El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

11/01/2012 21:47
Jajajaja. Que gracia. Me imagino a Mary mirando bien si habñia entrado en su propio post xD
Eso es! Pa que luego digan que las Ricarjulista somos Vilmares...pues va a ser que nop.
Ahora lo que yo no sabía es que eras Ricarjulista también...sabía que te gustaba la pareja pero...Que feliz soy :)
Quiero leer tu toch positivo YA!
Me tengo que ir a duchar y el capítulo no está acabado...Caca u.u
Eso es! Pa que luego digan que las Ricarjulista somos Vilmares...pues va a ser que nop.
Ahora lo que yo no sabía es que eras Ricarjulista también...sabía que te gustaba la pareja pero...Que feliz soy :)
Quiero leer tu toch positivo YA!
Me tengo que ir a duchar y el capítulo no está acabado...Caca u.u

11/01/2012 21:50
A ver... yo soy de todas las parejas oficiales y de la Picapiedra pero vamos que me gustan todas, unas mas y otras menos.. (vease Ainhoa y Ulises que me gustan a ratos) pero volverme loca de afanación es con la Picapiedra jaja pero vamos yo soy Ricarjulista y de todo :).
Lo que pasa que no toy yo para pasarme x todos los post, x eso todo lo comento aqui.
Sara uff no se, ya veré que hago, estos dias lo pienso xD. es que enseguida se va a petar y se vuelve kilometrico y no me gusta...
Tocho positivo no veas k ganas tengo de escribirlo, me alegra que vuelva haber parón en la serie para asi venga a cuento el tocho jeje mañana por la mañana estudio y si tengo la tarde libre lo escribo, que necesito tiempo y los trabajos ya están acabados (por fin :)).
Andrea tranquila, luego lo escribes!!
Lo que pasa que no toy yo para pasarme x todos los post, x eso todo lo comento aqui.
Sara uff no se, ya veré que hago, estos dias lo pienso xD. es que enseguida se va a petar y se vuelve kilometrico y no me gusta...
Tocho positivo no veas k ganas tengo de escribirlo, me alegra que vuelva haber parón en la serie para asi venga a cuento el tocho jeje mañana por la mañana estudio y si tengo la tarde libre lo escribo, que necesito tiempo y los trabajos ya están acabados (por fin :)).
Andrea tranquila, luego lo escribes!!

11/01/2012 21:53
Hola mis picas!
Solo me paso a despedirme que me voy a casa de mi abuelita. Mañana cuando vuelva de clase me paso :)
A por las 400!
Solo me paso a despedirme que me voy a casa de mi abuelita. Mañana cuando vuelva de clase me paso :)
A por las 400!

11/01/2012 22:07
Mary me pasa como a ti, me encantan todas las parejas oficiales, aunque obviamente me decanto por mis Picapiedra esos los primeritos primeritos.
Ya no nos queda nada para las 400!:)
Ya no nos queda nada para las 400!:)

11/01/2012 22:21
A mí me pasa igual, me gustan todas las parejas, unas más que otras, pero todas jaja Y creo que la que más me gusta está claro cuál es… ^^ jajaja
Mary, muy kilométrico no mola no, pero bueno, es cosa tuya, si eso de momento déjalo como antes y cuando haya más cosas pensamos que hacer jeje Y nosotras de leerlo, ¡créeme! Jaja
Hasta mañana Jone! (:
Mary, muy kilométrico no mola no, pero bueno, es cosa tuya, si eso de momento déjalo como antes y cuando haya más cosas pensamos que hacer jeje Y nosotras de leerlo, ¡créeme! Jaja
Hasta mañana Jone! (:

11/01/2012 22:29
mmm 10 páginas para el domingo? Y eso? Es que hay algún cumple?
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :D HOLA MIS PICAS!!!!!!!
EDITO: Andrea me ha superrequeteencantado el fic!!!!!!
ARTISTAZA!
Yari, ya me di cuenta q no se ve muy bien
Pone "El amor vive en el corazón de los valientes"
Tb usas lentillas? Ufff cuando llevo 6/7 horas con ella, me entran unos dolores de cabeza..

