a esos post ranciosos, básicamente lo mismo. La abeja maya igual te acoge en su mundo multicolor... Hay mariposas, y hasta Palominos, zámpatelos.
Sobre nuestra pareja no hay novedades, yo amarlos para siempre y nada más Y que me vengan a mí con nuevas parejas y mierdas santas. Soplamocos al canto que les doy. Yo con mi espartanidad seguiré, nunca cambiaré....la Fangoria cantaba mal, muy mal, pero haremos honores ^^
Si en el tiempo que no esté me necesitáis, que lo dudo, en el twitter contesto más :D Da para menos tochazos, comprendez.
Yo quereros un montón. Y como siempre: "CULO VEOOOOOO, CULO QUIEROOOOO" :D

14/01/2012 01:47
Hago desde aqui un llamamiento a Yoli y a Aida que me apetece leerlas :) Que las echo de menos
Andrea te dedicare la nota que saque en el examen. Aunque sea un 1 jajaja
Bueno yo tambien me voy a dormir :) Hasta mañana!
EDITO: Que fuerte parezco tonta ajjaja Digo que quiero que se pase Aida y justo a comentado mas arriba. Jjajaja
Andrea te dedicare la nota que saque en el examen. Aunque sea un 1 jajaja
Bueno yo tambien me voy a dormir :) Hasta mañana!
EDITO: Que fuerte parezco tonta ajjaja Digo que quiero que se pase Aida y justo a comentado mas arriba. Jjajaja

14/01/2012 01:53
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Ayyy mi Jone que todavía no sabe quien es "el amigo invisible que viene a Escalante"....hoy me he relajado, así que me he dicho...voy a remodelarme, actualizarme....
Yo también debo irme, me caigo, aquí, encima, debajo...en cualquier lado....
PD: Hay que hacer 400 no? Pues eaaa, venga :D
Yo también debo irme, me caigo, aquí, encima, debajo...en cualquier lado....
PD: Hay que hacer 400 no? Pues eaaa, venga :D

14/01/2012 01:56
Y como si del tuister se tratara, con colorines y todo yo os planto al Javi que está muy buenorro ^^

Está tremendamente bueno. Y no se le ve el culo pero le doy un aplauso igualmente
O lo que haga falta, claro!

Está tremendamente bueno. Y no se le ve el culo pero le doy un aplauso igualmente

14/01/2012 01:59
Primero, bienvenidas las nuevas!!! sentios como en casa que en dos dias ya estais superacostumbradas! jejej
Ahora sí, os dejo mi regalito. Lo he hecho deprisa y corriendo y me ha dado muuuuchas complicaciones asi que lo siento si no esta perfecto...:S:S
" frameborder="0" allowfullscreen>
Ahora sí, os dejo mi regalito. Lo he hecho deprisa y corriendo y me ha dado muuuuchas complicaciones asi que lo siento si no esta perfecto...:S:S
" frameborder="0" allowfullscreen>

14/01/2012 02:00
Y como me da la gana a mí seguir posteando, el foro este no me lo impide....si no que le zurcen en un zarzal...
QUIERO QUE EL JAVI SE PASE POR EL POST PARA QUE LE DE A ANA UNA GRAN FELICITACIÓN (8)
Javi, ponnos una fotilla dándonos un besazo....te amamos, no te resistas ^^
QUIERO QUE EL JAVI SE PASE POR EL POST PARA QUE LE DE A ANA UNA GRAN FELICITACIÓN (8)
Javi, ponnos una fotilla dándonos un besazo....te amamos, no te resistas ^^

14/01/2012 02:02
Carla, es un vídeo? UN VÍDEOOOOO? No lo puedo ver, pero sé que es....y sé que lo podré ver en breves :D
Amando a la Carla más que al Javi...ouuuu, nooo...igualmente que a Javi. Que quiero que se pase por el post, no echarle xD
PD: Si comento mucho es por untarme en la causa :D
Amando a la Carla más que al Javi...ouuuu, nooo...igualmente que a Javi. Que quiero que se pase por el post, no echarle xD
PD: Si comento mucho es por untarme en la causa :D

