El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

13/01/2012 23:31
Pff... odio los exámenes tan temprano.
María, a mí al principio también me pasaba como Jone. Pero en este post son todas muy majas, tu solo suéltate y escribe lo que pienses. Dios, que filosófico me quedó eso!
Que parado está esto. ¡Así no llegamos a 400!
María, a mí al principio también me pasaba como Jone. Pero en este post son todas muy majas, tu solo suéltate y escribe lo que pienses. Dios, que filosófico me quedó eso!
Que parado está esto. ¡Así no llegamos a 400!

13/01/2012 23:34
Eso es, enseguida te acostumbras! :D
Jone, que tal vas con tu examen? :S Suerte a todas!!!
Jone, que tal vas con tu examen? :S Suerte a todas!!!

13/01/2012 23:48
Ira pues muy muy mal jajaj es que no se ni de que van los temas. Y encima necesito sacar un 6 o mas y si lo saco me quito esos 3 temas para el final pero si saco menos de un 6 tengo final se 6 temas. Buff voy a morir!

13/01/2012 23:52
Eso tiene fácil solución: te pones a mirarlos ya mañana por la mañana y no paras de estudiar en todo el día, ya, ya sé que no hay ganas pero es lo que hay... Estudiar es un trabajo duro. Pero hay que cogerlo con ánimo!
Bueno picas, me voy a dormir. ¡Buenas noches!
Bueno picas, me voy a dormir. ¡Buenas noches!

13/01/2012 23:53
Jone, confio en ti. Se que en dos dias te lo puedes estudiar. Así que ponte las pilas y sacame buena nota, vale? Que tu puedes :) (MODO MADRE OFF)
400 400 400 400 400
400 400 400 400 400

14/01/2012 00:03
Ya veras como apruebas. El coñazo es ponerte a estudiar. pero una ez que te pones ya es facil;)
Y gracias, aver si me acostumbro a hablar mas:)
Y gracias, aver si me acostumbro a hablar mas:)

14/01/2012 00:03
Haber es que a mi me encantaria poder estudiar mañana todo el dia. Pero es que es superior a mi. No puedo estar delante del cuaderno todo el dia. No puedo por mucho que lo intente. Y mañana saldre y me levantare tarde asi que ... ajjajaja menudo ceroo que voy a sacar :))
M e voy a aprender como se hace la practica que son 2 puntos y luego me estudio cuatro cosas que parezcan importantes. Si entran bien y si no pues a globales con 6!
Andrea por cierto ya he visto el capitulo de Pequeñas Mentirosas y me he quedado O_O. Tengo una intriga porque llege en capitulo suguiente...
Andrea agradezco tu consejo de madre ajajja pero creo que no lo voy a conseguir. Ya os contare el lunes de que tal
M e voy a aprender como se hace la practica que son 2 puntos y luego me estudio cuatro cosas que parezcan importantes. Si entran bien y si no pues a globales con 6!
Andrea por cierto ya he visto el capitulo de Pequeñas Mentirosas y me he quedado O_O. Tengo una intriga porque llege en capitulo suguiente...
Andrea agradezco tu consejo de madre ajajja pero creo que no lo voy a conseguir. Ya os contare el lunes de que tal

14/01/2012 00:23
hiiiii picapiedras!!!
es la primera vez que entro en este foro y como me gusta tanto el barco como esta pareja,espero poder comentar sobre la serie y hacer buenos amig@s. por cierto, un saludo a mi prima andrea_morenika que a sido la que me ha recomendado este sitio. kisses! xo
es la primera vez que entro en este foro y como me gusta tanto el barco como esta pareja,espero poder comentar sobre la serie y hacer buenos amig@s. por cierto, un saludo a mi prima andrea_morenika que a sido la que me ha recomendado este sitio. kisses! xo

14/01/2012 00:28
HOLA!!!
Jone, yo me estudiaría todo, pero como tu veas... a mi me falta menos de un tema y tengo dos días, así que bien... :D Suerte!
Bienvenida Robstein17! Como te llamas?
Jone, yo me estudiaría todo, pero como tu veas... a mi me falta menos de un tema y tengo dos días, así que bien... :D Suerte!
Bienvenida Robstein17! Como te llamas?

14/01/2012 00:36
hi iramosqui!!! soy kristen aunk podeis llamarme kriss si quereis

14/01/2012 00:38
Pues encantada! Yo soy Irati, pero puedes llamarme Ira si quieres :D

14/01/2012 00:41
Bienvenida Kriss :) Yo me llamos Jone y puedes llamarme Jone si quiere ajjaja me hacia ilusion decirlo :))
El examen ya me da un poco igual si apruevo lo celebro y si suspendo pues no pasa nada
El examen ya me da un poco igual si apruevo lo celebro y si suspendo pues no pasa nada

