FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Noguich
Noguich
10/01/2012 23:14
Ira felices sueños!

Sí, Sara lo estoy viendo. Hace unos minutos acaba de aparecer Maxi Iglesias, más mono el. Por ahora me está gustando.

Mira que sentarte a uno que se llama Ricardo al lado, eh Andrea... Yo no tengo ningún nombre "tramposo" en clase. Pero en frente de mi instituto hay un bar que se llama JR.

A mí tampoco se me da muy bien eso de poner nombres a las cosas. Carla tiene razón, depende del enfoque que le quieras dar.
mary14578
mary14578
10/01/2012 23:16
Perdonar mi ausencia, estaba cn un trabajo y dspues cenando y ahora toy viendo Los Protegidos, un capi de la segunda tempo que la he visto poco y me apetecia verlo...

Noa pues si te parece mucho 26 capitulos para un beso, lo que llevan Sandra y Culebra de los Protegidos roza la desesperación jeje a saber cuando se besan!.

Bueno voy a ver el capi, luego me paso a despedirme y a leeros :).

PD: Ira ahora si, hasta mañana!! :) me gusta leerte x aki pero siento que haya sido x ese tema...
EresBeatles
EresBeatles
10/01/2012 23:19
Hola chicas.

Pensaba pasarme para desearos las buenas noches y me encuentro con que Ariadna nos ha insultado. La verdad es que me he quedado un poco fría pero bueno por mi parte no quiero malos rollos, cada uno es libre de apoyar a la pareja que crea conveniente y que mas le toque, a nosotras nos tocan Piti y Vilma y a ella Vilma y Palomares, creo que lo mas justo sería aceptarlo tanto por nuestra parte como por la suya ya que no somos nosotras las que decidiremos como acabara cada pareja, por mi parte no tengo problema alguno con las vilmares, es más una de mis mejores amigas lo es y no importa porque yo respeto sus gustos y ella los mios, creo que debatir no es malo siempre y cuando se haga desde el respeto.

Y si yo por mi parte he hecho algo que te haya ofendido te pido mis mas sinceras disculpas.

Ahora bien yo siempre defenderé el amor Picapidra y puedo afirmar que me siento muy orgullosa de ser Picapiedra, asi que no entréis en su juego y centraros en defender el amor de Piti y Vilma de la manera que sabemos hacerlo.

La foto no se quien la ha subido pero es increible, me ha gustado mucho la verdad, ya veras en cuanto le cojas el truco, harás unas cosas realmente increibles.

Si me pudiérais pasar una lista con los nombres de la gente del post os lo agradecería mas que nada para no liarme tanto, yo por si se os ha olvidado me llamo Lidia.

Bueno chicas pues nada que a por esas 400 páginas y de nuevo ETERNAMENTE ORGULLOSA DE SER PICAPIEDRA.
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 23:21
Andrea, me habéis intrigado jaja ¿Qué te ha pasado en clase? Es que no recuerdo haberlo leído :S

Noa, ¿sí? Eso es buena señal jaja Ya te diré mi opinión cuando lo vea ;) Sí que es muy mono si jaja

En cuanto a lo desesperación, Mary tiene toda la razón jajaja Lo que llevan SyC y seguramente lo que les queda, es para fliparlo! jajaja

Edito: Lidia, me llamo Sara, encantada! ;) jeje Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, lo mejor es no entrar en su juego y seguir con nuestra revolución! Por cierto, me encanta tu avatar ;) jeje
Noguich
Noguich
10/01/2012 23:22
Sara, lo que le pasó a Andrea en clase es una cosa ricarjulista por eso no lo puso aquí. Es bastante gracioso, en su clase hay uno que se llama Ricardo, bueno, pues ahora lo cambiaron de sitio y está sentado a su lado.

Ya, pero Sandra y Culebra se besan en la 3ª temporada. Como dice Ana Fernández en la Bravo: "Sandra se quitará los guantes." No sé si se le escapó, pero esa frase dice mucho!
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 23:22
claro andrea, mandamelo! pero el fic lo colgarás hoy no?? que tengo un vicio!!! jajaj

aiiiiiiii sandrita y culebrilla... se besarán cuando lluevan billetes de 500...:( no en serio, te imaginas que no se besan nunca y de pronto aparece un cura con poderes en la urbanizacion que enamora a Sandra y se la levanta a culebra?? Ah no, que LP no es de globomedia ¬¬
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 23:26
Noa yo moriría cada día al ver el bar!!
Cuento el enfoque aquí de manera resumida: quiero hacerlo en plan general, que incluya todas las tramas pero más bien enfocarme en el trio y en Ricardo y Julia. Ya lo conté hará unos días...Todo está normal hasta que los del Proyecto montan una guerra y secuestran a Julia y a Vilma, Ricardo se entregará por ellas, habrá una segunda guerra y todos menos Ricardo, Julia, y Vilma, quedaran en mitad del mar repartidos en balsas. Los otros encuentran tierra pero Ricardo decide volver a por los demás.

Si podéis ayudarme con el título lo agradecería porque no se me ocurre nada :(

Mary que capítulo es? Y tienes razón, que desesperación con SC! Necesito que se besen ya! Jajaja, me acuerdo cuando pensaba que se iban a besar en 4º capítulo de la primera, que fe!
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 23:27
Buenísimo lo de los prote Carla! Jajajajaja ¡He muerto! Sería la leche ya, tanto una cosa como la otra jajaja

En cuanto a lo que has dicho Noa, yo también vi eso, pero una cosa no quiere decir la otra… Puede que se quite los guantes y aun así no pase nada entre ellos… ajajaja Y gracias por aclarar lo de Andrea jeje
Noguich
Noguich
10/01/2012 23:29
De nada!