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :D HOLA MIS PICAS!!!!!!!
EDITO: Andrea me ha superrequeteencantado el fic!!!!!!

Yari, ya me di cuenta q no se ve muy bien

Tb usas lentillas? Ufff cuando llevo 6/7 horas con ella, me entran unos dolores de cabeza..

11/01/2012 22:41
Anita! se te echa de menos!. 10 paginas solo para ti :P.
Sara ok pensaremos entre todas que hace con el post jeje. gracias por dar tu opinión :).
Sara ok pensaremos entre todas que hace con el post jeje. gracias por dar tu opinión :).

11/01/2012 22:50
Yo también os echo de menos ricuras!!! :D Estoy deseando llegar a casa para leeros!!
Por cierto
Por cierto
GAMBOA, DALE TAL HOSTIA AL CURA QUE VUELVA AL PAN Y AL VINO Y DEJE DE METERSE EN RELACIONES AJENAS
Graciassssss

11/01/2012 22:55
jajajaa por que le meterá esa ostia?.
Es que vaya Putada Ana que te toque estar alli todo el dia, los trabajos y eso cuando los haces?.
Por cierto me dijiste ya que estudiabas? jaja no me acuerdo, es un grado superior?
Es que vaya Putada Ana que te toque estar alli todo el dia, los trabajos y eso cuando los haces?.
Por cierto me dijiste ya que estudiabas? jaja no me acuerdo, es un grado superior?

11/01/2012 23:03
Estoy dandole caña al Twitter ahora!
Mary estudio 2º Bachillerato de Humanidades, y los trabajos y las cosas pues e bajo a veces el pportatil y alli lo hago...
Mary estudio 2º Bachillerato de Humanidades, y los trabajos y las cosas pues e bajo a veces el pportatil y alli lo hago...

11/01/2012 23:05
Muhahaha. Al final lo conseguí. Ya colgué la segunda parte del fic en el post :)
A mi también me gustan todas pero ya se sabes cuales más ^^
Ana, Ana, Ana, Ana!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D Se te echa de menos!
Por cierto donde estan Yoli, Aida y Mery? Andan muuuy desaparecidas ¬¬
Me voy a la ducha y no se si volveré ahora o ya me paso por la mañana porque tengo que hacer una cosa de frances...que pocas ganas tengo!
Así que por se acaso...BUENAS NOCHES!
A mi también me gustan todas pero ya se sabes cuales más ^^
Ana, Ana, Ana, Ana!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D Se te echa de menos!
Por cierto donde estan Yoli, Aida y Mery? Andan muuuy desaparecidas ¬¬
Me voy a la ducha y no se si volveré ahora o ya me paso por la mañana porque tengo que hacer una cosa de frances...que pocas ganas tengo!
Así que por se acaso...BUENAS NOCHES!

11/01/2012 23:07
¡Y dale! Jajaja De nada mujer ;)
Anita! (: De acuerdo con Mary, putada de las grandes!
En cuanto a la ostia de Gamboa, ¡ni idea! xD A saber que habrá hecho el cura esta vez jajaja Viniendo de él, cualquiera cosa nos podemos esperar visto lo visto xD Pero bueno, también para que le dé una leche delante de todos, ya puede ser grave jaja
Edito: Andrea! (: En un rato me paso a leerlo, ¡que ganas! ;) Y si, andan muy pero que muy desaparecidas, sabemos que están vivas, porque por él twitter si que andan xD Sobre todo Yoli y Mery... Aida anda menos, pero me parece que está liada xD ¡Chicas VOLVED! jajajaja
Anita! (: De acuerdo con Mary, putada de las grandes!
En cuanto a la ostia de Gamboa, ¡ni idea! xD A saber que habrá hecho el cura esta vez jajaja Viniendo de él, cualquiera cosa nos podemos esperar visto lo visto xD Pero bueno, también para que le dé una leche delante de todos, ya puede ser grave jaja
Edito: Andrea! (: En un rato me paso a leerlo, ¡que ganas! ;) Y si, andan muy pero que muy desaparecidas, sabemos que están vivas, porque por él twitter si que andan xD Sobre todo Yoli y Mery... Aida anda menos, pero me parece que está liada xD ¡Chicas VOLVED! jajajaja