14/01/2012 02:05
aidaaaaaa! jajaj como me gusta leerte xDD stas to loka!
siii es un video pero youtube me ha declarado la guerra y no se ha terminado de editar asi que en cuanto esté lo pongo bien...xD
por si no vuelvo...buenas nochecitaaaaaaaas! un besazo! muackkkkk :)
siii es un video pero youtube me ha declarado la guerra y no se ha terminado de editar asi que en cuanto esté lo pongo bien...xD
por si no vuelvo...buenas nochecitaaaaaaaas! un besazo! muackkkkk :)

14/01/2012 02:11
No se ha editado bien? Pues yo ya me lo he visto.
Y DECIROS QUE NO HE MUERTO NO SÉ NI PORQUÉ! Estoy dormida y eso multiplicaría las ganas de morirme, pero claro...si me muero yo no comento lo feo que es Palomares y lo guapos que son los vídeos de Carlilla ^^
Al final del vídeo cuando la música entra "en todo su esplendor" dan ganas de armarse con las espadas, enm serio. No veas qué animos y qué fuerza da. Luego me pones las imágenes mientras se abrazan y buuufffff....En serio, uno de los mejores vídeos sino el mejor para esta parafernálea que estamos montando ^^
Yo iba a poner más....pero pongo otro comentario...así, por la patilla xD
Y DECIROS QUE NO HE MUERTO NO SÉ NI PORQUÉ! Estoy dormida y eso multiplicaría las ganas de morirme, pero claro...si me muero yo no comento lo feo que es Palomares y lo guapos que son los vídeos de Carlilla ^^
Al final del vídeo cuando la música entra "en todo su esplendor" dan ganas de armarse con las espadas, enm serio. No veas qué animos y qué fuerza da. Luego me pones las imágenes mientras se abrazan y buuufffff....En serio, uno de los mejores vídeos sino el mejor para esta parafernálea que estamos montando ^^
Yo iba a poner más....pero pongo otro comentario...así, por la patilla xD

14/01/2012 02:15
Repitiendo el vídeo en estado BUCLE ^^
Emm...no le he dicho a Mary que felicidades por lo de inglés, que aunque te costase un montón: "A veces el trabajar merece la pena". Yo tengo muy mala suerte, pero hay cosas que te alegran la vida un montón :)
Estamos todas igual, que si trabajos, exámenes y demás. Yo daros ánimos desde el más cariño que puede dar mi corazón :)
Pues eso, yo go to my bed. De mi casa, de la del pueblo. Yo la amo, a la cama...y a vosotras.
PD: Javi, Javi, Javi...que con el saludo no nos basta. Palomares, SAPO. (Hace mucho que no me desahogo con él...necesito :D )
Bueno, un besasasazoooo con abrazote incluido ^^
Emm...no le he dicho a Mary que felicidades por lo de inglés, que aunque te costase un montón: "A veces el trabajar merece la pena". Yo tengo muy mala suerte, pero hay cosas que te alegran la vida un montón :)
Estamos todas igual, que si trabajos, exámenes y demás. Yo daros ánimos desde el más cariño que puede dar mi corazón :)
Pues eso, yo go to my bed. De mi casa, de la del pueblo. Yo la amo, a la cama...y a vosotras.
PD: Javi, Javi, Javi...que con el saludo no nos basta. Palomares, SAPO. (Hace mucho que no me desahogo con él...necesito :D )
Bueno, un besasasazoooo con abrazote incluido ^^

