FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
12/01/2012 18:49
mary peor, me acoste a las cinco, por k me puse a releerlo a editar las faltas k luego ftv no te deja editar y ya entre kitarme las lentillas, k tenia los ojos k me iban a explotar ponerme el pijama, apagar el router y demas, si soy masoca!! lo se!!

bueno esto esta muerto, asi no llegamos a las 400 so flojas!
Noguich
Noguich
12/01/2012 19:04
¿Me podéis hacer un favor? Quería saber si me podéis hacer una firma para el foro de ZEB en la que aparezcan Pti y Vilma y también Ricardo y Julia. Es que a mi lo de hacer firmas, users, avatares etc. se me da muy mal. GRACIAS sonriente

Vamos por la página 391... Claro que llegaremos a los 400!
andrea_morenika
andrea_morenika
12/01/2012 19:42
Aaaaaaaaaah!!! Aaaaaaaaaaaaaah!! Se puede escribir algo más perfecto que el fic de Yari? No.
Lo amo, te amo! Como expresas cada sentimiento es la leche! Si ya estaba enamorada de tus tochos ahora con esto me super enamoro de todo lo que escribes! En serio, pido un aplauso para ti!
Y más te vale escribir pronto si no me quieres ver atosigándote para que lo hagas!si

Noa, yo también estoy en un equipo de baloncesto!

Chicas me alegra que os guste mi fic :) Hoy en clase no he podido escribir nada pero tengo en mente como va a ir todo, así que me pongo a escribir y espero tenerlo para esta noche, sino para mañana :)
eiza
eiza
12/01/2012 19:42
noa yo te lo hago si kieres pero necesito k me digas las medidas (con que cojas una firma k tenga cualkier usuario y me pases el link me vale ya la uso yo de plantilla) y k me pases una imagen de ricardo y julia k kieras poner por k de piti y vilma tengo pero de ellos no! si me kieres decir tb cual kiers de pv pues te la hago con la k elijas, me da igual. y si kiers ponerle algo en especial o pongo solo Piti&Vilma (The picapiedras) y Ricardo&Julia o que idea tienes!

EDITO: niñas!! k me lo voy a creer al final y todo!!!! me sacais los colores :WUB:
mary14578
mary14578
12/01/2012 20:26
Noa antes se me olvidó decirte que aqui hay de todas las edades, yo por ejemplo estoy en el ultimo curso de carrera pero vamos que hay de todas las edades, no te sientas pequeña :).

Y a por las 400 paginas que son para el domingo, como no nos pongamos las pilas no llegamos...

Yo soy la primera que hoy no habla mucho pero toy preparando una cosa para vosotras.
andrea_morenika
andrea_morenika
12/01/2012 20:35
Vale, a comentar se ha dicho :)

Mary me tienes intrigada con lo que estás preparando... que sera?

Yari, creetelo. Escribes de maravilla!!
mary14578
mary14578
12/01/2012 20:42
Andrea deseando estoy de terminarlo y enseñarlo... cm me salga lo que quiero que me salga me va a encantar jeje pero va junto con el tocho positivo asike hasta que no haga el tocho no lo puedo enseñar xD.
andrea_morenika
andrea_morenika
12/01/2012 21:16
Aaaaaaaaaaaaah TOCHO POSITIVO... vamos Mary tu puedes hacerlo todo y ponerlo ya!
Beyta
Beyta
12/01/2012 21:20
Tocho, tocho ^^

Tomar, para que os vayáis entreteniendo xD

SaraS17
SaraS17
12/01/2012 21:26
¡Buenas! Buuff, estoy cansada de estudiar ¬¬ Y aprovechando que pare un minuto para comer algo, me vengo a relajar un poco por aquí jaja

Yari, si ves que no te sale la parte de Vilma, nos haces otro fic y nosotras tan contentas, con tal de leer! Jaja ¿Trabajabas hoy por la mañana? :O ¡Es para matarte! Jaja Que vale que fue por nosotras, pero chica, hay que descansar más! :P

Bueno Mary no te agobies, si no fue hoy, pues ya lo harás… pero algún día sí, que tienes aquí a tus fieles seguidoras esperando por el! Jaja Y más ahora que nos tienes intrigada con la otra cosa jajaja Así que, tomate tú tiempo pero no seas cruel! :P jajaja

Noa, siento no poder ayudarte, pero yo con el photoshop lo justo, con decirte que hace semanas que tengo en la cabeza un banner y no me pongo a hacerlo por pereza de sacar las capturas xD

Siento no escribir mucho, pero es que mañana tengo examen y no estoy mucho tiempo por aquí :S
eiza
eiza
12/01/2012 21:36
me he dormidooooooooooooooooooooooooooooo
Niiky21
Niiky21
12/01/2012 21:42
¡¡¡QUEDAN SOLO 9 PÁGINAS!!!! GO,GO,GO!!!!:D weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mary14578
mary14578
12/01/2012 22:04
Chicas que el tocho no es, es otra cosa... ya lo veréis. cuando tenga eso, haré el tocho y publico las dos cosas, espero que os guste, toy inspirada xk despues haré una cosita especial para Bea jeje.