11/01/2012 23:16
hola familia cuanto tieempo!!muxo tiempo que no me paso por aki pero tmpoco tengo mucho tiempo porque estoy liada cn un exmn de quiimica del viernes! ero cuando pase este finde intentare pasarme y leerlos que hay paginas atrasada :( buenoo solo queria deciros que me tocaron dos libros firmados por david seijo y javi hernandez en un concurso de hacer un foto del barco bueno algo bueno me toca ;) un besazoo ya subire fotos de cuaando me lleguen aki a mi casitaa!

11/01/2012 23:24
Ya vamos por 707 seguidores.. yo no digo nada! :-#
Antes de que termine Enero llegamos a los 800!!:D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:D:D:D Que ilu, la revolución dará frutoos ya vereis!!:D:D
Me voy que me muero de sueño. Soñad con piti vestido de angelitooo
MMM BABA! jajaj
Antes de que termine Enero llegamos a los 800!!:D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:D:D:D Que ilu, la revolución dará frutoos ya vereis!!:D:D
Me voy que me muero de sueño. Soñad con piti vestido de angelitooo

11/01/2012 23:33
Chicas paso a despedirme ya que tengo mucho sueño, leo el fic de Andrea y lo comento y me voy a la cama a leer y a dormir.
Ana es verdad que me lo dijiste, se me fue la olla jeje. pero tú vas a cumplir 21 años no? eres de mi quinta o estoy equivocada? jeje. Anda k para la caña que dan en segundo de bachiller es una putada que estes todo el dia fuera...
Por cierto me encanta tu avatar, cada vez que lo veo...♥.
Gracias por meterte al twitter pica ya he visto que la has liado, en un rato lo petais y yo todo el dia y no hago mucho jeje.
Aída yo se por que está desaparecida y es x temas de uni pero Yoli y Mery es puro abandono ¬¬ ya se acordaran ya... es que Yoli creó la pagina de tuenti y ni x ahi se pasa ummmm...
Bueno aqui lo principal es llegar a la pagina 400 para el domingo que se lo debemos a Ana y keda, asike a ponerse las pilas jeje.
Nos vemos mañana, buenas noches =)
Ana es verdad que me lo dijiste, se me fue la olla jeje. pero tú vas a cumplir 21 años no? eres de mi quinta o estoy equivocada? jeje. Anda k para la caña que dan en segundo de bachiller es una putada que estes todo el dia fuera...
Por cierto me encanta tu avatar, cada vez que lo veo...♥.
Gracias por meterte al twitter pica ya he visto que la has liado, en un rato lo petais y yo todo el dia y no hago mucho jeje.
Aída yo se por que está desaparecida y es x temas de uni pero Yoli y Mery es puro abandono ¬¬ ya se acordaran ya... es que Yoli creó la pagina de tuenti y ni x ahi se pasa ummmm...
Bueno aqui lo principal es llegar a la pagina 400 para el domingo que se lo debemos a Ana y keda, asike a ponerse las pilas jeje.
Nos vemos mañana, buenas noches =)

11/01/2012 23:39
Ains eres una ricura! Claro q haces, eres la q siempre esta aqui luchando x Twitter,Tuenti y el post, eres IMPRESCINDIBLE! :D
Y si Mary, cumplo 21, loq pasa que fui un poco vaga en la ESO y repetí.. 3 veces
jajaja pa matarme lo sé! Y encima ahora en clase soy de las que mejores nota saca.. increible xD
Buenas noches my girlssssssssssssss!
Y si Mary, cumplo 21, loq pasa que fui un poco vaga en la ESO y repetí.. 3 veces

Buenas noches my girlssssssssssssss!