14/01/2012 03:00
me cago en to lo cagable!!
internet me va de puta pena, son las tres de la mañana y no me deja ver el supervideo de carla
muriendome de envidia por aida, ella si lo ha visto, no es justo!!
me cago en todo!!
ahh no calla k eso ya lo he dicho
Pues me cago en palomares, no tiene la culpa de na, peeero mala suerte!!
me he dormio, con el portatil encima, eso ya es costumbre en mi parece,
pero me ha despertao mi gata, k kuida mucho de mi, pa k guarde el portatil apague el sobremesa y sobreto pa k me kite las lentejas k se me van a kedar los ojos secos!!
k dolor de ojos tengo!!
total kme desvelao
no puedo dormir!!
he vuelto a encnder el sobremesa!!!
estoy por tomarme algo pa sobar
peeerrrooo
perro no yari, peeeeero
no me puedo tomar na por k mañana mandrugo!!
me cago en la puta mañana mandrugo y son las 3 de la mañana, en serio yo soy masoca!!
NO QUIERO IR A TRABAJAAAAAAAAAAAAAARRR
puta mierda ya!!
internet me va de puta pena, son las tres de la mañana y no me deja ver el supervideo de carla
muriendome de envidia por aida, ella si lo ha visto, no es justo!!
me cago en todo!!
ahh no calla k eso ya lo he dicho
Pues me cago en palomares, no tiene la culpa de na, peeero mala suerte!!
me he dormio, con el portatil encima, eso ya es costumbre en mi parece,
pero me ha despertao mi gata, k kuida mucho de mi, pa k guarde el portatil apague el sobremesa y sobreto pa k me kite las lentejas k se me van a kedar los ojos secos!!
k dolor de ojos tengo!!
total kme desvelao
no puedo dormir!!
he vuelto a encnder el sobremesa!!!
estoy por tomarme algo pa sobar
peeerrrooo
perro no yari, peeeeero
no me puedo tomar na por k mañana mandrugo!!
me cago en la puta mañana mandrugo y son las 3 de la mañana, en serio yo soy masoca!!
NO QUIERO IR A TRABAJAAAAAAAAAAAAAARRR
puta mierda ya!!

14/01/2012 03:05
mañana mary, mi penca, me echara la bronca por tos los tacos k suelto por la boca, pero me da igual!!
simplemente me da igual!! no me deja ver el video y no puedo dormirrrrrrrrrme!!!
puta hostia ya coño!!
a ver yarina, k maleduca, k vas a asustar a las nuevas!!
HOLA MARIA, HOLA KRISS!! BIENVENIDAS!!! NO OS ASUSTEIS QUE NORMALMENTE YO SUELO SER MUY BUENA Y GUERRERA, SUELTO TACOS, PAREZCO LOCA, LO ESTOY UN POCO, PERO EN EL FONDO, MUY EN EL FONDO SOY BUENA TIA!!! ENCANTADA, PASARSE MUCHO POR AKI VALE, POR CIERTO SOY YARINA, ME PODEIS LLAMAR YARI SI QUEREIS, QUE ES MAS FACIL (CHUPATE ESA JONE, NO TIENES DIMINUTIVO JÁ JÁ (A LO NELSON DE LOS SIMPSON)
Venga enserio, no me he fumao na, lo juro!!
ahhhh k se me olvidaba!!
me encanta leer por aki a ira, a aida y a mery que nos tienen abandonas y las voy a hinchar a ostias, si si, aida se libra de un par de hostias, pro solo de un par las demas las recibes, por k tiene la escusa de la uni, pero las otras dos van a pillar palos hasta en la cartilla de las vacunas, si si sobreto la mery!! descasta!!
hombre ya!! tanta tonteria!!
no hay colaboracion pa las 400 ehh, no la hay!!!
simplemente me da igual!! no me deja ver el video y no puedo dormirrrrrrrrrme!!!
puta hostia ya coño!!
a ver yarina, k maleduca, k vas a asustar a las nuevas!!
HOLA MARIA, HOLA KRISS!! BIENVENIDAS!!! NO OS ASUSTEIS QUE NORMALMENTE YO SUELO SER MUY BUENA Y GUERRERA, SUELTO TACOS, PAREZCO LOCA, LO ESTOY UN POCO, PERO EN EL FONDO, MUY EN EL FONDO SOY BUENA TIA!!! ENCANTADA, PASARSE MUCHO POR AKI VALE, POR CIERTO SOY YARINA, ME PODEIS LLAMAR YARI SI QUEREIS, QUE ES MAS FACIL (CHUPATE ESA JONE, NO TIENES DIMINUTIVO JÁ JÁ (A LO NELSON DE LOS SIMPSON)
Venga enserio, no me he fumao na, lo juro!!
ahhhh k se me olvidaba!!
me encanta leer por aki a ira, a aida y a mery que nos tienen abandonas y las voy a hinchar a ostias, si si, aida se libra de un par de hostias, pro solo de un par las demas las recibes, por k tiene la escusa de la uni, pero las otras dos van a pillar palos hasta en la cartilla de las vacunas, si si sobreto la mery!! descasta!!
hombre ya!! tanta tonteria!!
no hay colaboracion pa las 400 ehh, no la hay!!!