Ya sé que lo de quitarse los guantes no significa nada, pero hay que tener fe!! Esta temporada beso seguro, aunque metan a la Michelle por el medio!

Bueno, me voy que mañana tengo examen de Mates!
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 23:32
Noa gracias por resumir lo que me pasó en clase :) Y que tengas mucha suerte en ese examen, que ya verás como sale bien!

Sandra se quita los guantes? Ya era hora!!Asi que ya no habra escusa para no besar a Culebra!! Muhahahaha que feliz voy a ser!
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 23:36
aquien meten de por medio?????'' uuyyy que poco enterada stoy!!!!

Andrea podrias tirar de una frase hecha, de esas bonitas que rulan por internet...xD Si es que quieres que el titulo sea "amoroso" claro..
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 23:36
Noa, en eso tienes razón, tengamos fe! Jajaja Hasta mañana y suerte! ;)

Si Andrea, parece ser que lo dijo ella misma, pero creo recordar que le que sería hacia el final de temporada ¬¬ Pero bueno, creo que también leí algo de que pasarían cosas que nos sorprenderían antes en lo referente a ese tema, ¡a ver qué pasa! jajaja

Edito: Carla, hay una nueva chica en Valle que será Michelle, pero según tengo entendido, ella es muy del estilo de culebra pero no habrá nada entre ellos, incluso me suena algo de que se llevará bien con Sandra, pero ya no estoy segura :S
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 23:37
Apuntarme por fa, aunk no se si ya me apuntaron esk hace meses k no me pasaba por el foro.

Yo creo k despues de lo del otro dia vamos a ver a Piti cambiar pero bien eh. Me creo k va a ser la nueva la k lo espavile, ya vereis ya...Lo de Palomares ojalá sea pasajero, alguna fantasia no cumplida de Vilma de hacérselo con un cura porque no me lo explico...es un plomazo el tio duermo duermo y encima es horrible de cara, aunque el físico es lo de menos bla bla bla...
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 23:40
Pues no se si ponerle frase amorosa o no... es que no se me viene nada! Pero buscaré a ver si me inspiro!

Pues vaya caca...vamos a tener que esperar hasta final de temporada para ver ese beso entre SC?

Bienvenid@! Como te llamas?
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 23:40
hola ivanvicky (ami tambien me molaban Ivan y Vicky vale? xD)

Como te llamas?? bienvenida ;)!!
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
10/01/2012 23:43
buenas, me llamo Lucia. Antes me molaban ainhoa y ulises pero puff cuando se metio gamboa de por medio y tal, cerre el post y adios muy buenas. Me gustan mas estos dos, aunque despues de lo del curita diablo me da a mi que Sol va a dar mas juego para poner celosa a Vilma si esto promete.

EDITO: Hay beso sandraulebrista esta temporada? me mueroooooooooobravo bravo
mary14578
mary14578
10/01/2012 23:45
Se me olvidó decir antes, que error mas grande: ANA ARTISTAZA, cm puedes decir que lo sientes? si es precioso!! yo quiero saber cm se hacen esas letras. eres GRANDE. Por cierto ayer te pregunté que estudiabas que se me habia olvidado y no me lo has dicho jeje.

Lidia me ha encantado tu comentario, UN OLÉ como vienes jeje. sobre la lista de los miembros pues las que nos pasamos siempre somos pocas, ya te iremos diciendo cm ns llamamos para k n t pierdas :P.

Andrea estoy viendo el 2x03 "el Juego del escondite" cuando desaparecen Andrés y Nuria para siempre ( que pena me da, no tengo ganas de ver el final...:() y cuando Culebra se declara a Sandra en la grabadora...♥ pero ella no llega a escucharlo ¬¬.

Sobre el beso mucha gente dice que si lo hay esta temporada y que ellos lo han insinuado en entrevistas y yo espero que si pero vamos un guionista ha dicho por twitter que no lo demos por hecho ya que puede que nos desilusionemos... asi que yo no quiero emocionarme, ya veremos...
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 23:46
jajaj pues si, eso esperamos todas, que haya celitos que es lo que mola ver no?? y tirones de pelo y peleas en el barro! yeahhhhh! xD ha sufrido piti y ahora le toca pasarlo mal a ella...la vida es un ciclo xD
mary14578
mary14578
10/01/2012 23:49
Lucía (otra más jeje) BIENVENIDA :D. mañana inspecciono si tú estas apuntada ya, me suena de que si... ya lo miraré, x si acaso te apunto.

Se me ha olvidado decir que si que meten a otra de por medio y parece ser que si va a haber algo pero dicen que siempre queda claro que Sandra y Culebra sienten lo que sienten por mucho que haya nadie pero que no pueden estar juntos... si es que si no meten trios no se quedan agusto... como si no fuera suficiente el inconveniente de poder tocarse.. en todas las temporada meten a alguien entre ellos.
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 23:50
Mary me encanta el momento grabadora, una pena que no llegara a escucharlo y que pena me dio Andrés :(
No es justo! Como en esta temporada no haya beso es para matarlos ¬¬

Bienvenida pues, Lucía :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 556 557 558 559 Siguiente