11/01/2012 23:43
Rebe! (: Si si, tu sigue restregándonos lo de los libros, ¡capulla! Jajajaja Es broma mujer, ya te dije que me alegro un montón de que te tocaran, espero esas fotos ^^ Y suerte en el examen ;)
Ana, claro que dará su fruto, y es normal que tengáis esos seguidores, ¡sois unas cracks! ;) jajaja Hasta mañana y que sueñes tu también con nuestro querido Piti, pillina! ^^ jajaja
Mary, muy buenas noches a ti también ;) Y no digas que poco haces porque sabes que no es así, ñi! ¬¬ Tu haces como la que más (:
Y bueno, después de tantas despedidas, yo me voy también jaja Se nota que estamos a mitad de semana, que nos vamos todas prontito jajaja
¡Buenas noches Picas! (:
Ana, claro que dará su fruto, y es normal que tengáis esos seguidores, ¡sois unas cracks! ;) jajaja Hasta mañana y que sueñes tu también con nuestro querido Piti, pillina! ^^ jajaja
Mary, muy buenas noches a ti también ;) Y no digas que poco haces porque sabes que no es así, ñi! ¬¬ Tu haces como la que más (:
Y bueno, después de tantas despedidas, yo me voy también jaja Se nota que estamos a mitad de semana, que nos vamos todas prontito jajaja
¡Buenas noches Picas! (:

12/01/2012 03:59
Deberia estar durmiendo, pero de verdad soy masoca.
Mary, lo de la numeración muy bien por ti, se que es raro, pero es que mover todos los numeros es un coñazo.
Por la cabecera, a mi grande tambien me gusta mas, k asi no keda mal por k esta todo al mismo ancho (todos los banners y cabeceras y tal) pro k grande estaba como mas encabezadora jejeje
de todas formas si es por falta de espacio, la medida esta bien, si vemos k esto sigue creciendo a mi me parece lo mejor, si no, pues se pueden quitar los gifs y enlazarlos con un banner o algo, se pueden subir al blog y hacer un banner que sea de gifs y ponerlos todos en la pagina del blog o algo asi
no me hagas mucho caso k deliro mira la ora
me voy a dormir peeero....
Os dejo regalito:
Mary, lo de la numeración muy bien por ti, se que es raro, pero es que mover todos los numeros es un coñazo.
Por la cabecera, a mi grande tambien me gusta mas, k asi no keda mal por k esta todo al mismo ancho (todos los banners y cabeceras y tal) pro k grande estaba como mas encabezadora jejeje
de todas formas si es por falta de espacio, la medida esta bien, si vemos k esto sigue creciendo a mi me parece lo mejor, si no, pues se pueden quitar los gifs y enlazarlos con un banner o algo, se pueden subir al blog y hacer un banner que sea de gifs y ponerlos todos en la pagina del blog o algo asi
no me hagas mucho caso k deliro mira la ora
me voy a dormir peeero....
Os dejo regalito:

