FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
13/01/2012 18:04
¡hoolaa! Lo siento chicas, no os he leido, luego lo hago... :(

aquí estoy yo, estudiando... ¿tu también con economía Jone? Yo estoy igual, llevo un rato bueno y solo me he estudiado un punto... ais, twitter...

En fin, que igual hoy hago el fic... aunque mejor no he dicho nada, que ya sabéis como soy...
SaraS17
SaraS17
13/01/2012 18:05
Ya estoy por aquí otra vez jaja

Andrea, mucha suerte en los partidos y a cuidarse, eh! ;) jeje

Carla, estoy de acuerdo contigo, devolverle a la pareja un poco de su esencia sería lo mejor de lo mejor, y si ya de paso nos devuelven a la Vilma de antes, ¡sería la ostia! Jajajaja Gracias por avisar de la encuesta, yo ya vote otra vez, pero nos llevan mucha ventaja… ¬¬

Noa, muchas gracias, a ver qué tal me va jajaja Y suerte a ti en el partido de mañana ;) jeje Hay que ver cuanta deportista tenemos por aquí xD

Mary, no te cabrees mujer, si se puede ayudar en algo, ya sabes ;) Y descansa un poco, que al final tanto estrés no puede ser bueno :P

Si es verdad que la pareja sigue teniendo muchísimos fans, por suerte y como es lógico xD Pero yo creo que Carla tiene razón, volver un poco a esas escenas en las que se estaban todo el rato picando el uno al otro y así, volvería a subir mucho el interes xD

Jone e Ira, ánimo con los estudios! ;)
iramosqui
iramosqui
13/01/2012 18:12
En fin chicas, que me voy a estudiar economía yo también... luego nos desahogamos las dos a la vez Jone, si quieres... xD
mary14578
mary14578
13/01/2012 18:53
ÁNIMO CON los estudios chicas :).

Yo he llegado a la conclusion de que soy masoca, no puede ser que me despreocupe de los estudios mas o menos (xk tb tengo k estudiar aunque lo hago x las mañanas) y ocupe todo mi tiempo con programas que me irritan... pero cuando me encabezono con algo hasta que no lo consigo no paro.

Gracias a todas x la ayuda, creo que hablaré con Carla que a lo mejor ella puede ayudarme.

Me hace ilusion que todas esteis tan expectantes k sepais que no es nada y cm siga asi me da k no será nada de nada xk no podréis verlo jaja pero vamos que mas ilusion me haria poder enseñaroslo!.

Ok Carla yo voto y lo digo en twitter :).

Estoy aqui hasta las 7 y poco que salgo... le mando el MP a Carla y me voy.
iramosqui
iramosqui
13/01/2012 18:55
Jope chicas, voy a tener que hacer doble posteo...

¿hay alguien? Si lo hay, decid SIIIII al unisono.
andrea_morenika
andrea_morenika
13/01/2012 19:13
Ya estoy de vuelta! Y vengo más feliz que una perdiz xD

Noa mucha suerte en el partido de mañana! Yo tengo dos...uno a las 10 y otro a las 12...aunque me parece que no voy a poder ir al segundo por culpa de mi madre pero voy si o si!

Hoy estoy que me luzco...si antes he dicho que posiblemente traería dos, ahora digo que van a ser tres...aunque se me va a hacer raro tener a mi prima por estos lares!

A por las 400!!!
SaraS17
SaraS17
13/01/2012 19:21
Andrea, ¿3 personas? ¡Eres increíble! Jajajaja A ver si consigues que además de pasarse se registren, ¡seria de lo mejor! (:

Ira, ¡SIIII! Jajajajaa ¡Queremos tu fic ya! Jajajaja

Chao Mary, aunque ya te fueras hace rato lo más seguro jeje Pásalo bien ;)
andrea_morenika
andrea_morenika
13/01/2012 19:32
Jajajaja. Sí, Sara. Hoy estoy por recolectar gente! Mi prima segurisimo que se registra...con la cuenta que le trae. Y las otras dos, pues a una en clase ya le he hecho un recorrido por el foro y el post y le ha gustado y ha dicho que sí. Es cuestión de que se haga cuenta.

IRA FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC! lo quiero ya
iramosqui
iramosqui
13/01/2012 19:44
hay fic chicas, ¡¡hay fic!!! Una mierda de fic cortísimo, pero algo es algo.

