FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
11/01/2012 16:50
Hola amores!

Os he leido muy rapidito y no me acuerdo de casi nada solo se que alguien ha echo una foto super bonita y me ha encantado.
Andrea ahora me leo tu fic que seguro que esta muy bien
Yari adoro tus tochos ajjaja
Y a la niñata esta de Ariadna prefiero ni comentar.
mary14578
mary14578
11/01/2012 16:50
Sabia que se me olvidaba algo y era comentar el fic de Andrea!.

Me ha encantado, que lo sepas, siguelo que está genial y me encanta el titulo :P.
andrea_morenika
andrea_morenika
11/01/2012 17:12
Gracias Mary :)

Os dejo el enlace del post para que asi no tengáis que pisar la concina de la Yaya, que se que algunas no quereis ;)

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3771/1/fan-fic-el-barco-el-fin-comienza-cuando-el-principio-acaba/
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
11/01/2012 17:25
Hola mis picas, hoy esta esto un poco paradillo, como se nota que las vacaciones se han acabado jopetas qe depresión.
Bueno bueno os he leido un poco asi por encima a todas, Andrea me ha gustado muchisimo tu fic Ricarjulista, Picapiedra y con Salo y Julian, jopetas la verdad que esta genial me encantaria escribir lo bien que escribis vosotras que sois geniales.
Sobre Sol, Mary no estas sola, a mi me cae bien, porque le abre los ojos a Piti y despues de lo que paso entre Vilma y el cura, la verdad que lo que hizo Piti no me parecio del todo mal (que la dejara y tal, creo que era lo justo) esta claro que volveran y por alguna razón creo que Sol, tendrá algo que ver en esa vuelta, creo que se empezara a interesar por Piti de una manera mas amorosa por decirlo de alguna manera, y que Vilma se dara cuenta de que a quien realmente quiere es a Piti (no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes Vilma, si ya lo dice el refrán!)
Ariadna91 (creo que el nombre es asi) he leido lo que has puesto de que somos unas niñatas y todo eso porque defendemos lo que nos gusta y lo que nos parece bien, tu estas en todo tu derecho de ser Vilmares o lo que te de a ti la gana, pero creo que igual que nosotras respetamos vuestro post y no nos metemos a insultar tu (en este caso) deberias hacer lo mismo y respetar el nuestro y dejarnos que hablemos de lo que queramos y como queramos, que para ti es mas guapo Palomares pues genial me alegro, pero para nosotras Piti es quien nos interesa, y a quien defendemos y por un comentario tuyo sin sentido no vamos a dejar de hacerlo, al contrario nos das mas fuerza a la #RevolucionPicapiedra, las Vilmares ahora estais muy subidas porque ha habido UN beso, pero solo ha sido eso UN beso, Vilma y Piti llevan mucho juntos (aunque ahora no lo esten) y estoy segura de que volveran a estarlo. Realmente pienso que la unica que demuestra ser eso que tu misma has puesto en el comentario eres tú metiendote en nuestro Post e insultandonos sin ningun motivo ¿Que pasa que vosotras nunca deics cosas de Piti en el post Vilmares? estoy segura de que si me metiera a leerlo veria 100000000000000000000 de insultos hacia Piti, asi que no creo que tengas derecho a meterte aqui e insultarnos.
PD: Despues de este tocho ¿Alguna de vosotras vio ayer Toledo!?:)
EDITO; Lucía bienvenida, yo tambien me llamo así, asi que encantada de tener una tocaya mas por aqui, veo que has venido con mucha fuerza, espero verte mucho por aqui comentando!:)
Noguich
Noguich
11/01/2012 17:29
Hola chicas!!

Al final el examen me salió bien, era muy fácil!

Sandra y Michelle se harán amigas y si que habrá algo con Culebra, pero no sé donde leí que siempre va a quedar claro que entre Sandra y Culebra hay algo, que están hechos el uno para el otro!

Bienvenida Lucía! Yo soy Noa. No se sabe si hay beso sandraculebrista, lo único que sabemos es que Sandra se quitará los guantes, así que habrá muchas probabilidades!

Al final voy acabar viendo Pequeñas Mentirosas! No sabía que la veía tanta gente!

Me pongo a leer ahora mismo el fic Andrea. Lo comento después sonriente

Yo vi ayer TOLEDO! La verdad es que me gustó mucho. Los decorados, el vestuario... Está muy bien ambientada!

EDITO:
Andrea me encanta el fic y el título está genial! Sube pronto la 2ª parte!
mary14578
mary14578
11/01/2012 17:35
Se me olvidó deciros antes que he cambiado la cabecera, Yari me la pasó modificada, decirme cual os gusta mas que si no os gusta la cambio.

Lucía pedazo comentario, nunca te habia visto escribir tanto jeje.

No se que mas tengo que decir... toy adormijada.
JoneGarcia
JoneGarcia
11/01/2012 17:40
Noa me alegro de que el examen te haya salido bien :))

Antes se me ha olvidado de decir que Bienvenida Lucia. Yo me llamo Jone, encantada!