12/01/2012 04:02
UNA FRANCCIÓN DE SEGUNDO
Oigo unos pasos y me giró.
Ahí esta ella. Vilma.
Se acerca hasta a mi, colgado, donde le dije que estaría, levanta la cabeza, me mira, intenta sonreír y me dice “supongo que tenemos que hablar ¿no?” las palabras son incapaces de salir de mi garganta. En el mismo instante en el que sentí sus pasos, en el mismo instante en que sentí su olor, en el mismo instante en el que me di cuenta de que había llegado el momento, sentí como algo atrancaba mi garganta, como una masa pastosa que yo mismo producía iba espesando poco a poco impidiendo a las palabras salir de mi boca, era el miedo… Impotente, muerto de miedo e incapaz de pronunciar palabra alguna me limite a asentir con la cabeza, ella continua “es lo que se suele hacer en estos casos” y me mira, e intenta sonreír, yo intento esbozar una sonrisa, más que nada para mentalizarme y que no se me escape lágrima alguna, no se ni como habrá salido “¿empiezas tú?” me dice y yo miro hacia arriba y me humedezco el labio con la lengua, sonrío y consigo finalmente que las palabras fluyan “bájame anda” le pido, y veo como ella me baja con cuidado y me ayuda a despojarme de las alas y el arnés, evitando el contacto de sus ojos con los míos, evitando mi mirada, apenas puede mirarme a la cara y eso hace que toda la masa espesa que antes atoraba mi garganta, cargada de miedo se haya trasladado directamente a mi corazón, busco su mirada nuevamente y ella me mira, una fracción de segundo solamente y quita rápidamente ese contacto visual, pero a veces, una mirada de tan solo una fracción de segundo hace más daño que mil palabras, y es que hay cosas que son inevitables, que no se pueden parar, que tienen que suceder por algún extraño motivo…En mi cabeza, no paran de salir imágenes de Vilma: dándome caña, mientras me grita no se qué de un camarote reservado para estúpidos con un chicle pegado en la frente, peleándose con Estela en las duchas, en la enfermería cuando me salvo la vida, cuando me dijo que se había puesto una coraza para que no le hiciera daño, la cara que se le quedo cuando le regale la cuna de nuestro bebe, cuando vio por primera vez nuestro hogar… y entre todas esas imágenes una frase, una frase que alguien una vez me dijo “si de verdad amas a alguien, déjalo libre, si vuelve siempre fue tuyo, si no, jamás lo fue” y ella suspira, superada por la situación, superada por ser incapaz de mirarme, levanta la vista al frente, cierra los ojos y se dispone ha abrirlos con firmeza, como es ella, pero sin hablar ya me ha dicho todo lo que tenía que decirme, sin hablar, en solo una fracción de segundo…La acaricio la barbilla hago que me mire y le digo “Vilma, es mejor que lo dejemos, que no sigamos juntos ¿no?” ella, con lágrimas en los ojos solo dice “si” y a mi se me termina de derrumbar el alma, la veo enjugarse una lágrima, agacho la cabeza, aprieto los dientes y los ojos con fuerza, evito su mirada, ahora soy yo quien no puede mirarla a los ojos y es ella quien acaricia mi barbilla. Finalmente me abraza, y yo me pierdo entre su pelo, abrazándola con fuerza, sintiendo un dolor tan inmensamente grande e incontrolable, que es como si me hubieran arrancado el corazón y mi cuerpo siguiera moviéndose unos minutos agonizando cual pollo sin cabeza, la aprieto con más fuerza porque no quiero que este abrazo se acabe nunca, porque este abrazo significa el final de lo mejor de mi vida, de lo mas verdadero e intenso que he sentido en mi vida y que jamás podré sentir por otra persona, absorbo el olor de su pelo y me embriago de él, siento el calor de su cuerpo junto al mío y a mi mente ha de venir la parte mala de mi conciencia que se burla de que es la última vez que la tendré tan cerca y yo me desmorono, siento que no puedo aguantar más el peso muerto de mi cuerpo, siento que todo esto duele demasiado, que la pierdo, que han sido demasiadas cagadas, que la quiero, que no puedo dejar de quererla, que no puedo olvidarla, que la necesito, que quiero que sea feliz, aunque no sea conmigo, que necesito verla sonreír, que necesito que ella sea feliz para que todo esto merezca la pena. Contengo las lágrimas con esfuerzo y le bromeo “sabes porque te he dejado” la siento sollozar en mi hombro, intentando contener las lágrimas cuando me pregunta “¿Por qué?” le doy su respuesta con voz dulce “Por que estas últimamente echando mucha barriguita ¿sabes?” ella se separa y nos miramos, me hace un gesto con la boca y yo intento hacerla sonreír “y yo nunca he sido de estar con tías gordas” por fin sonríe, ríe. Vuelve a abrazarme y la beso en la mejilla, me fundo en ese abrazo, quizás el último, la aprieto con fuerza, cariño, nostalgia, miedo, amor...La abrazo como si me fuera la vida en ello, y estrujo los ojos, con fuerza para evitar romper a llorar en cualquier momento.