14/01/2012 00:41
¡¡Buenas!!
Vengo de parte de Andrea, a la que voy a hacer una mención especial. Porque me encanta hablar con ella, te partes el culo y es muy maja. En ocasiones te dice cosas bonitas. UH. A mí. Y consigue desvaguearme y hacer que me pase, una buena habilidad. Es la hostia consagrá. Bueno sin consagrar. JAJAJA Pues eso, i am here por ella. MOLAS BUAPA.
Un saludo a Ira, hermosa ella, que me nombra cuando la gente dice cosas sobre paridas. Claro. Yo y esa palabra tenemos relación, hay feeling, ¿verdad? Por cierto, haces fic y no me avisas, ¡malhechora! Está muy bien... Describes las cosas... a lot. :D Sigue escribiéndonos estas cosas, majuncia!
Me lo he leído sin mucha concentración pero he leído el problema de Mary... Un saludo hermosa! :D A ver si lo solucionas... Que tienes en ascuas a tu séquito de picapiedras! Suerte y que te salga bien! :)
A Jone y Aida y Sara y Noa y Ana y Yari y Bea y Rebeca y en definitiva demás gentecilla de aquí, un saludo, no me olvido de vosotras, no sé qué deciros. Nah, que sois muy majas.
A María... Que no te dé corte mujer! Si eres nueva y no comentas no te integras! Arrijácete pa' cá! Ven con nosotras! Que estás un pelín mal del perolo? Yo te superaré. Tranquila. Yo aquí soy la tonta! Venga anímate y comenta mucho! ^^
Bienvenida ROBSTEN17, la prima de Andrea! Nos avisó de que ibas a pasarte :) Pues nada a comentar mucho, aquí se hacen muchos amigos ya verás! Bueno la verdad es que más amigas, aquí todo chicas quilla. Salvo el desaparecido Oriol y el ocasional David... nada. Oh. Acabo de actualizar y veo que te llamas Kristen... No es un nombre común en España jaja. Un saludo!
Bueno! Pues eso :D
Vengo de parte de Andrea, a la que voy a hacer una mención especial. Porque me encanta hablar con ella, te partes el culo y es muy maja. En ocasiones te dice cosas bonitas. UH. A mí. Y consigue desvaguearme y hacer que me pase, una buena habilidad. Es la hostia consagrá. Bueno sin consagrar. JAJAJA Pues eso, i am here por ella. MOLAS BUAPA.
Un saludo a Ira, hermosa ella, que me nombra cuando la gente dice cosas sobre paridas. Claro. Yo y esa palabra tenemos relación, hay feeling, ¿verdad? Por cierto, haces fic y no me avisas, ¡malhechora! Está muy bien... Describes las cosas... a lot. :D Sigue escribiéndonos estas cosas, majuncia!
Me lo he leído sin mucha concentración pero he leído el problema de Mary... Un saludo hermosa! :D A ver si lo solucionas... Que tienes en ascuas a tu séquito de picapiedras! Suerte y que te salga bien! :)
A Jone y Aida y Sara y Noa y Ana y Yari y Bea y Rebeca y en definitiva demás gentecilla de aquí, un saludo, no me olvido de vosotras, no sé qué deciros. Nah, que sois muy majas.
A María... Que no te dé corte mujer! Si eres nueva y no comentas no te integras! Arrijácete pa' cá! Ven con nosotras! Que estás un pelín mal del perolo? Yo te superaré. Tranquila. Yo aquí soy la tonta! Venga anímate y comenta mucho! ^^
Bienvenida ROBSTEN17, la prima de Andrea! Nos avisó de que ibas a pasarte :) Pues nada a comentar mucho, aquí se hacen muchos amigos ya verás! Bueno la verdad es que más amigas, aquí todo chicas quilla. Salvo el desaparecido Oriol y el ocasional David... nada. Oh. Acabo de actualizar y veo que te llamas Kristen... No es un nombre común en España jaja. Un saludo!
Bueno! Pues eso :D

14/01/2012 00:49
thanks you a todas!!!! gracias por recivirme tan bien!!! se nota que aqui sois buena gente

14/01/2012 00:54
Por fin ya era hora! Kriss a muerte te quiero ver con la Revolución eh? Y que te pases mucho por aquí sino ya sabes que te perseguire para que lo hagas :)
Mery!! Me alegra que te pases pero hazlo más a menudo majoncia, que nos tienes abandonadas y no puede ser!! Y BUAPA tu!
Jone a estudiar y a aprobar ;)
Me voy ya mismo a la cama que me toca madrugar para el partido u.u
Mery!! Me alegra que te pases pero hazlo más a menudo majoncia, que nos tienes abandonadas y no puede ser!! Y BUAPA tu!
Jone a estudiar y a aprobar ;)
Me voy ya mismo a la cama que me toca madrugar para el partido u.u

14/01/2012 00:58
a muerte,a muerte!!! claro que ahora tengo que estudiar bastante si kiero ir a ver a mi sobrino,asi que esto lo cogere mas en fines de semana,siempre k me conecte y...vacas. en fin,ya me teneis fichada. os dejo mi twitter por si alguna tiene..@kristen_kriss