14/01/2012 03:08
por cierto sarita k mil gracias por lo del FF
esk yo y twitter no nos llevamos bien
no nos entendemos
bueno yo creo k yo no lo entiendo a el
y encima me siguen dos virus k me mencionan diciendome lo mismo k la mary, no se por k y no puedo hacer k dejen de seguirme, ahora eso si, me mencionan con links y ni de coña los abro
estoy segura de k son virus, me caen muy mal!!!
aaahhh coño casi se me olvida!!
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA MIERDA LA R QUE SE HA COLAO....
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIA ME ENCANTA EL FIC!!!!!!
ahora estas empezaran a decirte como a mi, k lo sigas con los pensamientos de vilma, si kieres te cedo mi escusa, con piti, meterte en su piel es mas facil.....
juas juas juas
esk yo y twitter no nos llevamos bien
no nos entendemos
bueno yo creo k yo no lo entiendo a el
y encima me siguen dos virus k me mencionan diciendome lo mismo k la mary, no se por k y no puedo hacer k dejen de seguirme, ahora eso si, me mencionan con links y ni de coña los abro
estoy segura de k son virus, me caen muy mal!!!
aaahhh coño casi se me olvida!!
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA MIERDA LA R QUE SE HA COLAO....
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIA ME ENCANTA EL FIC!!!!!!
ahora estas empezaran a decirte como a mi, k lo sigas con los pensamientos de vilma, si kieres te cedo mi escusa, con piti, meterte en su piel es mas facil.....
juas juas juas

14/01/2012 03:09
que pasa que voy a llenar yo esto de post hasta que llegue a la 396
probablemente, estoy mas sola k un oasis en el desierto!
probablemente, estoy mas sola k un oasis en el desierto!

14/01/2012 03:11
por cierto noa, en mi desvelo nocturno te he hecho eso, a mi no me gusta, pero yo soy rara, no me suele gustar nunca lo que hago y ya a la cuarta vez que lo veo pues me va gustando.
yo te lo pongo, si no te gusta, si kieres cambiar algo o si te parece una puta mierda, me lo dices ehh!! tu no te cortes!!! k a mi no me importa, me dices k no te gusta yo te hago otro si kieres y si no te lo hace otra con mas maña k aki hay mucha artista!!!
te lo pongo a ver k tal:
yo te lo pongo, si no te gusta, si kieres cambiar algo o si te parece una puta mierda, me lo dices ehh!! tu no te cortes!!! k a mi no me importa, me dices k no te gusta yo te hago otro si kieres y si no te lo hace otra con mas maña k aki hay mucha artista!!!
te lo pongo a ver k tal:

14/01/2012 03:11
V
a
M
o
S
a
M
o
S

14/01/2012 03:12