12/01/2012 04:03
El abrazo, se termina, porque tenia que terminar, y yo la pongo excusas de que voy a comer algo para que ella se valla primero, la veo marchar, aguanto unos segundos, entro a la cocina y entonces rompo a llorar, me apoyo en la pared y me dejo caer contra el suelo. No se cuanto tiempo he estado ahí, simplemente me levanto y echo a andar, mis pies me llevan hasta nuestro camarote, y abro la puerta, y la veo, sobre la cama, la contemplo solo unos segundos y me voy por miedo a despertarla, aunque siento como si sus ojos me estuvieran mirando a través de la puerta. No soy capaz de ir tampoco al camarote de los chicos, no puedo dormir en la misma habitación que Palomares, no puedo, entiendo que este enamorado de Vilma, lo entiendo, claro que si, quien no lo estaría, es la mejor chica en el fin del mundo, la mejor…Pero no puedo. Entro en una de las bodegas y veo la cama donde dormían Ainhoa y Ulises, dudo que pueda dormir, pero después de un día entero colgado no me vendrá nada mal descansar los músculos.
Me estiro sobre la cama y me siento tan raro en una cama tan grande, tan solo, y sin el olor de su pelo, sin su respiración entrecortada, sin su barriguita que acariciar, sin sus labios que besar, me siento tan vacío….
“HAN VENIDO LOS REYES ¡RÁPIDO DESPERTAD! ¡¡HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!”
Valeria está como loca gritando por megafonía, ha despertado a todo el barco, pero yo no he llegado a dormir, hace rato que me levante de una cama demasiado grande y demasiado vacía, hace rato que espere en la lavandería hasta que vi a Vilma cruzar para ir al baño, hace rato que entre y cogí mi pijama y algo de ropa de abrigo y hace rato también que me quite ese estúpido disfraz de ángel y me puse a vagar solo por los pasillos, recordando a cada paso que daba momentos vividos ahí con Vilma.
Ahora los pasillos están llenos de gente que corre emocionada por ir a ver los regalos. Sol se acerca, me coge de los brazos y me pregunta “¿Estás bien?” Le digo que si y le doy las gracias, para qué decirle que estoy echo una mierda, que no he logrado dormir, que he pasado la noche llorando y recordando, para qué, eso me lo guardo para mi. Estela viene por detrás, me empuja emocionada y me pregunta si escuché lo de los reyes, como para no escucharlo…Sonrío y las acompaño.
Debajo del árbol de navidad improvisado hay un montón de regalos, comienzo a mirar entre ellos buscando alguno que lleve mi nombre, burbuja aparece de la nada, coge el regalo lee la etiqueta y me lo da diciendo mi nombre, lo abro, es una caracola, y veo un poco mas atrás a Vilma, oliendo una bonita caracola, saboreando ese olor a mar, me pongo la caracola en la oreja y bromeo “hay alguien ahí” ella ríe, inmensamente con esa preciosa risa que tiene, con una sonrisa que le llega de oreja a ojera se pone su caracola en la oreja y me contesta a la llamada “¿qué tal estas?” y yo no voy a responderle que estoy como si me faltara un trozo de alma, le devuelvo la sonrisa y nos miramos unos segundos, a los ojos, como ayer no pudimos.