Ana venga a hacer paginas jeje
SaraS17
SaraS17
12/01/2012 22:36
Pues por eso Mary, es el tocho y otra cosa, doble de ganas de que publiques! jaja

Chicas, apago el ordenador por hoy que me voy a dar el ultimo repaso a fondo antes de irme a dormir, que ya me duelen los ojos y la cabeza de estar toda la tarde estudiando ¬¬ Mañana cuando me pase por aquí quiero estar 3 horas leyéndoos, así que ya podéis comentar, eh! jajaja

Buenas noches Picas, se os quiere! (L)
Niiky21
Niiky21
12/01/2012 22:40
Os dejo una canción,que me recuerda mucho a estos dos! (Piti en negrita,Vilma en normal)

No quise decir adiós
No quise verte llorar
Y mira lo que he hecho

No quise hacer un embrollo
Rompí tu corazón y confieso:
¡Soy el culpable!

¿Cómo tengo que oírte?
¿Oírte tan suavemente, oírte decir algo?
Cada lágrima que tú compartiste
Esto me mata
y tú no deberías verlo

Esto es la vida sin ti
Aprendiendo como echarte de menos
Adivino, necesito que tú sepas, lo que se siente
Esto es la vida sin ti
No sé de quién es el turno
Y todo lo que sé, decir esto ¡adiós!
Sólo ¡adiós!
Esto es la vida sin ti
Esto es la vida sin ti

No quise hacer un embrollo
No quise sentirlo otra vez
ESTE CORAZÓN ESTÁ ENAMORADO

Desesperado perjudicandome a mi mismo
¿Una llamada? No es de casa
Tengo miedo de cogerlo

Todo que quiero es alguien, decirme estoy loco
Esto solamente podría salvarme

Todo lo que necesito es a alguien aquí a mi lado
Ahora puedo ver

Esto es la vida sin ti
Aprendiendo como echarte de menos
Adivino, necesito que tú sepas, lo que se siente
Esto es la vida sin ti
No sé de quién es el turno
Y todo lo que sé, decir esto ¡adiós!
Sólo ¡adiós!
Esto es la vida sin ti
Esto es la vida sin ti
mary14578
mary14578
12/01/2012 22:48
Sara tienes mañana examen? SUERTE :D guapa fijo que apruebas.

Ana que canción mas bonita :P, me encanta.

Yo ahora toy viendo Cuéntame, siento estar ausente y no ayudar en subir las paginas pero no tengo tiempo de comentar con lo que toy haciendo y me da que todo el finde estaré liada cn las dos cosas, a parte de estudiar y mandar los ultimos trabajos por fin, aun asi espero sacar huecos para ir comentando que tenemos que regalarle las paginas a Ana jeje.
eiza
eiza
12/01/2012 23:02
venga si hoy es jueves, entre viernes y sabado tenemos k hacer nueve paginas, no lo vamos a conseguir??? hoy ya seguro k llegamos a la 392 asi k kedan 8 cuatro el viernes y cuatro el sabado, y el sabado a las 00.00 ya domingo, a petar las cuatrocientas para anaaaaaaaaaaaa
Niiky21
Niiky21
12/01/2012 23:03
Siiiiiiiiiiii,quiero mis 400 páginas!!! bravo jajaja
Que guay niñas, me encanta como nos estamos haciendo notar, aún estando todas estudiando y con nuestros quehaceres ahí estamos, en Twitter, el post..

Me he puesto super feliz cuando hemos pasado los 700 seguidores, se nota que todavía hay fans de la pareja dispuesto a no conformarse:D Y ná que toy experimentando con Photoshopppppppppppppp! Jiji^^

Edito: Página 392 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiesta
Hola Yari de my heart!
andrea_morenika
andrea_morenika
12/01/2012 23:16
Sara suerte con tu examen!!

Ana la canción que has puesto es perfecta para los dos :)

Yo estoy con Yari. Las 400 se hacen como sea, pero se hacen. Como si los últimos comentarios tengo que poner un punto o una carita feliz! Así que por Ana...a por las 400!!

REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Edito: que me he emocionado con lo de las 400 páginas y se me ha olvidado comentar que ya esta la tercera partedel fic:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3771/1/fan-fic-el-barco-el-fin-comienza-cuando-el-principio-acaba/
junioymaria
junioymaria
12/01/2012 23:36
jajaja nos ponemos de acuerdo o que?? porque yo tambien tengo una cosilla... xDD

andrea yujuuuuuu! ahora lo leoo! ;)

por cierto hoy he soñado con los picas y era una escena un tanto subidita...xDD vamos que yo estaria encantada de que los guionistas la hicieran..jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 556 557 558 559 Siguiente