Antes de que lo leáis... esto no es la continuación del anterior fic, ni la del último capítulo. Transcurre durante el capítulo anterior, cuando Piti está atado vestido de ángel.
Lo dicho, que espero que os guste aunque sea un poquito, aunque a mi no me acaba de convencer:

Son las tres de la mañana, estoy solo. Llevo solo bastante tiempo. Y no me refiero solo a las dos horas que llevo aquí, atado a este poste con este ridículo disfraz de ángel, sino a toda mi vida. Nunca lo había pensado así, pero ahora que conozco a Vilma, me doy cuenta de que realmente siempre he estado solo. Hasta ahora.
Resulta extraño que esta sea la época más feliz de mi vida. Quiero decir, nunca hubiera imaginado que sería feliz en el fin del mundo. Pero hay algo más importante que la tierra, y ese algo es Vilma. Dice que yo soy el corcho que flota en medio de un océano, pero ella es mi tierra, mi mundo.
Y puede que ahora lo pierda todo, la felicidad, mi mundo, Vilma… No puedo evitar sentirme culpable. Llevo dos semanas insoportable, y no hago mas que cagarla. En cualquier caso, eso es remediable, puedo cambiar, empecé a hacerlo al subir a est barco, al conocerla. Lo irremediable, lo que no tendría vuelta de hoja, sería que Vilma estuviera enamorada de Palomares. Si eso realmente fuera así, yo estaría perdido.
Pero quiero saberlo. Quiero que me lo diga ella, no quiero quedarme con la duda. Y soy capaz de quedarme aquí horas, días, incluso semanas, hasta que reciba una respuesta… Ni siquiera quiero que me de explicaciones sobre su beso con Palomares, no me importa ni me importará nunca, lo único que quiero saber es si todavía sigue enamorada de mi, si me quiere…
Hace un rato hablé con Sol con el walkie. Me cae bien, por raro que parezca. Es maja, borderíos aparte, y creo que seremos buenos amigos. Y, aunque sé que lo que me ha dicho lo hace para ayudarme, no pienso hacerle caso, no pienso rendirme ahora… Tal vez sea cierto que las relaciones siempre acaban, pero yo sigo queriendo a Vilma, no pienso dejarla sola… Si hay amor de por medio, no pienso separarme de ella, a no ser que me deje, que venga y me diga no me quiere…
Aquí sigo y aquí seguiré. Tal vez, mañana todos vengan al comedor, abran sus regalos, y felices, disfruten de la navidad. Tal vez, Vilma pase de mí, y ni me mire, como ha hecho esta tarde….
Pero prefiero esto, prefiero quedarme aquí arriba infinitamente, hasta convertirme en una decoración más del Estrella Polar, que perder mi felicidad, mi mundo, a ella. Por que yo soy el corcho que flota en medio de una tormenta, y aquí seguiré, hasta que la tormenta acabe.
andrea_morenika
andrea_morenika
13/01/2012 19:50
Ira te ordeno que sigas escribiendo más! Me encanta. Y me ha sabido a poco. Lohe terminado y quería más...así que ya sabes, a complacerme xD

Me voy a comprar u.u
mary14578
mary14578
13/01/2012 19:51
No Sara todavia no me he ido pero llego tarde... con la cosa esa que me ha pasado he perdido la memoria del ordenador y me va fatal, para mas inri iba a mandar un trabajo pensando que ya lo tenia bien terminado y hay una cosa k no va y necesito ayuda... un desastre.

Me voy ya corriendo que me tengo que arreglar, mañana será otro dia, hoy tengo la cabeza que me va a explotar... Carla te envio el MP corriendo.

Ira he leido tu fic, gracias por escribir, me encanta como escribes, lo expresas tan bonito y genial... quiero mas fics asi de Piti y Vilma, sois todas GRANDES.

Hasta mañana, escribir mucho para llegar a las 400 el domingo pero tp os pasáis k me toca leerlas mañana...