He encontrado otro regalo, un libro, bromeo nuevamente “hace que no me leo un libro…”, y Vilma esta ahí, a mi lado, siguiéndome las bromas “¡y de tapa dura menos!” dice mientras da golpecitos con su caracola en la tapa dura del libro. Y entonces lo veo entrar, lo veo entrar y nos mira, y yo lo miro sin saber de qué forma mirarlo, si mirarlo como el Piti que lo entiende o mirarlo como el Piti que esta herido por el daño que esta sufriendo y que en cierto modo ha venido de la mano de él, de mi mejor amigo. Ella lo mira y yo miro como ella lo mira sintiendo una punzada que nuevamente me guardo para mí, y él se aleja…Entonces empiezan los gritos de Valeria al encontrar los regalos de burbuja, que emocionado empieza a descubrir que todo lo que le pidió a los reyes esta ahí, mientras que los demás, incluidos Vilma y yo nos miramos extrañados sin saber de donde han salido esas cosas.
A diferencia de Burbuja yo no estoy feliz con la navidad, cambiaria todos los regalos de navidad del mundo por volver a estar con Vilma.
Han pasado unos días, unos días insufribles, en los que yo intento hacer como que nada ha ocurrido, en los que yo he pasado de dormir con mi chica, en nuestro camarote, a volver a dormir en el camarote con Ramiro y Palomares. Una situación bastante tensa que me desvivo por ocultar, por tratarlo como siempre, por no guardarle rencor, por no reprocharle nada, por seguir siendo su amigo, pero lo cierto es que por dentro no puedo evitar sentir que me ha traicionado,
Intento mantener mi fachada, que nadie note que estoy destrozado, aniquilado, demolido, destruido, devastado, fulminado… Bromeo, me hago el chulo, río y sigo haciendo el payaso, pero no, no estoy bien, no sigo siendo el mismo, no puedo afrontar la vida que me queda con la resignación de saberla perdida, no puedo verla cada día, tan guapa, tan gordita, morirme por ir y darle un beso, por acariciarle el pelo, por tocar su barriga, por morderle la oreja…. Pero me va la vida en ello. Vilma es mi vida, y si para que sea feliz ha de estar con otro que no sea yo, lo acepto, me extermina, pero lo acepto. Porque lo más importante siempre será ella.
El problema es que no me la puedo sacar de la cabeza, en todo momento son recuerdos, son escenas, imágenes, frases, besos y caricias que se reviven en mi subconsciente. El problema es que Sol no se traga que este bien, que lo ha notado, que se acerca a mi, que se preocupa por mi, que intenta ayudarme, aconsejarme, distraerme y hacerme tirar para delante de verdad. Pero yo no se si quiero tirar para adelante, no se si merece la pena.
Me cuesta tanto respirar cuando Vilma esta lejos de mi.
Me estiro sobre la cama y me siento tan raro en una cama tan grande, tan solo, y sin el olor de su pelo, sin su respiración entrecortada, sin su barriguita que acariciar, sin sus labios que besar, me siento tan vacío….
“HAN VENIDO LOS REYES ¡RÁPIDO DESPERTAD! ¡¡HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!”
Valeria está como loca gritando por megafonía, ha despertado a todo el barco, pero yo no he llegado a dormir, hace rato que me levante de una cama demasiado grande y demasiado vacía, hace rato que espere en la lavandería hasta que vi a Vilma cruzar para ir al baño, hace rato que entre y cogí mi pijama y algo de ropa de abrigo y hace rato también que me quite ese estúpido disfraz de ángel y me puse a vagar solo por los pasillos, recordando a cada paso que daba momentos vividos ahí con Vilma.
Ahora los pasillos están llenos de gente que corre emocionada por ir a ver los regalos. Sol se acerca, me coge de los brazos y me pregunta “¿Estás bien?” Le digo que si y le doy las gracias, para qué decirle que estoy echo una mierda, que no he logrado dormir, que he pasado la noche llorando y recordando, para qué, eso me lo guardo para mi. Estela viene por detrás, me empuja emocionada y me pregunta si escuché lo de los reyes, como para no escucharlo…Sonrío y las acompaño.