14/01/2012 00:59
Por aquí ando otra vez, aun que sea una visita breve, que mañana por la mañana tengo clase de fotografía y toca madrugar, con lo cual me voy a dormir ya que estoy muerte jaja Además, vengo de estar con mis primas pequeñas, y aun que las adoro y me encanta estar con ellas, termino agotadísima jajajaja
Chicas, mucha suerte en los exámenes y ánimo para estudiar este finde jeje Yo también ando de exámenes, pero los tengo más repartidos por ahora, el próximo que tengo es el viernes de historia, ni más ni menos que 6 temazos, pero bueno, paciencia y a por ello jaja Vosotras tranquilas, ya veréis como aprobáis economía sin problema jeje Lo dicho, ¡Mucho ánimo! ;)
María y Kriss, bienvenidas! Me llamo Sara ;) jeje haced caso a lo que os dicen Jone, Ira y Noa, al principio no sabes que decir, pero una vez que coges confianza, como pez en el agua te siente por aquí, ¡os lo digo yo! Jajaja Y con las buenazas que tenemos en estas tierras, que son todas majísimas, cogéis confianza muy pronto jeje
MERY! :D ¡Buenos ojos te vean por aquí! Jaja Hay que ver lo abandonadas que nos tienes, y Yoli y Aida igual, esta última sabemos que está liada con la uni, pero Yoli y tu os escaqueáis, eh! ¬¬ jajaja Hay que darle las gracias a Andrea, que a saber lo que tuvo que hacer para convencerte de que te pasaras… Lo mala que puedes llegar a ser chica, que sabes que te echamos de menos, y tu aquí teniéndonos en ascuas jaja Menos mal que sabemos vía twitter que sigues viva, que si no :P jajaja
Chicas, tenemos 1 día para hacer 5 páginas y llegar a las 400 que la pedazo de Ana se merece, así que, ¡manos a la obra! Jajajaja Ahora que hay cada vez más gente en el twitter pica y que por aquí se está pasando gente nueva, hay que hacer sonar la revolución más que nunca, ¡claro que sí! :D
Me voy a dormir ya... ¡Buenas noches y un besazo! ^^
Edito: Kriss, te sigo ya en twitter, soy @Sara_Souto_ jeje
Chicas, mucha suerte en los exámenes y ánimo para estudiar este finde jeje Yo también ando de exámenes, pero los tengo más repartidos por ahora, el próximo que tengo es el viernes de historia, ni más ni menos que 6 temazos, pero bueno, paciencia y a por ello jaja Vosotras tranquilas, ya veréis como aprobáis economía sin problema jeje Lo dicho, ¡Mucho ánimo! ;)
María y Kriss, bienvenidas! Me llamo Sara ;) jeje haced caso a lo que os dicen Jone, Ira y Noa, al principio no sabes que decir, pero una vez que coges confianza, como pez en el agua te siente por aquí, ¡os lo digo yo! Jajaja Y con las buenazas que tenemos en estas tierras, que son todas majísimas, cogéis confianza muy pronto jeje
MERY! :D ¡Buenos ojos te vean por aquí! Jaja Hay que ver lo abandonadas que nos tienes, y Yoli y Aida igual, esta última sabemos que está liada con la uni, pero Yoli y tu os escaqueáis, eh! ¬¬ jajaja Hay que darle las gracias a Andrea, que a saber lo que tuvo que hacer para convencerte de que te pasaras… Lo mala que puedes llegar a ser chica, que sabes que te echamos de menos, y tu aquí teniéndonos en ascuas jaja Menos mal que sabemos vía twitter que sigues viva, que si no :P jajaja
Chicas, tenemos 1 día para hacer 5 páginas y llegar a las 400 que la pedazo de Ana se merece, así que, ¡manos a la obra! Jajajaja Ahora que hay cada vez más gente en el twitter pica y que por aquí se está pasando gente nueva, hay que hacer sonar la revolución más que nunca, ¡claro que sí! :D
Me voy a dormir ya... ¡Buenas noches y un besazo! ^^
Edito: Kriss, te sigo ya en twitter, soy @Sara_Souto_ jeje

14/01/2012 01:00
Oh ¿MeryChel esta viva? Aleluyaaa! Me alegra que te pases :)
Aguuur Andrea. Intentare estudiar por ti
400 #RevolucionPicapiedra
Aguuur Andrea. Intentare estudiar por ti
400 #RevolucionPicapiedra

14/01/2012 01:04
ok sara,a ver si me conecto y ya nos mandamos tweets, y a todas las picapiedrapor si me quedo dormida en frente del ordenador... jajaja good nigh!!! sweet dreams!!! xo

14/01/2012 01:07
Já. Que te lo has creido Kriss...te veo todos los días por aquí, ya veras!!
Sara, para que Mery hiciera acto de presencia tuve que arrodillarme mil veces, limpiarle la casa, estudiar por ella, aprender a manejar twitter, suplicarle...que no! Que es broma! Solo hablamos e insisti un poquito...
Me siento alagada porque Jone va a intentar estudiar por mi!
Sara, para que Mery hiciera acto de presencia tuve que arrodillarme mil veces, limpiarle la casa, estudiar por ella, aprender a manejar twitter, suplicarle...que no! Que es broma! Solo hablamos e insisti un poquito...
Me siento alagada porque Jone va a intentar estudiar por mi!