Besitos =)
SaraS17
SaraS17
13/01/2012 20:16
Ira! Es corto sí, pero eso no quiere decir que sea malo, eh! Jaja De hecho, me encanta… como dice Mary expresas muy bien sus sentimientos jeje Muchas gracias por colgarlo ;)

Mary, ¿se te borro el ordenador? :S Buuf, ¡que bajonazo! Mucho ánimo con el trabajo y no desesperes, ya verás cómo puedes ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
13/01/2012 20:27
Lo siento por haberme ido sin avisar pero en realidad no me he ido. Solo me he quedado dormida. Menuda siesta ajajjaja Es que madrugo demasiado :)

Ira ¿tu tambien tienes examen de econimia? Te compadezco porque yo voy a suspender el mio y entonces en el siguiente tengo que hacer de 6 temas :S

Andrea ¿tres amigas? ajjaj que bien

Ira me ha gustado mucho tu fic. Aunque era muy corto me ha parecido precioso
maria05
maria05
13/01/2012 21:21
Hola a todas!! Que tal esta primera semana de clases? Yo hasta los cojones pero bueno...
Queria deciros que os leo todos los dias pero no se por que nunca comento, esque nunca se me ocurre nada que decir que no sea una parida xD. Yari y Ira, lei vuestro fic y me encanto, enhorabuena, los guionistas deberian aprender de vosotras;)
Estamos a nada de las 400!! Animooo!
Noguich
Noguich
13/01/2012 21:56
¡Hola chicas! Acabo de llegar de entrenar y tengo que ponerme a hacer un trabajo YA, que si no en el fin de semana no me da tiempo. Estoy muerta, no tengo fuerzas ni para escribir...

Yo en la encuesta de El Hormiguero intento votar todos los días sonriente

Mary, me tienes intrigadísima con el regalo! ¿Se te borró la memoria del ordenador? Que asco, ¿no? Bueno, mucho ánimo!

Por cierto... ÁNIMO CON LOS ESTUDIOS!

Andrea suerte a ti también en los partidos de mañana! ¿3 personas? Qué máquina!

Ira escribe más! A mí me ha encantado, pero se me hizo corto.

María (supongo que te llamas así guiño, no se si es la primera vez que comentas, pero si es así BIENVENIDA sonriente
iramosqui
iramosqui
13/01/2012 22:13
¡HOLA CHICAS! Pues me alegro de que os haya gustado, ya os decía que no me convencía demasiado, pero si os gusta, mejor que mejor.
Y lo que decís que es corto... pues tenéis toda la razón del mundo, pero es que no sabía como alargarlo mas y tampoco quería cagarla...xD
Gracias chicas, de verdad...

Si Jone, tengo el lunes... y es una put... Yo tengo de dos temas, tu de tres no? Pues suerte, a ver si lo apruebas y no tienes que hacer de seis!

Edito: me voy a ver la tele un rato... luego, en una horita o así me paso y si veo que hay alguien me quedo... si no, hasta mañana!
María, ¿eres nueva? Si es así bienvenida, y sino rebienvenida! ¿paridas dices? Si nos lees, ya verás que aquí paridas soltamos todas, sobre todo yo y la MeryChel... así que por eso traqui. Y me alegro de que te guste mi fic!
andrea_morenika
andrea_morenika
13/01/2012 23:10
Bienvenida Maria :)

He recolectado tres y voy a intentar conseguir mas!! Muhahaha propagaremos la Revolucion sea como sea!!!

Suerte a todas las que tengais examenes! Y ni se os ocurra decir que los vais a suspender porque no! Los vais a aprobar todo, todito. Asi que ha estudiar ahora mismo :)

A por las 400!! Vamos chicas a comentar que no llegamos
JoneGarcia
JoneGarcia
13/01/2012 23:18
Antes se me ha olvidado dar la bienvenida a Maria :) Bienvenidaaaaa!

Andrea pues creo que yo me voy a arriesgar a decirte que voy a suspender ajajja No he empezado a estudiar y el lunes tengo el examen a las 8 de la mañana de 3 temas!!

Vamos a por las 400 :D
maria05
maria05
13/01/2012 23:21
Jajaja yo os leo siempre pero esque nunca se me ocurre que comentar. como soy nueva y eso me da un poco de corte :$
JoneGarcia
JoneGarcia
13/01/2012 23:24
Maria a mi al principio me pasaba lo mismo. Pero tu tranquila comenta que a nosotras nos encanta la gente nueva y la acogemos con los brazos abierto ajajja :)) Aqui a todas se nos va un poco la pinza pero no pasa nada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 556 557 558 559 Siguiente