Debajo del árbol de navidad improvisado hay un montón de regalos, comienzo a mirar entre ellos buscando alguno que lleve mi nombre, burbuja aparece de la nada, coge el regalo lee la etiqueta y me lo da diciendo mi nombre, lo abro, es una caracola, y veo un poco mas atrás a Vilma, oliendo una bonita caracola, saboreando ese olor a mar, me pongo la caracola en la oreja y bromeo “hay alguien ahí” ella ríe, inmensamente con esa preciosa risa que tiene, con una sonrisa que le llega de oreja a ojera se pone su caracola en la oreja y me contesta a la llamada “¿qué tal estas?” y yo no voy a responderle que estoy como si me faltara un trozo de alma, le devuelvo la sonrisa y nos miramos unos segundos, a los ojos, como ayer no pudimos.
He encontrado otro regalo, un libro, bromeo nuevamente “hace que no me leo un libro…”, y Vilma esta ahí, a mi lado, siguiéndome las bromas “¡y de tapa dura menos!” dice mientras da golpecitos con su caracola en la tapa dura del libro. Y entonces lo veo entrar, lo veo entrar y nos mira, y yo lo miro sin saber de qué forma mirarlo, si mirarlo como el Piti que lo entiende o mirarlo como el Piti que esta herido por el daño que esta sufriendo y que en cierto modo ha venido de la mano de él, de mi mejor amigo. Ella lo mira y yo miro como ella lo mira sintiendo una punzada que nuevamente me guardo para mí, y él se aleja…Entonces empiezan los gritos de Valeria al encontrar los regalos de burbuja, que emocionado empieza a descubrir que todo lo que le pidió a los reyes esta ahí, mientras que los demás, incluidos Vilma y yo nos miramos extrañados sin saber de donde han salido esas cosas.
A diferencia de Burbuja yo no estoy feliz con la navidad, cambiaria todos los regalos de navidad del mundo por volver a estar con Vilma.
Han pasado unos días, unos días insufribles, en los que yo intento hacer como que nada ha ocurrido, en los que yo he pasado de dormir con mi chica, en nuestro camarote, a volver a dormir en el camarote con Ramiro y Palomares. Una situación bastante tensa que me desvivo por ocultar, por tratarlo como siempre, por no guardarle rencor, por no reprocharle nada, por seguir siendo su amigo, pero lo cierto es que por dentro no puedo evitar sentir que me ha traicionado,
Intento mantener mi fachada, que nadie note que estoy destrozado, aniquilado, demolido, destruido, devastado, fulminado… Bromeo, me hago el chulo, río y sigo haciendo el payaso, pero no, no estoy bien, no sigo siendo el mismo, no puedo afrontar la vida que me queda con la resignación de saberla perdida, no puedo verla cada día, tan guapa, tan gordita, morirme por ir y darle un beso, por acariciarle el pelo, por tocar su barriga, por morderle la oreja…. Pero me va la vida en ello. Vilma es mi vida, y si para que sea feliz ha de estar con otro que no sea yo, lo acepto, me extermina, pero lo acepto. Porque lo más importante siempre será ella.
El problema es que no me la puedo sacar de la cabeza, en todo momento son recuerdos, son escenas, imágenes, frases, besos y caricias que se reviven en mi subconsciente. El problema es que Sol no se traga que este bien, que lo ha notado, que se acerca a mi, que se preocupa por mi, que intenta ayudarme, aconsejarme, distraerme y hacerme tirar para delante de verdad. Pero yo no se si quiero tirar para adelante, no se si merece la pena.
Me cuesta tanto respirar cuando Vilma esta lejos de mi.