Andrea el fic me ha gustado mucho. Siguelo que me ha enganchado

Yo ayer iba a ver Toledo pero se me olvido. Asi que me lo vere mañana porque aun estoy viéndome el capitulo de Pequeñas Mentirosas y uno de Greek
andrea_morenika
andrea_morenika
11/01/2012 17:44
Me alegro de que os guste :) A partir de ahora solo lo subiré en el post que he creado y si me podéis dejar las impresiones alli os lo agradecería chicas :)

Ahora voy a pasar la segunda parte a Word y a ver si lo puedo subir pero como ya he dicho tengo que hacer un trabajo y no se cuando lo acabaré T.T

Yo ayer no vi Toledo...
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
11/01/2012 17:48
Jajaja Mary, es que con el comentario de Ariadna llamandonos niñatas me cabree un poquito y cuando me he puesto ha escribir no he podido parar, ademas las historia de nuestros Picas ahora con Sol ayudando a Piti y todo eso esta bastante interesante y da para comentar jajaj
Me encanta la cabezera, esa frase es una gran verdad como un TEMPLO (y es lo que le pasara a Vilma, que volvera a Piti y siempre sera suya).
Noe yo tambien vi Toledo y la verdad que me gusto bastante tambien, los actores me encantan, los decorados y el vestuario esta genial, y la historia me encanta!:)
¿He leido beso Sandra-Culebra? jopetas que ganas tengo de que empiecen Los Protegidos, creo que empezaran al acabar la temporada de El barco!:$
Noguich
Noguich
11/01/2012 17:50
No dije nada de la cabecera... A mí la frase me gusta, es exactamente lo que creo que va a pasar!
mary14578
mary14578
11/01/2012 17:52
LA cabecera es la misma chicas solo que Yari le ha cambiado el tamaño para que el post no sea kilometrico, a lo mejor a Aída le molesta asi que cuando opine la cambio o no :).

Andrea gracias x poner el link directamente, me meteré asi cuando cuelgues capitulos :).

Noa me alegro x lo del examen de mates.

Lucía a mi me encantan los tochos jeje.
JoneGarcia
JoneGarcia
11/01/2012 18:20
A mi la cabecera si que me gusta.Porque aunque este un poco mas pequeña no se ha quitado nada y sigue estando super bonita :))
Noguich
Noguich
11/01/2012 18:34
Sí, la cabecera está genial!

Bueno chicas, me voy a entrenar! No se si me voy a conectar después!
andrea_morenika
andrea_morenika
11/01/2012 18:35
Se me ha pasado antes! Noa felicidades por el examen de mates :)
Tu eras la que entrena baloncesto?

Me voy a ir ausentando que ya vamos a empezar a hacer el trabajo...luego si encuentro hueco me pasare!!
SaraS17
SaraS17
11/01/2012 20:20
¡Hola! :D

Andrea, normal que encantada, así cualquiera jajaja Me mola el titulo, es ingenioso! Jaja Gracias por poner el link! ;)

Noa, felicidades por el examen ;) jeje

Mary, la cabecera queda más bonita ocupando todo como estaba antes, pero así también queda bien y hace que el post ocupe menos jeje

No sé si me olvido de comentar algo! jajaja
Shailaa
Shailaa
11/01/2012 20:57
Holaaa!
Vaya, si parece que coincido aquí con algunas Ricarjulistas^^carcajada

Quien como cuando porque WWHAAAT!
Quien ha subido un fic??
Debo de estar ciegaa por que no lo veo :Scarcajada
andrea_morenika
andrea_morenika
11/01/2012 21:00
Ya estoy de vuelta!!

Shaila, hola! Lo he subido yo, unos mensajes más arriba tienes el enlace del post, seguro que te gusta ;)
Ailita97
Ailita97
11/01/2012 21:22
Holaaa^^

Comoo va esooo?? Esperoo qe bieen, jjajajajaj
Para qe luego digan qe las RicarJulistas apoyamos a las Vilmares....vv'
Qe tampoco digo qe apoyemos a las picas, pero esta claro qe hay mas gente RicarJulista en el post Picapiedra qe el de Vilmares...vv' buenoo voy a leer lo qe habeis escriitoo qe parecee qe vuestroos dedoos son maqinas, nose como podeeis escribiir tantoo...vv'
Mas tardee ma pasoo^^

By: Sam
mary14578
mary14578
11/01/2012 21:30
DIOSS viendo vuestros avatares digo: estoy en el post Ricarjulista o en el picapiedra? jajaja. que yo encantada de que hayan tantas ricarjulistas x aki :P x aki tb somos fanes de la pareja, mas monosos que son...♥ yo me paso poco x alli xk no conozco a nadie o si no comentaria mas, pero cm ya lo comento todo aqui... jaja.

Hoy no se que me pasa que no se que comentar y mira que os leo...

Gracias Sara por tu opinión sobre lo de la cabecera, la verdad que no se si poner la antigua por que me gustaba cuando lo ocupaba todo... y tp se si quita mucho de larga :S el caso es quitar algo, toy viendo el post que se está llenando ya mucho y no me gusta eso, pero no se que quitar...

Por cierto ponerse las pilas que nos quedan 10 paginas para el domingo, quien va a escribir 100 comentarios? nosotras con estos deditos... asi que ale... prepararse jaja.
Mañana creo (no prometo nada) que escribo el tocho positivo si no el viernes.. asi que espero ocupar con eso una pagina xD es broma, para tanto no será, pero 5 comentarios o asi puede que si jaja.
SaraS17
SaraS17
11/01/2012 21:37
Mary, a mi me pasa igual jajaja Y el avatar de Andrea y el de Noa siempre me los confundo a primera vista jajaja Más bonito queda, pero bueno, eso como tu veas ;) jeje Quitar algo es complicado :S De los enlaces nada de nada… Lo único lo de aportaciones, y aun así, no me gusta la idea… ¿Tocho positivo de Mary? ¡BIEEEN! :D

¿100 comentarios? ¿Qué es eso para nosotras? ¡Los hacemos rápidamente! (H) jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 556 557 558 559 Siguiente